Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
pregunta a todos Testim15
Últimos temas
» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
pregunta a todos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
pregunta a todos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
pregunta a todos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
pregunta a todos Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
pregunta a todos Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
pregunta a todos Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

» Abulense misterio ...sus manipulencias contra la corona de Felipe II y derivaciones hubo
pregunta a todos Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 12:04

» Y11.-
pregunta a todos Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 15:53

» Palatina conspiraciòn contra Olivares en Madrid et seguicio sea de la anterior....
pregunta a todos Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 12:53

» Como invocar un djinn que le coopere ..
pregunta a todos Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 11:53

» La conspiraciòn de Olivares por asesinar a la infanta Margarita et su evitaciòn por Quevedo, según
pregunta a todos Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 10 2019, 15:56

» Fenomenología paranormal primera g m ..atribuída a àngeles .. doctrina Cook
pregunta a todos Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 10 2019, 11:43

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

pregunta a todos

AutorMensaje
    princesa_guerrera
    MODERADOR/A
    MODERADOR/A
    princesa_guerrera

He aportado : 359

pregunta a todos Empty
    MensajeTema: pregunta a todos   pregunta a todos Icon_minitimeLun Nov 15 2010, 13:36

hace poco vi un capitulo de una serie llamada heroes, y decian esto:

Creo que llega un momento en que un hombre debe preguntarse si quiere una vida de felicidad o una de relevancia. Tener ambos es imposible, son caminos opuestos.
    Para ser realmente feliz un hombre debe vivir unicamente el presente sin pensar en lo que ha ocurrido antes y sin pensar en lo que vendrá.
    Pero si eres relevante estás condenado a regodearte en el pasado y obsesionarte con el futuro.

¿ estais de acuerdo, que opinais, se pueden amabs cosas, y si hay que elegir porque no hay alternativa, cual elegir?

gracias cherry
    lucecita
    interiorizando
    interiorizando
    lucecita

He aportado : 51

pregunta a todos Empty
    MensajeTema: Re: pregunta a todos   pregunta a todos Icon_minitimeMar Nov 16 2010, 00:40

princesa!

yo creo que uno vive el dia a dia y q la relevancia de las cosas las da el tiempo, cuando miramos en perspectiva las cosas que hemos vivido...

abrazos1
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7002

pregunta a todos Empty
    MensajeTema: Re: pregunta a todos   pregunta a todos Icon_minitimeMar Nov 16 2010, 11:25

saludos princesa

tal y como lo planteas no se puede mas que querer elegir la felicidad a sabiendas que no va a ser posible, porque probablemente todos esperemos algo del futuro, y todos pensemos en nuestro pasado para no repetir nuestros errores. eso nos llevaria a otra pregunta ¿ la felicidad es posible?¿ o solo se puede ser feliz viviendo en la ignorancia absoluta, o en el conocimiento total?
    porque los ignorantes, no se plantean si son, o no felices, ellos quizas si viven en el presente, pero no viven el presente, y no son conscientes de si son, o no felices.
    a mi entender, solo a traves del conocimiento podremos liberarnos de las cadenas del sufrimiento, ya que sera entonces cuando trascenderemos a esta realidad.

entonces, yo me quedo con la felicidad, quizas en un mundo de infelicidad, ser feliz, hasta me haga ser relevante sin pretenderlo.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    princesa_guerrera
    MODERADOR/A
    MODERADOR/A
    princesa_guerrera

He aportado : 359

pregunta a todos Empty
    MensajeTema: Re: pregunta a todos   pregunta a todos Icon_minitimeMar Nov 16 2010, 11:59

gracias por las respuestas, pero tendre que masticarlas para comprenderlas, jejej alien alien alien

pregunta a todos
    Página 1 de 1.