Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 “DESAPARECER” para recuperar a quien amas

Ir abajo 
+16
...Mauro...
LyK_
jorgemallorca
Leira
FlynnRider
Eguzkilore
Renata33
novatilla
princesa_guerrera
paracelso
jsambuez
javi
Loveconnection
karygirl
palomita
Hondero 3.0
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 20:30

...mmmmmm...y como no te pregunta nada no le habrás ni respondido...verdad? ¿¿ni un: "buenas fiestas a ti tambien" ??

Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 14 2012, 23:47

Buenas noches chicas y chicos... se agradecen las palabras de animo, pero quisiera recordaros que no es la estrategia de Hondero, mi estrategia es el Amarre de Amor... y los consejos de Javi.

Buenas noches paracelso... la verdad es que no he respondido a la nota, en cualquier caso si le tengo que hacer llegar cualquier información necesaria sobre nuestros hijos, obviamente me ceñiré exclusivamente al tema en particular, y no habrá ni felicidades, ni felices fiestas, ni abrazotes, ni besotes, ni nada... como cuando trato con el funcionario al realizar la declaración de la Renta... con indiferencia.

Y es que es de sentido común, es obligado tratarla con indiferencia porque para eso es ahora la expareja... "NO" tiene ningún sentido mandar abracitos, besitos y felicidades a todas las personas que han pasado por nuestras vidas, no creo que nadie se entretenga en estas cosas.

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 15 2012, 08:16

Hondero

1. Lo cortes no quita lo valiente, podrías responderle felices fiestas, eso no significa nada, eso te lo puede decir el portero, el mensajero, tu mamá, tu vecino y cualquier persona. Asi que ella te diga felices fiestas no significa nada.

2. Me he puesto a pensar, si tu te desapareces y no respondes nada que estara pensando la otra persona. Me gustaria escuchar a una mujer del foro dando su punto de opinión


3. Si DESAPARECER no es una estrategía para tí, entonces que significa o que es para tí?


Ya casi completo las dos semanas de estar desaparecido, pues la verdad porque me parece acertado este hilo, sin embargo no ha fructificado nada, es decir mi ex pareja no me ha escrito o no se ha acercado. En fin algo me quiere decir Dios en mi vida, he estado tratando de seguir mi vida con otra chica hace unos meses y por más que intente hay algo que me aparta de ella o las cosas no se dan.

Después desisti de ella y comence a salir con otra chica e igual hay algo que me aparta de ella. No se que pasa pero es tan fuerte lo que siento por mi ex pareja y a veces creo que la Voluntad de Dios es que yo siga con ella, pero me unira a ella a su debido tiempo y no ahora.

Es algo que queria compartirles porque estoy ad portas de comenzar a trabajar con Javi.

Saludos Chicos







Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 15 2012, 16:39

Hola jsambuez... como digo en el post, doy unas pautas, un procedimiento para desaparecer y recuperar a la persona que amas, pero hay que dejar claros una serie de puntos que se tienden a olvidar o no comprender suficientemente, y que ya lo he explicado...

1º) No quiero entrar en detalles sobre mi caso, pero podría desearle una felices fiestas y hasta podría hacerle llegar otra nota (después de unos días) de similares características siendo simplemente cortes... pero en mi caso concreto no lo creo apropiado, no soy un adolescente para mandarle notas y mensajitos, y mucho menos a través de amigos o vecinos... esto es serio... salvo que sea algo indispensable hablarlo con ella, lo que le tenga que hacer llegar sera a través mi hijo mayor, que es lo mas sencillo y apropiado en mi caso... por ahora.

Idea NUNCA HAY QUE RESPONDER INMEDIATAMENTE, ESO DENOTA DESESPERACIÓN y nuestra expareja lo interpretara como que estamos muertos de amor por ella... algo que no deseamos.

2º) No se trata de desaparecer y no contestar absolutamente a nada porque podríamos parecer enfadados o resentidos y eso no nos interesa... si no desaparecer y contestar únicamente cuando nos pregunte algo, o sea necesaria dar una respuesta, que siempre sera breve y sin mostrar desesperación... con ello quiero decir por poner un ejemplo... si nos envían un poema de amor, o nos cuentan lo felices que eramos antes, no nos están pidiendo nada, por lo tanto no hay responder nada.

3º) Como he dicho infinidad de veces... estoy con un Amarre de Amor con Javi, y esa es mi arma... el hecho de desaparecer forma parte de la estrategia consensuada por mi mago.

4º) El hecho de "Desaparecer" es una muy, muy, muy, muy buena técnica, estrategia, maniobra, procedimiento, etc... ponle el nombre que quieras, pero como he dicho, no se le puede poner tiempo, de hecho DESAPARECER es una técnica lenta que necesita tiempo para madurar, recordemos que tiene que pasar tiempo para que ella nos eche de menos y sienta que nos pierde... no puedo decirte cuanto, quizás 1 semana, 1 mes, 6 meses, 1 año, 10 años... no hay un tiempo definido, porque eso depende de la otra persona, en cualquier caso el Amarre de Amor hará que la desaparición juegue mas efectivamente si cabe a nuestro favor.

5º) El hecho de seguir la Desaparición no quiere decir que se tengan que llevar al 100% todas las normas de las que hemos hablado... siempre se podrán hacer unos pequeños ajustes (pero muy pequeños) para adaptarlos a cada caso, lo importante es comprender el concepto de desaparecer y llevarlo a cabo sin medias tintas... con coraje y determinación.

Un saludo y buen fin de semana a todos-as What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:21, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16 2012, 01:12

Buenas noches a todos-as... y en especial a ti compañero jsambuez quisiera compartir otra nueva reacción de la expareja, porque intuyo que lo apreciaras:

Si después de un tiempo debidamente desaparecido mi expareja esta ha dado señales de vida a través de una nota en la que me habla de temas familiares, y se despide cariñosamente y felicitándome las fiestas Navideñas, desde luego es algo positivo y que valoro, pero...

No obstante, al día siguiente de recibir la nota que aun no he contestado... ella y el intruso, se presentaron "casualmente" en el lugar que trabajo para pasearse y realizar unas compras, aunque no llegaron a comprar nada... ¿casualidad? ja,ja,ja,ja amigos míos... YO NO CREO EN LA CASUALIDAD... todo ocurre por alguna causa.

Mi reacción fue de indiferencia, porque estoy ocupado en mi trabajo, así que... sigo DESAPARECIDO.

Buen fin de semana a todos-as. What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16 2012, 06:17

Hondero

Recuerdo hace unos meses cuando te retiraste del foro temporalmente, mi pregunta fue el ¿porqué?, en ese momento no te conocía como ahora.

Eres muy valiente al tener que aguantar esto, de verdad a mi me favorece que ella vive más de 200 kms de distancia de donde vivo yo.

Estoy de acuerdo todo tiene causa y su efecto, pero piensa en positivo y veras que lllegaras a estar con ella definitivamente. Te deseo lo mejor y siempre buena energia, este foro es increible, cada historia, no es estar al tanto de los lamentos, es saber que todos luchamos por una misma causa y somos una familia todos por la batalla del amor.

Eeee seguis desaparecido, pero ella se acerco, para lastimar. Yo te cuento que hoy he tenido comunicación con ella pero sigo DESAPARECIDO, le he hablado de algo que me debe de entregar, pero en realidad ha sido un mensaje muy escueto, sin palabras amorosas, no se si lo ha recibido. Lo importante es que solo he hablado del tema que importa, no d eotro tema.

saludos hondero y a todos los chicos




Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16 2012, 23:28

Buenas noches jsambuez... te agradezco como siempre tus palabras, no se si soy valiente, pero si tengo muy claro y sobre todo fe lo que estoy haciendo, pero añadiría que después de hablar con Javi, de meditar y de tomarme un tiempo has podido comprobar, he decidido cambiar de actitud.

He decidido que no soy una victima, no quiero ese papel, como has podido notar he pasado al ataque.

Se que la tengo muy cabreada porque no le presto atención, pues bien... que se cabree todo lo que quiera, a mi no me afecta porque ni me interesa, ni me importa... ese es su problema, esto forma parte de esta lucha en la que no voy a perder.

Apreciado jsambuez esta claro que despues de un tiempo desaparecido se empiezan a hacer preguntas, se pondrán nerviosas, se enfadaran, se desesperaran, tendrán miedo, y vete tu a saber cuantas reacciones mas les despertara la desaparición, en cualquier caso debemos ser firmes e inamovibles... ellas nos abandonaron con la seguridad de saber que nos tenían ahí muertos de amor... pues ahora que asuman a las consecuencias.

Muy bien compañero... las respuestas deben ser únicamente del tema a tratar, cortas y con cierta indiferencia... como si habláramos a cualquier vecino o compañero de trabajo.

Un saludo a todos-as


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17 2012, 06:35

Estimado Hondero

Me llama mucho la atención esto de ser firme e inamovible, pero mi caso es diferente, yo le abandone y volvi, pero cuando volvi ella ya no queria saber de mi.

Ese fue el momento que decidi empezar a trabajar con Javi, todo mejoro, sin embargo hay que seguir la batalla y continuar trabajando porque esto no termina.

Sin dudas estoy desaparecido, hoy tuve un reto importante y fue querer llamarla a ella y querer escribirle pero con enfado y rabia a sus mensajes de hace unas semanas. Los volvi a leer y me nació una rabia profunda. Pero lo controle y me abstuve de escribirle. Juralo que hubiera sido el hazme reir de ella en estos momentos y me hubiera vulnerado facilmente.

Pero no prefiero tragarme lo que siento y que ella no se burle de mí ni aproveche para clavar la daga.

Por último dejo estas reflexiones, quizas no las compartan o quizas me equivoque, no soy infalible.


1. El DESAPARECER es la manera más sencilla de re encontrate con tu mismo y que las pequeñas cosas tomen un significado inmenso.

2. DESAPARECER es dejar de ser esclavo de la comunicación que te une a esa persona para sentir que tu energia fluya, obtener un cambio positivo para dar batalla por el amor de tu ex pareja.

3. El DESAPARECER es darte una oportunidad a tu mismo, para que tu vida cambie en sentido positivo y puedas encontrar un objetivo fijo.

4. El DESAPARECER no es alejarte de la persona que amas, es aprender a valorarte como persona para que no lastimen tus sentimientos.

5. El DESAPARECER es tener el control de si mismo para que tu batalla contra el amor sea exitosa, muchas veces en esa batalla con nuestra mala energía, nuestro agobio y angustia alejamos a esa persona sin querer, es por eso que DESAPARECER es mantener el dominio sobre la situación eliminando las sensaciones negativas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 17 2012, 21:28

Buenas noches jsambuez...

Citación :
"... mi caso es diferente, yo le abandone y volví, pero cuando volví ella ya no quería saber de mi."
Si compañero... me acuerdo perfectamente de tus palabras... me acuerdo que ella te quería, me acuerdo que ella se oponía a la ruptura, y ahora que ella sabe cuales son tus verdaderos sentimientos... no quiere saber de ti... y te abandona.

¿Tu crees que en 2 meses te ha dejado de amarte? la respuesta es: NO... ella te quiere, el porque lo hace no lo se, probablemente ahora quiera tomarse su tiempo... vete tu a saber... en cualquier caso eso ahora no importa, pues soy de la opinión que el hecho de desaparecer convenientemente jugara a tu favor en estos momentos hasta que puedas hacer ese Amarre de Amor.

Sin duda alguna desaparecer físicamente y afectivamente de ella tiene muchas ventajas, una de ellas (y la mas importante) es invertir el tiempo en ti para recuperarte.

Un abrazo y a seguir firme en esta lucha What a Face

PD: Has hecho un muy buen argumento sobre la recuperación personal cuando se desaparece... me gusta. Very Happy



Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 19 2012, 13:24

EL CORAZÓN PUDO MAS QUE LA CABEZA

De nuevo estoy por aquí tratando de ampliar el post con sugerencias y experiencias que puedan servir de ayuda a los "Desaparecidos"

Sin duda alguna la técnica de desaparecer es algo que funciona, algo meditado, algo probado y algo desde luego calculado, y en definitiva es una herramienta que usamos y que la trabajamos desde nuestra mente.

Sabemos lo que tenemos que hacer y por supuesto sabemos lo que no debemos hacer, pero aun así fallaremos, y en mas de una ocasion... sin duda alguna nuestro corazón nos hará tomar las peores decisiones para fallar, porque nos empujara a hacer todas esas cosas que no debemos hacer, y después nos lamentaremos... a mi me ha pasado muchas veces.

Se que cuando estamos desaparecidos tambien nosotros la echamos de menos, queremos oír su voz, queremos saber de ella, queremos verla, queremos... pero eso no va a hacer nada, ni va a hacer que nos eche de menos, ni va a hacer que vuelva, por este motivo es importante estar desaparecido y no escuchar los deseos de nuestro corazón, que continuamente estará ahí para traicionarnos.

Como he dicho con anterioridad... desaparecer, es desaparecer... es una decisión, es una determinación, es una estrategia que funciona, a si que que cada vez que sintamos esos impulsos, o que ella trate de provocar una reacción en nosotros enviándonos algún sms con poemas, felicitaciones o similares, o una llamada absurda para pedirnos cualquier chorrada con el objeto de saber de nosotros y como nos sentimos, deben ser descartadas, o tratadas con indiferencia... solo así nuestra desaparición sera efectiva.

¿Y QUE PASA SI FALLAMOS?

Fallar entra dentro de las previsiones, porque sin duda alguna fallaremos, porque en las rupturas hablamos de sentimientos... esos sentimientos que nos guían y nos hacen cometer toda clase de tonterías.

Después de una temporada desaparecidos y caemos en la tentación de dar señales de vida, de hablar con ella, o de enviarle algunos mensajes solo para saber de ella, oír su voz, su respiración... solo servirá para que ella compruebe lo enamorados y perdidos que estamos, y ella sea la que desaparezca felizmente por que tiene la seguridad de que nos tiene, por lo tanto es importante mantenerse firme, para que todos los pasos caminados hacia adelante... no demos algunos pasos hacia atrás y no nos haga perder el tiempo en nuestro objetivo.

Quizás unos fallen mas que otros, en cualquier caso, lo importante es sobreponerse y seguir hacia adelante siempre, por mas que caigamos... estoy seguro que en el Foro habrá muchas citas, y post donde se habla de ello.

Esto es una lucha... no olvides cual es tu objetivo.



Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 21 2012, 14:00

UNA EXPERIENCIA...

Hola a todos... cada día que pasa me siento sorprendido por los acontecimientos que envuelven mi vida, os cuento otra experiencia...

El año pasado estuve saliendo con una chica, de esa clase chicas con las que uno puede hablar y tener buen sexo... y sin que ello lleve a ningún compromiso, era realmente una situación que me hacia sentir muy bien, muy cómodo porque no había amor, solo sexo, lo que me permitía tener mi mente ocupada en la persona que amo sin sentirme culpable...

Así había sido siempre, porque hacia algunos años que manteníamos esos encuentros esporádicos, aunque confesare que ella siempre quería algo serio conmigo, algo a lo que me opuse siempre por motivos obvios... no la quería, yo solo quería sexo y disfrutar de su amistad... y nada mas, ella lo sabia... ella sabia que yo amaba a otra.

Como estaba contando, el año pasado estuve saliendo con ella durante un mes aproximadamente, decidí que era el momento idóneo para dejarlo, y así lo hice... como siempre.

Al cabo de unos días, recibo una llamada de la Guardia Civil... he sido denunciado por malos tratos... ella por despecho, me denuncio para hacerme daño, como si una denuncia falsa fuera a hacerme cambiar de opinión, o dejara de amar a quien siempre he querido... de cualquier modo, nunca se llego a celebrar ese juicio porque se archivo directamente la causa al manifestar que yo era victima de una denuncia falsa, y que lo que ella declaro resultaba inverosímil para la Guardia Civil y para el Fiscal... los que lleváis tiempo por aquí conoceréis la historia.

Como os podéis imaginar desde aquel entonces, desaparecí de la vida de esa chica, se acabo... hasta hace unos días, en que tuve noticias de ella... mi hijo mayor coincidió con ella en el autobús cuando salia de clase, y le dijo a este que me echaba de menos, que estaba arrepentida de denunciarme falsamente, que ella se dejo llevar por los consejos de una mala amiga, que lo estaba pasando muy mal... y que si quería, que la podía ayudar económicamente, estaba tan mal que incluso le habían quitado el coche por impago.

¿Casualidad? no... no creo en casualidades... sin duda alguna esto ha pasado por algún motivo, aunque confesare que en un primer momento sentí una gran satisfacción porque sin duda su canallada no ha quedado impune, pero lo cierto es que ahora me importa tres pepinos lo que le suceda, esa persona nunca mas formara parte de mi vida... es historia... este tipo de personas sin duda alguna deben ser descartadas y olvidadas inmediatamente.

Que cada cual saque sus propias conclusiones, de cualquier modo sin lugar a dudas, desaparecer de la vida de una persona, y que esta aun tiene sentimientos hacia nosotros, con toda seguridad nos va a echar de menos en algún momento... y aparecerá en escena.

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.




O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 22 2012, 05:16

Hondero

La verdad, a veces cuando tratamos de hacer algo solo por sexo una de las partes termina lastimada aunque no lo quiera. Así que de mi parte yo recomendaria abstenerse de cualquier situación sexual mientras uno ame a una persona.

Yo he tenido mis errores, pero lo que siento ahora no me permite buscar a una mujer por sexo casual. Aunque no digo que sea infalible pero es mi forma de percibir.

Sin embargo, respeto el actuar de cada uno de ustedes, es mi humilde opinión

Por cierto hace unos días ví un post que preguntaba si se poddrian tener relaciones sexuales durante un amarre y ahora que los busco no lo encuentro.

Si alguno lo sabe, pues le agradeceria que posteara el link

saludos Hondero
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 22 2012, 10:15

Creo que te refieres a este post:
https://www.tarotymagiablanca.com/t6108-durante-el-amarre-puedes-tener-sexo-con-otras?highlight=se+puede+tener+sexo

No se si has utilizado el buscador pero en opciones avanzadas puedes redefinir tu busqueda, y como leeras este tema ya se ha tocado en varias ocasiones.
Personalmente hace muchisimo tiempo tuve relaciones con una chica y para lo unico que me sirvió fue para acordarme aún más de la mia (pronombre posesivo que indica a una persona sin decir su nombre).
Ni está bien ni no lo está hacerlo (si no estas bajo ningun trabajo), solo que hay que valorarlo en su justa medida. Piensa que a veces lo hacemos no por desahogo sino porque nos sentimos poco queridos o abandonados o incluso pensamos en que con alguien tenemos que estar porque no queremos estar solos y queremos tener una pareja. ¿A que precio? Pues es en ese momento cuando puedes valorar las cosas, si tienes sentimientos hacia alguien dentro de ti o lo que haces se puede meter dentro de otra disciplina mas del ambito deportivo.
¿Sexo sin amor? Existe, pero como comenta Javi cada uno debe ser consecuente con sus actos y con lo que siente, si no le da importancia y su conciencia no le dice nada pues el sabrá, aqui no existe la verdad absoluta, porque cada uno necesita drse cuenta de cosas dependiendo de su vibracion energetica, y lo que para uno es algo reprobable para otro es algo por lo que pasar para aprender ciertas cosas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 22 2012, 12:47

Buenos días compañeros... quisiera daros mi opinión sobre este tema que tanto interés tiene entre los Foreros... y es que dejando al margen las costumbres, tradiciones y las cuestiones personales, morales y/o religiosas de cada uno, tengo muy claro que el sexo entre adultos, sin que exista amor no solo no es ningún problema... si no algo natural y placentero que hemos hecho y estamos haciendo todos y todas en determinados momentos de nuestra vida.

No obstante las personas que estén con un Amarre de Amor, ni que decir tiene que se deben consultar estas cosas para no poner en peligro ese trabajo Mágico... y es que el sexo sin amor esta ahí cerca, los adultos suelen entretenerse en el para buscar placer, afecto, compañía e incluso para elevar su autoestima.

Un saludo What a Face y suerte en el sorteo de Lotería de Navidad. santa


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23 2012, 04:35

Lo siento Hondero, te leo y parece que lo justifiques, y no me parece ni justificable ni generalizable el tener sexo a la ligera. Por muy recreativo que sea el asunto es cuestion de cada uno y de su moralidad, el saber si está bien lo que hace o no, dependeran cosas como las circunstancias personales, el contexto, y la importancia que tenga para ti, y luego si sabes controlar tus propias hormonas, que a veces parece que nos tachen de salidos, y conciertos comentarios asi lo parece, que ni todos tenemos las hormonas a mil ni todos estamos pensando solo en una cosa, porque hay muchas en nuestras vidas, y creo qu la mas imoortante es la que nos ha llevado a este foro.
No hablamos de sexo sin amor, hablamos de sexo con alguien que por mucho que te diga que no, surgen sentimientos y cercania, cosas que te/le marcaran. Ten en cuenta una cosa, aunque no lo creas cuanto mas cerca estas de ella y menos te involucres ella mas va a querer que te involucres,mas va a estar ahi, es de manual de conquista, lo sabes, por tanto tambien sabes que vas a hacer daño a una persona que justamente va a hacer lo comentado. O por lo menos ellas cren que por esa logica deberias de saberlo, saber cuando parar porque sino lo que pasa es que piensan que al no parar a tiempo has jugado con ellas y obviamente van a querer venganse porque en su lógica tu eres el primero que las ha hecho daño.
Poreso digo que hay que ir con cuidado, antes de dañar a una persona con lo del sexo sin amor...

Y tener en cuenta el nivel vibratorio que comenté antes.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23 2012, 09:43

Hondero

Pues la verdad, no lo justifico, y más de una persona que este en un trabajo de amarre, sería absurdo que hiciese un amarre si quiere tener sexo con otr@s.

Las cosas son como son o amas a una persona o la amas, es cierto yo hacia parte de las personas que no era fiel, pero creo que eso ha cambiado, no quiero ser infeliz toda mi vida, por eso no quiero volver a hacerle el mal a nadie.

A la postre si tu te acuestas por sexo solamente, alguno de los dos resultara lastimado, a menos de que solo sea una vez y ya.

Si quieres estar mejor actua con siceridad, con transparencia y la mejor forma es snanado uno mismo.

Por eso amigos del foro mi consejo personal es luchar por la persona que amas y mientras no vuelvas a estar con ella trata de estar solo y de buscar la felicidad en ti mismo, con tus amigos, con tu familia y con tu projimo.

Si quieres saciarte sexualmente sigue por ese camino, pero recuerda que a tu amad@ no le gustaria saber que estas con otr@ y si el/ella esta con otro es por su libre albeldrio, pero aca no importa lo que haga el/ella es lo que hagas tu de tu vida.

SI en algún momento ya la/lo olvidaste pues bien ahora si comienza a tener sexo con quien desees.

Es mi opinión, algunos pensaran lo contrario, respeto vuestras opiniones.

Con cordialidad les escribe Jsambuez

Saludos querido Hondero y Paracelso
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23 2012, 10:37

Estoy totalmente de acuerdo contigo jsambuez

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23 2012, 12:04

jsambuez...es básicamente lo que quería decir YO, pero mejor explicado, me alegra y te felicito!

bounce

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23 2012, 13:08

Buenos días a todos... me alegra que este post despierte tanto interés, pero sobre todo me alegra la forma tan respetuosa que se esta tratando y añadiría que es cómodo debatir estas cosas porque no se juzga a nadie... eso es importante, no obstante no quisiera que nos saliéramos de la finalidad del post, que no es otra cosa que DESAPARECER para recuperar a la persona que amamos.

Sin embargo mi opinión no coincide con la vuestra... no... pues soy de la opinión de que todos somos adultos y responsables, y que cuando decidimos libremente ir con alguien a la cama es porque aceptamos esos riesgos... y sinceramente, cuando vamos con alguien, generalizando nadie se entretiene en pensar en el daño que le haremos a la otra persona, pues muy al contrario solo pensamos en el daño que nos pueden hacer a nosotros... y aun así nos metemos entre las sabanas, porque solo es sexo y asi lo hemos decidido libremente.

No obstante si me parece exigible y necesario ser sincero con la otra persona, es decir, si esa persona quiere algo mas que sexo, es oportuno dejar las cosas claras desde el principio para evitar reproches y situaciones incomodas... recordemos que somos adultos que en su libre albedrío ambos deciden tener sexo, y eso es absolutamente licito.

El tener sexo por tener sexo, sin mas pretensiones que eso... sin que existan sentimientos, es como la masturbación como se ha hablado en tantas ocasiones, por lo que a la persona amada eso no debe afectarle en ningún plano, ni le debe importar, por lo que hablar de infidelidad no tiene ningún sentido en estos casos.

En conclusión... no justifico el sexo ni la masturbación, porque nadie puede justificar y aprobar el sexo... salvo uno mismo.

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23 2012, 13:54

Hola,

Yo creo que el verdadero amor es cuerpo, mente y espiritu. Si realmente amas, no puedes estar dando tu cuerpo a otr@ persona que no sea la persona amada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23 2012, 20:38

Hondero es como tu comentas:

Citación :

No obstante si me parece exigible y necesario ser sincero con la otra persona, es decir, si esa persona quiere algo mas que sexo, es oportuno dejar las cosas claras desde el principio para evitar reproches y situaciones incomodas

y eso sólo ocurre cuando después del calentón se quiere quedar otra vez con esa persona, o esa persona te ha calado hondo...y ese el realmente el peligro, querer creer que sólo es sexo y luego quedarse prendado con/por/hacia esa persona, de una forma u otra puede suponer desde una distracción momentánea hasta un peligro emocional, sobre todo cuando toca los cimientos de cada uno.

Y es también lo que comentas, que también lo comentó Javi:
Citación :

El tener sexo por tener sexo, sin mas pretensiones que eso... sin que existan sentimientos, es como la masturbación como se ha hablado en tantas ocasiones, por lo que a la persona amada eso no debe afectarle en ningún plano

Pero eso sólo pasa una, dos a lo sumo, el quedar con una persona como deporte es una falacia porque más tarde o más temprano se va a querer más de una parte y/o de otra.

Por otra parte, no estoy deacuerdo con lo que dices de que...
Citación :

no debe afectarle en ningún plano, ni le debe importar, por lo que hablar de infidelidad no tiene ningún sentido en estos casos.

Todo lo que hacemos, hasta lo más mínimo, y ya imaginate un acto sexual, nos afecta y afecta tanto al de al lado como a lo que nos rodea, dejamos huella en todo con cada acto nuestro, y eso de que no le debe ni de importar... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ...bueno...dejémoslo....
Con lo de infidelidad pienso que se habla más de infidelidad hacia uno mismo, hacia tus sentimientos y hacia tu interior emocional. Si a ti no te daña o crees que no te daña hacer lo que haces, haz lo que creas siempre que no dañes a nadie, ahora...si te produce una inquietud emocional está claro lo que no debes de hacer sólo por compromiso.
Es algo relacionado al plano y vibración, hay gente que necesita pasar por una relación de sólo sexo para encontrar respuestas en el plano espitu-emocional y hay gente que no le hace falta para saber que con ello no ganan nada, al contrario se hacen más daño a lo que creen y luchan.

La decisión es de cada uno, pero es bueno saber y tener la información necesaria para cuando tomes tu decisión.

Aquí no juzgamos. Ya cada uno se juzga sí mismo dependiendo del estado, vibración y plano en el que está.
La finalidad es aprender y hacer el bien lo mejor y mayor que podamos.

Un saludo Hondero.

P.D: Estoy más que de acuerdo contigo Loveconnection .
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23 2012, 20:56

Citación:

Y eso sólo ocurre cuando después del calentón se quiere quedar otra vez con esa persona, o esa persona te ha calado hondo..y ese es el peligro realmente, querer creer que sólo es sexo y luego quedarse pendado con/por/hacia persona, de una forma u otra puede suponer dese una distracción momentánea hasta un peligro emocional, sobre todo cuando toca los cimientos de cada una.

Podría contar muchos ejemplos reales que debido a todas estas cuestiones causan dolor y daño emocional.
¿por otro lado cuándo se decide confesar que sólo se busca sexo, un día después, un mes o dos después? ¿cuándo te empiezan a pedir algo más y te agobian?


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23 2012, 23:49

Aunque sé que la pregunta no va dirigida hacia mi te daré mi opinión:
I don't know

Imagino que son cosas que se ven en los comportamientos de ambos, señales que se leen, se ven, y querer quedar, conocerse, y cosas por el estilo, a veces cosas ambiguas, a veces cosas muy claras. Y con esos datos poder discernir en qué punto se está de esa relación.

¿Vosotros qué pensais?

Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 24 2012, 07:27

Tengo que responder varias cosas

Estimado Hondero, con todo el respeto que mereces, entiendo que el tema atratar es DESAPARECER para recuperar a la persona que amamos., pero te recuerdo que tu pusiste en la palestra tu experiencia de sexo casual y fue donde nos desviamos del tema. Solo tu que eres el moderador podes volver a retormar el post de DESAPARECER.

Paracelso y Eguzkilore

Es sencillo, te empiezan a pedir más cuando quieren estar más teimpo contigo, cuando desean salir al cine contigo o un cafe, cuando pro ahí después te regalan algo. Tiempo es indefinido, puede que sea hoy, mañana o en una semana o en un mes.

Esa es mi opinión

Chicos los quiero mucho, has sido un estandarte en parte de mi recuperación, seguid escribiendo siempre, Hoy ya casí es Navidad y deseo de todo corazón que la pasen bien, aunque se que muchos estaremos sufriendo por no tener al lado de nuestro ser amado. Por eso nuestros propositos deben estar ligados dar la batalla por ese ser amado.

Quiero decir que este foro es parte d emi vida y que nunca los abandonare

Saludos




Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   desaparecer - “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 24 2012, 12:21

Compañero jsambuez... quisiera corregirte, yo no puse en la palestra una experiencia de sexo casual Very Happy ... si no un caso particular, un claro ejemplo donde después de mas de un año completamente desaparecido ella ha dado señales de vida... obviamente esta en mi elegir, y yo elijo que no quiero absolutamente nada con esa persona... ni tan siquiera sexo como explique en el post, eso son las ventajas de desaparecer... EL PODER DE DECISIÓN.

Se que el sexo es importante para todos y este tipo de post son muy interesantes y desde luego todos tienen algo que decir, pero como dije anteriormente:

Citación :
No quisiera que nos saliéramos de la finalidad del post, que no es otra cosa que DESAPARECER para recuperar a la persona que amamos.


Citación :
UNA EXPERIENCIA...

Hola a todos... cada día que pasa me siento sorprendido por los acontecimientos que envuelven mi vida, os cuento otra experiencia...

El año pasado estuve saliendo con una chica, de esa clase chicas con las que uno puede hablar y tener buen sexo... y sin que ello lleve a ningún compromiso, era realmente una situación que me hacia sentir muy bien, muy cómodo porque no había amor, solo sexo, lo que me permitía tener mi mente ocupada en la persona que amo sin sentirme culpable...

Así había sido siempre, porque hacia algunos años que manteníamos esos encuentros esporádicos, aunque confesare que ella siempre quería algo serio conmigo, algo a lo que me opuse siempre por motivos obvios... no la quería, yo solo quería sexo y disfrutar de su amistad... y nada mas, ella lo sabia... ella sabia que yo amaba a otra.

Como estaba contando, el año pasado estuve saliendo con ella durante un mes aproximadamente, decidí que era el momento idóneo para dejarlo, y así lo hice... como siempre.

Al cabo de unos días, recibo una llamada de la Guardia Civil... he sido denunciado por malos tratos... ella por despecho, me denuncio para hacerme daño, como si una denuncia falsa fuera a hacerme cambiar de opinión, o dejara de amar a quien siempre he querido... de cualquier modo, nunca se llego a celebrar ese juicio porque se archivo directamente la causa al manifestar que yo era victima de una denuncia falsa, y que lo que ella declaro resultaba inverosímil para la Guardia Civil y para el Fiscal... los que lleváis tiempo por aquí conoceréis la historia.

Como os podéis imaginar desde aquel entonces, desaparecí de la vida de esa chica, se acabo... hasta hace unos días, en que tuve noticias de ella... mi hijo mayor coincidió con ella en el autobús cuando salia de clase, y le dijo a este que me echaba de menos, que estaba arrepentida de denunciarme falsamente, que ella se dejo llevar por los consejos de una mala amiga, que lo estaba pasando muy mal... y que si quería, que la podía ayudar económicamente, estaba tan mal que incluso le habían quitado el coche por impago.

¿Casualidad? no... no creo en casualidades... sin duda alguna esto ha pasado por algún motivo, aunque confesare que en un primer momento sentí una gran satisfacción porque sin duda su canallada no ha quedado impune, pero lo cierto es que ahora me importa tres pepinos lo que le suceda, esa persona nunca mas formara parte de mi vida... es historia... este tipo de personas sin duda alguna deben ser descartadas y olvidadas inmediatamente.

Que cada cual saque sus propias conclusiones, de cualquier modo sin lugar a dudas, desaparecer de la vida de una persona, y que esta aun tiene sentimientos hacia nosotros, con toda seguridad nos va a echar de menos en algún momento... y aparecerá en escena.

Uns saludo navideño santa


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.







O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Desaparecer para recuperar a quien amas
» Perdonar... para recuperar a la persona que amas.
» ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?
» Esta es la razón por la que siempre quieres morder a quien amas
» para ti que amas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: