Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Durante el amarre, puedes tener sexo con otras

Ir abajo 
+10
convencida
intrigada
novatilla
Hondero 3.0
Pucca
Agapi
javi
andy
Alfheim
Penthdragón
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 00:33

jajajaja! cómo me gusta este post.

Algunos tíos sois flipantes con el tema del sexo!

A propósito Hondero, ha sido buenísimo porque cuando te estaba leyendo he pensado, este es piscis (como mi amor tambien bastante sexual y cariñoso), he mirado y efectivamente, qué miedo me ha dado! ¿tendrá que ver con el horóscopo?

¿y no pensais en el peligro de que se entere vuestro amor? la podeis cargar bien bien!!

Masturbarse pensando en tu amor no está nada mal, y de paso como te situas viviendo una situación deseada, supongo que ayudas a que se haga realidad, por la ley de la atracción ¿no?

Un abrazo.

A propósito Pucca, qué dibujo más lindo te has puesto!
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola Novatilla!   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 09:50

Gracias, creo que es un gran "avatar"...jejejejeje, muy apropiado para L'AMOUR!!!

Y sí cómo son los chicos a veces! Pero no se libra nadie, también hay mucha mujer muy pasional...

Pero yo le insisto a Hondero, si la quieres de verdad, espérala física, emocional y espiritualmente. Seguro que la espera merece la pena.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 13:32

Mi queridisima Pucca tienes razon, pero mucha mejor intencion en las cosas que dices, pero en mi caso concreto (que es muy diferente al resto) no me cabe duda que en algun momento, quizas en un momento no tan lejano... pueda llenar el vacio que tengo en mi corazon.

Te mando un beso y por supuesto un fuerte abrazo.

abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 08:50

Respondiendote Javi a tus post que me parece sumamente interesante, me gustaria que me aclararas una duda, pues si bien tiene sentido que aplicando la Ley de Atraccion es logico pensar que si he pedido al universo y tengo en mente que soy poseedor de la persona que amo realmente, pueda interpretarse como una infidelidad el tener encuentros sexuales con otra, pero hay algo que no comprendo...

Es decir... mientras estoy en el proceso de recuperar a mi ex-pareja y aplicando la Ley de Atraccion puedo romperlo todo si tengo sexo de manera premeditada y/o continuada con otra chica, pero...

¿Y que pasa si la ex-pareja a la que quiero recuperar tiene una relacion con otro (y logicamente ella tiene sexo de manera continua) aunque me ame?

¿No es un engaño amarme a mi secretamente, pero tener una relacion con otro?


No es que quiera rizar el rizo Javi, no se como expresarlo... pero da la impresion de que "los de arriba" (vamos a llamarlos asi) dan la impresion de que estan usando deferente rasero para medir estas aptitudes.


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 16:58

saludos hondero


no creo ue tengaqs que justificar nada, ya quedo claro que cada uno con su consciencia, pero hasta donde yo entiendo a los de arriba ( y no es que los entienda mucho) ellos a quien miran con lupa es al demandante, no al demandado.

lo que tu dices seria como cuando de fora infantil ( y no digo que tu lo seas) decimos, ¿si lo hace el yo porque no?

relajate y vive como pienses, para no tener que pensar como vives.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20 2011, 18:53

Hay que ver como me tiene este tema del Sexo... disculpadme mi loca curiosidad, pero es que este tema es sumamente interesante y quisiera estar bien informado para no meter la pata en un futuro.

Tener una relacion (sin amor) como la que he descrito con anterioridad con una chica en la que el unico motivo es estar con ella para buscar compañia, subir autoestima, etc... en la que solo hay risas, paseos, besos, caricias, abrazos, etc... en la que no hubiera sexo con penetracion, pero si masturbacion mutua ¿podria considerarse Infidelidad si estoy inmerso en un trabajo de Amarre de Amor para recuperar al ser amado y ademas aplicando la Ley de Atraccion?

Saludos a todos-as


O
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20 2011, 23:43

Hola Hondero, me voy a permitir el lujo de contestarte si me lo permites, el sexo, es sexo con o sin penetración, incluso un beso sería como una infidelidad, o según lo veo yo, el problema está creo yo haber entendido según las palabras de Javi, que si estás como dices tú inmerso en un trabajo de amor, para los de arriba el sexo sería contraproducente con otra persona, pues estás pidiendo volver con una persona y estás teniendo relaciones con otra, entonces creo que para ellos será que como no es muy importante para tí cuando tienes relaciones con otras, y entonces si lo tienes con otras para que quieres volver con tu pareja?.

De todas formas es como yo lo he interpretado, no digo que sea lo correcto.

Un beso Hondero.
Volver arriba Ir abajo
convencida
aprendiendo
aprendiendo
convencida


Desde : 09/02/2011
He aportado : 35

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20 2011, 23:44

hola hondero!!!

discúlpame si te ofendo pero es que no logro entender cómo estando sumergido en un proceso de amarre tienes ánimo para estar con otra chica, de verdad me cuesta entenderlo, pq yo que también estoy en dicho proceso no logro quitarme a mi chico de mi mente y de mi corazón...

besos.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 00:36

Hola convencida e Intrigada...!!! no me ofendeis en absoluto chicas, logicamente porque no comprendeis como bien habeis dicho en vuestros post, y desde luego quisiera que entendierais mi postura de no justificarme en el foro de lo que hago o dejo de hacer.

Si... al igual que vosotras estoy en un proceso de Amarre y en ningun modo he dejado de pensar y de querer a la mujer que amo... por tanto teniendo claro esto, me parece licito ir con cualquiera que me haga compañia, que haga sentir bien y me eleve la autoestima, en este caso es una chica (que NO la amo) pero que me hace reir, me voy de paseo, me da besos, me da caricias, me da abrazos, etc... y en definitiva, me ayuda a hacer mas llevadera la espera, por supuesto esto nunca pondra en peligro ningun trabajo magico y si algo pudiera suceder, lo pregunto en el foro o llamo a Javi para asesorarme convenientemente para no meter las pata.

Para aclarar dudas sobre el sexo sin amor, volvere a citar las palabras de Javi: el sexo sin amor, solo tiene connotaciones morales y éticas para quien las tenga, pero para los de arriba, no tiene ninguna diferencia una relación sexual sin amor, y una masturbación, como tampoco la tiene si no lo pones en práctica, pero te lo imaginas con todo detalle. Ahora bien, y aquí es donde tenéis que tener cuidado, si vosotros si le dais importancia, la tendrá, o sea vosotros y solo vosotros os podéis condenar tras una relación sexual con otra persona.


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 17:14

Hola gente de nuevo!
Permitidme que me meta en el tema desde mi humilde posición de observadora, una vez más.. Desde que estoy aquí tengo la sensación de estar como arropada y cuidada por la gente que aquí ha escrito antes y después de que yo me incorporara a esta comunidad. No creo que aquí nadie escriba, comente, aconseje con ánimo de ofender a nadie, y menos aún para juzgar (Dios nos libre porque sería una pesada responsabilidad!) y por supuesto creo que aquí nadie tiene que justificarse por sus actos. Tampoco es un espacio para ello.

Honderoooooo que he leído tu último post y te me vas por los cerros de Úbeda!!!! Jejejejejejejejejeje. Disculpa mi atrevimiento y seguro que me meto en camisa de 11 varas, pero has citado a Javi pero te has dejado una parte importante de sus comentarios. En resumen te puedes acostar con quien quieras porque el sexo sin amor es tan relevante para el trabajo como comerte un helado en el polo norte, es decir, nada, pero si es premeditado, reiterado con la misma persona y si sientes algo por la otra persona mínimamente significante, el trabajo puede correr un riesgo innecesario.

Tus palabras me dan a entender que estás saliendo con una chica (que NO la amo) pero que me hace reir, me voy de paseo, me da besos, me da caricias, me da abrazos, etc... y en definitiva, me ayuda a hacer mas llevadera la espera. Te animo/invito a que te hagas esta afirmación desde el “yo” y pregúntate si todas las partes son afirmaciones de verdad verdaderas: (que NO me ama) pero que la hago reir, se viene a paseo conmigo, le doy besos, le doy caricias, le doy abrazos, etc... uhm... no hay algo que te suene raro?

Un besazo enorme
abrazos2



"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 21:17

Mi querida Pucca:

Si... te estas metiendo en camisa de 11 varas, ja,ja,ja,ja y no, no me voy por los cerros de Ubeda, se muy bien donde estoy y lo que hago, pues en ningún momento he hablado de tener nada serio con nadie, ni he hablado de amor, ni he hablado de infidelidad, ni he hablado de compromiso, ni nada que pueda poner en peligro llegar hasta la persona que amo realmente... si hubieras leido mi comentario detenidamente habrias comprobado que "molesto" a Javi a menudo para hacerle todo tipo de consultas para no meter la pata.

No voy a entrar, ni voy a criticar, ni voy a juzgar la moralidad de cada uno, con eso soy muy respetuoso y espero de los demas lo mismo, pero mi apreciadísima Pucca te puedo garantizar que no soy el único-a que ha salido con alguien solo por el placer de salir, de sentirse bien... sin mas pretensiones, creo que aquí todos somos mayorcitos y no somos tontos, ya sabemos de los riesgos que se corren cuando sales con una chica, o un chico.

Ahora bien mi entrañable Pucca poniéndome un poco serio ahora, en mi caso concreto que parece ser que no compartes porque no lo entiendes (lo respeto), te diré que mi responsabilidad me dice que esa chica no tiene futuro conmigo, jamás la amare y por este motivo la dejare en breve para no darle la ocasión de que se enamore de mi y de hacerle daño...

Pucca... ¿era esto lo que me querías sugerir en el último párrafo de tu post? Wink

Besos...

abrazos2


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 22:17

Hola de nuevo!
Jejejeje,... sí he leído que le das caña a Javi, yo también lo hago (y no te creas, me leo todos los posts con mucha atención aunque no lo parezca Wink )

Ya cerrando el tema porque casi esto parece un dialogo de dos, contestando a tu pregunta, sí y no. Además de lo que mencionas, me parece súper curioso que a alguien le guste estar con otra persona sin sentir nada... eso es todo Question (no olvides que soy cáncer... y una chica jajajajjaa, le cogemos cariño hasta al polvo de casa)

Solo te deseo lo mejor, y la verdad es que con el tiempo como mínimo siempre le coges cariño a alguien por mucho que quieras evitarlo y no quería que redujeras las posibilidades de estar con la persona que realmente amas por una pequeña debilidad. Pero si lo tienes claro, no hay más de qué hablar Cool

Y por supuestísimo, discúlpame si en algún momento te he dado a entender que juzgaba tus actos. Nada más lejos de mi intención porque tampoco lo he hecho.

Un beso enorme y estoy segura de que en breve me dirás que todo está como quieres que esté.

Un besooo
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21 2011, 23:18

No hay nada que disculpar mi querida Pucca ya se que tus comentarios estan dirigidos con la mejor intencion.

Ahora mismo acabo de finalizar con la chica que te comente, por lo que de nuevo estoy solo... pero al mismo tiempo "arropado" con vosotros.

Te mando un abrazo enorme.

abrazos4


O
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 14:47

No quiero hacer leña del árbol caído, pero creo que por los últimos post que ido leyendo de hondero, me pregunto, esta claro que por tu lado no había sentimientos hacia esta chica que comentas en el este hilo, y tampoco se si es la misma que te la a jugado, pero lo que si veo claro es que ella si los sentía por ti, no la estoy excusando, es una carbona por hacer lo que dices que te a echo, pero creo y esto va para todos los tíos, que deben de tener en cuenta lo que la otra persona siente, y la próxima vez que quieras sexo sin compromiso, te vas de putas, y si quieres minutos te compras un perro, pero no confundes a una persona que no sabes como se a podido sentir.


Javi, si me e pasado me lo dices pero creo que no podemos omitir, que ya se lo advertimos.

E insisto, ella una carbona, pero tu hondero, no solo la culpes a ella, mirate el ombligo para ver que parte de culpa tienes en todo esto.



corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
harospider
aprendiendo
aprendiendo
harospider


Desde : 05/04/2011
He aportado : 14

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: re   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 15:15

hago una pregunta tonta creo yo, pero q me causa curiosidad, si una persona es ninfomana o satiro pero ama a su pareja y no tiene relaciones con otras personas pero si se masturba digamos q muy seguido eso afecta si esta en medio de un amarre???

no hay relaciones con otras personas pero si contacto fisico consigo mismo (viendo revistas, tv, videos o hasta chat escrito)

no se q digan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 15:39

No tes preocupes harospider no tiene ninguna contraindicación para el amarre, sigue tranquilo.

Siempre y cuando tú no te sientas culpable tanto en lo que comentas, como en la relaciones sexuales esporadicas (no intencionadas) que puedas tener con otras chicas.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 19:49

Harospider me suscribo a lo que te dice Intrigada y añadiria ademas que se puede tener sexo sin amor... pues la relaciones consentidas entre adultos no son pecado ni nada parecido pues tienen la misma consideracion que la masturbacion.


O
Volver arriba Ir abajo
destello
aprendiendo
aprendiendo
destello


Desde : 20/03/2011
He aportado : 24

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 14:17

hola a todos chicos, ya que aún se continúa debatiendo este tema, a mi me ha surgido la curiosidad de qué pasa en cuanto a la persona que le estamos haciendo el amarre, suponiendo que se empieza a interesar por nosotros, tiene grandes sentimientos, etc....empezaría a tontear con otras chicas/os o pasaría del tema porque solamente piensa en nosotros
qué sucedería como normal general


seguro que lo sabéis, sois ya unos fenómenos en todo este tema

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 16:02

Hola Destello, permiteme responderte... me ha parecido entender que lo que quieres es saber es que pasa con la persona a la que se le ha hecho un trabajo Magico de Amor si tiene la ocasion de tener sexo o dejar de tenerlo con otras... pues te dire que cada caso es distinto pero con toda rotundidad te dire que no pasa absolutamente nada, la persona trabajada en su libre albedrio puede hacer lo que quiera aunque tenga sentimientos hacia la demandante... el hecho de tener sexo con otras no implica que no haya sentimientos hacia la demandante.

Un saludo


O
Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 17:33

Hola a todos en defensa de los chicos tengo que decir que tuve que preguntar por este tema y se me dijo que de momento estuviera quieto. No habia pensado otra cosa,por que tambien estoy en un proceso de recuperar a mi niña. Y por supuesto no tengo las ganas,ni pensamientos de acostarme con nadie que no sea mi amor. Por que mi corazon esta con ella y a ella le debo un respeto,aunque me halla dicho mil veces que lo veria normal.Pero no puedo hacerlo por que estoy enamorado de ella. Asique tambien tienen razon las chicas,si de verdad quieres a esa persona y aplicamos la lay de atraccion,ya estamos con nuestros amados por lo tanto hay que respetar a esa persona que amamos. Yo no lo haria.

Luego con la masturbacion si estas pensando en ella/el,creo que no habria problema por que ya creemos que estamos juntos,y como decia alguien por aqui quizas hasta nos ayude como indica la ley de atraccion.¿verdad?

Que alguien me corrija si me equivoco.
un abarzo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 21:26

Hola Piter
Como verás este tema es de los pocos que tienen hasta 3 paginas por el juego que da.

En el fondo creo que de nosotros nadie tiene la potestad de juzgar los hechos y opiniones de los demás, para eso está Dios (para otros el universo...)
Pero sí, soy de la opinión de que si le pedimos algo al De Arriba es obviamente ser coherente con lo que le estamos pidiendo.

Un abrazo
abrazos2

PD. Bueno... creo que a muchas de nosotras no nos sorprende que especialmente los chicos hagáis estas preguntas. Cool


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
destello
aprendiendo
aprendiendo
destello


Desde : 20/03/2011
He aportado : 24

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 22:04

Gracias Hondero por tu respuesta, si que lo he entendido, es decir. que tanto demandante como demandado pueden tener sexo con otra persona
pero empezar a atraerle otro chico/a se daria el caso, porque se supone que mientras se esta procesando el amarre empiezan a aflorar más sentimientos hacia nosotros
no sé si estoy liando demasiado esto....
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 22:29

Hola Destello,

Si me permites... parece que si el demandante tiene sexo puntual, esporádico y sin haberlo planeado no hay repercusiones en tu trabajo.

Pero tu duda cuál es? ¿Donde está presente el trabajo mágico cuando estás viendo que la persona a la que quieres amarrar tiene interés en otra persona? Pues te lo podrá decir con más detalle la persona que te está haciendo el trabajo, pero, esto es complicado de expresar, creo que el trabajo mágico consiste en aclarar los sentimientos de quien va a ser amarrado hacia ti, pero hasta que eso sucede, el trabajo se concreta y la magia llega a su punto más óptimo, pues es normal que esta persona vaya haciendo su vida: desde conocer a gente nueva o tirarse en paracaídas...

Un beso,
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 22:52

Hola Destello...

Aunque cada trabajo es diferente en si mismo, yo siempre digo una cosa... en el caso del demandante el sexo consentido, "SIN AMOR"... y en definitiva que no suponga ningun tipo de remordimiento, ni afecto, ni sentimiento no tiene porque ser un problema para ningun trabajo... porque es como una masturbacion.

En el caso de la persona "trabajada" puede y debe hacer lo que le de la gana, que para eso se respeta su libre albedrio... aunque "se trabaje" un equipo de futbol esa misma noche... el que debe tener un poco mas de cuidado es el o la demandante que ha pedido un trabajo magico que no puede, ni debe poner sentimientos en sus actos de sexo... es decir SEXO SIN AMOR SI.


O
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 11:46

pues i que da juego este post pucca, jijijii, y creo que mas claro no puede estar, vamos a ver, voy a recopliar agunas palbras de javi, si me equivoco que me corrija.

en el trabajo se intenta que la persona amada, si tiene sexo, piense en nosotros, por lo que la finalidad del endulzamiento es esa y que al final no lo tenga `porque slo piendse en nosotros
si lo tiene sin sentimientos no se ve en el trabajo porque es lo mismo que masturbarse. Pero y ahí es donde javi os insiste mucho, si para vostros moralmente si tiene importancia, también la tendrá para el trabajo, y os lo aclara muy fácil TE MOLESTARIA O TE MOLESTA QUE TU AMAD@ SE ACOSTARA O SE ACUESTECON OTRO, ¿ SI? ÙES NO SEAS HIPOCRITA, es lo mismo, si te importa si ella lo hace, es porque si le das importancia al sexo.
Javi dice muy claramente que siguiendo las instrucciones de la ley de atracción NO SE DEBERIA DE TENER PORQUE ES COMO SERLE INFIEL A TU DESEO QUE DEBES DE PENSAR QUE YA LO TIENES. ¡ que n o se entiende de eso?
También dice que desde arriba no nos van a juzgar, y eso yo no lo se, pero dice que nosotros si, y que podemos ser muy malos con nosotros mismos, o sea, si haces algo que crees no esta bien, que lo haga ella, pero te excusas en que esta bien que lo hagas tu, al final lo pagas, te lo haces pagar tu mismo.
Yo estve poco tiempo separada, pero me hubiera molestado que el se tirara a otra, auqnue fuera una puta, por eso yo tampoco lo hice, porque si me molesta lo que hace el, pues lo mismo para mi, es que es fácil kjolines.
El sexo sin amor? Pues para mi no, y según e leído para javi tampoco, que es posible? Claro hay quienes hacen trios, cuartetos intercambios y demás filigranas, peroyo no lo haría…..por respeto a mi, a mi pareja ( que debeis de pensar que lo es) y por que mi moral me lo impediría, y diréis ai pero ella lo hace, o el lo hace, y ue? Estamos hablando de lo que es para ti, si a ti te olesta, si piensas ai pero ella lo hace, es porque te molesta, entonces no seas hipócrita, porque moralmente si que crees que no esta bien.
Y aun os digo mas, mi marido puede mirar a otras, como yo miro a otros, y tener algún mal pensamiento, pero si se tira a otra aparte de que se la corto para mi es que no me ama y lo mismo si lo hiciera yo.
Javi dice, ser consecuentes con vuestros actos, y pensar con la cabeza antes de actuar con el pito.
Y TODO ESTO ESTA EN EL FORO, NO HACE FALTA QUE LO VOLVAIS A PREGUNTAR, LEER



corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
 
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Momentos bajos
» Durante el amarre...??
» sueños durante el amarre
» ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
» Celos durante un amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: