Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Empty
MensajeTema: Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis   Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimeMar Abr 12 2011, 22:57


Hola Némesis,

¿Qué opinas de las predicciones de horoscopo diarios?

Últimamente me he aficionado a leerlo diariamente, empecé a ojearlo por entretenimiento, pero a medida que me han coincidido algunas cosas le he ido dando credibilidad y la verdad es que estoy empezando a pensar que no es bueno hacerlo, porque si lo tienes en cuenta te puede condicionar a estar más ilusionado o menos, mas confiado o menos...

Y cuando el mensaje es positivo, pues bien, pero cuando es negativo y además encaja en tu historia, pues vaya rollo!

Por ejemplo, despues de recuperar el contacto con mi amor y ver entusiasmo en el, leo mi horóscopo y me dice que no me haga ilusiones con ese entusiasmo porque va a ser algo temporal..., y supongo que es absurdo, pero me ha dejado pensando scratch
Y entonces es cuando, le doy la vuelta y empizo a decirme, ¡no seas ignorante! ¿cuántos sagitarios hay en el mundo? ¿te crees que todos están pasando por una situación en la que pueda encajar esa predicción?

Jo, y la verdad es que a veces es increible como coincide con la realidad, pero es así realmente ? o es que cada uno en nuestra mente lo hacemos coincidir con nuestra realidad?







Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Empty
MensajeTema: Re: Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis   Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimeMar Abr 12 2011, 23:17

Hola novatilla, perdona que me meta, pero a mí me pasa exactamente igual, y no creo que pueda ser para todo el mundo igual.

Creo que tiene que haber algo más, y no tan general.

un beso.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Empty
MensajeTema: Re: Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis   Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 01:23

Hola chicas,

Durante milenios los humanos hemos estudiado las estrellas e intentado descifrar como es que el dia y la fecha de tu nacimiento influye en la vida de cada uno. Si bien los horoscopos nos dan una idea de como puede ser la persona, debemos tener siempre en cuenta que el ambiente y la vida familiar forman una parte indiscutible en la conduncta de cada persona, es por eso que los horoscopos deben ser tomados como una guia y no como la unica verdad para cada persona
Más allá de creer o no en los horóscopos hay cosas que sucederán inevitablemente y otras dependerán de nosotros, preocupémonos por lo que está en nuestras manos y a nuestro alcance. Es imprescindible no obsesionarse con pronósticos que quizás al ingresar en nuestras mentes nos obstaculicen nuestro modo de proceder

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Empty
MensajeTema: Re: Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis   Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 21:32

Gracias Némesis,

ummmmmmm, me parece que los voy a dejar de leer!

Gracias a tí tambien intrigada!

Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Empty
MensajeTema: Re: Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis   Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 21:58

Hola,
Yo también los he dejado de leer; en este punto de mi vida no quiero que nada me influya ni mine mi buen ánimo... así que como estoy muy susceptible, hasta que consiga estar en paz conmigo misma prefiero dejar de leer los horóscopos diarios... Además es muy curioso, porque mi memoria de pez no recuerda lo que leo si es bueno, pero si es malo.... todo el día!

Como dice Némesis al tratarse de una guía y nada determinante, prefiero leer algo más productivo! así que ala, a otra cosa mariposa.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
 
Credibilidad de los horoscopos diarios? para Némesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gestos diarios para superar los miedos
» Gestos diarios para superar los miedos
» El Universo siempre entrega lo que se le pide
» Para Nemesis
» Para Nemesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: