Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La duda!! Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
La duda!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:52

» el sentido de la vida
La duda!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La duda!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La duda!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La duda!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La duda!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La duda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La duda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La duda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La duda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La duda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La duda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La duda!!

Ir abajo 
+3
superdecidido
Locadeamor
dr01
7 participantes
AutorMensaje
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

La duda!! Empty
MensajeTema: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeSáb Mar 14 2015, 07:57

Necesito puntos de vista y consejos...de hecho ya sé que tengo y VOY a trabajar con Javi, pero mientras reúno todo el dinero necesito que todoss me den su punto de vista.

La persona con la que taanto quiero estar no sé si ha regresado con su ex o la esta volviendo a pretender pero he visto por el facebook de ella que él le esta regalando osos de peluche y flores ... en verdad, me ha afectado muchísimo ver eso... y cuando yo salía con él, él me habia confesado q ella era como su "amor verdadero", el de toda la vida... claro q me sentí malaza pero bueno... mi pregunta es esta... si yo comienzo mi trabajo con Javi, él separaría a lq relación que mi demandado tiene con su ex (quien es su amor de siempre)??? Cómo sería esto? Con peleas? Cambios bruscos en la forma de ser de él??? No pensé que fuera a volver con ella y eso me preocupa mucho porque hace más complicado todo.

Se puede hacer un trabajo así?
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeSáb Mar 14 2015, 12:14

dr01 lo primero que debes hacer es estar tranquilo y olvidarte de que esa persona existe, para ti solo existe tu demandado.
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeSáb Mar 14 2015, 14:26

Supongo que el que mejor te puede orientar es Javi pero como te a dicho locadeamor y a mi me han dicho varias veces no existe tal intruso y sobre redes sociales y tal intenta no pensar en ello porque son pensamientos negativos.

Yo lo que he hecho a sido quitar apps y cerrar sesiones para no verlo porque son cosas que pueden hacerte daño.

No soy el mas indicado para decirte nada porque a mi tambien me cuesta mucho no pensar en mi amada pero solo puedo decirte que luches,luches y deapues sigas luchando que seguro despues de todo este camino en el que Javi nos guia seremos mejores personas y saldremos victoriosos de esta gran batalla.

Mucho animo y muchas fuerzas para ti y para todos los que estan en el proceso.

Que paseis muy buen fin de semana.

Un avrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeSáb Mar 14 2015, 18:30

Gracias x sus palabras!!! Cómo quisiera q no existiera en su vida, tampoco quiero q nada malp le pase a ella solo que él deje de quererla / amarla Sad  porque me lastima.

Voy a tratar de estar tranquila y esperar hasta el lunes que Javi se conecta.
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeSáb Mar 14 2015, 18:47

Eso es lo que hay que hacer aunque nos cueste intentar pensar lo menos posible en la situacion ademas si lo vas en practica te puede ser mas facil por asi decirlo para cuando empieces el trabajo jejeje.

Un abrazo y mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeSáb Mar 14 2015, 20:30

Superdecidido eres un tipazo!! Gracias!! Ojalá pronto estés con la chica q amas y te des una vueltica por acá para que nos lo cuentes Smile y cómo empezaron q acercarse...quiero sentir q tengo esperanzas a pesar de q esté de nuevo con su ex Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeSáb Mar 14 2015, 20:50

No pienses mas en ese intruso que es lo peor.piensa que no existe y lucha por lo que quieres.yo en una semana he estado trabajando en eso y aunque cuesta intento quitarme los pensamientos de la cabeza y estar en otras cosas porque todo va a valer la pena para recuperarla.

no pierdas las esperanzas nunca pero ni en esto ni en nada que te propongas que siempre hay un angel de la guarda como Javi que nos ayuda.

a mi lo que me ayuda bastante para desconectar es leer los muy buenos testimonios de la gente que a luchado y han conseguido lo que querian y luego mira los demas post de humor,literatura,superacion personal o lo que te guste para desconectar.

Tienes que tener plena confianza en que Javi va a estar para ayudarte ya sea echandote unas risas con el como si te tiene que dar un par de collejas pero tomatelo siempre en positivo porque esto no es solo para el objetivo que queremos si no que nos hara madurar y ser mejores personas.

Y no pienses mas en el intruso que al final te van a dar un jalon de orejas jejeje.

Mucho animo para ti y para los demas.

Un abrazo muy grande.

Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeDom Mar 15 2015, 14:45

Hola existe un post donde hablan de que los de arriba no quieren que ninguno sufra, no puedo profundizar sobre eso, soli Javi lo hace.
no sabea como me siento ultimamente, ando super feliz y mas desconectado no puede ser, no pienso en nada! Solo en mi empleo , y bien positivo sé qur esto le hará bien al trabajo.
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeDom Mar 15 2015, 15:16

Jpgemeo si los de arriba no quieren q ninguno sufra entonces el chico que quiero no estará conmigo Sad ... por qué no puedes profundizar si ya esta en un post colgado??? 
Javii dónde estás?? A qué se refiere jpgemeo?? 
Espero q no me caiga resondrón xq ya bastante mal estoy.

Jpgemeo esperp q tu felicidad dure uffff...toda la vidaaaa!!!! Besho!
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeDom Mar 15 2015, 15:40

Dr01 relajate que ese estado no te viene nada bien enserio.

Se que es dificil de hacer pero tienes que hacerlo.

Saca esa fuerza que seguro que tienes dentro y distraete con algo y ya te respondera Javi cuando pueda.

Muchas fuerzas y animos que veras que se soluciona.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeDom Mar 15 2015, 16:07

dr01 relájate porque eso puede perjudicar y mucho. 
Javi no te va a contestar hasta el lunes, estamos en fin de semana, el lunes contactas con él y le preguntas tus dudas que seguro que te responde muy amablemente.
Estate tranquilo porque los de arriba casi siempre están de acuerdo con nuestra felicidad, así que no pienses tanto, relájate y desconecta del tema que eso como habrás leído en numerosos posts es importantisimo, lee libros (aquí en el foro se recomiendan muchos y seguro que te ayudan a crecer también como persona), ve al cine, sal a tomar algo con los amigos, ocupa tu tiempo para que tu mente esté ocupada, y céntrate en ti.
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeDom Mar 15 2015, 16:57

Eso es lo bueno de este foro...q aquí he podido encontrar gente de muy buen corazón, buenos amigos...no me han dicho las palabras con dureza o crueldad, al contrario, me hacen sentir bien.. gracias chicos!!! Prometo el día de hoy estar tranquila, no pensar en ellos y distraerme , es lo mínimo q puedo hacer x tanta amabilidad y atención q han tenido conmigo y x mí misma.

Gracias!! Smile Besos!
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeDom Mar 15 2015, 18:05

Tuima frase me a gustado mirar por ti misma y espero que lo consigas que seguro que si.

Ya veras como cuando empieces con Javi estaras mejor yo ayer y hoy he alucinado no con mi amada pero ayer senti algo muy raro dentro de mi al levantarme de la siesta como si me vibrase por dentro el cuerpo una sensacion muy agradable y hoy en el trabajo una chica como que queria un acercamiento conmigo pero sintiendolo por ella mi corazon esta cogido.

Seguro que es gracias a nuestro angel y eso me da mucha mas energia para seguir y seguro que cuando tu notes cosas de esas seguro que tienes mas confianza y estaras mejor contigo misma y con los demas.

Dar las gracias a todos y a Javi porque esta haciendo que mi vida se este volviendo una locura pero en positivo jejeje.

Un abrazo y muchisimos animos a todos.

Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 01:39

Gracias superdecidido... cómo que tu corazón esta cogido?? Jajaa

A esperar a Javi a q pase por este post.. besos!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 07:26

Saludos,

Javi Potter seguramente esté de fallas, así que ya contestará cuando quiera; que se merece unas vacaciones como el resto de los mortales

A la creadora del post. Si aprendes la ley de la atracción no deberías ni fotmjlarte la pregunta, simplemente dejar fluir. Tienes claro lo que quieres, y cómo hay que hacerlo, pues deja de llorar y ponte a hacer lo necesario para llegar donde quieres ir.

De camino releed el post de desahogos, os hace más mal que bien, energéticamente, el ser pañuelo de lágrimas de cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 08:57

Lo de que mi corazon esta cogido es por lo tiene mi amada jejeje y por eso estoy aqui luchando al igual que todos jejeje.

Espero que te encuentres mejor y te mando muchas fuerzas para que asi sea.

Un abrazo muy grande para todos y a seguir luchando que lo vamos a conseguir.

Este año vamos a lograr lo que nos propongamos y a Javi decirle que cuando todo se logre ire donde vive a invitarle a una paella valenciana (uuufff como las echo de menos) y a unas cañas jejeje.
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 12:35

Jajaja gracias superdecidido,  has sido de gran ayuda.

Buen chico!!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 12:39

saludos cielo, pues creo que tus dudas han sido resueltas....el que haya una/un, intruso/a, es algo frecuente y no determinante...creo que esa era tu duda...

pero insisto, en las respuestas de nuestros usuarios avanzados, jejeje, están todas las respuestas...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 12:54

Javi que no sea determinante me reanima, creo que en persona o en privado lo tengo que hablar contigo.

..y a todos mis amigos foreros ..... mil gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeMar Mar 17 2015, 13:23

No tienes que dar las gracias dr01 por lo menos a mi ya que aqui estamos para apoyarnos los unos a los otros ademas es reconfortante el poder ayudar cuando alguien esta de bajon.

a quien si hay que darle mil gracias es a nuestro angel Javi porque el es el que tiene el merito de hacernos mejores y conseguir nuestros propositos.

espero que estes mas animada y mas positiva y saques toda la fuerza que seguro tienes dentro de ti y veras como tu tambien vas a aportar mucho dentro de poquito.

Os deseo lo mejor a todos y muchisimos animos a todos.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeLun Abr 06 2015, 11:18

Varios errores profundos veo...

1. En este foro estan prohibidos los lamentos y desahogos. Hacen mal para el que nos manda toda esa energia negativa escribiendonos eso, hacen mal para el que lo lee y se ensucia, y para el que contentas retroalimentando esa energia. NO se puede apoyar un lamento/desahogo.

2. Estas atrayendo hacia ti lo peor del universo con esa actitud. Déjate de sentirte la victima, porque si no, el universo hará que lo sientas pero con razones cada vez mayores! Lo que esta en tu cabeza esta en tu vida. Mira el video de El Secreto de Youtube y reseteate urgentemente.

3. Borra tu facebook, ya lo reactivaras cuando todo estyo pase. 0 tentaciones de mirar lo que hace uno u otro, que solo te trae mas mierda mental. La intrusa NO EXISTE.

4. Empieza ya con Javi que es el unico que podra decirte que siente tu chico de verdad y a donde llegaras con su trabajo.


Y para todos, de verdad, ser pañuelo de lagrimas no vale para nada util, no para vosotros ni para él. Es totalmente contraproducente. Y os lo dice una que ha pasado ya por todo eso.

Hasta una patada sirve para hacerte avanzar, y aqui estoy yo para enfocaros con mis palabras antes de que Boni os de una en el culo o Javi una buena colleja.

Nuevos usuarios: a leer por un tubo todo lo que hay en este foro para que vayais en el camino correcto. Este es el contrario!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeLun Abr 06 2015, 18:41

☺👍💗💗
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

La duda!! Empty
MensajeTema: Re: La duda!!   La duda!! Icon_minitimeMar Abr 07 2015, 00:34

Gracias x decirlo... claro q no quiero transmitir ninguna energía negativa... quisiera q no existaa esa persona (intrusa)!! Pero bueno... no se preocupen.. no busco ni quiero dar lástima a nadie pero como amiga aquí estoy!!! Soy muy buenaa dando punche sin hacer sentir ofendido al otro (es una de mis virtudes jeje)... chicoss!! Nadie quiere aquí ser un vampiro de energías pero siii reanima saber q haya gente q haya pasado por lo mismo q unooo porq da esperanzas cuando uno cree que ya no existe... no solo somos personas con un fin en común sino que todos nos hemos hecho AMIGOS ..creo yo.

Javi es y será mi única opción..solo q las deudas me han ahogado...tengo q salir antes d esto..

Besos y gracias!!!
*No me baneen...please Smile
Volver arriba Ir abajo
 
La duda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda
» MIS SERVICIOS PROFESIONALES
» La duda
» Una duda...
» una duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: