Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueño con una persona frecuentmente Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:38

» el sentido de la vida
Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sueño con una persona frecuentmente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ele
aprendiendo
aprendiendo
ele


Desde : 01/07/2011
He aportado : 1

Sueño con una persona frecuentmente Empty
MensajeTema: Sueño con una persona frecuentmente   Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimeJue Jul 28 2011, 09:32

Hace poco tuve una aventura con una persona prohibida. Cuando todo termino, pese a que el supuestamente queria que siguieramos juntos, dije que no y yo acabe bastante mal, aun no me recupero. Tiene casi tres meses de eso, pero he soñado con el frecuentemente. La primera vez soñé que el regresaba a la tienda donde los dos trabajabamos juntos, pero no se veia bien, el se veia palido y se veia como deprimido. Eso fue como a la semana de que todo acabo. Seguian los días y algunas veces lo volvia a soñar, aunque no recuerdo que soñaba exactamente, solo recuerdo vagamente que ya se veia mejor, y que estabamos platicando y riendo. Hace un par de días soñe que manteniamos relaciones sexuales y al siguiente día soñe que el me pedia que hablaramos y yo le decia que no, las unicas palabras que recuerdo bien son "sabes que voy a terminar contigo" departe de el
y hace como tres dias soñe que estaba en una sala (living room) sentada anotando en un cuaderno cosas para un examen que presentaria, segun mi sueño esta sala era la tienda donde yo trabajo, pero no era asi era esa sala, y aunque no recuerdo haberla visto recuerdo tener la impresion de hablar con una de mis patronas, luego llegan el y su esposa, ella se sienta del otro lado, y el se queda a lado mio como esperando algo, creo que me pide que lo salude pero yo no le hago caso solo miro y escribo en mi libreta, entonces el me abraza y me da un beso en la mejilla y nuevamente me pide que hablemos, pero yo solo me arrastre hacia atras con la silla y me fui, recuerdo que el se quedo con cara de enojo y tristeza a la vez...
¿Que significa eso? ¿Es alguna especie de conexión (los dos somos geminis) entre nosotros? ¿Puede que él me extrañe? ¿O es solo que yo quiero estar con el?

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sueño con una persona frecuentmente Empty
MensajeTema: Re: Sueño con una persona frecuentmente   Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimeJue Jul 28 2011, 10:18

saludos ele

lo interesante seria que antes de preguntar tepresentaras y no se, aportaras algo, no?

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Sueño con una persona frecuentmente Empty
MensajeTema: Re: Sueño con una persona frecuentmente   Sueño con una persona frecuentmente Icon_minitimeDom Ago 07 2011, 01:43

Hola ele , como bien dice javi lo mejor seria que te presentaras , respecto a tu pregunta , el mundo de los sueños es muy complejo , como ves aqui hay un apartado de sueños echale un vistazo , seguro que te sera de gran utilidad , y tambien tu nos podras aportar mucho .
un saludo y un alinda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Sueño con una persona frecuentmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Persona Feliz es una Persona Inteligente
» La persona que ama es una persona espontanea
» Atraer a una persona
» El día del mes que ha nacido una persona
» Ser una persona autodependiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: