Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan

Ir abajo 
+45
Pegasus
Rosa rosa
Jesi
Bonifacia
ambrosía
hkr
LyK_
BrisaCelestial
ivocuzzo
keepthefaith
anamtez
Marcelo74
soldemayo
oz
Niñoso
paracelso
Hondero 3.0
Diev
HAULPAK
patygalve
sensual
marisoleada
FlynnRider
rebirth
Bárbara4
convencida
ListoParaAmar
Pucca
Dalzhel
Onelove
merece la pena
lucecita
lince
sarima123
tula14051
Penthdragón
cris
andy
princesa_guerrera
An3Xo
rga
igna76
javi
intrigada
SRC
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Onelove
aprendiendo
aprendiendo
Onelove


Desde : 30/07/2010
He aportado : 22

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 23:05

Hola chic@s!

solo os pido lo mismo que me pido a mi mismo...fe!!!
pedir y recibiremos!

I want to believe...
Volver arriba Ir abajo
Dalzhel
aprendiendo
aprendiendo
Dalzhel


Desde : 20/09/2010
He aportado : 13

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27 2011, 17:41

Enhorabuena y animo y un pensamiento positivo para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi experiencia...   ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 02 2011, 23:46

Hola, soy nueva en el foro y quiero aportar mi pequeño granito de arena. Creo que para todos los que hemos pasado por lo que "lamentablemente" creo que hemos pasado, la espera, las dudas y la incertidumbre es lo peor que alguien tiene que vivir.

Pero en fin, a lo que iba, creo que el acto de fe no es incompatible con buscar nuevas experiencias. Es decir quedarse en casa es lo PEOR que uno puede hacer. Y sé que buscar las ganas y los ánimos para hacer cosas diferentes es un esfuerzo enooooorme. Pero quería compartir con vosotros que, al menos a mi, me ayudó muchísimo a sobrellevar mi dolorosisima ruptura, hacer cosas y apuntarme a cursos, para que os hagáis una idea resido en Madrid y me anime a sacarme el titulo de vela, cursos de arte floral... jajaja, etc. porque dejar de estar pendiente del reloj, del calendario, del teléfono... etc. es muy difícil, antes y durante el proceso, y no es bueno ni para el alma, ni para el cerebro que no deja de tocar la moral cuando menos te lo esperas, ni para el trabajo del mago.
Animo a todos los que estén pasando por una situación similar a buscarse algún hobby atípico, hacer alguna locura como tirarse en paracaídas (por cierto es la leche!), hacer rafting... etc.
A estas alturas me quiero sumar a las sinceras felicitaciones de los "foreros" al ya seguro éxito de Lince, y a Penthdragón. Estoy convencida de que en breve me felicitaréis a mi. Cool
Gracias a todos por hacer de esta web un feliz refugio para gente como yo, y en especial a Javi.


Última edición por Pucca el Jue Mar 03 2011, 13:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03 2011, 09:52

Hola Pucca estoy completamente de acuerdo contigo, todo lo que hagas para entretener la mente es super positivo para que todo funcione, en cambio las cosas en cuestión de días pueden cambiar algo que no te llegas a imaginar, mi situación a vuelto a cambiar y ahora mismo estoy como hace dos meses atrás, no pierdo la esperanza que esto se solucione del todo y que al fin vea que yo lo soy todo para ella, la verdad es que es muy complicado todo y pensaba que ya estaba todo echo, pero bueno, sigo creyendo en Javi y en todo el gran esfuerzo y paciencia que he tenido desde que comencé esta aventura por aqui... No pierdas nunca la esperanza ni tu ni nadie que este en la situación que nos encontramos, solo nosotros sabemos lo que se sufre estando así. Yo he pasado estos últimos cuatro días triste y decepcionado pero no paro de hacer cosas para no pensar y volver a hundirme asi que para adelante que todo se va a solucionar en breve... y bienvenida Pucca....
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema: Re: Ansiedad durante amarre   ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03 2011, 10:31

Hola Penthdragón, bon dia!!!
Lamento "oírlo", pero ánimo, seguro que Javi ya te ha dicho qué pasa con tu "caso" y confío en que en breve mejores ese tono de voz y nos digas que sólo ha sido un susto. Very Happy
Ojalá todo vaya como la seda y en breve, pero no te desanimes por un pequeño bache que te hayas encontrado en el camino.
Además, estando en Andorra, seguro que tienes muchas cosas que hacer para mantenerte entretenido mientras: en Caldea te metes en la bañera de hielo y seguro que eso te despeja de golpe Wink
Siempre es más fácil dar consejos cuando lo ves desde fuera, aunque al igual que tú esté "esperando" a que el amor de mi vida reaccione, te animo a (aunque sea super complicado):
- Olvidarte de los tiempos, seguro que todo pasa antes de lo que tú te imaginas y será más llevadero si no te pones plazos.
- De acuerdo con la ley de la atracción, una de las claves es, lo que "emites" es lo que recibirás, así que ya sabes... sonríe y recibirás sonrisas.
- Recuerda que siempre tendemos a tener pensamientos negativos, los positivos asustan, pero busca cada momento bueno que hayas pasado con tu media naranja, solo, con tus amigos, familia y vuélvelos a disfrutar. La felicidad nos lo dan los detalles.

En fin, seguro que en breve nos escribes de nuevo exultante de alegría.
Un fuerte beso
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03 2011, 12:08

Saludos a todos

El tema de la ansiedad durante un proceso como el que a algunos os ocupa, hay que verlo desde varios prismas distintos.
En primer lugar no todas las situaciones son iguales, para todos y cada uno de los que padecen problemas sentimentales su caso es el más grave, el más difícil, y el que más le preocupa, algo obvio, para otros su caso a su modo de ver presenta una extrema sencillez y por lo tanto se debería de poder resolver en cuestión de días. Todos estáis en lo cierto y al mismo tiempo todos os equivocáis, la dificultad de un trabajo de amor, siempre es bastante, debido a que como se ha explicado en otras partes del foro, existe una ley fundamental que jamás nos podemos saltar y es la del libre albedrio, y junto a esto se entiende que nosotros con nuestros trabajos vamos a conseguir en su gran mayoría que la persona en cuestión regrese a nosotros, pero a veces, se necesita darle su tiempo, pues no se puede obligar a nadie, solo despejar el camino de vuelta a casa y eliminar lo que la alejo.

Otro punto que se tiende a olvidar es que cuando se contrata el trabajo, basado en mi experiencia, y por ello hay un post exclusivo para ello, muchos tendéis a esperar a que las cosas se solucionen solas sin hacer nada, y recurrís a un mago, yo o cualquier otro, cuando ya han pasado meses, incluso años desde que la relación se rompió, como siempre os insisto el momento ideal para hacer un trabajo es ¡¡¡YA!!! Podríamos decir que incluso antes de que la relación se rompa, y hay dos porqués para ello, cuanto más tiempo pase desde que os habéis separado, menos vinculo habrá entre vosotros, y más nos costara re-crearlo, y segundo y este es el tema del post, imaginaros una persona que lleva 8 meses separado de su pareja, sin apenas contacto o sin ningún contacto, pero sufriendo cada día por no estar con esa persona, a los 8 meses contrata un trabajo, y el trabajo que solicite puede ser de los mas rápidos o no, si suponemos que es de los mas rápidos, por regla general conseguiremos su regreso en 3 o 4 semanas, después de realizar los trabajos, lo que yo veo en muchos casos es que se tiende a sumar los 8 meses a esas semanas, y entonces mucha gente me dice ¡¡¡pero es que ya llevo 9 meses si mi amad@!!!! Claro eso es cierto, pero te has puesto en acción hace unas semanas. Y es por eso que muchos sufren de ansiedad, porque no aceptan el hecho de que el trabajo no cuenta desde que lo dejaron, cuenta desde que se hace y se termina. Y eso es difícil de entender, lo sé, yo soy el primero que os comprende y os intenta ayudar, además de con el trabajo mágico en sí, dándoos una serie de herramientas para que lo llevéis lo mejor posible, como son este foro, o llamándome a mí, pero al final sois vosotros los que lo debéis de entender este hecho. Los consejos que yo os doy van en esa línea, en la de quitaros el estrés y la ansiedad, porque de la parte mágica me encargo yo y ahí no os pido que hagáis nada como es lógico, os pido que hagáis lo que podéis hacer para ayudar a que los resultados se den más deprisa

Otra cosa que la gente tampoco acaba de entender, y no porque yo no os lo haya explicado, y se repita en el foro continuamente, es que con los trabajos de amor no cambiamos a la persona, lo que hacemos es sacar su esencia, quitarle los condicionantes que pueden estar haciendo que se comporte de una determinada manera, pero seguirá siendo la misma persona, es decir, si esa persona, es irresponsable, maleducada, agresiva, etc., seguirá siendo así, pero ¡¡ es que es de esa persona de la que os habéis enamorado! Con sus defectos y sus virtudes, y a veces sucede que tras volver a estar con esa persona nos encontramos que no es la persona que nos habíamos imaginado que era, porque a veces, nosotros mismos cuando nos enamoramos creamos un ideal de persona que en algunos casos no se corresponde con la realidad.

Otro factor importante es nuestra parte de responsabilidad en la ruptura pasada, o en que el trabajo se tuerza, pocos somos los que reconocemos nuestros propios errores, y nuestra parte de culpa, en esos casos, cuando se regresa con la persona amada, el trabajo nada podrá hacer para cegar a tu pareja y que no vea esos errores. Pongamos el caso de un demandante promiscuo, la persona lo deja entre otras cosas porque se entera de ese hecho, rompen, con el trabajo hacemos que regrese, pero el demandante aunque no le sea promiscuo, no le da la confianza que su pareja le pide para demostrarle que ya no lo es, o incluso todos sus actos indican a que lo sigue siendo, aunque no lo sea. Esto hará que la persona a la que hemos trabajado sufra, y como sabéis, en magia blanca no se puede hacer sufrir a nadie, y si eso sucede el trabajo se rompe solo. ¿Cómo debería de comportarse esa persona? Es obvio, poniendo todas las cartas encima de la mesa, cambiando su actitud por completo, no pensar que le tiene que creer porque él se lo diga aunque sus actos indiquen lo contrario que ya no le es infiel, no, sus actos deben de indicar que ya no es promiscuo, y si para ello debe de perder parte de su intimidad para complacer las dudas lógicas de su pareja pues se hace. Debe de demostrar su inocencia y su cambio de actitud con hechos, no solo palabras

Por último recordaros, que ya se dijo hace unos meses, como también se ha dicho en meses anteriores, que en el foro, y sé que Némesis comparte mi visión de esto, no se aconseja hablar de trabajos, ni mucho menos convertir este foro en un baño de lagrimas y lamentaciones, por dos simples razones, mucha gente como dijo Némesis, acude al foro, y a veces a mi ( pues no todos los que habláis sois clientes míos, aunque uséis mi nombre para decir que confiáis en mi) llegáis al foro, pedís ayuda, que se os presta gustosa, compartimos vuestro dolor y os intentamos ayudar como sabemos y algo importante, como nos dejáis, pues hay personas que no quieren ayuda solo desahogarse porque creen que las penas compartidas son menos dolidas, y no es cierto, y ocurre en un 90% o más de los casos, que cuando la persona obtiene lo que necesita, desaparece del foro sin dar ni las gracias, ni decir adiós, con lo que muchos de vosotros os quedáis con la sensación y el pensamiento de que habrá ocurrido con esta persona. A veces vuelve cuando tiene otra vez problemas ¿pero dónde estaba cuando las cosas le iban bien? ¿Porque no lo compartió igual que lo negativo? Y no es que a mí personalmente me importe, yo siempre os digo que lo veo comprensible, pero lo que no nos gusta, es que solo entran al foro y comparten cuando les suceden cosas no tan buenas, y las positivas se las reserven y no las comparten.

Por todo eso lo mejor es que en el foro intentéis aportar cosas constructivas, técnicas de mejoramiento y relajación, además de las miles que ya hay. Porque y con esto sí que termino, como os indico antes, durante y después de hacer un trabajo conmigo vosotros sois el canal por el cual vamos a llegar a esa persona, y eso implica que por muy fuerte que sea el trabajo que yo esté haciendo, si vosotros no estáis “bien” la energía o va a tardar en llegar a la otra persona o le va a llegar a rachas, o directamente no le va a llegar. Es por ese motivo por el que el 90% del foro está orientado a ese menester, a daros las herramientas para que consigáis estar, aun sabiendo que es difícil, en ese estado optimo.

No pretendo con este post ofender a nadie, en ningún caso hablo de nadie en particular, si alguien se siente identificado por mis palabras que se mire en su interior por si tiene que corregir algo. Pero insisto solo quiero con estas palabras aclarar ciertos aspectos que creo que en este hilo no quedaban claros.
Los que me conocéis sabéis, que siempre soy muy claro y sincero a veces me falta diplomacia a la hora de expresar lo que pienso, pero entiendo que una regañina a tiempo es mejor que un lamento después. Y sabéis que cada uno de vosotros, clientes míos o no, sois importantes para mí, y muchos de vosotros, no me hace falta citar nombres porque lo sabéis sobradamente, habéis dejado de ser mis clientes de forma estricta, para convertiros en amigos (al menos para mi) y eso hace que en muchos casos os de fe forma voluntaria una serie de servicios que no se incluyen en lo que solicitasteis, y lo hago gustoso, pues entiendo que si sirve para que lo consigamos es tiempo bien invertido
Y todas estas palabras, que digo por el foro, o las que os digo cuando me llamáis y me pedís consejo, o sin pedírmelo yo os lo doy, os las doy porque considero que es lo mejor para que vuestro trabajo se resuelva, y sin pecar de prepotente, si no basándome en los hechos, los que me hacéis caso a pies juntillas, aunque a veces mis palabras sean duras ( que no lo son casi nunca eh, generalmente soy bastante afable) os las digo porque creo que serán para vuestro bien, para conseguir nuestro objetivo, y es que volváis a sonreír junto a vuestro ser amado. Y así sucede en la mayoría de esos casos

PD si alguien ha llegado a leer hasta aquí se lo agradezco, porque la verdad creo que me e enrolladlo bastante

Un abrazo a todos...............javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03 2011, 12:49

Madre mia Javi,que pedazo de post que acabas de poner,me lo e leido enterito,de verdad eh??me duelen hasta los ojos Shocked
La verdad que llevas razon en todo lo que as puesto,no todas las situaciones son iguales,pueden ser parecidas,unas se resolveran antes y otras mas tarde,yo entiendo y hablo por propia experencia,que se que la ansiedad puede llegar a limites de amargamiento,enfado,incluso hasta de no dormir,para lo que estais en medio de un trabajo,tomàroslo con calma se que es muy dificil,y como dice javi si os encontrais con ansiedad siempre podeis llamarle o mandarle un e-mail.....
Un saludo a tod@s


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03 2011, 13:03

Javi, te felicito una vez mas, de lo bien que te expresas y lo explicas. Tienes toda la razón del mundo en todo. Pero es complicado estar tranquilo, somos humanos. Los humanos tenemos días mejores y días peores, lo que si es cierto que debemos estar o por lo menos interlalo alegre y contento. Distraernos con cosas...etc.

Además, lo bueno que tú tienes Javi que eres muy sincero, y tú ves en el plano astral, como va el trabajo.

Un fuerte abrazo!!!!

MUCHO ANIMO A TODOS!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03 2011, 13:17

Vaya palabras mas alentadoras!!! la verdad es que tampoco quiero que entiendas que era un mensaje negativo porque no lo es, pero si has seguido un poco la historia las cosas que parecen estar hechas y de un día para el otro se rompen y la verdad es que es difícil controlarlas y respecto a Caldea veo que has estado por aqui, jejeje, si vas a volver algún día siempre puedes llamarme o contactar conmigo que soy un muy buen guía, siempre se pueden hacer cosas aqui en la montaña, hoy por cierto está nevando un montón y parece invierno y estamos pelados de frío, jejeje, eso ayuda al acercamiento de las relaciones.
La verdad es que ya no me afecta tanto las broncas y las separaciones que tengo con mi amada, ya no dejo que me dure tanto en mi cabeza y no paro de entretenerme.
Javi todo lo que dices es muy lógico, pero en mi caso, he dejado de entrar o de escribir simplemente para que mi expareja no descubriera lo que estoy haciendo, desde que escribí en mi último post he tenido subidones con ella en los cuales hemos estado muy bien y otros bajones horribles, hasta que se a vuelto a romper, porque lo que es cierto es que seguimos siendo las mismas personas que éramos y a veces hacemos cosas que hacen daño a la otra persona sin quererlo y que lo interpretan por el lado mas negativo o que sigues siendo el mismo de antes, en fin sea lo que sea o lo que será, después de un trabajo así y de tanta ansiedad y sufrimiento, cuando se vuelve a romper por el motivo que sea, al menos yo, he aprendido a controlar mis pensamientos y ver las cosas desde otro punto de vista y no dejar que los pensamientos negativos se apoderen de mí, si ha funcionado una vez cuando peor parecía que estaban las cosas, porque no pueden volver a solucionarse cuando te enfadas por una tontería??? en fin no sé si me explicado bien, pero he aprendido a tener mas paciencia y a no dejar que lo negativo me inhunde en mi ser. A cambiar esos pensamientos y esa ansiedad en algo positivo como un aprendizaje de la vida.
Aqui se aprenden muchas cosas para poder relajarte, estar tranquilo, ver las cosas positivas, en fin... se está muy bien leyendo por aqui, pero en mi caso llegó un momento que me entristecía mucho leer por aqui porque me recordaba constantemente mi caso o mi situación con ella a parte de algún post que escribí que no era correcto para el conjunto de personas que lo leían, por la negatividad que ellos contenían, hablar contigo Javi me ha calmado en muchos momento y te estoy muy agradecido por todo lo que me ha pasado en estos últimos dos meses desde que comencé a tener contacto con ella.
Bueno espero que mi post no se entiendo que sea negativo porque no lo es para nada.
Y como no felicitarte por el post que has escrito porque es increible y verdadero por cierto An3xo a mi también me duelen los ojos de leerlooo, jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03 2011, 15:56

Paciencia es lo que hay que tener en estos momentos... la persona amada ya volverá... y es verdad lo que dicen todos aquí, es muy difícil dejar de lado los recuerdos, atormentan a cada instante, especialmente cuando recorres los lugares donde paseaban juntos... o miras las mismas fotos que miraban juntos... o solo te sientas mirando el mismo cielo con la misma luna y las mismas estrellas que miraban juntos... es doloroso... pero contra el dolor el mejor remedio es la FE, la FE que nos da fuerza para caminar levantando la vista y pensando que vendrán días mejores, que siempre después de la tormenta viene la calma...
Y realmente no se que mas aportar... ya todo lo han dicho...
eso... Saludos...

y como vengo de leer un post donde hablaban de fútbol... aguante Mallorca...

pido disculpas por el comentario de fútbol... es que no pude evitarlo...

y ahora a pensar en otras cosas que mientras menos tengamos la cabeza en los recuerdos es mejor...

Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03 2011, 16:04

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a Javi, que haríamos muchos sin tí.

A mí buen amigo Javi:

Que amarga era la espera de volver a ver o saber de mi amado,
que dura era la vida sin tener una leve esperanza,
pero llegó la luz en medio de las tinieblas
y esa luz era un angel que apareció del cielo entre tormentas,
para abrir camino hacia un nuevo día en el que el azul del ciello brillaba
como brillan sus alas.

Volver arriba Ir abajo
convencida
aprendiendo
aprendiendo
convencida


Desde : 09/02/2011
He aportado : 35

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03 2011, 21:38

hola a todo@s!!!
es muy interesante el hiper-post de javi y muy alentador, además a mí me ha despertado infinidad de preguntas.
una de ellas es : si se ha roto un amarre por motivos que el demandante no ha podido controlar durante la relación
porque lo han superado, obsesionado,etc.... y después se hace otro amarre,será positiva la experiencia anterior .
espero vuestras opiniones y/o conocimientos al respecto.
besos...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04 2011, 10:10

saludos convencida


es casi imposible que una vez unidos el amarre se rompa, puede pasar que aun no hubiera fraguado del todo, y tengamos un impass, pero no romperse

para romperse un amarre ya afianzado debe de suceder que el demandante haya dejado de amar a la otra persona.

y puede que luego cuando se vea sola se vuelva a enamorar y quiera volver, poder se puede, pero es dificil.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 09 2011, 17:04

Hola a todos.

Como siempre es un gusto entrar aquí aunque este tema es un poco triste, pero hay que quitar la tristeza, el desánimo y la ansiedad. La vida es maravillosa y todo lo que deseemos lo conseguiremos tarde o temprano.

Como dice Javi, aunque el tiempo sea largo (ya sea porque se sumen los meses anteriores o no) lo importante es que el regreso de la persona amada sea total, es decir, cuando esté preparado e incluso cuando nosotros también lo estemos; cuando hayamos conseguido una tranquilidad y una paz interior que nos asegure que todo irá bien.

Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
convencida
aprendiendo
aprendiendo
convencida


Desde : 09/02/2011
He aportado : 35

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Ansiedad durante amarre   ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12 2011, 23:34

hola bárbara4 !!!

estoy muy de acuerdo contigo, para mí al principio lo más importante era el tiempo, sin embargo ahora valoro mucho mi estado y el suyo q será lo indique el momento...

ojalá y esté muy próximo!!!

besos.
Volver arriba Ir abajo
rebirth
aprendiendo
aprendiendo
rebirth


Desde : 24/02/2012
He aportado : 23

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: solo quiero preguntar   ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 06:30

ya que soy nueva en esto..y estoy a punto de comenzar con esta larga espera...me desanima mucho el leer, que phentagron algo asi...en un post que lei..estaba muy ilusionado con que se habia visto con su novia y que todo estaba marchando bien..y que ya faltaba poco para que todo se cerrara con broche de oro..mi pregunta..que pasa en estos casos??? es que a caso no funcionan de verdad los amarres? tengo tantas dudas, y uno sale de las dudas hablando con personas que han tenido ya una experiencia....esperorespuestas por favor...ayudenme a salir de este obscuro hoyo de desanimo y cada vez mas dudas
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 08:48

Os doy un consejo, aprovechad este momento para realizar todas las cosas que deseais y no podreis realizar estando la otra persona.

Yo me voy a pegar un viaje de 4000 km en coche; si ella estuviera ahi, seria peor que mi madre y no me dejaria hacerlo. O vendria conmigo y lo hariamos en avion... Yo quiero disfrutar, aprovechar mis 150 CV, poner musica que me gusta a mi y hacer kilometros!!.

Cabe decir que no significa tirarme a todas las tias que se me crucen; pero si aprovechar e ir a tomar una copa con una amiga, o comer algo; porque ella es celosilla y sé que desde vuelva, no le va a gustar ni un pelo esos planes, aunque solo tenga ojos para ella... Mujeres Smile.

Id a ese restaurante que tanto os gusta pero a el/la no; llamad a esos amigos que habeis dejado un poco de lado por el ensimismamiento de la relacion, volved a disfrutar de los hobbyes que habiais abandonado por falta de tiempo... Vivid!. Recargad la pila!. No penseis en el tiempo que no estais juntos y si en toda la vida que os queda en compañia!

Es el momento de ir en calzoncillos por casa (cuidadito los que vivis al norte), de fumarse los ultimos cigarrillos, de tomarse las ultimas copas... Y, lo mas importante... Un tiempo de respiro sin suegra!!!!

Yo creo que ni Chuck Norris puede con la malaje de una suegra!.
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 09:41

Totalmente de acuerdo con Flynrider, tenemos que pensar que va a ser la última vez que vamos a estar solos, muy pronto tendremos que pensar por dos (o por más si se tienen hijos), así que hay que disfrutar del presente.

Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 10:55

hola muytriste83, creo que debes de relajarte muchiiiiiiisimo antes de hacer nada, porque con esa actitud no vas a ninguna parte, ni en un trabajo ( aunque eso es javi quien te lo deberia decir ni aqui en el foro) lee las historias completas no solo post sueltos y desordenados pero luego piensa que aqui nadie dice todo lo sucedido solo ellos y javi lo saben y asi debde de ser y asi sera tambien en tu caso.
asi que deja de buscar excusas si quieres luchar por tu amor hazlo por que creas que las teorias de javi y javi mismo te dan confianza, no por lo que puedas leer en la red.
yo estuve un tiempo hablando con foreros y nunca es buena idea no me confundais hay gente muy chula, pero te acosan a preguntas, y cuando lo consiguen ni un adios por eso ya no hablo en privado con nadie.

pero mi consejo, si ya estas con javi relajate, en el foro lee pues casi todo esta escrito, si tienes un mal momento no cometas el error de venir al foro a llorar, pues perderas tus privilegios en el foro ( aqui se viene a reir) y sobre todo y como dice mil veces javi, relajate


besosososo corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Ueyyyyyy   ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 11:35

Hola,
A ver, dejo de venir unos días y me encuentro con esto!

Mensaje especial para muytriste83:

A ver querida, pocos podremos decirte que no entendemos por lo que has pasado, estás pasando... etc. Pero creo que no empiezas bien.
Olvídate de todo lo que ha pasado, nada tira adelante si no desechas tus miedos y rencores.
Para empezar tu nick... como bien dice es muy triste. Cambialo por alguno que te de energía positiva.
Este foro, además de apoyarnos, está especialmente "diseñado" para aprender a mirar la vida con una perspectiva feliz y para crecer positivamente como personas.
Seguramente no lo has pasado bien y tu camino hasta aquí ha sido tortuoso pero si has confiado en Javi, es porque quieres seguir luchando... pues ala, piensa que lo único que puedes hacer ahora es estar tranquila, más poco puedes hacer.
Y como bien dice Princesa, nena... hay millones de posts, y pocos dicen lo bien que les ha ido, otros clientes ni aparecen, muchos ni siquiera han trabajado con Javi. Quien pueda decirte algo sobre tu caso, único de entre un millón, es Javi. No te desanimes por versiones parciales de las circunstancias ajenas, para tener una visión completa de cada situación deberías ser Javi, así que no le des vueltas.
Ánimo.

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 12:06

no me gusta dar consejos, pero porque no pruebas a pensar en como quieres estar y cambiar el nick por un SERE FELIZ no es tan ocuro al menos. no se que post no has leido porque personalmente los mios creo que son bastante positivos, piensa en serio, si yo por ejemplo hablase contigo y te contase no pensarias que igual lo hago porque tengo algo que ver con javi en este caso? me refiero que si desconfias desconfiaras de todo, piensa en cual es tu meta y busca tu ayuda casualmente has dado en un foro sincero y un profesional que al menos hace lo que puedo como poco, no creo que todos estemos equivocados pero no depende de lo que la gente te diga depende de que intentes cambiar al menos el chip. tengo mas que comprobado que por muy mal que estemos no nos van a prestar mas atenciones solo destruirnos y nublar nuestra vision. evidentmente no vas a dar saltos y llorar de alegria pero sal de la cama(es un decir) y aunque las rodillas se doblan los demas solo te ayudan pero el empujon tiens que darlo tu es una putada pero es asi
Volver arriba Ir abajo
patygalve
aprendiendo
aprendiendo
patygalve


Desde : 08/03/2012
He aportado : 7

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: y??   ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11 2012, 03:46

hola , estoy leyendo cada parte del foro, ya qe soy nueva y como dije busco ayuda para estar mejor menos anisosa durante un amarre, a javi lo conoci ya con el trabajo con otro sr, pero igual me intereso el foro, ahora la duda es que aqui se termina en diciembre, y estas chicas que estaban en un trabajo en noviembre, no cuentan mas nada?? estaria bueno ya que estamos en el foro qe cuenten que paso, como vlvio, si son felices...etc...
Creo que es la idea de ayudarnos entre todos!!!!
Gracias

Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11 2012, 09:52

hla paytgalve en la seccion de magia blanca tiens un apartado donde pone testimonios testimonios de amarre de amor con javi ahi encontraras la respuesta a tu pregunta de todas maneras una norma del foro es no dar detalles sobre los amarres de cada uno.un saludo
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 21:14

patygalve, como ya te han comentado, hay muchísimos testimonios de trabajos con Javi, sólo hace falta mirar un poquito Smile Pero vamos, sin ir más lejos, yo estoy ahora con mi pareja y soy muy feliz.
¿Por qué la gente deja de escribir aquí? Eso también se ha comentado alguna vez... a veces en cuanto conseguimos lo que queremos, simplemente desaparecemos, "solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena", otras veces a lo mejor es que esas personas ya no tienen tanta facilidad para conectarse al foro (yo misma sólo puedo conectarme cuando no hay nadie cerca, y eso a veces es complicado). Puede haber muchísimas razones. Pero... y aquí está lo importante... ¿por qué te centras en la gente que ha dejado de escribir y no te centras en todos aquellos que han compartido con nosotros el final feliz que han tenido?
Haz un cambio en tu búsqueda y verás que hay mucho que encontrar Smile
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 15 2012, 11:45

hola patygalve no entiendo bien tu post pero si te queda muchisimooooo por leer permiteme decirte que no cuestiones lo que hace o no hace la gente del foro algunos entramos a veces y no tenemos nada que decir por ejemplo, otros al volver con las parejas no pueden entrar siempre o otros solo vuelven cuando la pena les ahoga y ya el ayudar a los demas no importa
Volver arriba Ir abajo
 
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR_
» la ansiedad durante los amarres de amor
» Celos durante un amarre
» Durante el amarre...??
» sueños durante el amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: