Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 “DESAPARECER” para recuperar a quien amas

Ir abajo 
+16
...Mauro...
LyK_
jorgemallorca
Leira
FlynnRider
Eguzkilore
Renata33
novatilla
princesa_guerrera
paracelso
jsambuez
javi
Loveconnection
karygirl
palomita
Hondero 3.0
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 20:14

saludos Hondero, me parece ya abusivo que postees en una parte del foro y luego lo re-postees aquí de nuevo.

sabes que las normas al respecto son que no se deben de repetir post, y ya el colmo es repetir tus mismos post, me parece que es querer darle notoriedad a un tema que por otro lado, como bien dije cuando hable de la estrategia a seguir, solo es aconsejable a un 2% de la gente inmersa en este proceso....


Este es el segundo post que subes por duplicado, o sea que lo subes de forma independiente y luego lo re-subes aquí, da la impresión que quieras, con este acto y promocionando este post en cada uno de tus posteos, aunque nada tengan que ver con el tema, notoriedad y visitas en este tema, de echo te vanaglorias de ellas en este mismo hilo y deberías y sabes que lo importante no son ya las visitas si no el tiempo que la gente permanece en el post, y yo, sabiendo el tiempo que la gente permanece en cada post de forma aprox, te puedo decir, que en los post de mas de 3 líneas, no permanecen ni 30 segundos, o sea que la mayoría le pincha porque TU lo re-subes pero se van rápido a otra cosa cuando ven tanta letra..... Que ojo, no digo que no las merezcan ( las visitas), pero si cada uno de nosotros, a los post que mas nos gusta estuviéramos constantemente subiéndolos por subirlos sin "venir a cuento" y duplicándolos y promocionándolos, al final solo se hablaría de un tema en concreto, que además insisto, no es la estrategia que yo determine en un 98% de los casos....

yo escribo post de mas de 5 hojas de Word, post de diferentes temas que aporten perspectivas nuevas, y hablo de muchas cosas, y no los estoy re-subiendo y promocionando a cada rato....si los sube la gente perfecto, pero hacerlo uno mismo, da la impresión de necesitar algo que creo no necesitas, pues todos saben ya quien es hondero, y me consta que puedes escribir de otros temas además de estar centrado en este....


Así pues, borra los dos duplicados, o bien los quitas de este hilo, o los quitas donde los has puesto en solitario y con respecto a este post, a no ser que sea interesante y verdaderamente nuevo no lo re-subas mas o te lo borrare, porque como bien entendiste solo confunde a la gente, pues en el ejemplo que también puse, pareces un dj de los 40 principales, que a fuerza de repetir y repetir las mismas canciones hacen que parezcan mejores de lo que son....



pd. te lo digo en publico porque es como debía de hacerlo como admin. Confío en que lo entiendas, lo hubiera echo con cualquier otro usuario, aun es mas, quizás con algún otro usuario, como con la ultima que preguntaba no se que de darle uñas a su amado, que además de reprenderla, y borrar los post que duplico ( aunque no lo vieseis publico el mismo 5 veces) y la expulse y vanee del foro...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 23:07

Buenas noches Javi:

Referente a tu post te diré que no hace falta borrar absolutamente nada, de hecho he editado los dos posteos eliminando el texto y dejando únicamente el enlace a los temas que he posteado fuera de este hilo, de esta forma se respetan las reglas sin tener que eliminar nada, no obstante me gustaría dejar claro que si bien es cierto que he copiado intencionadamente dos temas externos, me pareció apropiado dejar una copia aquí por su relación directa con el tema que nos ocupa, sin mas pretensiones que eso.

No tengo ningún afán de notoriedad y mucho menos de promocionar este post, pues considero que mi firma ya hace bastante publicidad de mis publicaciones, de hecho como recordaras hace mas de un año cerré definitivamente el post de "Desaparecer" para recuperar a quien amas porque considere que ya se había hablado demasiado, y como ahora, muchas visitas y clientes te llamaban pidiendo información por las dudas que les generaba en sus casos, ocasionandote lógicamente molestias... pero las Moderadoras/Colaboradoras del Foro decidieron volver a abrir el post porque las nuevas visitas posteaban en relación al tema de desaparecer, y movieron las publicaciones aquí para continuar con el debate por una cuestión de tenerlo todo ordenado.

 Exclamation Así pues, tomo la decisión de cerrar este post "por 2ª vez", y por favor... ruego a las Moderadoras/Colaboradoras del Foro no lo vuelvan a abrir, quizás en el futuro haga una 2ª parte pero ahora no es el momento.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Desaparecer para recuperar a quien amas
» Perdonar... para recuperar a la persona que amas.
» ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?
» Esta es la razón por la que siempre quieres morder a quien amas
» para ti que amas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: