Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Javi, una pregunta sobre los milagros. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Javi, una pregunta sobre los milagros.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Javi, una pregunta sobre los milagros. Empty
MensajeTema: Javi, una pregunta sobre los milagros.   Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimeVie Dic 04 2009, 20:51

Hola javi buenas noches, me gustaria preguntarte una cosa, cuando Jesús u otros maestros ascendidos precipitan al mundo de la forma, como por ejemplo los panes y peces, todo sale de la sustancia universal única y adopta la forma, pero mi pregunta es ¿de qué plano lo materializan? ¿Cómo lo condensan para darle forma física? ¿Solo a través de la mente y la gratitud anticipada? Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi, una pregunta sobre los milagros. Empty
MensajeTema: Re: Javi, una pregunta sobre los milagros.   Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimeVie Dic 04 2009, 22:45

vaya pregunta gandalf, jeje.....
podria contestarte como dice el ilusionista antoni blake, y decir que todo es producto de tu imaginacion ( en esos cosos de los presentes), tambien podria decirte que eso estaba ya alli pero en una dimenson paralela, o que transportara a todos los presntes a la dimension en la que estaban, incluso que los llevara al pasado donde aun habian y tambien serviria tu respuesta.......asi como otras muchas, pero la teoria de la magia nos dice, que solo se puede conseguir lo que por naturaleza esta presente, esto significa por ejemplo que cuando miguel angel esculpio al david, lo hizo porque tenia la piedra de marmol y las herramientas para ello, sin esto no lo hubiera podido crear ( ademas de su ingenio claro esta), yo me decanto mas porque jesus, creyo firmemente en que los peces y el vino iban a estar alli, y no es que se materializara de la nada, si no que conseguio que el universo conspirara, haciendo tal vez, que otros los trajeran. como os digo en otras cosas, la magia no puede cambiar ni alterar la naturaleza de las cosas, solo puede sacar lo que realmente hay dentro de ellas, como el refran dice, no le pidas peras al olmo.
no nos olvidemos tampoco que las historias de jesus y de otros maestros ascendidos, no son mas que historias, leyendas, con una gran cantidad de azucar, y de simbolismo, escritas por personas que los idealizaban.
en resumen,
"En el presente estado de nuestro conocimiento y poder, algunos cambios no son posibles en práctica, por ejemplo, no podemos causar eclipses o convertir plomo en lata, o crear hombres a partir de hongos. Pero es teóricamente posible causar en cualquier objeto cualquier cambio del cual dicho objeto es capaz por naturaleza"
aleister crowley

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Javi, una pregunta sobre los milagros. Empty
MensajeTema: Re: Javi, una pregunta sobre los milagros.   Javi, una pregunta sobre los milagros. Icon_minitimeSáb Dic 05 2009, 20:05

Bueno yo te cuento mi teoría, yo creo que toda forma es posible a partir de la sustancia o energia universal, solo hace falta saber cristalizarla y traerla al mundo de la forma, en el fondo todo es lo mismo, desde el hongo hasta el hombre, todo se reduce a la misma sustancia. Otra posibilidad que comparto contigo, es que quizá provenga de otra dimensión paralela, o los presentes fueran arrastrados allí, la ciencia de la fisica ya reconoce que pueden existir tantos universos paralelos como seamos capaces de imaginar, un universo en el que ZP gobierne y otro en el que gobierne Rajoy o ni siquiera existan los partidos políticos. Es cierto que dado nuestra situación actual o nuestro bajo nivel de conciencia a nivel planetario hay cosas que AUN no podemos hacer, pero eso no significa que tarde o temprano, e impepinablemente nos acerquemos a ello. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Javi, una pregunta sobre los milagros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Javi una pregunta sobre universos paralelos
» Javi... pregunta tonta sobre seduccion
» Una pregunta para javi sobre amarres
» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
» Pregunta para Javi sobre los de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: