Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 “DESAPARECER” para recuperar a quien amas

Ir abajo 
+16
...Mauro...
LyK_
jorgemallorca
Leira
FlynnRider
Eguzkilore
Renata33
novatilla
princesa_guerrera
paracelso
jsambuez
javi
Loveconnection
karygirl
palomita
Hondero 3.0
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 25 2014, 08:20

Hondero con tu permiso desbloqueo este tema, he metido aqui el post de jorge mallorca y tu respuesta porque iba de lo mismo.

Bienvenido Jorgemallorca!

Yo tambien te recomiendo que hables con Javi, cada caso es un mundo! En el mio por ejemplo no tuve que desparecer, javi me dio otras directrices y desaparecer era contraproducente, por eso deberias consultarselo en cuanto puedas.

Ánimo!!!  cheers 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jorgemallorca
aprendiendo
aprendiendo
jorgemallorca


Desde : 24/06/2014
He aportado : 11

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 25 2014, 21:18

Buenas noches

También creo bueno que si uno se ve fuerte anímicamente y mentalmente, pueda quedar con su ex-pareja si puede demostrarle que está feliz, tranquilo, sin resentimiento y provocarle las típicas preguntas ... "se le ve bien ...¿por que?" ... "no parece tan afectado como pensaba ... ¿por que? " ... en fin, algo de guerra psicológica en definitiva

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 26 2014, 04:39

Jorgemallorca... tener citas con la ex-novia que te ha abandonado NO ES DESAPARECER, de hecho es todo lo contrario porque le estás demostrando que estas pendiente de ella, y créeme... las mujeres tienen una sensibilidad especial para detectar estas cosas, porque ese es el mensaje que ella va a entender por mucho teatro que hagas de chico duro y desinteresado... CON UNA CITA ELLA LO UNICO QUE ENTENDERÁ ES QUE SIGUES PENDIENTE DE ELLA, POR LO QUE SE ALEJARA DE TI PARA CONTINUAR DIVIRTIÉNDOSE CON SU NUEVA VIDA DE SOLTERA.

Ya te dije que esto no es fácil, y que desaparecer es desaparecer, no vale eso de un día desaparecer y al día siguiente tener una cita, ademas... ¿¿¿COMO ESPERAS A QUE TE ECHE DE MENOS SI SIEMPRE ESTAS AHÍ PARA RECORDARLE QUE ERES INCAPAZ DE SEGUIR CON TU VIDA SIN ELLA???

No se tienen citas con ex-novias jamás de los jamases... las ex-novias son personas que no quieren nada contigo y por eso te abandonaron, que ya no forman parte de tu vida y que les importa tres pepinos el dolor que puedas sentir, porque con toda probabilidad hay otro... siempre hay otro aunque estés convencido al 100% de que eso es imposible, y es que nos guste o no, ninguna ex-novia abandona a su novio para quedarse sola, aburrida y dedicarse a la vida contemplativa.

¿¿¿Vas captando el concepto de DESAPARECER???... esto plasmado en un texto puede parecer fácil de llevar a cabo, pero para hacerlo correctamente, sin la menor duda tienes que estar convencido de lo que estas haciendo, de otro modo estarás perdiendo el tiempo.

Un saludo What a Face

 Exclamation  NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 3.0 el Sáb Jun 28 2014, 17:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
...Mauro...
aprendiendo
aprendiendo
...Mauro...


Desde : 26/06/2014
He aportado : 2

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Duda sobre desaparecer.    desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 26 2014, 22:34

Disculpen, tengo una duda. Me separe de mi ex con la cual quiero volver tenemos una hija de 9 meses. Ella ahora esta hablando con otro chico, de que manera tendria que desaparecer porque en comun tenemos una hija y la tengo que ver y hablar. Esta semana trate de llamarla lo menos posible y solo pregunte por mi hija. Ustedes que me recomendarían?? desde ya muchas gracias-
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 27 2014, 07:42

Buenos días Mauro... aunque pueda parecerte complicado tambien puedes desaparecer de la vida de la madre de tu hija, y te lo digo desde la experiencia pues también soy un padre divorciado y por supuesto perfectamente desaparecido de la vida de mi ex-mujer

Cuando se habla de desaparecer, quiere decir que hay DESAPARECER FÍSICA y... AFECTIVAMENTE con lo que en tu caso si tienes un régimen de visitas acordado vía sentencia, pues esta claro que no te queda mas remedio que ver a la madre de tu hija por ese motivo concreto, pero eso no implica hablar como lo harían los amigos, es decir... de lo único que tienes que hablar con ella es por pura necesidad de la hija, las conversaciones serán las justas y necesarias para tratar un tema concreto sobre la salud, educación, crecimiento, etc... de vuestra hija y nada mas, y una vez aclarado esto te vas o cuelgas el teléfono sin que denote resentimiento.

De lo que se trata es de no demostrar ningún tipo de apego, puesto que no se puede desaparecer físicamente por motivos de vuestra hija, si se puede desaparecer por lo menos afectivamente, así que no te extiendas cuando llames para saber de tu hija... la conversación tiene que ser muy breve y únicamente para preguntar si ha dormido bien, si come bien, si ha hecho algún cambio y esas cosas, cualquier otro tema con la madre esta prohibido.

Un saludo What a Face

 Exclamation  NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 3.0 el Sáb Jun 28 2014, 17:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
saome1234
aprendiendo
aprendiendo
saome1234


Desde : 15/07/2013
He aportado : 27

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 28 2014, 03:33

Hola muy interesante este tema el de desaparecer, eso incluye si ambos nos tenemos agregados en las redes sociales que lo elimine de todo o mejor darlas de baja mientras desaparecemos de la vida de nuestra ex pareja?
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 29 2014, 08:22

Buenos días saome1234... este tema lo he comentado unas cuantas veces en este post, y si te entretienes en leerlo podrás saber que estar conectado con la persona que te abandonó (probablemente por otra persona) en las redes sociales es absurdo y nefasto, lógicamente porque eso no es desaparecer, ni te deja que te recuperes.

Siempre lo he dicho... a las personas como nosotros se nos debería prohibir las redes sociales, y los chats, y es que en el fondo somos masoquistas, porque nos gusta sufrir viendo lo que hace nuestra ex-pareja con su nueva pareja, pero además de eso queremos que sepa que seguimos esperando, sufriendo e incapaces de seguir con nuestra vida... como si eso nos pudiera ayudar en algo.

Un saludo What a Face

AMIGOS Y AMIGAS DE TAROTYMAGIABLANCA.COM
"TENGAMOS DIGNIDAD"

 Exclamation  NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O
Volver arriba Ir abajo
jorgemallorca
aprendiendo
aprendiendo
jorgemallorca


Desde : 24/06/2014
He aportado : 11

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 04 2014, 19:42

Hola de nuevo

Hondero, al hilo de este tema me gustaría hacer alguna consideración.

En ocasiones hay personas que pueden tomarse el hecho de "desaparecer" como un "me importa un pimiento que me hayas dejado que mira el caso que te hago". El amor es una fuerza muy poderosa pero a veces el orgullo logra debilitar esa fuerza (no debería ser así pero los seres humanos somos imperfectos por naturaleza ...). Aunque no sea un símil muy bien traído, es como a si a un vaso de leche (amor) le echamos un poquito de cacao (orgullo) ... se acaba enturbiando en cuanto le das un par de vueltas ...

En mi caso, que como le he comentado a Javi por mail espero poder empezar a trabajar con él en una semana en cuanto termine de reunir el que creo será el mejor dinero invertido de toda mi vida, mi ex pareja en una ocasión (cuando éramos aún pareja) que le comenté que si no tenía algo claro, lo mejor es que se tomara un tiempo para pensar las cosas sin mi (vamos que yo desaparecería...), me dijo que eso le producía el efecto contrario, esto es, como que la persona estaría pasando de ella.

¿Me mintió al respecto? ... es posible. ¿Es una frase que le sale por orgullo como diciendo ..."como te vayas lo mas probable es que no vuelvas a saber de mi"? ... es posible

Hasta que no pueda empezar el trabajo con Javi y explicarle mi caso en profundidad, la duda entre desaparecer o no, es una cuestión que nos hará pensar 1000 veces tanto a mi, como a todos aquellos que estén también pendientes de empezarlo, para que nos pueda orientar correctamente en función de nuestras circunstancias.

De todas maneras, creo que el hecho de desaparecer o no, si realmente esa persona es aquella que está destinada a hacerte feliz, se acabará estando juntos. Javi nos indicará el camino para que sea más corto y llevadero y, espero, que con su buen hacer logre que ese camino sea aún mas corto y fácil ... estoy convencido de ello

Un saludo y gracias por los magníficos post que leo .... y releo ;-)
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 05 2014, 23:08

Buenas noches jorgemallorca... esta claro que tomar la decisión de desaparecer para recuperar a quien amas (y recuperarte) requiere que estés convencido de lo que esta haciendo para llevar a cabo lo que te has propuesto, de otro modo te estarás engañando y perdiendo el tiempo.

El amor, el orgullo, la leche y el cacao se van directamente al cuerno en el mismo instante que tu novia te ha puesto una excusa para abandonarte por otra persona, normalmente ellas en estas circunstancias suelen decir que están confundidas, y que necesitan un tiempo para comprobar si aun te aman... no es que ellas sean malas, pero comprenderás que jamas una novia te dirá claramente: jorgemallorca he conocido a otro chico mas interesante que tu y quiero probar, tu mientras tanto espérame por si no me funciona con el otro.

Podemos decir en estas circunstancias que los confundidos son los novios abandonados, que incomprensiblemente se creen absolutamente todo lo que les dice la novia, sin detenerse a pensar que la excusa de la novia es ridícula y carente de sentido... NO EXISTE NINGUNA PERSONA EN ESTE PLANETA QUE NO TENGA CLAROS SUS SENTIMIENTOS HACIA SU PAREJA, Y DESDE LUEGO TU NOVIA NO ES UNA EXCEPCIÓN.

jorgemallorca con toda honestidad, como cliente de Javi soy de la opinión que la resolución de tu caso no pasa por el hecho de que la ignores un poco no llamándola, si no en el trabajo de Javi, y por supuesto adoptando la estrategia adecuada que te dictara Javi.

Ya veras... cuando empieces el trabajo con Javi de dará confianza y seguridad, lo que sin duda también repercutirá en tu recuperación.

Animo compañero... un saludo What a Face

 Exclamation  NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O
Volver arriba Ir abajo
oviwan
aprendiendo
aprendiendo
oviwan


Desde : 22/06/2014
He aportado : 11

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: dudas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 19:13

Haber tengo una duda muy gorda para no caer en mensajes trampa y todas estas cosas. Dices de no caer en mensajes trampa. pero si te mandan un mensaje como por ejemplo como estas para realmente saber de ti. como contestas o no contestas.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 21:17

Hola oviwan, los mensajes del tipo... Hola ¿que tal? no se contestan jamas, y es lógico, porque no tiene ningún sentido mantener el contacto con una mujer que te ha abandonado y que probablemente este con otro.

De todas maneras, si quieres desaparecer de verdad es obligatorio bloquear y borrar definitivamente a esa persona, es decir... ELIMINARLA Y BLOQUEARLA DEFINITIVAMENTE DE TUS CONTACTOS Y DE LAS REDES SOCIALES.

Si te llama por teléfono (y que lo hará al no responderle los mensajes), pues la atiendes cortesmente, y le dices que ya no sois amigos y que no mantienes contacto con tus ex-novias, y cortas la conversación diciéndole que tienes que colgar porque tus amigos te están tocando a la puerta y te tienes que marchar para cenar por ahí... que tu tono de voz no denote resentimiento o dudas.

 Idea (La llamada no debe ser superior a un minuto, recuerda que tienes cosas mas importantes que hacer que hablar con una ex-novia)

Que se asuste, que asuma las consecuencias de haberte abandonado, hasta ahora ella te tenia seguro, ahora si lo haces bien empezara a preocuparse por si te pierde definitivamente.

No obstante, y vuelvo a insistir en ello... no hagas nada por tu cuenta, si has decidido confiar en una persona se lo consultas.

Un saludo What a Face

 Exclamation  NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O
Volver arriba Ir abajo
oviwan
aprendiendo
aprendiendo
oviwan


Desde : 22/06/2014
He aportado : 11

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 23:14

parece facil pero hacerlo despues de dias sin hablar con ella pero habra que hacerlo claro esta
Volver arriba Ir abajo
oviwan
aprendiendo
aprendiendo
oviwan


Desde : 22/06/2014
He aportado : 11

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 23:16

de todas formas lo de bloquearla ya lo he pasado
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 23:24

Oviwan... desaparecer puede parecer fácil desde aquí, pero la verdad es que no lo es si lo llevas a cabo de forma seria y rigurosa.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 23 2014, 16:56

Buenas tardes a todos... hoy os voy a contar algo mas de mi desaparición, para los que no me conozcáis os diré que llevo unos 2 años completamente desaparecido de la vida de mi ex-mujer, y estoy seguro que encontrareis interesante esto que os voy a contar.

Hace algunos días he recibido un correo electrónico de mi ex-mujer, y no era otra cosa que un mensaje de Google donde me notificaba que mi correo electrónico había sido incluido por mi ex-mujer en su red social de sus amigos en Google, por lo que Google me daba la opción de aceptar la invitación, o denegar la participación en ese circulo de amigos creado por mi ex-mujer... lógicamente rechace tal invitación y marque la casilla para no volver a recibir mas mensajes en el futuro.

¿Que significa esta invitación?... la verdad es que no significa absolutamente nada porque no nos dice nada, por lo tanto cuando una ex-novia nos envía este tipo de mensajes deben ser rechazados, y sin enviar ninguna respuesta de reproche, simplemente deben ser borrados y olvidados.

¿Porque hacen estas cosas después de 2 años?... buena pregunta para las personas que han desaparecido, pero vete tu a saber, de cualquier manera mientras ella no diga con todas las letras "quiero volver", todas sus invitaciones, reproches, poemas y demás chorradas deben ser ignoradas completamente.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
jorgemallorca
aprendiendo
aprendiendo
jorgemallorca


Desde : 24/06/2014
He aportado : 11

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 23 2014, 17:06

Buenas tardes Hondero 3.0

2 años !!! eso si es paciencia y lo demás son historias para no dormir ...

Saludos cordiales y que sigas con esa fortaleza mental hasta que consigas tu objetivo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 23 2014, 17:55

Hola jorgemallorca... la verdad de esto es que seria una lucha increíble si estuviera pensando en ella cada minuto del día, durante esos 24 meses, sin duda seria una locura, por este motivo cuando se desaparece la prioridad es recuperarse, lo de recuperarla es secundario.

Los motivos de mi desaparición han cambiado en este proceso, ahora no deseo recuperar a mi ex-mujer, de hecho lo que quiero es todo lo contrario... ahora estoy desaparecido desde luego, pero para olvidarme de ella porque con toda seguridad se que no es la pareja adecuada.

Esto es lo bueno que tiene cuando dejamos pasar el tiempo, que te recuperas, te haces fuerte, lo superas, y después puedes decidir seguir adelante, o como en mi caso tratar de olvidarme para tener la oportunidad de ser verdaderamente feliz con otra mujer... con la mujer adecuada.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 23 2014, 22:49

Hola jorgemallorca... me gustaría dejar claro que el hecho de que en mi caso particular haya cambiado mi objetivo, es decir de desaparecer para olvidar definitivamente a esa persona no quisiera que lo veas como un derrota, pues al contrario de lo que puede parecer lo considero un éxito... un gran avance, pues ahora tengo otras prioridades, como el hecho de pensar en mi y ser feliz.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 06:49

Hondero!,

Como estas?,
Es realmente excelente la respuesta que diste, leí atentamente tu post y cada respuesta que has dado y me han sido de mucha utilidad!,
Me has dado una gran fuerza y empuje a mi autoestima


Eternamente Gracias!
Abrazos GIGANTES!!!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 07:20

Buenos dias Kempes78... me alegro un montón que este post te haya podido ayudar, porque de eso se trata.

Así que ahora a seguir luchando y evolucionando.

FUERZA COMPAÑERO!!! ANIMO!!!  Very Happy 


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 05 2014, 00:06

Lo definitivo para recuperar a tu ex pareja... by Hondero 3.0

Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t34028-lo-definitivo-para-recuperar-a-tu-ex-pareja-by-hondero-30#67923

 Exclamation  NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 3.0 el Lun Ago 11 2014, 22:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 05:51

una consulta, teniendo en cuenta que no leí dos años de mensajes  Embarassed y que no entiendo nada de psicología masculina, me da la sensación que lo de "desaparecer" puede llegar a dar mas resultado si la "ex" es mujer que si es hombre, porque la mujer es mas territorial y... "egoísta" que el hombre (no se si egoísta sea la palabra adecuada pero otro no me sale en este momento), quieren saber si esta mejor, peor o igual, si ya ve a otro u otra, etc. Los hombres, son así también?

mi historia es un poco rara, ya que conocí a un hombre, teníamos una relación buenísima, iba creciendo, y de pronto, la cortó porque dijo que iba a ser "mas fácil sacarme de su cabeza en ese momento que mas adelante" (en el supuesto caso que la relación terminara?) y lo peor es que estaba tan enamorado de mi como yo de el, no por lo que decía, sino por lo que demostraba... Todavía no entiendo nada  Shocked en cima fui a ver a una "bruja" que creo que todo lo que hizo fue sacarme plata... terminé mas confundida que antes de ir

perdón si escribí mucho, es la confusión que tengo en mi cabeza?
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 12:06

Buenos días wylderider... es indistinto si la ex pareja es un hombre o mujer, el sentimiento del amor y el hechar en falta a una persona que aun se ama, no creo que los sexos sean determinantes a pesar de que tengan diferentes formas de encarar las rupturas e infidelidades.

wylderider escribió:
... conocí a un hombre, teníamos una relación buenísima, iba creciendo, y de pronto, la cortó porque dijo que iba a ser "mas fácil sacarme de su cabeza en ese momento que mas adelante"

Vamos haber, utilizando el sentido común y la lógica, ninguna persona deja de amar de forma inmediata... nadie, por lo que es obvio que eso "de pronto cortó la relación" mucho me temo que ha pasado algo que ha hecho que cortara de forma rápida y sin ningún tipo de argumento dejándote completamente confundida porque no entiendes lo que esta pasando.

Y por supuesto, nadie abandona a nadie que aun ama, con el pretexto de que el día de mañana le sera mas difícil abandonarte, con la finalidad de quedarse solo y sufriendo de amor... eso no es cierto y ademas es absurdo, salvo en las películas de amor que entretienen a las señoras en la que es normal morir de amor.

wylderider escribió:
Todavía no entiendo nada Shocked encima fui a ver a una "bruja" que creo que todo lo que hizo fue sacarme plata... terminé mas confundida que antes de ir

Desde mi apreciación personal es demasiado evidente que "algo o alguien ha hecho cambiar de repente a tu novio"... en estas circunstancias te recomendaría hacer una llamada telefónica a Javi, el te podrá orientar de forma profesional y adecuada sobre tu caso, y te despejara todas esas dudas y confusiones.

Animo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 21:50

ANTES DE ADOPTAR LA ESTRATEGIA DE DESAPARECER PARA RECUPERAR A TU EX-PAREJA ES NECESARIO LEER ESTE POST



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 19:35

Soy un "Macho Alfa" no respondí a su WhatsApp... by Hondero 3.0

Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t34152-soy-un-macho-alfa-no-respondi-a-su-whatsapp-by-hondero-30#68236
 
-----------------------------------------------------------------------------------------

ANTES DE ADOPTAR LA ESTRATEGIA DE DESAPARECER PARA RECUPERAR A TU EX-PAREJA ES NECESARIO LEER ESTE POST



O


Última edición por Hondero 3.0 el Lun Ago 11 2014, 22:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Desaparecer para recuperar a quien amas
» Perdonar... para recuperar a la persona que amas.
» ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?
» Esta es la razón por la que siempre quieres morder a quien amas
» para ti que amas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: