Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 “DESAPARECER” para recuperar a quien amas

Ir abajo 
+16
...Mauro...
LyK_
jorgemallorca
Leira
FlynnRider
Eguzkilore
Renata33
novatilla
princesa_guerrera
paracelso
jsambuez
javi
Loveconnection
karygirl
palomita
Hondero 3.0
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 17:40

DESAPARECER” para recuperar a quien amas

Buenas tardes  a todos… quería hacer unas reflexiones en alto sobre el hecho de desaparecer para recuperar a la expareja, y cuando digo desaparecer no me refiero a ningún truco de magia al mas puro estilo de Hollywood, si no al hecho de desaparecer de la vida de la persona a quien queremos recuperar.

Esto puede parecer de locos, o una temeridad pero esto tiene su lógica… vayamos por partes, me explico:

Si continuamente estamos alrededor de la expareja y esta comprueba día tras día que aun estamos pendientes de ella a través de mensajes, correos electrónicos, conversaciones, redes sociales, a través de los amigos, familiares, etc… esta sin ninguna duda no va a tener ningún motivo para venir con nosotros, lógicamente porque se va a sentir cómoda y segura porque aun seguimos muertos de amor por ella.

Esta claro… hay que cambiar las cosas, hay que cambiarlo todo, hay que hacer algo completamente diferente para que la persona que amamos cambie radicalmente y que sea ella la que sufra por nosotros.

Esta claro que llamándola todos los días, esperándola a la salida del trabajo, mandándole mensajes de amor, llevándole flores, diciéndole lo mucho que la amamos, etc, etc, etc… y en definitiva dándole la seguridad de que aun sentimos algo por ella… “NO FUNCIONA”, de hecho nadie vuelve solo por decirle cuanto la queremos, si fuera así de fácil mi amigo Javi con toda probabilidad se quedaría sin trabajo porque no existirían las rupturas de pareja.

•  DEMOSTRARLE  LO MUCHO QUE LA AMAS … NO HARÁ QUE VUELVA.

•  DEMOSTRARLE QUE ESTAS ACABADO Y HUNDIDO… NO HARÁ QUE VUELVA.


Para que la expareja cambie radicalmente hay que hacer exactamente lo contrario de todo lo que estamos haciendo, os cuento el secreto:

Idea HAY QUE DESAPARECER COMPLETAMENTE DE LA VIDA DE NUESTRA EXPAREJA… PARA QUE NOS HECHE DE MENOS, Y SIENTA EL MIEDO DE PERDERNOS DEFINITICVAMENTE.

Así de claro, pero ojo… no penséis que esto es algo fácil y que con dejar de llamarla durante una semana ya esta todo arreglado, no amigos míos CUANDO HABLO DE DESAPARECER, QUIERO DECIR… “DESAPARECER INDEFINIDAMENTE HASTA QUE CONSIGAMOS NUESTRO OBJETIVO” la estrategia es esta… cortar todos los vínculos con ella, no llamadas, no mensajes, no wassap, no correos electrónicos, darse de baja de las redes sociales Factbook Twitter, Mesenger, etc, no ir a los mismos sitios que ella, no preguntar por ella, no dejarse ver, no seguirla, etc, etc, etc…

Parece sencillo verdad, pues no lo es, esto es solo para verdaderos guerreros Espartanos, para luchadores que no se dejaran sabotear por ellos mismos, para guerreros que tienen claro su objetivo…

Se que algunas personas dirán que no pueden desparecer completamente, que comparten los hijos, trabajan en la misma empresa que ella, son de la misma Universidad, que son vecinos y viven en el mismo edificio, que si bla, bla, bla… eso son excusas para justificar que no tienen el coraje luchar contra ellos mismos, y por la persona que aman… DESAPARECER” ES TAMBIEN DEMOSTRARLE QUE NO TENEMOS NINGÚN SENTIMIENTO DE APEGO, pues de lo que se trata es que tenga miedo de perdernos, que sufra por ello, que nos eche de menos… y eso solo se consigue “DESAPARECIENDO FÍSICAMENTE… SOBRE TODO AFECTIVAMENTE”

Si hay que hablar con la expareja por los hijos, se hablan únicamente de los hijos y te despides de ella como si fuera cualquier amigo… sin que denote resentimiento.

Si hay que hablar con la expareja por motivos laborales, se hablan únicamente de los temas laborales, por el tiempo justo, y te despides de ella como si fuera cualquier amigo… sin que denote resentimiento.

Si hay que saludar a la expareja porque vive en tu edificio y te la encuentras, la saludas escuetamente como si fuera cualquier amigo y te vas… sin que denote resentimiento.

¿Lo vas entendiendo? ¿Entiendes el concepto?

Es probable que en un principio nuestra expareja pueda pensar que seguimos resentidos, enfadados o molestos, y puede que en un principio hasta se enfade mucho con nosotros, pero creedme… tarde o temprano empezara a hacerse preguntas, sobre lo que estaremos haciendo, si tendremos una nueva pareja, porque la hemos olvidado tan pronto, y en definitiva empezara a pensar en nosotros, nos echará de menos Y SE DARA CUENTA QUE AUN NOS AMA, y eso es lo que queremos conseguir.

Quisiera advertir también que cuando se desparece un poco, las exparejas (sobre todo las mujeres) tienden a someternos a pruebas para saber si aun estamos pendientes de ellas, asi cuidado con la pruebas: “DESPARECE HASTA QUE LA PERSONA QUE AMAS TE DIGA CON TODAS LAS LETRAS…”QUIERO VOLVER CONTIGO PORQUE TE QUIERO” mientras no te lo diga así de claro, aunque te envíe poemas, o te escriba sobre como os conocisteis, y lo bonito que fue todo aquel verano… eso no quiere decir que quiere volver, no nos engañemos, eso es una trampa para que caigas y demuestres tus verdaderos sentimientos, así que cuidado con estas cosas porque en un segundo pues destruir lo que has estado consiguiendo por desaparecer, así que desparece hasta que te diga claramente ”QUIERO VOLVER CONTIGO PORQUE TE QUIERO” y aun así no estaremos seguros al 100% de sus verdaderas intenciones, pero así son las batallas en el amor.

¿De que tienes miedo?  ¿De que te deje?... ya te ha dejado y probablemente este con “el otro”, así que amigo mío todo lo que puedes obtener con desaparecer son dos cosas: RECUPERARTE Y QUE VUELVA.

Idea ACLARACIÓN: esto quisiera dejarlo muy claro, para los que estamos en un trabajo de Amor con Javi, antes de tomar la decisión de “desaparecer” hay que consultarlo con Javi, ya que por motivos y circunstancias personales de cada caso, imagino que habrá ocasiones excepcionales que pudiera no ser conveniente el “desaparecer

Hay que luchar siempre… pero de forma inteligente.


Un saludo  What a Face


 Exclamation  NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 18:44

Hola Hondero!!!,tienes mucha razon en tu post...reconozco que es durisimo!!!,porque la mayoria nos hariamos preguntas del tipo:¿y si se olvida de mi?,¿y si ya no nos volvemos a ver? etc,etc...
Yo desde luego,me considero una autentica "guerrera Espartana" cheers y tengo bien claro mi objetivo!!!asique,voy a seguir luchando con todas mis fuerzas para recuperar al amor de mi vida.


P.D:Felicidades!!!por todos los post que escribes...personalmente,me gustan bastante Very Happy


Besos y abrazos!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 19:32

Hola palomita te agradezco que hayas leído mi post, pues he pensado que es importante, y que puede ayudar a muchas personas a encarar la lucha, o por lo menos ver las cosas desde otro punto de vista mas positivo.

Tenemos que tener claro una serie de cosas para no sabotearnos nosotros mismos, pues como leerás en algunos post, parece como si nos hubieran enseñado desde niños a fracasar premeditadamente, pensar en negativo y no confiar en nosotros mismos.

¿Y si se olvida de mi? ¿Y si ya no nos volvemos a ver? ¿Y si... ? ¿Y si... ? ¿Y si... ? ¿Y si... ? ¿Y si... ? ¿Y si... ?

Demasiados ¿Y si... ? Aquí partimos de la base de que la persona que nos abandono es porque se ha fijado en otra persona, por aburrimiento, por dejadez, por sexo, por cuestiones económicas, etc, etc, etc... fíjate que en ningún momento he mencionado haya sido porque se acabado el amor... el hecho de que nos hayan dejado ni es porque lo hayamos hecho mal, ni mucho menos es porque se ha acabado el amor, esto tenemos que tenerlo muy claro… aquí hay que desaparecer para hacerle recordar que nos quiere, y eso solo lo podremos conseguir cuando nos eche de menos… lógicamente desapareciendo de su vida.

El día que tu expareja te olvide, y no lo vuelvas a ver solo se deberá a una sola cosa... que ya no te quiere, entonces... ¿nos interesa luchar para volver con alguien que no nos ama?

En mi opinión lo prudente, lo inteligente es que sabiendo que nos ama (con la ayuda de Javi)... luchemos de forma inteligente, con un plan, con una estrategia.

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 20:07

Cierto Hondero,yo tambien pienso que es bueno "desaparecer"...tenemos que ser fuertes y hacernos valer!!!si la otra persona siente de I love you por nosotros,volvera!!!tarde o temprano a buscarnos... Very Happy



Un abrazo!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 20:25

Hola palomita... la verdad que desaparecer solo puede tener buenas consecuencias para nosotros, no solo porque desaparecer nos ayudara a recuperar a la persona que amamos, si no que ademas durante ese tiempo, tambien nos estamos recuperando del mazado de lo que supone esa ruptura.

Otra cosa que quisiera destacar sobre el hecho de desaparecer, es que este post no son solo palabras y buenas intenciones, si no que es algo que llevo a la practica de forma muy escrupulosa, pues seria injusto hablar de algo que no he experimentado en mi vida.

Animo!!! What a Face

Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 22:57

LA LEY DEL DESAPEGO

Volviendo al tema de desparecer, he descubierto algo que muchas veces se ha comentado en el foro sobre las leyes universales, sobre el apego, el desapego y esas cosas.

Es curioso como funcionan estas cosas, la mente de las personas y es que cuando quieres que ella esté lejos, solo tienes que estar cerca, agobiándola y es que a nadie le gusta que estén todo el día encima de uno, pero por el contrario si quieres que esa persona que quieres este cerca, lógicamente tienes que alejarte… desaparecer.

QUIERES QUE ELLA ESTE LEJOS ACERCATE – QUIERES QUE ESTE CERCA, ALÉJATE

No hay mejor defensa que un buen ataque, así que si esa persona que amamos se aleja, nos abandona, lo apropiado es alejarnos también desapareciendo

Poniendo distancia… “DESAPARECIENDO” conseguiremos que la situación cambie y como dice el dicho “demos la vuelta a la tortilla” y podremos hacer que nuestra expareja sienta lo que estamos sintiendo nosotros ahora mismo, el pánico a perderla para siempre.

Que nuestra expareja sienta miedo, que dude, que se pregunte si aun la queremos, si estamos con otra persona, si nos pasa algo, si tenemos a otra, etc, etc, etc…

Cuando esto suceda, con toda probabilidad tendremos a nuestra expareja muy cerca y eso nos va a hacer sentir muy bien, pero mas que eso, nos hará sentir seguros, que dominamos la situación, PORQUE AHORA SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS LA SARTEN POR EL MANGO… ahora nuestra expareja esta experimentando lo mal que se pasa…. pero ese no es nuestro problema ¿verdad? Twisted Evil


Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:10, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
karygirl
aprendiendo
aprendiendo
karygirl


Desde : 19/11/2012
He aportado : 3

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeDom Nov 25 2012, 23:46

Hola. Yo soy nueva por acá. Sinceramente me ha costado un poco el tema de desaparecer porque me da miedo perder a mi amor. Pero desde el martes pasado me "desaparecí". Igual tengo miedo, pero espero que esto me ayude mucho y me de ese empuje que necesito para sanar y recuperar a quién amo tanto.

Tengo que ver como agarro fuerzas y sigo luchando.

Gracias por estos temas. Esto es parte del empujón que necesito para seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeLun Nov 26 2012, 00:10

Hondero,

Admiro tu perseverancia.

Espero escuchar tus buenas noticias muy pronto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeLun Nov 26 2012, 02:10

¿HASTA CUANDO DESAPAREZCO?

Buenas noches a todas, espero que os haya gustado mi post sobre “DESAPARECER” para recuperar a quien se ama.

Otra cosa que quisiera añadir es sobre cuanto tiempo hay que estar desaparecido porque estoy seguro que algunos se lo preguntaran... la respuesta es sencilla... HASTA QUE VUELVA CON NOSOTROS... por lo que puede ser en dos días, en dos semanas, en dos meses, en dos años, en 20 años o jamas... a esto no se le puede poner tiempo, dependerá de cada caso, de las circunstancias, y de las personas.

En mi modesta opinión creo que para las personas que estamos tratando de recuperar a la persona que amamos es lo mejor que podemos hacer para recuperarla y recuperarnos... salvo si Javi dice lo contrarío.

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeLun Nov 26 2012, 11:39

Saludos, un post muy interesante pero, solo quiero remarcar lo que hondero 2.0 mismo a dicho.

CADA PERSONA, CADA PAREJA Y POR ENDE CADA TRABAJO ES DISTINTO, LO QUE DICE AQUÍ HONDERO 2.0 ES SOLO SU OPINIÓN SOBRE SU CASO, PERO NO SIRVE PARA TODOS, SI ESTÁIS TRABAJANDO CONMIGO YA SABÉIS LO QUE TENÉIS QUE HACER, SOLO YO CON VUESTRA INTERACCIÓN PUEDO DECIR CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA EN VUESTRO CASO.

LO MISMO SUCEDE CON TODAS LAS OPINIONES DEL FORO, TODAS SON BUENAS, VALIDAS Y ES DE AGRADECER, PERO LOS QUE TRABAJÁIS CONMIGO RECORDAR QUE SOLO DEBÉIS DE SEGUIR MIS DIRECTRICES, LAS QUE OS DIGO AL FINALIZAR VUESTROS TRABAJOS.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeMar Nov 27 2012, 13:52

ACLARACIÓN

Buenos días a todos... sin duda alguna desaparecer de la vida de la ex-pareja es una buena opción, no solo porque podemos provocar que nuestra expereja nos eche de menos, si no tambien que durante este tiempo nos podamos recuperar del mazazo de la ruptura invirtiendo tiempo en nosotros mismos, por lo que desaparecer solo puede tener buenas consecuencias, no obstante...

Idea ACLARACIÓN: Esto quisiera dejarlo claro de nuevo, el hecho de desaparecer no sustituirá jamas un Amarre de Amor con Javi, obviamente porque cada caso es diferente, así como las circunstancias que han motivado la ruptura, por lo que cada caso se abordara según las instrucciones de Javi, porque con toda probabilidad habrá ocasiones que pudiera no ser acertadas usar la técnica de “desaparecer”.

Alejándote de quien quieres recuperar y que por supuesto aun guarde sentimientos de amor es sin duda una buena opción que nos puede ayudar, pero claro, en mi opinión de guerrero Espartano... DESAPARECER NO ES LA PIEDRA FILOSOFAL, SI NO UNA ACCIÓN PARA PROVOCAR UNA REACCIÓN DE AÑORANZA A QUIEN NOS ABANDONO Y QUE AUN GUARDA SENTIMIENTOS DE AMOR HACIA NOSOTROS.

Hay que luchar siempre… pero de forma inteligente... como los 300 de Leonidas en la batalla de las Termópilas.

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeSáb Dic 01 2012, 03:42

ATENCIÓN A LAS TRAMPAS


Cuando nos abandonan, sin entrar en los motivos por los cuales se han producido esas rupturas de pareja, da la impresión de nos abandonan, pero no del todo... da la impresión de que nos quieren tener en el banquillo de los reservas, como en el Fútbol... estando disponibles por si no funcionan las cosas con "el otro" (casi en todos los casos siempre hay otro)

Y esto es lo que hay que tratar de cambiar...

Idea NO ESTAR DISPONIBLE PARA QUIEN NOS ABANDONO

Cuando uno esta perfectamente desaparecido de la vida de su expareja... dejara de estar disponible, entonces sera cuando esta se comenzara a inquietar y a preocuparse, entonces es cuando nuestra expareja va a comenzar a hacer cosas para averiguar que es lo que esta pasando... porque con toda probabilidad se estar preguntado si estas con otra, o si has dejado de quererla, o si la has olvidado... entonces es cuando ella, intentara saber de nosotros, pero mas que eso...

Idea NOS VA A PONER UNA TRAMPA PARA SABER SI AUN ESTAMOS PENDIENTES DE ELLA.

Hay que estar preparado y no caer en esa trampa, por lo que con toda seguridad habrá una acercamiento, quizás nos envié un poema, quizás trate quedar con nosotros con cualquier pretexto para comprobar que aun sentimos algo por ella, es decir... ELLA NECESITARA COMPROBAR QUE AUN ESTAMOS DISPONIBLES... por lo que hay que estar preparado para sortear esas trampas, porque si caemos de nada habra servido el esfuerzo de desaparecer.

Y esto es importante... hay que tratar de no caer en la trampa, hay que superarla, de esquivarla, de eludirla... hay que tratar de evitar caer en esas pruebas que nos someten cuya finalidad es comprobar que estamos disponibles para ella.

Un poema de amor... no significa que quiere volver.
Una cita en un café... no significa que quiere volver.
Una charla recordando los buenos tiempos... no significa que quiere volver.
Una felicitación por tu cumpleaños... no significa que quiere volver.


¿Vas pillando el concepto? o sea que... "CUIDADO CON LAS TRAMPAS"

Esas son trampas para comprobar si aun si aun sentimos algo por ella, hay que verlas venir y estar preparado... pues de lo que se trata es que la persona que amamos sienta miedo de perdernos definitivamente, cuando compruebe que tenemos cosas mejores que hacer que estar pendientes de ella.

Idea SI ELLA QUIERE VOLVER CONTIGO TIENE QUE DECÍRTELO CLARAMENTE... NO CAIGAS EN LA TRAMPA

Hay que luchar siempre… pero de forma inteligente... y desapareciendo de la vida de quien te abandono y aun te ame, es una buena opción.

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.




O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeLun Dic 03 2012, 01:25

NO PENSAR PARA DEJAR DE SUFRIR

Buenas noches amigos y amigas del Foro... de nuevo estoy aquí para escribir unas lineas para añadir a mi post de DESAPARECER” para recuperar a quien amas.

Cuando hemos sufrido una ruptura nuestro corazón sufre, y es lógico porque nuestra mente nos traiciona y nos sabotea continuamente... nos manda mensajes negativos y eso es lo que nos hace sufrir.

Idea "CUANDO DEJAMOS DE PENSAR... DEJAMOS DE SUFRIR"

Sabiendo esto lo que tenemos que hacer es "distraer la mente" y desde luego eso funciona, porque cuando estamos distraídos mirando el ultimo estreno en el cine, o riendo los chistes de un compañero de trabajo, o participando en alguna actividad deportiva en equipo se produce la magia... cuando dejamos de pensar... dejamos de sufrir.

Se que esto lo sabemos todos, y diréis que es una tontería, pero no lo es... quizás para los que su ruptura sea muy reciente o traumatica pensaran que es el fin del mundo, y que con estas simplicidades no se solucionan las cosas... estáis equivocados.

Es probable que tengáis algo de razón porque haciendo cosas no vamos a conseguir sacar de la mente todo este dolor, pero tambien es cierto que si no podemos cambiar nuestra mente, al menos podemos “distraerla”.

La técnica es sencilla... mientras estas desparecido de la vida de ella, puedes "distraer la mente" haciendo cosas que te causan placer... no se... ir al cine, hacer deporte, ir de compras, salir con amigos, pasear, etc... cualquier actividad que nos permita estar concentrados, que nos guste y que nos permita estar distraidos.

Se que cuando sufrimos por amor no hay ganas de hacer nada, eso lo entiendo, pero los que estamos aquí, las personas que han decidido luchar por la persona que aman con la ayuda de Javi, tenemos que tener claro que esto es una gran batalla, que requiere de una estrategia y de valor para ganar... así que amigos míos... a luchar.

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeMar Dic 04 2012, 00:51

DESAPARECE PERO... QUIERETE

Buenas noches a todos-as... hoy quisiera hablar de amor, pero de un amor que en muy pocas ocasiones, o nunca tenemos en cuenta, y es el amor mas importante... el amor a nosotros mismos.

Muchas veces hablamos de amor cuando nos encontramos aquí luchando por recuperar a la persona que amamos, pero no se porque motivo siempre se tiende a contar que lo pasas mal, que no duermes, que no comes, que no te aseas, que no sales de casa, no quieres trabajar, y en definitiva que te vas a morir porque es el fin del mundo.

Seamos sinceros con nosotros mismos... esto no es amor...

"SI TU NO TE QUIERES... ¿COMO ESPERAS QUE ELLA TE QUIERA?

Quierete, sal a la calle, ponte guapo, haz deporte, ríete, disfruta de la vida, haz una buena dieta, comprate ropa, date un capricho... se que puede parecer dificil pero si le pones empeño puedes hacerlo... tienes que quererte para que te quieran, esa es la filosofía.

SI TU NO TE OCUPAS DE TI MISMO... NADIE LO VA A HACER

Nadie ha dicho que sea fácil desaparecer, pero eso no nos debe importar, nuestro objetivo debemos ser nosotros mismos... debemos recuperarnos para estar bien, eso es síntoma de que nos queremos.

Levántate del sofá, afeitate, comprate ropa nueva y que te sienta bien, deja de estar pendiente del móvil y olvídate de el, no tengas miedo a que ella llame y no estés... desaparece y diviertete porque si ella te quiere va a volver a llamar.

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeMar Dic 04 2012, 21:46

LA LASTIMA... NO TE AYUDARA

Buenas noches a todos-as... siguiendo en la misma linea que el post anterior, me gustaría destacar algo que a mi juicio es importante para no cometer fallos a la hora de estar "DEBIDAMENTE DESAPARECIDO"

Siempre utilizo los términos de "guerra y batallas" cuando hablo de luchar por la persona que se ama y que nos abandono, y me consta que utilizamos todas las armas a nuestro alcance para tratar de que nuestra expareja cambie y vuelva con nosotros... pero no todas las armas son validas y pueden ir en nuestra contra.

Idea "LA LASTIMA NO ES UN SENTIMIENTO QUE PROVOQUE AMOR"

Como dije en el post anterior es importante que nos amemos, que sintamos amor por nosotros mismos, pero muchas personas hacen todo lo contrario, es decir... se esfuerzan en que su expareja vea como sufrimos, como nos arrastramos, como no podemos seguir adelante con nuestra vida sin ella, dejamos de asearnos, no salimos, lloramos y ademas hacemos participe a todos nuestros amigos y familiares de nuestro dolor para que todo esto con la intención de que le llegue a ella, con el objeto de que sienta lastima y vuelva con nosotros... quien no lo ha hecho en alguna ocasión Crying or Very sad

Esto es un grave error, leí en una publicación que la lástima no es un sentimiento que provoque amor, por este motivo tengo la certeza de que la persona que nos abandono nunca volverá con nosotros solo porque nos tiene lastima, si vuelve lógicamente solo es porque nos ama... es de sentido común.

Asi que ya lo sabéis... todas las señales, y comentarios que le lleguen a nuestra ex-pareja deben ser de que estamos muy bien sin ella, por este motivo es importante que nuestros amigos, compañeros de trabajo, familiares, vecinos, etc... nos vean bien y felices, porque ese sera el mensaje que recibirá nuestra expareja, asi que...

OLVIDATE DE DAR LASTIMA... LA LASTIMA SOLO LA ALEJARA.

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeJue Dic 06 2012, 07:06

Hondero

Pues andale, que bien, me he leido todo este hilo y pues sinceramente Hondero, de los muchos post que haz dejado, este es el unico que me ha interesado. De verdad yo no aporto mucho porque estoy en aprendizaje, pero de verdad que haz realizado un estudio bastante amplio y concuerdo con muchas cosas. Felicitaciones

Sin embargo quisiera plantear algo que no he encontrado en el foro, que pasa si tu haz sido el que ha dejado a tu pareja, y deseas volver, pero ella ya no quiere.

Eeeeeh situación díficil, haz sido el que ha provocado la ruptura, no le hechabas de menos y ahora le hechas de menos porque te haz dado cuenta que la amas, pero ella por orgullo ya no quiere ni desea verte en pintura.

Sin dudas, esta es mi situación, pero no quiero hablar de esto en particular, sino de la generalidad de este caso.

Además, quisiera saber si según tu post esto de desaparecer es aplicable, partiendo del hecho que ella se aleja si tu te acercas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeJue Dic 06 2012, 14:02

Hola jsambuez... respondiendo a tu pregunta de...

Citación :
"que pasa si tu haz sido el que ha dejado a tu pareja, y deseas volver, pero ella ya no quiere"

Te diré que no se te puede dar una respuesta a una frase así... no das detalles, no explicas los antecedentes, no dices las circunstancias de la ruptura y en definitiva no dices nada... una respuesta seria a una pregunta así quizás te la podría decir un gran adivino... quizás el Mago Merlín.

Siempre utilizo la lógica, y el sentido común en estas cosas, y cuando leo testimonios de este tipo vienen a confirmar lo que he manifestado una y otra vez... si te lees mi post sobre el "DESAPEGO" lo entenderás...

Idea QUIERES QUE ELLA ESTE LEJOS ACÉRCATE – QUIERES QUE ESTE CERCA, ALÉJATE

Como tu planteas si eres tu el que la dejaste y ahora... "QUIERES VOLVER PORQUE ELLA DESAPARECIÓ DE TU VIDA Y LA HECHAS DE MENOS" y lógicamente te has dado cuenta que la quieres, pero puedes encontrarte con que:

1º - Que aun siga queriéndote pero este enfadada, pero segura porque ahora eres tu el que estas muerto de amor y le suplicas... con lo cual ya sabes lo que tienes que hacer...

2º - Que cuando la abandonaste, durante el tiempo que ella "DESAPARECIÓ DE TU VIDA" se haya recuperado totalmente y ahora le interese "otra cosa"... como te paso a ti cuando la abandonaste.

3º - O que ya no te quiera, o peor aun, que quiera a otro, con lo cual ya no hay nada que hacer por mucho que desaparezcas o le hagas un Amarre de Amor.

Lo he dicho muchas veces, no soy un Mago, ni soy un experto en recuperar parejas, únicamente un Forero como vosotros que cuenta con alguna experiencia y que ha leído un poco porque se ha interesado por estos temas, pues como siempre hablo con la lógica y empleando el sentido común, pero...

¿Que hay de lógico en el amor?

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeVie Dic 07 2012, 01:24

Hondero

Esta era la respuesta que necesitaba, no os comento mi situación por 2 razones.

1. He leido varios post donde Javi recomienda no divulgar nuestra situación ya que esto no es un muro de lamentos.

2. En general creo que me di a entender.

Pero te la mencionare, las razones por las cuales le he dejado en su momento, era mi inseguridad, haberle sido infiel con otras mujeres y creer que no le amaba lo suficiente. Pues me he apartado de ella abruptamente haciendole sufrir porque ella no queria la separación y al cabo de 2 meses me he dado cuenta, que realmente si la amo.

Nuestra relación ha sido de 3 años, dos meses despues de cortar quise regresar con ella, obviamente ella ya no quiere saber nada de mi y dice que ya me olvido.

He acudido a Javi y la historia continua en una batalla por el amor al igual que muchos de los que acudimos a Javia

Estimado Hondero ya expuse la situación, pero se que esto no es aconsejable en este foro, por tanto podes darle de baja a mi mensaje si lo consideras.


Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeVie Dic 07 2012, 02:11

Buenas noches jsambuez... me alegra que haya podido ayudar mi post, en cualquier caso es cierto, siempre se recomienda no hablar o por lo menos no entrar en detalles sobre los casos particulares de cada uno, por confidencialidad, y por que no haya interferencias, esto ultimo es importante... estas cosas tan personales deben tratarse en la mas absoluta intimidad con Javi.

No obstante quisiera darte mi opinión particular sobre:

Citación :
"... obviamente ella ya no quiere saber nada de mi y dice que ya me olvido."

MENTIRA...!!! cuando nos dicen que ya nos han olvidado, es que no solo no nos han olvidado, si no que aun nos aman... eso lo tengo muy claro, nadie olvida a alguien que ama en 2 meses, ni en 2 años, ni en 20 años... por norma general no me creo nada de quien nos ha abandonado o como en tu caso que no quiere volver, es exactamente lo mismo, así que si te has puesto en manos de Javi lo mas probable es que volváis a estar juntos muy pronto.

Un saludo y a seguir peleando... What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeVie Dic 07 2012, 03:48

Hola Hondero2.0.

Me recuerdas a un tio...F.F. y a sus premisas.
Si bien son ciertas muchas cosas en lineas generales tambien hay otras que hay que cogerlas con pinzas, primero porque cada caso es un mundo y cada persona otro mas, y segundo porque a veces no es tan simple como eso, y te lo dice uno que aplicó en su dia las estrategias de Fabio.
La psiquis femenina es mas complicada que todo eso. Amigo nos llevan milenios de ventaja en pillar emociones y cuando estams enamorados somos unos completos ineptos para jogar al poker (del amor), si se nos ve a la legua el chorro de baba que soltamos por ellas. Solo un verdadero hombre que no le importa para nada su pareja puede comportarse con tanto hígado durante tanto tiempo, mucho tiempo, es imposible camuflar todos los aspectos el volverse duro no entra en el planing del eros o del amor.
Es cierto que hay que quererse y hcerse tal vez el duro pero no es tan facil, cuesta mucho. No estams para juegos y hay algo primordial que todos deberiamos tener en cuenta: "salud mental", nadie puede aguantar esa situacion sin verse tocado mentalmente. Todo ello esta bien si estams al inicio de la ruptura, pero cualquier teatro a la larga se ve se nota.
Creo que una sociedad como la argentina tiene aun cosas atrasadas o diferentes (no se si es bueno o malo); como la cultura emocional, te habras dado cuenta que las mujeres españolas tienen otro proceder: no son tan dependientes de nosotros ni tan sumisas ni tan machistas, son muy feministas, muy independientes, y les cuesta lo emocional, y sabes porque?? Por miedo ¿a que? A pasar lo mismo que creen que pasaron sus abuelas (esto es otro debate.que hoy no procede tocar, porque abririas los ojos al comprender de.donde vienen muchas reacciones de ellas). Lo que otras culturas buscan con ahinco al hombre otras como la nuestra no se matan para encontrarlo, por lo que siento mu has veces que esta generacion esta como sola, la era de las comunicaciones y es cuando mas solos estamos.

De todas formas te halago por poner toda esa informacion, pero tambien es bueno que.tengas en cuenta que no todas las mujeres responden a esas premisas.
De todas formas sabes que te admiro por tus posts tan profundos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeVie Dic 07 2012, 05:03

Hola paracelso... te agradezco tus amables palabras, pero hay algunas cosas que no comparto, y como siempre es por motivos lógicos y de sentido común... el sentimiento de echar de menos a una persona no es una cuestión de sexos, ni de tan siquiera creo que se deba a cuestiones culturales o sociales de países latinos, asiáticos, africanos o europeos... y por su puesto soy de la opinión de que tampoco condiciona el sentimiento de echar de menos la independencia y el feminismo del que hablas... cuando hablo de "ella", hablo de la expareja, y lógicamente puede ser un varón o una mujer.

Echar de menos significa "notar la falta de alguien o algo" o "tener sentimiento y pena por la falta de alguien o algo" y lógicamente para que eso se produzca... has de desaparecer no solo físicamente, si no afectivamente... estamos de acuerdo que no existe otra forma.

Cada caso es diferente, las circunstancias particulares desde luego marcaran la complejidad de cada caso y por supuesto la forma de abordarlo, algo que repito y repito siempre... de cualquier modo desaparecer inteligentemente es una buena opción, para provocar ese sentimiento... no existe otra forma para conseguirlo.

Otra cosa que quisiera señalar es que en ninguno de mis post he mencionado, ser un macho alfa, ni ser un duro, ni ser chulo, ni ser galán de Hollywood, ni ser algo que uno no es, creo que eso puede ir en nuestra contra... simplemente hablo de desaparecer, y como mucho, hablo de no dar una imagen de resentimiento y créeme... con practica y determinación y sobre todo con tiempo, se puede llegar a dominar estas situaciones, aunque particularmente soy de la opinión de eludirlas en mi caso, porque como todos sabemos en las mujeres nos llevan ventaja en esto del amor.

Y sobre como son las mujeres Españolas en la cuestión del amor, pareja y el sexo... inteligentemente me reservo de dar mi opinión en el Foro, aunque reconozco que son seres complejos, difíciles de entender, y de razonar, pero bueno, supongo que ellas dirán lo mismo de nosotros... de cualquier forma cuando algo no lo entiendo, le pregunto a Javi que muy acertadamente me aconseja y me aclara las dudas para hacer las correcciones necesarias en la estrategia.

Yo no pretendo vender la "piedra filosofal" a nadie... pienso que hablar en alto sobre estas cosas puede ayudar a otras personas... hablo de conceptos probados, que funcionan y que tienen su sentido... que cada cual las aplique como quiera si lo cree conveniente en su vida... yo estoy desaparecido... muy desaparecido... y por supuesto soy muy disciplinado en mi desaparición.

En mi caso desapareciendo... y sobre todo con la ayuda de Javi lo único que me puede pasar es que logre mi objetivo.

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeVie Dic 07 2012, 07:19

Hondero y Paracelso

Chicos yo he realizado un viaje durante unas semanas, antes de irme le dije que me iba de viaje, con la idea de disfrutar mi viaje y poner en buena onda mi alma. Pues a los d{ias he recibido mensajes ofensivos de ella, y por el estilo.

Vaya a saber porque, no lo se, regresando del viaje he sentido ganas terribles de comunicarme con ella, me he comunicado y por ende he demostrado mi amor a ella, grave error ella se ha aprovechado de esta situación y ha pasado un tren por encima mio.

Sin embargo resulta un consejo que me dio una amiga y fue el de desaparecer, dando la casualidad que este mismo dia leo el post de hondero con el mismo tema de desaparecer.

He leido el post y ya llevo más de 2 días desaparecido, mi ansiedad ha sido evacuada, mi agobio ya no es tal, he dejado mi mobil a un lado y estoy disfrutando de la vida.

Os invito a todos a tomar en cuenta este post, siempre y cuando no interceda con lo que tu mago dice.

No volvere a describir más mi situación, soy feliz y en realidad hay dos post que vale la pena leer.

Saludos Amigos, el amor es una batalla.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeVie Dic 07 2012, 10:22

No hablo de ese tipo de dureza Hondero.
No queria debatir las estrategias solo mencionar que la cultura hace mucho igual como la procedencia, son rasgos que hacen mucho a la persona y se nota en cada pais que visites, los comportamientos son diferentes en un ambito global. Mejor? Peor? Pufff...depende..solo que realmente no hay mejor o peor sino que hay unas caracteristicas que conocer y tener en cuenta si quieres aplicar estrategias, ejemplo de paises mas machistas haces todo lo anterior y ya te estan llamando por miedo a perderte, ¿crees queesa dependencia hacia el hombre existe tanto en paises con mas independencia femenina? No.
Cuidaos mucho la salud mental. Si vais a desaparecer tened Muy claro el objetivo, si Javi os lo aconseja adelante.

(que raro...no has dicho:"vamos nene!" jejeje :-P )

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeVie Dic 07 2012, 10:42

hola chicos yo creo varias cosas la primera es la mas repetida en el foro y es que solo javi os dira que hacer en vuestro caso porque no es lo mismo una situacion en la que el que a dejado sea el demandante, ni tampoco en la que la que a dejado sea la otra persona por que vosotros no erais cariñosos y no estabais pendientes, claro fijaros en ese caso tu chica te deja porque no eres cariñoso y no le demuestras tu amor y tu vas y desapareces, o como decia eres tu quien la dejas y luego sigues siendo tu quien desaparece, me parece chicos que os habeis apretado demasiado los pantalones jajaja. es cierto que a las mujeres no nos gustan los babosos y los pesados por regla general, pero menos nos gustan los que van de divos, como tu repites mucho hondero se trata de sentido comun, y por ese motivo cada uno debe de mirarse el ombligo como dicen y si tu tienes la culpa de que te haya dejado, que por lo que yo e visto en la mayoria de los casos asi es o bien por lo que has echo o bien por lo que no has echo, no solo tienes que hacer el trabajo magico y seguir al pie de la letra a javi si no que debes de hacerlo con humildad


besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas Icon_minitimeVie Dic 07 2012, 14:10

Hola princesa_guerrera... para quedar bien podría decir que las razones por las que se rompe una pareja pueden ser muchas, muchísimas, infinitas, pero mucho me temo que en la vida real no es así de sencillo... en casi todos los casos que se produce una ruptura es porque hay otra persona en vistas (no entro a valorar porque porque hay otra persona), esto es así... y por supuesto al contrario de lo que has manifestado nadie deja a nadie solo por ser "poco cariñoso", quizás porque ahora "el otro es mas cariñoso"

princesa_guerrera otra cosa en la que no tienes ninguna razón (y se ha hablado muchísimo en el foro) es en el hecho de asumir toda la culpa de la ruptura... nosotros no podemos asumir la culpa que la expareja se haya distraído con otra cosa, o por cualquier otro motivo... pienso que estas muy, pero que muy equivocada cuando manifiestas:

Citación :
"...si tu tienes la culpa de que te haya dejado, que por lo que yo e visto en la mayoria de los casos asi es o bien por lo que has echo o bien por lo que no has echo..."

Como norma nunca creo absolutamente nada de quien nos ha abandonado, lógicamente porque quien nos abandona he podido comprobar que siempre trata de desprenderse de toda culpa, haciendo que nos sintamos culpables... para que ella continue feliz y distraída con "el otro".

Otra cosa que no has entendido princesa_guerrera es el concepto de "DESAPARECER"... no se trata de ir de "divos" como erróneamente has malinterpretado, si no de hacer lo que corresponde, porque es de sentido común... "Cuando te abandonan, tienes que seguir con tu vida en otro lado"

SI UNA PERSONA TE ABANDONA, LO MAS LÓGICO ES DESAPARECER... NO TIENE NINGÚN SENTIDO Y ES DOLOROSO SER UN AMIGO FIEL, MIENTRAS ELLA SE DISTRAE CON OTRAS COSAS... LOGICAMENTE PORQUE SE APROVECHARA DE ELLO.

Como nos ha contado jsambuez demostrar amor abiertamente a quien nos ha rechazado le ha dado el control a la expareja, y lógicamente esta se esta aprovechando ¿hay que seguir suplicando amor en este caso? desde luego que NO, lo prudente es desconectar, desaparecer, no solo porque ella lo rechaza, si no porque así el se va a sentir mejor como nos ha contado y de eso se trata princesa_guerrera... hay que estar bien para ser un buen canal donde se moverán energías, y esto es muy importante en los trabajos de Amor con Javi... tu deberías saberlo.

Paracelso: efectivamente... el hecho de desaparecer físicamente y efectivamente en nuestros casos, siempre debe contar con la aprobación de Javi, pues como repito siempre habrá casos en que por determinadas circunstancias no sea apropiado.

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:14, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
 
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Desaparecer para recuperar a quien amas
» Perdonar... para recuperar a la persona que amas.
» ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?
» Esta es la razón por la que siempre quieres morder a quien amas
» para ti que amas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: