Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:51

» el sentido de la vida
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO

Ir abajo 
+3
princesa_guerrera
caminante
javi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: pegaso y los multiuniversos   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 07 2013, 04:53

hola javi muchas gracias por responder y claro a oz y logo argentina por sus aportes
mi intención no era confundir jejejejjeje se que es un tema muy extenso y que pues uno encuentra la repuesta a una pregunta y luego sale otras

sabes me dejastes pensado en unas cosas

hay una parte que tu dices "a este mundo no venimos a aprender, si no a recordar…o a re-crear, o a volver a ser conscientes de nuestra divinidad"
esa parte me dejo pensado por que yo de verda pensaba que la función de venir a este mundo era el de "aprender" la mayor experiencias posibles para seguir evolucionando eso era lo que yo entendía

ahora sigo con el ejemplo de la pelicula matrix jejejej y creeme javi me fascina esas películas y tambien pienso en lo del libre albedrío

cuando en la primera pelicula de matrix morfeus le ofrece a neo dos pastillas la roja y la azul.... neo tiene la opción de tomar cualquiera si seguir sonando en un mundo que tal ves no sea real o ver la otra realida....
creo que este caso neo uso su libre albedrio

ahora me gusta mucho ese ejemplo del pegado que lee este foro y claro el que se va de copas y no aprende sobre los multiuniversos y claro esta el pegaso creo que tu decias el pegaso completo que entiende o comprende las dos cosas creo esa parte la sigo tratando de entenderla pero me gustaria saber mas

sigo de acuerdo con lo que decia el oraculo a neo que venimos a este mundo entender nuestras decisiones..... sin embargo creo que en la parte que neo se encuentra con el arquitecto y ellos hablan sobre la matrix qy que ya han pasado varioss neeoss......uno dos tres..... y sigue la cuenta pero todos ya habian echo la misma decicion a exepcion este ultimo neo que decidio hacer algo diferente.....

ahora hoy aprendi algo nuevo que cada multiuniversos tiene su plano astral... pero no se sigo pensando que en cierta forma pueda que haya cierta conexión entre los planos astrales y los muliuniveros de alguna manera o otra hay una comunicación

javi te agradesco mucho que te ayas tomado el tiempo de responder mis preguntas de verda para mi y claro para los demas pegasosss hay javi si que me gustaria estar en uno de tu cursos claro en vivo en directo para aprender mas
me gustaria mucho poder platicar sobre este tema javi y claro con los demas foreros con tu permiso claro por que se que este tema es complejo pero si no pues por email oir y compartis opiniones

oye javi que tu piensas sobre la equacion E=MC² de Einstein claro a nivel magico y de los saltos quanticos....

gracias a oz y logo argentina y tambies a los otros "yoes" le devo los tragos que los va a pagar uno de los otros pegasos

saludos
pegaso
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19 2013, 18:58

Bueno, como ya habia comentado anteriormente mi ardilla (cerebro) es de lento procesar, y a dias despues de haber leido este post, me surje una pregunta:

¿Hay personas que puedan (hipoteticamente) entrar y salir fisicamente de estos universos alternos ya sea de voluntad propia o no?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 19 2013, 21:49

hola oz, te dire lo que creo yo...
segun todo lo que lei de javi, no podrian haber dos yoes de una misma persona en un universo, asi como no podrias simplemente desaparecer de un universo y simplemente dejarlo sin uno de ellos, creo que si pudiera darse uno de estos casos, como dijo javi en un post anterior el universo "colapsaria"...


Sin embargo me ha entrado otra duda a mi, si todos los yoes de las distintas realidades mueren al mismo tiempo, que pasaria supongamos si un chico de 15 años tiene una realidad muy buena y otra muy mala, y el yoe que esta en la realidad muy mala decide suicidarse y muere, el otro tambien moriria, pero cual seria la razon de su muerte? seria suicidio tambien? o tendria una muerte natural a los 15 años?
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20 2013, 05:11

buenas noches foreros
como están?

oz pense en tu pregunta y creo que si hipoteticamente si podria ser
javi comenta algo que me ha dejado tambien el cerebro pensando.......
javi dice "el Pegaso que ahora lee, no puede estar a la vez viendo lo que el de las copas hace. Pero el Pegaso “completo” ¡¡¡¡ si está teniendo ambas experiencias!!!!

entonces creo yo que debe de haver un "oz completo" al igual que el pegado completo y el loboargentina completo
que pueda estar en estos mundos alternos a eso si no se si de forma física pienso yo mas bien seria de otra forma......

haro pienzo que cuando javi nos comenta lode completo pienso que se refiere que hayamos llegado un nivel máximo en varios aspectos tanto fisicos y espirituales... no se eso es lo que yo creo hay si javi nos aclara un pokito

logo referente a tu pregunta analizo con yos pienso igual de que si uno muere el otro también pero las razones serian distintas

pero pienso en otra cosa después de verte esta pelicula que se llama "The One" o el único con el actor jet li
se las recomiendo que la vean
creo que seria otras posibilida con toda esta cuestión multiuniversos y mundos paralelos

los dejo pesando y analizando un poco jejejejej
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20 2013, 10:47

Saludos oz, como te han dicho yo no creo que sea posible “andar” entre universos, primero porque no sabemos cómo hacerlo, pero aunque supiéramos, las leyes de la física que gobiernan nuestro universo nos imposibilitan estar en un mismo lugar a la vez

(http://es.wikipedia.org/wiki/Impenetrabilidad ) tu pregunta lo que me trae a la mente a mi es la serie fringe ( las primeras temporadas son muy buenas), en la que los protagonistas si pueden viajar entre dos universos distintos, e interactuar con ellos mismos, eso es algo imposible según las leyes de la física, porque como te han dicho el universo se colapsaría.

Loqo, cuando decimos que si uno de nuestros “yoes” muere en un universo muere en todos, obvio que estamos especulando porque no tenemos forma de comprobarlo, y según los teóricos de los multiversos y la magia, hay dos teorías.

En una, la que yo defiendo, si mueres en un lugar mueres en todos, porque si hay algo que en magia no podemos controlar, ni en videncia ver, es el momento de nacer y morir, digo esto porque hay muy pocas cosas en nuestra vida que no se puedan cambiar, pero el nacimiento y la muerte, son dos cosas que no controlamos porque la decisión de cuando nacer y cuando morir es una decisión que tomamos nosotros mismos antes de nacer, en cualquier universo. Si bien es cierto que nuestra alma es inmortal, nuestra experiencia como lo que somos ahora si está limitada y condicionada a ese tiempo que nos pusimos. El cómo se produciría la muerte en los otros planos es algo que desconocemos, pero lo que si sabemos, por los “contactos” que hemos tenido con el otro lado, es que un alma sigue su camino una vez deja un plano, y si esto es así, pues debe de hacerlo con todos sus “yoes” a la “espalda”…

La otra teoría, la que cree que no, la que cree que si mueres en un universo no tienes por qué morir necesariamente en los demás, toma como ejemplo dos cosas, por un lado una planta, en la que cada rama y hoja, es un universo distinto de la misma planta, y si una hoja se seca, o si una rama se rompe, la planta sigue viva en sus otras “realidades” y el otro ejemplo que ponen es una partida de ajedrez, en la que cada pieza es un universo distinto y solo “pierdes” si muere el rey, pero no si pierdes otras piezas….en esta teoría afirman que hay un “YO maestro” en el ejemplo del ajedrez es el rey, y en la planta el tallo principal del que derivan los demás….esta teoría no digo que no sea válida, como siempre digo no existe una sola verdad absoluta, todo son semiverdades como decía Hermes, pero me parece demasiado pretenciosa, porque le da más importancia a un yo que a otro, cuando no creo que sea así.

Pero que cada uno elija la que más le interese y agrade….
El problema que tenemos al estudiar y divagar sobre estas teorías es nuestra mente limitada y condicionada por las leyes físicas y por lo que hemos aprendido desde niños, además de que nuestros conocimientos de física cuántica son limitados (en comparación a los grandes investigadores)…al mismo tiempo intentamos conciliar las ideas científicas con las ideas mágicas, algo que es difícil porque aún hay una gran distancia entre la física convencional y la metafísica.

Pero divagar es lo que hacemos los buscadores, así que es un post muy interesante….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO   UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20 2013, 20:34

Muchas gracia javi por compartir tus ideas y conocimientos y a todos los foreros Smile
Volver arriba Ir abajo
 
UNIVERSOS PARALELOS, MULTIVERSO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Universos paralelos
» EL UNIVERSO universos paralelos
» matematicos demuestras que existe universos paralelos
» universos paralelos___documental___
» Javi una pregunta sobre universos paralelos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: