Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Empty
MensajeTema: PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO   tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 02:48

saludos, este es un tema que me interesa desde hace bastante,y quisiera que me informen sobre esto si es posible.
He leido en muchos lugares distintos, lamentablemente la gran mayoria se refieren a esto de manera distinta y su informacion tambien es distinta.
Por lo que tengo entendido hasta ahora, el Tercer ojo esta directamente Relacionado con la glandula pituitaria (una glandula atrofiada en nuestro sistema), y con la armonia de los chacras, se supone que al poder activarlo, se pueden obtener distintas cosas, como el hecho de poder ver las auras de las otras personas, tener una gran capacidad de concentracion y meditacion, y ademas puede empezar a desarrollar el don de la clarividencia.
Nose demasiado de magia, ni en lo que es en torno a los chacras o ese tipo de cosas, pero me gustan este tipo de cosas, quisiera saber si alguien tiene informacion sobre como funciona realmente esto y sobre como podria ser activado el tercer ojo...

No estoy seguro de si este post va aqui, pero si no es asi pido que por favor lo muevan.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO   tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 04:58

hola logoargentina si te fijas en la página principal de este foro hay una sección donde pone Buscar, si pinchas sobre él, y pones tercer ojo, encontrarás mucha información sobre ese tema.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO   tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 22:53

Hola, voy a tratar de ayudarte un poco

Abirendo el Tercer Ojo:
El canal principal del Tercer Ojo está ubicado un poco arriba del medio de las cejas (punto Shangen) y la glándula pineal. La forma como una persona común ve las cosas con sus ojos físicos, funciona de igual manera que una cámara fotográfica: A través de la regulación del lente o del tamaño de la pupila, una imagen es generada en el cuerpo pineal por medio del nervio óptico, de acuerdo a la distancia de un objeto y los diferentes espectros de luz.
La visión penetrativa, una capacidad sobrenatural, es lograda a través del cuerpo pineal mirando directamente hacia fuera por el Tercer Ojo. El Tercer Ojo de una persona común está obstruido, porque la apertura de su canal principal es muy estrecha y obscura, y no hay esencia de Qi ni luz en él. El Tercer Ojo de algunas personas no puede ver porque su canal principal está obstruido.
Por esta razon se utiliza la Tecnica Esenia, misma que si se rastrea se ha encontrado en codices mayas, asi como atlantes, en ruinas de los Balcanes, donde se presume hay una coneccion con tal civilizacion milenaria.
Para abrir el Tercer Ojo, primero el canal tiene que abrirse por fuerza externa o por medio de su propia cultivación. La forma del canal varía de persona a persona. Puede ser ovalada, redonda, romboidal o triangular. Cuanto mejor se cultive uno, tanto más redonda será su forma. Segundo, el Tercer Ojo es dado por el maestro de uno o es cultivado a través de su propio esfuerzo. Por último, tiene que haber esencia de Qi en el lugar donde está ubicado el Tercer Ojo.
Nosotros usualmente NO vemos con nuestros ojos físicos. Justamente son estos mismos ojos físicos sirven como una barrera que obstruye la vía a otras dimensiones. Nosotros podemos ver solamente lo que existe en nuestro mundo físico. La apertura del Tercer Ojo nos capacita para poder ver sin usar los dos ojos físicos. Después de alcanzar un nivel muy alto de cultivación, uno adquirirá un Ojo Verdadero y podrá ver con el Ojo Verdadero del Tercer Ojo o el que está en el cuerpo pineal.

De acuerdo con la Escuela de Buda, cada poro en el cuerpo es un ojo y hay ojos por todo el cuerpo. De acuerdo con la Escuela Tao, cada punto de acupuntura es un ojo. Sin embargo, el canal principal radica en el Tercer Ojo, por eso tiene que ser abierto primero. En las sesiones de lectura sobre la Ley, se proveera' a cada alumno con lo que se necesita para abrir el Tercer Ojo. Debido a que la constitución de cada estudiante difiere, los resultados también varían de persona a persona.
lgunos ven un agujero oscuro, como un pozo profundo, lo cual significa que el canal del Tercer Ojo es oscuro. Algunos ven un pasillo blanco, lo cual indica que el canal de su Tercer Ojo está por abrirse, si es que con eso también ven algo enfrente de la apertura. Algunos ven algo girando, lo cual es lo que el maestro les ha implantado para abrir el Tercer Ojo. Después de que se abra el canal con el movimiento giratorio, podrán usar el Tercer Ojo. Algunos pueden ver un ojo grande, el cual muchas veces se cree que es el Ojo de Buda, pero en realidad es nuestro propio ojo. Esto les sucede frecuentemente a aquellos con buenas cualidades innatas.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO   tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 22:56

Planos del Tercer Ojo

El Tercer Ojo existe en muchos planos. Él ve diferentes dimensiones en diferentes planos. El Budismo distingue los siguientes cinco tipos de visión: La Visión del Ojo Físico, la Visión del Ojo Celestial, la Visión del Ojo de la Sabiduría, la Visión del Ojo de la Ley y la Visión del Ojo Buda. Cada plano se subdivide en tres niveles: superior, medio y bajo. Por debajo del plano de la Visión del Ojo Celestial, uno sólo puede ver cosas en este mundo físico.

Sólo por encima del plano de la Visión del Ojo de la Sabiduría, uno puede ver otras dimensiones. Algunas personas poseen la capacidad de la visión penetrativa. Ellos pueden ver cosas con precisión aún mejor que un escáner (T.A.C.). Pero lo que ellos perciben es aún nuestro mundo físico sin ir más allá del espacio en el que vivimos. Por tanto, su Tercer Ojo no puede considerarse estar en un plano alto.

El nivel de altura de nuestro Tercer Ojo depende de cuánta esencia de Qi él posee y a la vez de cuán amplio y brillante es su canal principal, así como el grado de obstrucción en aquel canal. La esencia de Qi en el canal es crucial para la completa apertura del Tercer Ojo.

Lo que una persona con insuficiente esencia de Qi ve a través de su Tercer Ojo está en blanco y negro. Una persona con más esencia de Qi percibe una visión en color y lo que ve es más claro. Entre más esencia de Qi uno tenga, más clara será la visión. Sin embargo varía de persona a persona. Algunas personas han nacido con su Tercer Ojo abierto. Otras tienen su Tercer Ojo bastante obstruido. La apertura del Tercer Ojo se ve como el florecimiento de una flor con sus pétalos expandiéndose en capas, una tras otra. Cuando uno está sentado con las piernas cruzadas, al comienzo verá una bola de luz, la cual no será tan brillante al principio, pero más tarde se volverá roja.

El Tercer Ojo de algunos está tan firmemente obstruido, que al abrirlo, puede causar una reacción violenta. Ellos sentirán que el canal principal y los músculos del cuerpo pineal se vuelven más y más apretados, como si los músculos se juntaran allí, empujando hacia adentro. También sentirán hinchazón y dolor en las sienes y en la frente. Todas estas son reacciones que uno experimenta al abrirse el Tercer Ojo. Una persona con su Tercer Ojo listo para abrirse podrá ver algo accidentalmente.

Tomemos un vaso por ejemplo. En el momento en que esté hecho, tiene una entidad inteligente correspondiente en otra dimensión. Esta entidad inteligente era otra cosa antes de esta existencia. Aquel que tiene el Tercer Ojo abierto en un plano más bajo, lo ve como un vaso. Aquel con el Tercer Ojo en un plano más alto, percibe su forma de entidad inteligente en otra dimensión. Aquel con el Tercer Ojo a un nivel mucho más alto, tiene la habilidad de observar la forma de esta materia antes que la entidad inteligente tomara su forma.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO   tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 22:57

La Visión Remota

Con la apertura del Tercer Ojo, algunas personas pueden adquirir la Visión Remota, que los capacita para ver cosas a una distancia de 1.000 Li (millas chinas). Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio espacio, el cual es tan grande como el universo. En este espacio específico, delante de su frente hay un espejo, que no puede verse en nuestro espacio. El espejo está disponible para todos, pero el espejo de un no-practicante se encara a sí mismo. Cuando uno comienza a practicar, el espejo gradualmente empieza a darse la vuelta. Después de que el espejo se da la vuelta reflejará lo que la persona quiera ver. En este espacio específico, él es muy grande, su cuerpo es inmenso y el espejo también. Cualquier cosa que el cultivador quiera ver puede reflejarse en el espejo. Aunque la imagen haya sido capturada, él aún no puede verla, porque la imagen tiene que permanecer en el espejo por un momento.
El espejo se voltea y le muestra la imagen, luego rápidamente se voltea de nuevo. El espejo se mantiene girando una y otra vez rápidamente. Una película produce movimientos continuos que pueden ser vistos cuando se dan a la velocidad de veinticuatro imágenes por segundo. Como la velocidad de giro del espejo es más rápida que la de una película, el practicante puede obtener imágenes claras y en continuo movimiento. Esto es lo que llamamos Visión Remota.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO   tercer ojo - PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 23:04

te agradezco tu respuesta nemesis, te pergunto, tu en tu misma experiencia has podido desarrollar de algun modo el tercer ojo? o conoces al menos a alguien que haya podido desarrollarlo de alguna forma?..

lo siguiente, eh leido que se puede desarrollar mediante meditacion con el sexto chakra, yo estuve practicando un poco la meditacion y los ejercicios de cada uno de los 7 chakras, puse un poco de musica de fondo para ayudarme a hacerlo, el tema esque cuadno pasan unos minutos siento que me empiezo a adormecer, y pierdo totalmente el control de lo que estoy imaginando y empiezo a imaginar cosas a lazar que luego me cuesta recordar, aclaro que no estoy totalmente dormido porque sigo escuchando la musica...
Espero tu respuesta sobre lo que piensas de esto si lo estoy haciendo bien o mal me gustaria saberlo...

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA SOBRE EL TERCER OJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta sobre el tercer ojo
» Pregunta sobre videncia
» Pregunta sobre un libro
» Pregunta sobre amarre.
» pregunta sobre los sueños.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: