| | diferencias entre magia blanca y negra y roja | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tubi aprendiendo

.jpg)
envíos: 39 naci el: 13/03/1969 vivo en: barcelona
 | Tema: diferencias entre magia blanca y negra y roja Miér 17 Ago - 13:57 | |
| Hola a todos, Perdonar mi torpeza, pero tengo unas dududas que diferecia existe entre la magia blaca, negra y creo tener leido magia roja, segura que existe algun, relato amplio y estenso de javo,pero como soy un perezose me da pereza buscalo jaja, algien me puede informar Gracias y saludos |
|
 | |
loqoargentina llegando a maestr@

envíos: 406 vivo en: Argentina
 | |
 | |
tubi aprendiendo

.jpg)
 | Tema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja Miér 17 Ago - 14:59 | |
| Mu bueno loqoargentina, tu que eres la que da los palos en el foro jaja, es broma jaja Gracias saludos |
|
 | |

| Tema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja Miér 17 Ago - 15:34 | |
| jajaja para nada, no tiro palos pero perdon si asi lo hago parecer, esque luego de que me integre en el foro me puse en el lugar de los que ya estan aqui hace mucho, y cuando apenas nos registramos, venimos con nuestros problemas, y simplemente posteamos sin mas sin presentarnos ni nada, y para hacer preguntas que ya estan respondidas varias veces, se que para el que las aclara que es generalmente Javi, debe ser algo tedioso escribir una y otra vez lo mismo.... Pero como te dije no tiro palos, es mas aqui te dejo un link de algo que dijo javi en un post... http://www.tarotymagiablanca.com/t5067-magia-negra-vs-magia-astral-o-blanca?highlight=magia+roja
PD: ahora que me fije creo que este post no va en el apartado de curso del astral ejejeje, pero no tengo forma de moverlo
un abrazo. ____________________________________________________________________________   |
|
 | |
javi CREADOR

envíos: 3176 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
 | Tema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja Miér 17 Ago - 16:02 | |
| ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|
 | |
tubi aprendiendo

.jpg)
 | Tema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja Miér 17 Ago - 16:32 | |
| Hola Javi, Tu tan atento como siempre gracias, Y lo de loqo por lo que leo de el siempre da la broca bueno broquilla jaja. Y dije este lo tiene javi para dar palos JAJA, ES TOTALMENTE BROMA. Y tienes razon que yo soy como un niño, todo el mundo lleva un niño dentro y el mio te eseguro que es grande, en los momentos felices por que en los malos vuelve un lloron jaja Gracias y saludos
|
|
 | |

| |
 | |
javi CREADOR

envíos: 3176 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
 | Tema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja Miér 17 Ago - 16:38 | |
| jejejje, claro tubi, es que tu fijate que cuando alguien lee tu nick ( al menos a mi me pasa) no puedo evitar que me vengan a la mente los tele tubbis ( no se si se escribe asi) jejejeje.
un abrazo ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|
 | |
tubi aprendiendo

.jpg)
 | Tema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja Miér 17 Ago - 17:31 | |
| loqo nadie dijo que seas malo, solo me choco el tema, ante la protecion de javi, y la ayuda prestada al tubi, quiero decir en el primer post. dije que gran amigo para mi pereza y torpeza jaja, despues me mandaste uno interesante, gracias
Javi el nick de tubi, es por un amigo mio que le llama a todo el mundo tubo y bugi, y la tubi y la bugi jaja,
javi muy interesante el pots, y lo entendi perfecto.
una es realizada con identidades malignas NEGRA, seguro que tiene que ser mala y tendra repercusiones en el que la aplique sin dudas, y malas seguro. y despues la blanca con identidades buenas como por ejemplo dios, que ese para mi es el que mas puede, jave aunque no te lo creas me hizo bien leer este pots, me ayudo a creer un poco mas en la magia y en el mago bueno y malo Gracias y saludos
|
|
 | |
ListoParaAmar iniciad@

.jpg)
envíos: 187 naci el: 21/10/1972 vivo en: Chile
 | Tema: Re: diferencias entre magia blanca y negra y roja Miér 17 Ago - 18:53 | |
| y de pasada tambien me viene a la mente la busqueda en google que publico javi algunos dias atras, se acuerdan de "que posibilidades hay que..." |
|
 | |
| | diferencias entre magia blanca y negra y roja | |
|