Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - El péndulo, radiestesia by javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El péndulo, radiestesia by javi

Ir abajo 
+3
loqoargentina
Hondero 3.0
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeVie Ene 15 2016, 11:44

Saludos, el péndulo, o dicho científicamente la radiestesia, es uno de los métodos más utilizados por los que se están iniciando en el mundo de la videncia, para llegar a sus predicciones por su facilidad de uso y de adquisición. Pero depende de la persona que realice la consulta, y de lo involucrada emocionalmente que este. Si eres totalmente imparcial, y sabes manejar la energía del péndulo, es bastante fidedigno o solo puede ser subjetivo. Es muy importante, que dicho péndulo, este limpio de energía negativa, y trabajado para desempeñar dicha función. (en los otros apartados os pongo como limpiar minerales y demás herramientas mágicas)

 
El péndulo, se trata de un elemento suspendido de un hilo o cadena que puede medir entre diez y treinta centímetros de largo.
 
Esta masa puede ser de forma redonda o alargada, y los elementos con los que se suele fabricar son metal, cristal o madera, o incluso los hay con alguna incrustación de piedras preciosas. Para los que os estáis iniciando lo mejor es comprar uno comercial, a ser posible de cuarzo blanco y con punta, y luego lo limpias vosotros. Es importante que la cadena del mismo, sea de un material noble o imparcial, es decir, nos valdría el oro o mejor la plata, pero no el acero, metal o chatarra de los chinos…si no queremos invertir tanto, podemos optar por el cuero, material neutro.
 
Uno de sus usos más corrientes es el de la adivinación del futuro de una persona, con lo que lo más deseable es consultar teniendo a la persona delante.

Pero si por casualidad la persona no está presente, hay que utilizar un péndulo con un hueco interior para introducir lo que se conoce como un “testigo” de dicha persona, es decir, una fotografía, un mechón de su cabello, algo de su saliva, un papel con su firma o su nombre, etc.

Pero como siempre os digo, lo mejor es en persona. He insisto, siendo objetivos y estando concentrados, si no, vuestros deseos influirán en la respuesta.
 
Este “testigo” se mete dentro del hueco y ya se comienza el proceso de las preguntas. Tanto en uno como en otro caso, o sea tanto con la persona delante, como sin ella, el péndulo solo puede tener 4 respuestas:

1-     Balanceo de adelante hacia atrás (o sea acercándose a vosotros o alejándose), significaría “si”

2-     Balanceo de lado a lado, significaría “no “

3-     Dando círculos, aquí el universo no nos quiere responder de momento porque considera que debemos hacer mejor la pregunta, se considera un “reformula la pregunta “

4-     O estático, que significaría o bien que el universo no quiere respondernos porque quiera que lo descubramos por otro medio, o que no estamos bien concentrados. En este caso, no insistáis demasiadas veces, si en 2 o 3 veces sigue inerte, pasad a otra cosa y ya lo retomareis en otro momento.
 
También se suele usar para buscar personas desaparecidas, objetos, animales, y uno de sus usos más antiguos, incluso para los que desconocen totalmente la magia, para buscar agua y saber dónde escavar un pozo, ya que el péndulo bien usado será capaz de conectar con la energía telúrica de la tierra…. etc., si no podemos estar sobre el terreno, se usa un mapa.

Si es así, si se usa un mapa, se debe dividir en varios cuadrantes y pasar el péndulo por cada una de dichas secciones, despacio, sintiendo he insisto en la concentración, solo se debe de pensar en lo que se está haciendo, si se os cruza el culo de la vecina/o, parar y volver a empezar más tarde.

Si empieza a girar, es que está marcando el área donde está el objeto que buscamos.
 
Su uso es sencillo como decía: el radiestesista sostiene el hilo con los dedos índice y pulgar, cuidando de que los demás dedos no toquen dicho hilo. Se suspende sobre el objeto del que se desea recoger información o si es sobre una persona sobre la palma izquierda de la misma o sobre la vuestra ( si sois zurdos al contrario), y concentrándose, empezáis, hablándole al péndulo, así es, le habláis al péndulo y le decís que os diga, si, no y las demás dichas anteriormente….Si coincide con lo dicho es que la vinculación entre tú y el péndulo se ha establecido y podéis empezar, si nada coincide lo dicho, lo intentáis un par de veces más, y si sigue sin responder de forma correcta lo dejáis para otra ocasión.
 
De todas formas, existe una premisa fundamental y creo que es la enésima vez que la digo en el post, PERO ES QUE ES IMPERATIVO: es absolutamente necesaria una total concentración y ser objetivo, a la hora de manejar este método de adivinación, para que los resultados sean los más satisfactorios posibles.
 

Un abrazo………. Javier Sanjuán.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeVie Ene 15 2016, 16:25

Buenas tardes Javi... me ha gustado tu articulo, y quisiera hacerte unas preguntas, pues si bien es cierto que este sencillo metodo de adivinacion esta al alcance de todos de forma facil, creo que la persona que se dedique a esto debe reunir una serie de condiciones que lo capacitarian para ello, o por el contrario ¿puede ser una habilidad que se pueda adquirir con el tiempo y la practica?

Otra cosa que me gustaria saber es si el pendulo se debe algun tipo de ritual consagrar... y en definitiva hacerlo un elemento sagrado como hacemos con las barajas Tarot.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeVie Ene 15 2016, 16:59

Saludos Hondero, como decía es el más usado por los principiantes porque los conocimientos necesarios a nivel de teoría son básicos, los que comentaba y ya está. Ahora bien, lo difícil al usarlo es conseguir ese estado de concentración y objetiva imprescindibles. Entonces sí, lo puede hacer cualquiera que sepa mantener un grado alto de concentración y que cuando formule una pregunta no este condicionado.

Por ejemplo, no está concentrado si mientras lo haces piensas en la morena de las mallas azules del gym haciendo peso muerto frente a ti….

Y no serias objetivo si le preguntas, si la morena de mallas azules va a querer jugar contigo a los médicos, jejeje….

Y a tu segunda pregunta si, limpiarlo es imperativo, la consagración no sería imprescindible pero no estaría más para darle más importancia.
En cualquier tienda especialidad encontrareis, o en la red, los hay sencillos, y muy elaborados, como con las cartas, dejaros llevar por vuestra intuición para elegir uno….

PD. Esta al igual que muchas de nuestras mancias, pueden parecer absurdas, pero que le pregunten a los famosos zahories (ellos saben hacerlo para buscar agua hasta con un “palo”) sin saber de magia ni nada, y es algo comprobado y certificado, su acierto es de casi el 100% buscando pozos de agua…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeVie Ene 15 2016, 18:36

me gustaria agregar, yo hice un "minicurso" de pendulo hebreo, que no se usaba para adivinacion sino para curacion, pero de todas maneras al comienzo de todo, nos fijamos la forma en que el pendulo nos decia "si" o "no", que no eran predefinidas sino que cada persona le preguntaba al pendulo que haria cuando iba a decir si y que haria cuando iba a decir que no.

no se si esto es correcto hacerlo pero lo agrego como informacion, pero en mi caso por ejemplo siempre use el si como giros en sentido horario y el no como giros en sentido antihorario.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeVie Ene 15 2016, 20:40

Gracias por abrirnos a nuevos conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeMiér Ene 27 2016, 10:52

Wow javi, me parece super interesante esto!!!!!!!!!!

Me llama mucho la atención, lo veo mas sencillo que las cartas, para una meganovata como yo. Pero claro, necesito la misma claridad mental que ahora mismo no tengo para ponerlo en practica, cierto?

Que opinas de que me haga con uno y lo intente usar una vez me encuentre de  nuevo donde me tengo que encontrar conmigo misma? 

Besazos jefe  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeMiér Ene 27 2016, 10:56

Saludos, lyk, pues como tu bien dices, hablaremos cuando te encuentres de nuevo donde te tienes que encontrar ( y nunca debiste perderte) contigo misma...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeMiér Ene 27 2016, 11:01

Cierto es, mejor abordar las cosas en el momento que llegan, ahora tengo tarea. 

Me motiva pensar en poder hacer algo de esto una vez llegue a ese punto, y volver a sentirme como antes, mejor que nunca   besos2


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeMiér Ene 27 2016, 18:37

Casualmente, compré un péndulo hace unos días. 
Guardadito lo tengo porque, como dice Lyk, en estos momentos tampoco tengo la claridad mental necesaria. 
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 11:30

Yo creo que conseguir ese estado es lo que mas cuesta ! al menos a mi!! Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 11:37

lyk....recuerda las palabras de javi...
Saludos, lyk, pues como tu bien dices, hablaremos cuando te encuentres de nuevo donde te tienes que encontrar ( y nunca debiste perderte) contigo misma...

 Pq no lees antiguos post tuyos....la vibración de los mensajes totalmente diferente con el que acabas de poner....puede ser un comienzo.....

Pd: no me has dicho nada a mi oferta de mostrarte el resto de habilidades..SmileSmile
Pd II: Javi, una pequeña licencia
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 11:56

Buen aporte jp, muy cierto Wink

Sigo en proceso de re-re-encontrarme conmigo misma, de volver a tener la paz interior que necesito, encarrilandome.

Soy una persona de extremos, por eso cuando caigo suele ser fuerte: pero no es excusa, sigo teniendo la responsabilidad diaria de hacerme feliz y seguir el camino que estuve buscando toda mi vida y aqui encontre. 

Sobre ti, te diré que me gusta mucho lo que percibo, siento un gran avance respecto al anterior JP Smile Genial!!!

Cuales son tus otras habilidades? Podemos negociar Wink


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 12:27

Cuando quieras....

Por cierto los extremos existen pero solo en cada uno pq todo es infinito....hala que bonito queda pero creo que se entiende nooooo
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeMar Nov 22 2016, 14:09

Resubo este post.

Y te dejo una duda, Javi. Qué tipo de péndulo me aconsejarias para tratamientos de sanacion energética?. Para encontrar el origen del problema, mas que nada.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeMar Nov 22 2016, 17:11

Saludos Flyn, me parece que o no entiendo bien la pregunta o no la has formulado correctamente, veamos…

Poniéndome a mí mismo como ejemplo, ha habido ocasiones, cuando aun tratara a personas en persona ( toma redundancia) y practicaba diversas técnicas de sanación en la que el paciente se aquejaba de dolencias generalizadas en todo el cuerpo, si bien la razón más obvia es un bloqueo generalizado, puede que el origen de dicha dolencia se encontrara en algún punto físico y que el reflejo de la misma se diera en todo el cuerpo o en alguna otra parte distante en posición…en esos casos, si es a esto a lo que te refieres con “origen” el péndulo lo uso ( usaba) como quien busca agua, pasaría el péndulo por encima de la persona tumbada ( en un sentido o en otro y cuanta menos ropa mejor Wink, y _ en mi caso_ cuando este comenzara a “danzar” en círculos me estaría indicando donde imponer mis manos…

Si esta respuesta corresponde a tu pregunta y el “origen” que yo he entendido en la misma es este, el mejor amuleto de poder para practicar radiestesia, pese a la explicación de mi primer post, siempre es y será el mejor conductor de energía que puedas conseguir y basándonos en la ciencia, los dos más asequibles serian el oro y la plata, si te puedes permitir económicamente ambos indistintamente pues ya depende de gustos porque la diferencia es nimia en cuanto a conductividad energética se refiere teniendo en cuanta que tampoco somos generadores eléctricos con una súper frecuencia, el mío es de plata, por afinidad y porque el oro, sobre todo el “amarillo” no me gustan estéticamente, pero esto ya es más “glamour” que otra cosa…jejeje…

Obvio sirven cualquiera de los citados en los post anteriores siempre que sean materiales nobles, consagrados y trabajados para tal fin (convertidos en objetos de poder)
 
Ahora bien, si cuando hablas de origen, en realidad te referías a CAUSA, ahí sí que el péndulo no es que no sirva, si no que se convierte en un elemento demasiado “débil” para tal fin por el tipo de respuestas que este nos puede proporcionar. Ahí habría que acompañarlo de o bien tu sensibilidad en percibir la “mala acción” del paciente, para así indicarle la “buena acción”, para que SI EL LA PONE EN PRÁCTICA conseguir su sanación (sana-acción). Pongo en mayúsculas lo de que él lo tiene que poner en practica porque este punto es vital, nosotros ( te incluyo) como sanadores, no somos más que canales que damos orientación, ese pequeño o gran empujón ( en forma de consejo o de hostia virtual, según se requiera y la reincidencia) y ese punto es el “jodido” pues aun cuando la dolencia ( el efecto) la causa subyacente a la misma, sabemos que siempre tiene un porqué alejado del plano físico y al que se nos complica llegar sin la implicación del paciente.
 
Aclarame si he respondido a tu pregunta, si quedas satisfecho o si ampliamos una u otra de mis respuestas…
 

Un abrazo...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeMar Nov 22 2016, 18:01

Saludos, Javi. Has dado en el clavo a la primera.

Solo oro, o con algun cuarzo?.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeMar Nov 22 2016, 18:27

Saludos, si en tu mente hay algún símbolo ( existente solo en tu imaginacion) o ya hecho, yo usaria solo el oro, pero si te decides por una cadena de oro, el cuarzo blanco seria el mas conductor, pese a no ser un mineral para esa función específica es el más "comodín"...mi colgante es sólo plata con mi símbolo ( que haces las veces de "contrapeso" y obvio identificador de su portador o sea de mi, además "mola que te cagas eso de llevar un simbolo raro, los minerales están muy vistos ya en los péndulos, jejejeje.....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeMar Nov 22 2016, 18:31

Muchas gracias!!.

Cadena de oro y el muñeco de Elvis!.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeMar Nov 22 2016, 20:44

Por cierto, no encuentro péndulos en oro o plata pura. Puedes aconsejarme, por aquí o por privado, algo?.

Sabiendo que sera caro, pero que será una fantástica inversión.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeMar Nov 22 2016, 20:57

Saludos, ¿por aqui te refieres a internet? Ni idea...

El mio lo mande hacer a un orfebre local hace como un millón de años y lo hizo con monedas de plata antigua que le compre a el, las fundió y hizo el dibujo que yo le lleve, incluso en los días/noches que le dije ( me asegure de ello y pague por ello obvio)...

Ve a un joyero físico...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeMiér Nov 23 2016, 08:17

Gracias!. Se pone aún mas interesante la cosa, pues.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - El péndulo, radiestesia by javi Empty
MensajeTema: Re: El péndulo, radiestesia by javi   javi - El péndulo, radiestesia by javi Icon_minitimeJue Nov 24 2016, 07:37

Al final sólo he encontrado de cobre macizo (segundo mejor conductor tras la plata). Ya que el resto eran chapados, o bañados.

Y no, no se lo he pedio a mi amigo el Richal que me lo robe con su fragoneta.
Volver arriba Ir abajo
 
El péndulo, radiestesia by javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El pendulo, radiestesia
» hola javi! tengo una duda con respecto al pendulo...
» la Ley del Péndulo
» la ley del pendulo
» las 3 polaridades y la ley del pendulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
Cambiar a: