Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan

Ir abajo 
+45
Pegasus
Rosa rosa
Jesi
Bonifacia
ambrosía
hkr
LyK_
BrisaCelestial
ivocuzzo
keepthefaith
anamtez
Marcelo74
soldemayo
oz
Niñoso
paracelso
Hondero 3.0
Diev
HAULPAK
patygalve
sensual
marisoleada
FlynnRider
rebirth
Bárbara4
convencida
ListoParaAmar
Pucca
Dalzhel
Onelove
merece la pena
lucecita
lince
sarima123
tula14051
Penthdragón
cris
andy
princesa_guerrera
An3Xo
rga
igna76
javi
intrigada
SRC
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ivocuzzo
aprendiendo
aprendiendo
ivocuzzo


Desde : 07/01/2014
He aportado : 4

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 07 2014, 13:35

Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy de argentina, buenos aires, la verdad que leer todos los comentarios me hace sentir mejor pero cuanto mas leo mas dudas tengo, ya hace mas d un mes que mi novia me dejo, por falta de amor, y hace 15 dias le ise un amarre, pero como a todos la ansiedad me mata, nose si hablarle, si no hablarle, en otroas foros dice q haga lo que el corazon me diga en otros q deje q ella venga a mi, y en cuanto a la perdona que iso el amarre dijo que no haga nada. Pero enfin, es dificl saber que hacer, solo se que hay q tener fe, y mucha paciensia. Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
BrisaCelestial
aprendiendo
aprendiendo
BrisaCelestial


Desde : 20/03/2014
He aportado : 31

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 22 2014, 14:20

Holitas!!

Yo solo llevo 2 días con Javi pero creo en él, no se como explicarme, algo me dijo dentro de mí, él si te ayudara. Y el dinero que no creía poder tener hasta Mayo, lo tuve en 1 o 2 días, era como una desesperación..., no dormía, no pensaba en otra cosa y aunque ahora este en el nivel más flojo, lo conseguí.

Respecto a la ansiedad, al haber tenido ya antes las controlo bastante, hago respiraciones y demás.
Lo que me pasa a mi es el caso contrario, debo controlar la euforia. No es que me imagine ya con mi amado, pues intento evitar pensamientos sobre él tanto malos y tristes, como buenos. Mi caso es que soy muy nerviosa, por ejemplo, cuando hablo con alguien, para no pensar puede que hable el doble de rápido y a veces no se ni que hablo.
Cuando estoy en casa, que es a veces muy a menudo (incluso en la cama), pues soy migrañosa en extremo, puedo empezar 4 o 5 libros, o querer recoger 10.000 cosas y al final no hago ninguna. Y muchas veces tengo que estar metida en cama (cada vez parece que menos) y para dormirme me invento tantas historias que en nada voy a escribir un libro  Razz Razz 

Ahora tengo mis miedos como todo el mundo, muchas veces pienso, que de tanto evitarlo de mi cabeza, puede que algo salga mal... Y estar dándole poder a la mujer que esta con él (No se si debería haber dicho eso), pero después me digo no, yo soy mejor, y le daré más amor y más tal (Me da vergüenza, decir esas tonterías) es en el único momento que puedo más o menos pensar en él, pero enseguida corto, aunque sea cantando.

Tengo una (En verdad miles) pregunta, si salgo a andar sola, pues a mis amigos no les gusta y yo necesito algo de ejercicio, empecemos por lo básico:andar, ¿Cómo hacéis para no darle vueltas a la cabeza?? Lleváis música?? o cómo??

Gracias por leerme y besos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 22 2014, 16:04

NO PENSAR PARA DEJAR DE SUFRIR

Cuando hemos sufrido una ruptura nuestro corazón sufre, y es lógico porque nuestra mente nos traiciona y nos sabotea continuamente... nos manda mensajes negativos y eso es lo que nos hace sufrir.

Idea "CUANDO DEJAMOS DE PENSAR... DEJAMOS DE SUFRIR"

Sabiendo esto lo que tenemos que hacer es "distraer la mente" y  desde luego eso funciona, porque cuando estamos distraídos mirando el ultimo estreno en el cine, o riendo los chistes de un compañero de trabajo, o participando en alguna actividad deportiva en equipo, etc, etc, etc se produce la magia... cuando dejamos de pensar... dejamos de sufrir.

Se que esto lo sabemos todos, y diréis que es una tontería, pero no lo es... quizás para los que su ruptura sea muy reciente o traumatica pensaran que es el fin del mundo, y que con estas simplicidades no se solucionan las cosas... estáis equivocados.

Es probable que tengáis algo de razón porque haciendo cosas no vamos a conseguir sacar de la mente todo este dolor, pero también es cierto que si no podemos cambiar nuestra mente, al menos podemos “distraerla”.

La técnica es sencilla... mientras estas desparecido de la vida de la ex-pareja, puedes "distraer la mente" haciendo cosas que te causan placer... no se... ir al cine, hacer deporte, ir de compras, salir con amigos, pasear, etc, etc, etc... cualquier actividad que nos permita estar concentrados, que nos guste y que nos permita estar distraídos.

Se que cuando sufrimos por amor no hay ganas de hacer nada, eso lo entiendo, pero los que estamos aquí, las personas que han decidido luchar por la persona que aman con la ayuda de Javi, tenemos que tener claro que esto es una gran batalla, que requiere de una estrategia y de valor para ganar... así que amigos míos... a luchar.

 Exclamation Nota: Esas lineas estan sacadas de mi post “DESAPARECER” para recuperar a quien amas

Un saludo  What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
BrisaCelestial
aprendiendo
aprendiendo
BrisaCelestial


Desde : 20/03/2014
He aportado : 31

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 22 2014, 21:33

bounce bounce 

Gracias Hondero 3.0 por la ayuda!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 22 2014, 21:52

No se merecen las gracias... si con ello puedo audar a alguien a sentirse mejor ya me siento recompensado.

Un saludo  What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
BrisaCelestial
aprendiendo
aprendiendo
BrisaCelestial


Desde : 20/03/2014
He aportado : 31

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 23 2014, 00:17

Holitas!!

He leído un post (me estoy empapando todo el foro), que me ha descorazonado más de lo que pensaba.
Pues mi amor, de la noche a la mañana (Ya no estábamos) empezó con alguien, en poco harán 3 meses, y se dicen te amo constantemente (ella al parecer es una As en la cama y él es sexualmente muy activo)
nada mas empezar me borro de todos sitios y yo como quería saber por qué, fui muy,muy plasta, así que hasta cambio el número de móvil.
Ya en estos meses lloré tanto que no me quedan lágrimas.
Y tiene a sus amigos prohibido hablar de mi, o quedar.

Y ahora si no siente nada por mí, (le pido a dios que no sea así y guarde algún recuerdo bueno) y la ama a ella (no es que es cariñoso  y solo es atracción sexual, ánimo), no podremos empezar con el amarre....
Que alguien me de dos guantadas y me haga espabilar...

 bounce bounce bounce bounce Todo irá bien, todo irá bien!!

Seguiré leyendo el foro, despejaré la mente..., Todo va bien!!  bounce 

Venga yo me doy ánimos  aplausos2 
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 23 2014, 08:09

LAMENTACIONES Y DESAHOGOS by Javi

Saludos a todos, muchas son las veces que os he dicho que este es un foro escrito en positivo, eso significa que cuando entramos aquí tanto a leer como a escribir, lo hacemos buscando leer algo que nos llene de gozo, y por ende cuando escribimos lo tenemos que hacer con la intención de devolver parte de ese gozo que en otras ocasiones alguien nos a echo sentir a nosotros. Cuando leo un post de esos que a veces alguien pone en momento en el que se siente abatido, y veo como intentáis ayudarle, pienso que ESTÁIS COMETIENDO UN ERROR, no me malinterpretéis, no digo que no este bien ayudar, todo este foro esta construido para ayudar, PERO DESDE EL LADO POSITIVO, digo que cometéis un error ya no solo porque estén PROHIBIDOS ese tipo de post y sabéis que serán borrados, si no porque veo que quien se lamenta hoy mañana estará perfecto, feliz con su amor, y abandonara el foro sin mirar atrás y me sabe mal porque a muchos de vosotros os a costado vuestra propia energía ayudar a otro en su mal momento. Y como os digo muchas veces, aquí puede escribir quien sea, sin importar la historia personal, pero yo si las se, y no me parece justo que una persona con sus lamentos, en la mayoría de los casos infundados, “parasite” vuestra energía para su satisfacción personal….

En fin, ya e hablado mucho de esto así que no le doy mas vueltas, solo quería poner un post con ese titulo, LAMENTACIONES Y DESAHOGOS.

ESTÁN PROHIBIDOS EN ESTE FORO, AQUÍ SE HABLA EN POSITIVO, SE SIGUEN LOS EJERCICIOS QUE TODOS HACEMOS
(porque sabéis que el 99,9% de los que se lamentan, cuando les dices, podrías hacer esto, o esto otro para mejorar, o entender que tu caso es difícil y mas si priorizas gastarte el dinero en un vestido antes que en tu amor…sabéis que??? No hacen nada, solo quieren lamentarse)

Que nadie se de por aludido, sabéis que si es algo personal con alguien también se lo diré a esa persona personalmente. Solo publico este post para que no preguntéis si se os borra algún post…

PD mis queridos moderadores y co-creadores, sabeis que este tipo de post estan prohibidos en el foro, ya lo hemos hablado muchas veces, por favor no les sigais la corriente, se que puede parecer duro, pero creerme no lo es, quien de verdad esta mal, me llama a mi, que es lo que tienen que hacer, los que se quejan de un mal momento, solo quieren quejarse. BORRAR EL POST, NO LO CONTINUEIS.

Un abrazo

Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t13325-lamentaciones-y-desahogos


O
Volver arriba Ir abajo
BrisaCelestial
aprendiendo
aprendiendo
BrisaCelestial


Desde : 20/03/2014
He aportado : 31

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 23 2014, 12:43

Perdón, perdón!!

Me lamente, e intenté animarme en el mismo post!!!  Embarassed Embarassed 
Siento muchísimo que solo haya parecido lamento...

Ya había leído las normas, pero no pensé que era tan deprimente!!
No lo volveré a hacer  Embarassed Embarassed , que corte.

Pd: Antes vendo el vestido para sacar dinero, que comprármelo  lol!  lol!  lol!  lol!  jajajajajaja

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 23 2014, 14:32

Buenas tardes Lagrimas... he tenido que recordarte el tema de las lamentaciones y desahogos para detener esta vía de penas y lloros que no te hacen ningún bien ni a ti ni a nadie, no obstante quisiera explicarte algo sobre lo que nos has comentado en tu ultimo post.

Nadie o casi nadie abandona a u ex-pareja para quedarse solo-a en casa para contemplar las paredes del salon, y cuando se produce esa ruptura "siempre", repito... "siempre" aparece alguien en la vida de nuestra ex-pareja, y en casi todos los casos nunca es por amor, normalmente este tipo de relaciones están condenadas casi siempre al fracaso, porque están basadas únicamente en el sexo rápido, facil y sin complicaciones... y por muchos "te quiero" que se digan no quiere decir que exista amor, pues una cosa es lo que dicen, otra cosa es lo que sienten y otra cosa es lo que hacen.

¿Quiere decir que con su nueva pareja se han olvidado de nosotros?... la respuesta es "NO"... "NO se han olvidado de nosotros, a lo sumo nuestra ex-pareja cree que no nos ama... por este motivo has hecho el trabajo con Javi, para cambiar las cosas.

Si me permites un consejo te recomendaría que dejaras inmediatamente de "vigilar a tu ex-pareja"... eso es nefasto lógicamente porque te haces daño a ti misma, pero sobre todo porque tu ex-pareja sabe que aun estas celosa y pendiente de el, y lógicamente así nunca te va a echar de menos porque siente que no te ha perdido porque le demuestras que estas disponible para el las 24H.

Venga anímate... que volveréis a estar juntos, ya lo veras.

Un saludo  What a Face

PD: Si me permites una sugerencia ¿Porque no le dices a Javi que te cambie el nick de Lagrimas que denota tristeza y pesimismo por otro nick mas acorde con tu nueva aptitud y filosofía de esta comunidad?


O
Volver arriba Ir abajo
BrisaCelestial
aprendiendo
aprendiendo
BrisaCelestial


Desde : 20/03/2014
He aportado : 31

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 23 2014, 15:19

Holitas!!

Hondero gracias desde lo más profundo de mi corazón!!!
Lo que dices es tan cierto, vamos que a mí misma me paso, cuando rompimos..., por lo que fuera) yo fui la primera en caer en esos amores que no lo son, que razón tienes  bounce bounce bounce bounce 
Con el tiempo te das cuenta que pueden ser despecho, o cualquier otra cosa...

Tranquilo no vigilo a mi ex, no te preocupes, más vale tener fuerza, ser optimista y tal, a llorar y llorar como hacia hasta hace poco.
Tengo esperanza en que Javi acepte mi caso, mucha  aplauso1 aplauso1 
Y en que mi amado y yo volvamos  aplausos2 aplausos2 aplausos2 

ajajaajj te lo digo tan en serio, que ahora lo que más me preocupa, es sacar dinero de donde sea, pera ver si podría alcanzar el último nivel!!

 ola ola 
Y también lo voy a conseguir, aunque ahora no lo tenga, lo tendré antes de lo esperado porque así quiero que sea!! jajajaj

Gracias de nuevo Hondero  abrazos3 
Ahhhh por cierto, le dije que me cambiara el nick, pero me dijo que esperara un poco jiijijiji (Es que a veces me lo pongo), pero pretendo cambiarlo en cuanto el me deje  banana 

Besos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 24 2014, 13:07

Saludos….,

¿Sabes lágrimas? Los que me conocen seguro esperan que te de un tirón de orejas importante por tus post y tu actitud, pero creo que has entendido que lo estás haciendo muy mal y por si no lo has hecho con el post que hondero te ha copiado más arriba que escribí sobre los lamentos en este foro, te lo re-lees y lo aplicas o serás baneada y no podrás ni leer.

Pero sobre los trabajos, tanto para ti como para todos los que deberíais de aprenderos este post de memoria, y sobre todo interiorizarlo y llevarlo a la práctica al 100% os resumo lo que en estas 5 hojas de hilo digo. Y es una ecuación muy sencilla de entender, EXTREMADAMENTE difícil de llevar a la práctica si no te lo propones en serio, pero esta ecuación que ahora escribo no es opcional, no es un “inténtalo a ver…” esto es una LEY,  que si la incumples los resultados son los que en esta ecuación digo.

Si 1 día estáis más de 10 minutos pensando en vuestro amado, ralentizaras la resolución del trabajo 1 semana.

Si estas más de 3 días en un mismo ciclo lunar, con esa actitud, DA POR PARADO Y PERDIDO EL TRABAJO. ( y en todo este hilo explico los porqués de esto)


En mis trabajos no tenéis que hacer ningún ritual mágico vosotros, lo único que debéis de hacer SI O SI, es RELAJAROS Y DESCONECTAR…..el foro está lleno de técnicas y formas para hacerlo, yo personalmente os digo cual es la más indicada para vosotros una vez finalizado el trabajo, pero sois vosotros única y exclusivamente los que debéis de aplicarlas o no…porque recordar que el libre albedrio va en ambas direcciones….

PD sobre tu Nick lágrimas, te dije que una vez presentada en el foro, era un “conflicto” cambiarlo, pero lo podemos hacer cuando quieras de verdad no ser una “lagrimas”…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
BrisaCelestial
aprendiendo
aprendiendo
BrisaCelestial


Desde : 20/03/2014
He aportado : 31

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 24 2014, 17:34

Holitas!!

No me puedo defender, esperaba un tirón de orejas cuando anoche releí mis post.
 Razz Razz Razz 
Ya me los estaba dando Hondero y poco a poco, he entendido todo lo que me trataba de transmitir  abrazos3 Gracias.

Lo más curioso es que soy una persona a la que le gusta reir y si me dan un reglamento lo sigo al pie de la letra jajajajj y ahora entro y solo digo tonterías  lol! lol! lol! 

Pido disculpas a todas aquellas personas que mis post hayan molestado, ofendido, etc y por haberme salido de las normas.

 abrazos2  abrazos2 

Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 24 2014, 20:40

Hola Lagrimas.

    No te preocupes guapa, entendemos tu pesar pero tienes que comprender que si tus pensamientos son negativos atraes la negatividad.   Todo te va a ir fantásticamente bien, estoy segura que Javi va a hacer todo lo posible, pero cambia de actitud.

    Es difícil por lo que estás pasando, como dice Javi y Hondero cuando te sientas decaída habla con Javi, es un ser especial y te hará sentir bien no, maravillosamente bien.

    Muchos besos y mejores pensamientos hacia tí.
 lol!
Volver arriba Ir abajo
BrisaCelestial
aprendiendo
aprendiendo
BrisaCelestial


Desde : 20/03/2014
He aportado : 31

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 24 2014, 22:34

Gracias encanto, sois todos tan buenos y optimistas aquí, que me duele la cara porque no puedo dejar de sonreír  Laughing   Laughing 

Estoy tan feliz, que me veo capaz de volar  lol!  lol!  jajajajjaj

Bárbara4 Si me da alguna bajona, lo cual ahora dudo plenamente, lo llamaré y hablaré con él.

Gracias preciosa  abrazos3 
Besos
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 08:22

Hola Lágrimas! Yo tb voto por ese cambio de nick a uno positivo!!  cheers 

Sólo un apunte: Sé que no hace falta que lo diga, pero quiero recalcar y dar fe de lo que dice Javi: es extremadamente importante estar desconectado y es lo más difícil de todo este proceso! Yo en un momento dado no lo logré y casi bloqueo y paro definitivamente mi trabajo (lo pudo arreglar Javi de otra manera y porque lo avisé a tiempo al notar yo un cambio de mi percepcion de su energia.. si no se hubiera ido todo al garete sin remedio).

Por eso es absolutamente fundamental que estés en otras cosas. Si eres muy nerviosa y activa enfoca esa manera de ser en elgo que te guste mucho y me mantenga absorta y sin tiempo de dedicar ni un minuto en pensar en el amarre, bloquea esos pensamientos cuando te asalten con otros!

Hazlo y ya verás que te irá bien!!  I love you I love you

PD. Somos todos positivos porque sabemos que atraemos lo que tenemos dentro! Pásate por los post de la ley de la atracción, para mi fue todo un descubrimiento  Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
BrisaCelestial
aprendiendo
aprendiendo
BrisaCelestial


Desde : 20/03/2014
He aportado : 31

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 22:49

Hola LyK_

Gracias también por tu apoyo, ahora leo los post que puse y me muero de vergüenza jajajaja

Gracias por recomendarme La Ley de la atracción, Cuando empiezas a comprender, ves los documentales, lees algunos libros, Etc "Te das cuenta de tantísimas cosas"

Ahora soy más optimista, y cuando un pensamiento negativo intenta entrar en mi mente, hago que "rebote", como una pelota y se vaya, o lo corto cantando, o cualquier cosa que haga que se vaya inmediatamente jajaja.

Pues gracias a ti, a los demás foreros y especialmente a Javi, por abrir mi mente y brindarme esta oportunidad de vivir tan positivamente.

Besosss

Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 28 2014, 23:04

Hola BrisaCelestial.

    Me encanta el cambio de nombre, mucho más bonito, pero lo que más me gusta es el cambio de mentalidad, se nota en tus mensajes.

   Tú anímate, piensa en positivo y a cantar para presentarse a La Voz  Laughing Laughing 

    Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
BrisaCelestial
aprendiendo
aprendiendo
BrisaCelestial


Desde : 20/03/2014
He aportado : 31

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 29 2014, 11:37



Muchísimas gracias Bárbara4.  abrazos3 
Sois vosotros, Javi, y este foro los que conseguís que sea optimista y positiva.
Te agradezco tus ánimos, todos debemos animarnos unos a otros, gracias de nuevo!!

Pero por mucho que cante no pienso presentarme a la Voz ehhh jajajjajajaja lol!  lol!  lol! 

jajajaja besosss
Volver arriba Ir abajo
hkr
aprendiendo
aprendiendo
hkr


Desde : 17/03/2014
He aportado : 33

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 03:25

Hola a todos!!
Yo estoy en pleno trabajo con Javi, y al igual que vosotros hay momentos no tan buenos. Pero hay que cambiarlo drasticamente y verlo de pasada, sin parar a pensarlo o meterte en ese penssmiento con todo detalle.

Es complicado, y me lo Digo tambien para mi. Pero teniendo claro El objetivo, El fin,Todo se vuelve en nuestro favor y una gran sonrisa se esbozara en nuestra cara y por ende nos relejaremos y transmitiremos esa energia positiva que todos tenemos.

Asi que todos a pensar en que todo acabara siendo muy feliz para nosotros y nuestra pareja y no dejar cabida a lo negativo.
Un abrazo a todos y espero daros buenas noticias en el tiempo que mas o menos tengo estipulado.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 15:43

hkr buenas tardes... claro que nos darás buenas noticias... no lo dudes y espero que te acuerdes de ello y lo expongas en el Foro, pues estoy seguro que a muchas personas les infundirá ánimos en esta lucha que se lleva en la mas absoluta soledad para recuperar la persona que se ama.

Un abrazo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
hkr
aprendiendo
aprendiendo
hkr


Desde : 17/03/2014
He aportado : 33

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 18 2014, 01:02

Gracias por los animos *Hondero. Al igual que diversos testimonios me animaron a iniciar esta "etapa", y despues a tranquilizarme, relajarme, y confiar para con el trabajo. Y alegrarme por los vacances y buenas noticias de los foreros, que me Han y estan ayudando mucho, haré lo mismo. Para futuras personas que encuentren este foro y decidan iniciar un trabajo con Javi.
Un saludo a todos y gracias por cada aporte.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 18 2014, 06:16

Buenos dias hkr... no se merecen las gracias, pues ha sido grato poder ayudarte aunque solo haya sido en forma de unas breves palabras, pues la mayoría, quizás todos hemos llegado aquí con demasiados nervios, stress, y toda clase de inseguridades, se lo que es eso porque lo he experimentado, pero que de una forma u otra con el paso del tiempo todos hemos aprendido a sobreponernos.

Te envío un fuerte abrazo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
ambrosía
aprendiendo
aprendiendo
ambrosía


Desde : 05/05/2014
He aportado : 2

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 14:22

Hola soy NuevA Aquí..
He Leído Todo Lo que Han Publicado, Me Reconforte Mucho Haber Encontrado un Sitio Así. Yo Solicite un Amarre Hace 9 Dias Con UN Desamarre deBido A Que A Mi Novio Me Lo RetirO Su EX Con un AMarre, Ella Se Entero De Mi ExistenciA. D Esto Fue Hace 2 Meses Yo Estoy En Espera De Que Se CumplaN Mis Trabajos Pero Me Acabo De EnterAr De Que Ellos Ya Viven Juntos. Mi Ansiedad Volvio.. Pido De Corazón Un Consejo.. Es Feo Estar Así Lo Se Y Se Que Hay Que Estar Positivos  Pero Duele Y Es Una Realidad.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 15:19

Hola ambrosía
Te has presentado? No te he visto en presentaciones que es lo primero que se debe hacer....

Sabes leer?
Por que en todo el mismo hilo que has puesto tu pregunta se te dan respuestas,gratis....

Si has decidido trabajar con otro mago pidele que te relaje y te de respuestas que para eso le pagas,o asume las consecuencias.....

Te recuerdo algo que esta en verde,en palabras mas faciles de entender que las tuyas que yo no soy una experta escritora pero es que el post que has puesto tu es complicao,complicao de leer!!! Por que utilizas tantas mayusculas??? :

Si 1 día estáis más de 10 minutos pensando en vuestro amado, ralentizaras la resolución del trabajo 1 semana.

Si estas más de 3 días en un mismo ciclo lunar, con esa actitud, DA POR PARADO Y PERDIDO EL TRABAJO. ( y en todo este hilo explico los porqués de esto)


"Buena suerte" con tu brujo pirujo y si quieres estar mejor vete al gimnasio que hoy en este foro hemos hablando de lo bueno que es para recuperar a la expareja y sentirse mejor con un@ mism@


Besossss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan    ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan  - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 15:42

Buenas tardes Ambrosia... Bienvenida a la comunidad de www.tarotymagiablanca.com

Comprendo que lo estás pasando mal y que es desesperante la espera mientras se concreta el trabajo mágico que has encargado... como consejo te puedo decir que en éste Foro encontrarás información abundante sobre cómo sobreponerse a estas situaciones tan angustiosas.

Sería conveniente que te pusieras en contacto con esa persona que lleva tu caso para que te explique los pormenores de las circunstancias que envuelven tu caso, eso te ayudara a tener más confianza y seguridad y hará que te sientas mejor.

Un saludo  What a Face 

PD. Puede parecer que en ocasiones seamos insensibles con las nuevas visitas, pero no es así querida amiga, pues una de las normas más importantes de este Foro es no entretenerse en lamentaciones y desahogos, pues es importante mantener apartados los posteos negativos que no ayudan a nadie... nos gusta comprobar que este espacio es como un oasis de positivismo.


O
Volver arriba Ir abajo
 
ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR_
» la ansiedad durante los amarres de amor
» Celos durante un amarre
» Durante el amarre...??
» sueños durante el amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: