Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
pregunta para todos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
pregunta para todos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:06

» el sentido de la vida
pregunta para todos Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
pregunta para todos Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
pregunta para todos Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
pregunta para todos Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
pregunta para todos Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
pregunta para todos Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
pregunta para todos Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
pregunta para todos Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
pregunta para todos Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
pregunta para todos Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
pregunta para todos Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 pregunta para todos

Ir abajo 
+3
Mayo
loqoargentina
superdecidido
7 participantes
AutorMensaje
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 06/03/2015
He aportado : 81

pregunta para todos Empty
MensajeTema: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 1:34

Buenas tardes a todos:

Espero que esteis muy muy bien y os lo esteis pasando genial.

Os queria comentar un poco a ver si aparte de Javi alguien me puede decir.

Como ya habreis leido la cosa con mi amada va bien mas o menos porque hay tiras y aflojas pero no me preocupo.

La cuestion que gracias al trabajo de Javi tambien estoy atrayendo a otras mujeres jejeje y hay un que si me atrae fisicamente y su forma de ser tambien pero no hay sentimientos hacia ella.

Estamos como amigos y los dos sabemosque nos atraemos como ya he dicho sin sentimientos.

¿Puede ser que esa atraccion o el quedar con ella y que pueda surgir algo mande al carajo el trabajo?

O mientras solo sea atraccion de ese modo el trabajo sigue adelante.

Pregunto a Javi en especial pero a lo mejor a alguien mas le a podido pasar esto.

Un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 1:53

saludos...
esto me hace recordar a una pregunta que hizo hondero hace muchisimo... si podia tener sexo con otras personas siendo que estaba en pleno trabajo y javi le respondio que mientras no haya sentimientos involucrados no habia problema, que era tan peligroso como tirarse unas pajas pensando en otra persona....


el problema aqui seria que al quedar con ella o al tener sexo con ella o al pasar tiempo con ella puedes empezar a crear sentimientos hacia la otra persona y ahi si estarias en problemas.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 06/03/2015
He aportado : 81

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 2:06

Gracias por responder loqo pero ahora con tu aclaracion me a surgido otra pregunta jejeje.

Estamos hablando de que ahora mismo solo es atraccion fisica y poniendo el caso que como dices tu se creen sentimientos pero esos sentimientos fuesen mas bajos que los que se siente hacia la amada que pasaria en ese caso?

Pregunto porque es como si fuese un intruso que cuando se hace el trabajo si no hay mayores sentimientos hacia el no hay problema pero en este caso si lo habria?
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 2:12

la persona que esta siendo trabajada aqui es tu amada, no vos.... en tal caso desde mi punto de vista cualquier sentimiento que se genere de tu parte hacia otra persona podria parar el trabajo ya que lo primordial en esto es que la otra persona no debe de sufrir...

esto te lo digo sin estar seguro, es solo una opinion, pero de todas maneras, si crees que estando con otra persona vas a empezar a crear sentimientos, pues te recomendaria nisiquiera intentarlo...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 06/03/2015
He aportado : 81

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 2:19

Muchisimas gracias loqo por tu aportacion y aclararme las cosas y llevas razon creo que lo mejor es pasar aunque ya he quedado con esa persona un dia pero quedare como amigos y le dire que no puedo porque despues de todo lo pasado y en el punto que estoy no quiero tirar por la borda todo el trabajo de Javi y mio.

Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 10/03/2015
He aportado : 134

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 2:29

Saludos.
En mi caso, a pesar de que también aparecieron personas interesantes e interesadas en mi vida después de trabajar con Javi, ni siquiera llegué a plantearme el tener algo con ellos ya que tengo muy claro cual es mi objetivo y hacia donde van orientadas mis energías. En mi humilde opinión, coincido con las respuestas de Loqo y añado algo que ya se ha repetido en muchos post:
"El efecto del trabajo durará hasta que el/la demandante deje de sentir amor por el/la demandad@.
Evidentemente la decisión es tuya, pero si ves que pueden surgir sentimientos hacia esa nueva persona, yo sopesaría muy bien antes con cual de las dos quiero estar.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 06/03/2015
He aportado : 81

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 3:30

Gracias mayo por ayudarme.

Estoy seguro de lo que quiero no puedo comparar una cosa con otra hablo de relaciones pero una es de amor(mi demandada)y la otra amistad y si hay atraccion nada mas jejeje.

Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 3:38

Yo coincido con mi tocaya en su aportación y es que debes ser tú quién tenga claro lo que desea y siente, tampoco creo que tires nada por la borda cuando el trabajo te ha ido bien en otros aspectos que aquí nos comentaste y se nota que estas feliz, además que por quedar con la otra chica o conocer a gente simplemente estas disfrutando del camino y viviendo tu vida y si sintieses algo más deberías de valorar tus sentimientos, si deseas seguir luchando por tu demandada o si quieres emprender un nuevo camino con la otra chica. Smile
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 06/03/2015
He aportado : 81

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 3:45

Muchisimas gracias a todos por estaba echo un lio en el sentido de que por quedar con esa chica y tener atraccion si podia llegar a fastidiar todo el trabajo tan duro que Javi y yo por mi parte hemos tenido que hacer.

Lo mejor sera que como quiero que todo funcione que deje de tontear con esa chica para no fastidiarlo.

Ahora a seguir a la espera de que mi demandada se decida y de el paso definitivo.

Mil gracias a todos.

Que paseis un buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 10/03/2015
He aportado : 134

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 3:53

Me alegro mucho si te he podido ayudar en algo con mi respuesta Superdecidido.
Como también te ha dicho mi tocaya, eres tú y solo tú el que debe valorar tus sentimientos y, si tan claro lo tienes, A LUCHAR POR CONSEGUIR TU OBJETIVO sea cual sea!
En mi caso y gracias a Javi, mi objetivo está cada vez más cerca. Este fin de semana lo pasaré con él y espero que una vez más sea inolvidable. 
En mi caso, no me arrepiento en absoluto de haber dejado pasar "otros trenes" porque estoy luchando por subirme al que me lleva al destino que yo deseo, pero eso es decisión personal de cada un@...
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 4:02

Buen finde chicos, y me alegro mucho por ti Mayo, otro paso, otro fin de semana inolvidable y al final objetivo conseguido, no importa que se tarde un poco más, lo importante es conseguirlo!!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 10/03/2015
He aportado : 134

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 4:04

Gracias guapa!
Al final, lo más importante es llegar a nuestro destino, no los baches que tengamos que sortear en el camino. Y estoy segura que tod@s llegaremos a él de la mano de Javi Very Happy
Un abrazo y feliz fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 06/03/2015
He aportado : 81

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 4:32

Gracias por haberme respondido la duda era por lo de la atraccion pero me a quedado muy claro que no voy a fastidiar nada mientras no vaya la cosa a mas jajaja.

Que envidia mas sana me das mayo yo tambien quierooo jejeje.

Se que poco a poco ira sucediendo ahora mismo otra vez toca alejarse ya que tiene que pensar pero yo voy a seguir disfrutando mi camino.

Espero cuantes que tal te a ido y nos des la alegria.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 10/03/2015
He aportado : 134

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 5:41

¡Por supuesto! Smile
Y yo espero (y confío en que no tardarán mucho) leer más buenas noticias vuestras pronto. 
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 8:38

Buenas noches superdecidido... me ha gustado mucho tu pregunta porque recuerdo perfectamente cuando estaba luchando por recuperar a mi ex-mujer, tuve la ocasion de tener sexo con otras mujeres, y creeme... aproveche la ocasion porque como ha dicho logoargentina el sexo sin amor es practicamente lo mismo que masturbarse y por lo tanto no habia riesgo de que pusiera en peligro el Amarre de Amor.

Recuerdo que se trato ampliamente en un post sobre la conveniencia de tener sexo con otras personas durante el Amarre de Amor con Javi,tambien recuerdo que algunas personas (por cuestiones morales) no aprobaban estas cosas, aunque eso nunca me detuvo porque tras haber tratado este tema con Javi sabia muy bien que es lo que estaba haciendo... SEXO Y NADA MAS QUE SEXO.

No quisiera que interpretaras mi respuesta como animo para que te metas en la cama con tus amigas, pero si es cierto que te animo a que salgas con ellas y te diviertas, de cualquier modo si estas con un Amarre de Amor con Javi, te recomiendo precaucion, usa la cabeza para poner en orden tus sentimientos y prioridades, y sobre todo que consultes con Javi estas cosas, mas que nada para no tirar por tierra lo que estas haciendo... debes tener claras cuales son tus prioridades en todo esto.

Un saludo What a Face

(Si alguien localiza el post al que hago referencia le agradeceria que pusiera la url.)
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 06/03/2015
He aportado : 81

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 9:02

Gracias Hondero.

Ese post lo he visto por algun lado y si me lo he leido.

Se que si se tiene sexo sin amor no pasa nada y ademas con esa chica estoy aprendiendo para saber como comportarme con mi amada jejeje.

Lo que a mi me hacia dudar de si podia fastidiar o no el trabajo era si habia atraccion por mi parte(osea que me atrae tanto fisicamente como su forma de ser y tonteamos) que a lo mejor no he sabido explicarme bien en un principio.

Pero no quiero arriesgar todo este trabajo de recuperar a esa persona jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeSáb 11 Jul - 22:04

Particularmente soy de la opinión de que hay que tener claro lo que estamos haciendo, porque seguramente habrás hecho una importante inversión para recuperar a la persona que amas... así pues sigue disfrutando de la vida, de las amigas sin apartarte de tu objetivo: RECUPERAR A QUIEN AMAS.


Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeLun 13 Jul - 19:03

Pues yo voy a hacer de abogada del diablo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

En mi caso, cuando Javi me dijo que podia tener sexo con otros sin problema si no implicaba sentimientos, me sonó como de otro planeta, ya que digamos que por mis principios no podia acostarme con otros al sentirme "suya" y super enamorada de mi demandado.

Pero en mi caso, paso mucho tiempo de lucha, tiempo en el que yo crecia y crecía, y el me iba decepcionando cada dia un poquito mas. Asi que llego el momento en que no tiré la toalla, seguia con el amarre, pero digamos que decidi "vivir" un poco mas por mi lado, y tontee con 2 chicos que me iban detras, seduccion, besos, jugueteos y tal. No llegue a acostarme con ellos xq ya te digo que en ese sentido me cuesta mas (pero con mas tiempo lo hubiera hecho, al menos con uno de ellos). Esto me dejo confundida, xo yo sabia que seguia queriendo a mi demandado y me sirvio un poco como valvula de oxigeno. Mes y pico detras aparecio mi demandado en mi puerta listo para ir conmigo a por todas, asi que efecto en el amarre tuvo cero. Eso si, a mi me sirvio para sentirme mejor y ademas con el tiempo me di cuenta de que fueron necesarios para que yo siguiera mi camino.

En resumen: si te apetece tontea todo lo que quieras, te vendra bien tener la cabeza en otras cosas Wink


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 06/03/2015
He aportado : 81

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeLun 13 Jul - 19:49

Pues si Lyk lo voy a hacer bueno de echo lo estoy haciendo ya jejeje y que pase lo que tenga que pasar.

Yo la inversion que he echo como mencionaba hondero realmente me da igual porque gracias a nuestro angel estoy feliz y viviendo cosa que sin su ayuda esto no habria sido posible.

Como tu dices yo tambien poco a poco voy creciendo y aprendiendo y ella mientras que haga lo que quiera y que venga lo que tenga que venir cuando tenga que venir jejeje.

Muy buenos dias a todos y a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeLun 13 Jul - 21:06

Saludos chicos/as, os habeis contestado ya, en magia no hay connotaciones negativas si el sexo es consentido y sin amor...pero vuestra moralidad y vuestro auto-enjuiciamiento y auto-condena si pueden ser muy malas....

Aqui dejo el post al que hace alusion Hondero, al menos creo que es este, no lo inicio el, pero creo que es a este al que os referis,porque es el que yo mando por privado siempre que me hacen esta pregunta....y por cierto, me la hacen tanto ( de cantidad de veces) hombres como mujeres...

https://www.tarotymagiablanca.com/t6108-durante-el-amarre-puedes-tener-sexo-con-otras?highlight=sexo


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeMar 14 Jul - 3:47

Superdecidido, una aclaración... cuando hablo de la inversión no es únicamente por el tema económico, si no por el coste emocional invertido.

Un saludo  What a Face
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 06/03/2015
He aportado : 81

pregunta para todos Empty
MensajeTema: Re: pregunta para todos   pregunta para todos Icon_minitimeMar 14 Jul - 6:56

Ya ya si me lo he imaginado que te referias a todo en general pero mientras ella va y viene yo voy a vivir y disfrutar el camino jejeje.
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta para todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta a todos
» pregunta para Javi y debate para foreros!!
» Pregunta Para Javi
» Pregunta para Javi
» pregunta para expertos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: