Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 “DESAPARECER” para recuperar a quien amas

Ir abajo 
+16
...Mauro...
LyK_
jorgemallorca
Leira
FlynnRider
Eguzkilore
Renata33
novatilla
princesa_guerrera
paracelso
jsambuez
javi
Loveconnection
karygirl
palomita
Hondero 3.0
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 02 2013, 12:23

Gran explicacion Hondero.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 02 2013, 21:12

Hola chic@s!

A ver.... siguiendo con la jardineria!!! jajajaj!

Se supone que cuando la mejor opción es desaparecer es que LA PLANTA YA LA HEMOS REGADO MUCHO MUCHO, NO?... y ahora es sólo regar sobre mojado!

Tengo que reconocer que me soy de las que le ha costado desaparecer.. por pánico a que me olvidara!!!
Pero en todo este tiempo que no he hecho caso a ponerle un ultimatum y he seguido regando la planta, por supuesto que él ha seguido ahí, pero no de la forma necesaria para mi.

No puedo contar detalles, pero mi caso necesita de mucho amor y sacrificios para superar fronteras y poder estar juntos de nuevo..

Cuando ya has regado tanto, puede que si la sigues regando, nos encontremos que para esa planta SEA SUFICIENTE ESA DOSIS DE AGUA Y SE ACABE CONFORMANDO CON LA SITUACIÓN.
Y sin embargo nosotros nos vayamos encontrando cada vez más y más sedientos.

Cada caso es diferente y hay que seguir los consejos de Javi, hay casos en los que es necesario explicar al otro el porqué se decide no volver a tener contacto nunca más, sin cabreos, sólo con coherencia, para dejar claro que debe ser UN TODO O NADA y las medias tintas ya no valen!!

Hondero, me ha encantado tu último post.... creo que tienes razón respecto a que cuando la decisión es desaparecer, medio desaparecer es no hacer nada!!

Gracias por este post a Hondero y participantes, ayuda a llevar mejor la espera de forma confíada y positiva!!

Un abrazo



Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 02 2013, 22:03

Novatilla; la desaparición es física ya que a nivel astral seguís unidos.
Y, acuérdate que nos regimos por la ley de la atracción; si te decides en desaparecer, confía en que él te echará de menos.

Eso si, nada de medias tintas u os saldrá el tiro por la culata.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 03 2013, 00:54

Buenas noches compañeras... lo que ha dicho FlynnRider es totalmente cierto, esa es la ventaja del Amarre de Amor... la vinculación energética... el amor... el hecho de desaparecer solo jugara mas a nuestro favor.

Ya lo dije al principio del post, esto de desaparecer no es fácil, y solo es para auténticos guerreros... y guerreras Espartanas, un verdadero reto para aquellas personas que han decidido tomar la iniciativa y luchar por lo quien aman.

Hoy he tenido ocasión de hablar con Javi y la verdad es que he tenido buenas noticias, mi caso se esta moviendo positivamente y ademas de forma bastante notable, y desde luego el hecho de desaparecer, el que ella no tenga noticias de mi, las fiestas navideñas y el trabajo mágico están dando resultados en la dirección adecuada, por lo que mas que nunca sigo desaparecido y bien desaparecido.

En tu caso novatilla se me hace complicado darte un consejo porque no tengo datos, pero esta claro que si dando amor, afecto y entregarse a la persona que amas no da buenos resultados, es lógico cambiar la estrategia...

No obstante si has decidido desaparecer de verdad, estoy seguro que sera una decisión meditada y que no habras tomado a la ligera, asi que te digo lo mismo que nuestra compañera FlynnRider... nada de medias tintas... desaparecer es desaparecer... Y QUE TIEMBLE AL PENSAR QUE PUEDE PERDERTE.

Besos y Abrazos What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 03 2013, 03:44

Chicos

No saben lo mal que la pase antes del 31 de diciembre, habia desaparecido y llevaba 25 días, pero no se que paso, muchos recuerdos se me vinieron a mi mente y trate de contactarle, pues ella ha sabido tratarme mal como siempre y bueno hay cosas que dijo en la cual comprobe su amor, Hondero es testigo de ello.

Pero llega otra epoca, ya terminan las fiestas de fin de año y llega la hora de comenzar. El caso es que ella se hace fuerte cuando esta con amigos y en compañía porque así estuvo en Navidad, le teme estar sola. Llega la hora de que empezará a estar sola y esto le calará hondo.

Me imagino que para muchos de ustedes fue muy dificil esta epoca de festividades, pues para mi también, pero continua la batalla del amor y todas sus experiencias ayudan muchisimo.

Este foro es parte de mi vida y ha sido un desahogo, llevo desaparecido 2 días y bueno pues si no se me hizo dificil 25 días, yo creo que lograre superar mi marca propia y seguir DESAPARECIDO.

Agradezco infinitamente al grupo de desaparecidos a FlynnRider, a Novatilla el unico concejo que le puedo dar es que DESAPAREZCA y el si le hechara de menos, a Hondero le deseo lo mejor y se que todo le saldra formidable.

saludos

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 03 2013, 21:10

Buenas noches jsambuez... no debes justificarte ante nosotros, ni ante nadie, porque solidariamente sabemos por lo que estas pasando, ya que nosotros tambien conocemos de primera mano lo que se sufre por estas circunstancias... así que siéntete cómodo por ser tan humano.

En efecto compañero, llega otra época, terminan las fiestas navideñas, se acaba el champan, se acaba el turrón, se acaba el mazapan, se acaba la diversión, se acaba la magia de la navidad, y llega la hora de volver a la realidad... a la soledad... y esto nos conviene, pues como he dicho infinidad de veces, ECHAR DE MENOS y en definitiva EL AMOR, se produce cuando no tienes cerca a la persona que amas.

Te envió muchos ánimos... y desde luego un solidario y fuerte abrazo de otro desaparecido What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 04 2013, 13:59

TU CORAZÓN... TU PEOR ENEMIGO

Así de claro y contundente... "tu corazón es sin duda tu peor enemigo" porque con toda seguridad te ordenara hacer cosas contraproducentes para aliviar el sufrimiento porque te ha abandonado tu pareja.

Y es que no lo podemos evitar... cuando la persona que amamos nos abandona casi de forma instintiva el corazón (nuestro enemigo), nos llevara a hacer toda clase de estupideces como a estar junto a ella, para decirle cuanto la amamos, incluso para pedirle perdón por ser como somos, y mil tonterías mas, solo para tratar de aliviar nuestro dolor... esa es la finalidad de actuar con el corazón.

Idea "LA CABEZA ESTA PARA PENSAR... Y EL CORAZÓN ESTA PARA SENTIR EMOCIONES"

De eso se trata, de que pensemos con la cabeza y no con el corazón... se que eso es muy, muy, muy difícil sobre todo cuando nos acaban de abandonar, cuando estamos destrozados y solo queremos buscar alivio inmediato tratando de hacer todo lo contrario de lo que debemos hacer... llorar, decirle que la quieres, suplicarle, hacerle regalos, esperarla, mandarle poemas y canciones, siguiéndola, etc, etc, etc... es decir... dejando que nuestro enemigo (el corazón) piense por nosotros para estropearlo todo aun mas.

Sabiendo que esto es lo peor que podemos hacer para recuperar a nuestra expareja... y para recuperarnos, lo mejor esforzarnos en apartar al corazón, y que nuestra mente empiece a pensar y a gobernar este asunto, de otro modo seguiremos fracasando una y otra vez sin remedio... y causándonos mas dolor.

Se que esto es muy difícil y requiere de tiempo, entrenamiento, decisión y valentía... pero se puede hacer, eso requiere una gran dosis de fortaleza, de fe en lo que estamos haciendo, porque nuestro enemigo (el corazón) siempre esta ahí acechando, para tratar de sabotearnos, y de hacer que fracasemos en nuestra estrategia meditada con nuestra querida amiga... la cabeza.


Un saludo What a Face

Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.



O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 12:54

SUPERALO...!!!


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Muy gracioso   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 16:50

JAJAJA.

Hondero me has hecho reir con éste video.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 22:59

Buenas noches Loveconnection... me alegra que te haya sacado unas risas y es que no es para menos, estos personajes de enchufe.tv tocan unos temas que viven muchas personas que están en el Foro, y ademas lo hacen con un toque de humor muy particular que me han servido para ilustrar algunos de mis argumentos de este post...

Gracias por leerme... un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 07 2013, 07:05

PERO...YO NO TE QUIERO!!!

Cuantas veces habremos oído esta frase... cada vez que hemos insistido en decirle, explicarle, convencerla de que la amamos, que esta muy equivocada... al final te lo deja muy claro, todo se acabado, no quiere saber nada de ti y te lo dice con un contundente... YO NO TE QUIERO!!!

Bueno... en mi experiencia he podido comprobar que aunque te rechazan, aunque te digan que no te quieren y que todo se ha acabado... lo cierto es que continuamente quieren saber de ti, que es lo que haces, les molesta que salgas con los amigos, que tengas vida social, y por supuesto enloquecen si te ven salir con alguien, pero... ¿porque? ¿no se ha acabo todo?

Pues no... por lo visto no se acabo todo... no se porque razón esto es así de extraño, no se los mecanismos por los que la mente humana funciona de esta forma, quizas no lo hagan de forma consciente, pero para mi es un indicador de que todo lo que dicen es totalmente falso... y aunque te siguen queriendo, te siguen rechazando... pero no del todo, como si de alguna manera quisieran mantenerte ahí, en la incertidumbre, esperando... ¿esperando a que?... todo esto no tiene ningún sentido.

Puedo estar equivocado, pero a mi me da la impresión de que este ritual, es una forma de ganar tiempo, como si no quisieran desprenderse de ti totalmente, probablemente hasta que la expareja pueda consolidar sus expectativas con lo que tienen en mente... y ese si que es un misterio, porque vete a saber cuales son sus expectativas.

Quizás para muchas personas les pueda parecer descabellado, que las exparejas que aun albergan interés sobre nosotros pueden ser tan... ¿calculadoras? ¿egoístas? ¿malas? y que toda esta "sin razón" es fruto del amor porque es un ¿sentimiento irracional?... es probable desde luego, pero cada vez me inclino a pensar de que las personas en su egoísmo, tienen su propia forma de sentir el amor, y no tiene porque coincidir con nuestra visión del amor y lo que esperamos de nuestra expareja.

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.




O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 07 2013, 07:34

Hondero

Andale muy divertido el video por cierto. Me hicieron una tirada de Cartas y bueno pues he comprobado muchas cosas, como lo mal que lo paso en diciembre porque no ha sanado su interior y lo mejor que la pase yo proque te intentado la recuperación. Bueno en la lectura me ha salido que me ama y no lo ha superado pero que esta muy resentida conmigo. NO me siento orgulloso de eso, solo se que cada uno debe tratar de recuperarse y ella no ha dado cabida a eso sino al odio que dice tener por mí.


Es por eso amigos que invito a recuperarnos de cualquier manera y una es DESAPARECER, al lograr que nuestra energía fluya y superemos esta dependencia por nuestra pareja, podremos estar más cerca de ella, como tal nos hechara de menos y también le ayudara a ella a aclarar sus sentimientos.



saludos
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 07 2013, 08:18

Hola,
Interesante Hondero ese tipo de "ya no te quiero".
Yo creo que el significado real es un "te quiero pero no me vales" , eso puede ocurrir tras tiempo sufriendo por superar incompatibilidades, se asume finalmente que es imposible.
No tengo ni idea si es tu caso, es solo mi opinion.
Supongo que para el que está al otro lado puede parecer calculador y cruel, pero aveces son simplemente mecanismos de defensa (no adecuados por supuesto).
Yo he llegado a decirle que estaba con otro y estaba feliz, lo he visto sufrir de celos, diciendome que no queria perderme, pero de nada sirvio, porque su decision fue, sere feliz viendote feliz ya que yo no soy buen hombre para ti...... Pues si, asi de rebuscadas podemos ser algunas mujeres para ver si el hombre que queremos es capaz de cambiar por nosotras!!
En mi caso es dar pasos para una vida juntos (me dice que no quiere estar atado a nadie)y fidelidad.....y el no me valdrá hasta que no me pueda dar eso, ademas de lo que ya me daba.(ese es mi motivo para desaparecer)... Esas serian las 2 muestras importantes para que yo pudiera estar relajada y disfrutando de lo nuestro en vez de tensa, desconfiada y provocando crisis.
No se Hondero, puede que me equivoque con tu caso, pero de todas formas tampoco está de mas reflexionar sobre " que es lo que crees que no le vale de ti".
Mucho resentimiento veo por ahi en vuestras mujeres, por lo que dices jsambuez, lo mismo. Que habreis hecho chiquillos????
Perdonarme si estoy disparando y voy perdida!!
Un abrazo y que paseis un feliz dia!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 07 2013, 08:43

Yo me quedo con el razonamiento de Paracelso.

Te quiero pero me juré dejar de hacerlo, cada vez que te veo mi vida se pone de patas arriba y tengo miedo de perder lo poco que tengo; de perder el control de mi vida.

Habéis leido La Dama de las Camelias?. El personaje de Marguerite Gautier es sublime, y fiel reflejo de alguna de nuestras parejas.
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 07 2013, 20:58

Hola a todos.
Vengo siguiendo este poste sobre "desaparecer" de hace mucho tiempo. Me parece uno de los más interesantes que vi.

Aunque me dió mucho miedo, lo intenté llevar a cabo.
Debo admitir que desapareciendo solo unos días (y no x completo), los resultados fueron inesperados e increíbles.

Asi que reafirmo la teoría de que desaparecer, despierta en nuestra ex pareja, un deseo de saber que sucede, si estás con otra persona, si te aburriste o al fin te cansaste de luchar!.

En mi caso, como soy una persona muy insegura, tuve mucho miedo de que al desaparecer, él busque otra mujer enseguida, o me olvide. O hasta pensé que asi le hago un favor de dejarle el camino libre al fin.

Lo cierto es que desaparecí unos días, dando de baja mi cuenta de Facebook, y no mandando mensajes, simplemente. Y obtuve buena respuesta!, porque él se preocupó si yo estaba enojada o si me pasó algo.
Pero luego, no pude conmigo misma, y nos encontramos (compartimos el mismo grupo de amigos), no puedo hacer que la tierra me trague, y nos vimos, y a pesar que fui muy agradable y de buen humor, traté de poner una distancia con él, para hacer valer lo que había logrado.,

Piensan que cuando uno tiene la intención de hacer las cosas bien (en este caso una estrategia de desaparecer para despertar interés en el otro), siempre hay trabas en el camino, que nos impiden llevar a cabo nuestro plan perfecto?.
Es que en realidad, mas que una estrategia, desaparecer debe servir para sentirse mejor, no ser dependiente, no lastimarse, y empezar a quererse mas a uno mismo

A mi me pasa eso, siempre por una cosa u otra, no puedo desaparecer del todo.
Claro que si uno se lo propone, puede realmente cambiar de acitutud, esfumarse, y si no es posible porque se comparten cosas con la ex pareja, al menos tratar de cambiar de acitud y demostrar desinterés, estar relajado, y feliz, sin depender de él.

Creo que cambia la actitud y cambia todo. Pero es dificil!!!! Las piedras en el camino aparecen una tras otra!.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 07 2013, 23:05

Buenas noches compañeros y compañeras... la verdad es que hoy me habéis sorprendido con vuestros argumentos, me han encantado vuestros post, aunque quisiera decir una cosa, mi reflexión sobre PERO...YO NO TE QUIERO!!! no es una alusión a mi caso, si no que trataba de generalizar en base a experiencias e inspirándome en las imágenes del vídeo.

Descubrir el porque de estos comportamientos lo dejare para los verdaderos expertos de la conducta humana, en cualquier caso como muy bien nos ha contado Leira... esta claro que desaparecer provoca reacciones en nuestra expareja... lógicamente porque se estarán preguntando un montón de cosas ¿que nos estará pasando? ¿estará con otro? ¿tan pronto me ha olvidado? ¿ya no me quiere? ¿esta enfadado? ¿lo voy a perder para siempre? ¿se canso de luchar por mi? ¿se habrá acabado todo? ¿le digo algo? ¿lo llamo? ¿ estaré haciendo lo correcto?... etc, etc, etc, etc, etc, etc... y etc.

Citación :
Debo admitir que desapareciendo solo unos días (y no x completo), los resultados fueron inesperados e increíbles.

Asi que reafirmo la teoría de que desaparecer, despierta en nuestra ex pareja, un deseo de saber que sucede, si estás con otra persona, si te aburriste o al fin te cansaste de luchar!.

Lo cierto es que desaparecí unos días, dando de baja mi cuenta de Facebook, y no mandando mensajes, simplemente. Y obtuve buena respuesta!, porque él se preocupó si yo estaba enojada o si me pasó algo.
Esta claro que desaparecer funciona cuando se aplica correctamente... pero claro, lo difícil es llevarlo hasta que nuestra expareja quiera volver, por este motivo es importante mantenerse firme hasta el final... se que esto es una durisima batalla que se debe librar con uno mismo, para no ser saboteado por los temores, miedos infundados e imaginarias trabas que uno se crea para justificarse y no desaparecer... y es que desaparecer de quien te ha abandonado y te rechaza no es difícil, lo difícil es pensar con la cabeza en vez de con el corazón como dije con anterioridad, pero para eso estamos, para experimentar, aprender, luchar, crecer y llegar al éxito.

Un saludo What a Face


PD: Agradecimientos a Leira por compartir su experiencia en el post.


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 07 2013, 23:28

Gracias a vos Hondero por tan buen post, que me ayudó muchisimo a replantearme mi conducta y a intentar probar con otra alternativa.

Sigo creyendo que SI FUNCIONA alejarse, tanto sea para el alma, para uno mismo y sanar, como para que el otro también tenga la oportunidad de extrañarnos, hacer algo al respecto, ver que le pasa con nuestra ausencia.

Es una prueba para ambos.

Claro que es mas complicado de lo que uno imagina. Es un arma de doble filo, ya que por un lado nos garantiza exito, pero por el otro, nos llena de dudas, miedos, inseguridad y ansiedad casi imposible de controlar.
Pero es una excelente manera de aprender a controlarse a uno mismo. Vencer todos esos defectos, y asi ser una persona con una actitud positiva, con una seguridad que enamora a cualquiera, por empezar: enamorarnos de nosotros mismos.

Vi que es díficil estar alejado completamente, tengo ganas de arañar las paredes jajaja, y a veces siento la necesidad de atrame las amnos para no escribir. Como conté, no puedo evitar asistir a reuniones con amigos en común, donde está él, me sentiría culpable si no lo hago.

Pero la idea de todo esto, es poco a poco lograr el objetivo, no somos robots que de un día para el otro tenemos tanta firmeza y seguridad, mas si venimos siendo dañados, y el abandono de nuestar pareja nos destrozó.
Cuesta horrores, (aunque quien lo ve de afuera es tan simple, te dicen: "no vayas donde está él y problema resuelto!, no le respondas los mensajes, y listo!). Pero no es tan simple...

Lo importante es seguir intentandolo, aunque una vez te debilites, aunque otra vez vuelvas a caer, aunque al principio la pases mal...
Pero como todo en la vida es una cuestión de acostumbrarse...
Y cuando empieces a sentirte mejor con los resultados, a sentir paz de no estar pendiente, a sentir esa gratificación que no se puede describir, de cuando la persona que amas se preocupa por vos... Eso es lo que hace que vale la pena.

Creo que nada se logra de un día para el otro. Todo requiere esfuerzo. Y el mayor trabajo, y más dificl es trabajar con uno mismo, para convencernos de cosas que no queremos hacer, aunque en el fondo todos sabemos que es lo mejor, alejarse para no seguir lastimandose.

También creo que lo más doloroso y dificil es jugarse a saber si del otro lado nos extrañan y aman. Corremos el riesgo a no tener la respuesta queq ueremos. Pero solo hay dos caminos:
Que nuestra ex pareja sienta la ausencia, extrañe, y se sienta libre para decidir acercarse, ver que nadie la presiona, que puede decidir solo, que nosotros estamos relajados y en paz con nosotrso mismos, que nos importa nuestar propia persona y vida (no hay anda mas seductor en una persona, que quien se ama con una seguridad increible a si mismo, es algo irresistible, nadie me lo puede negar esto).

Y la otra opción, es que realmente ante nuestra ausencia, la ex pareja se sienta mejor, libre, que al fin no estamos rondando a su lado... y en ese caso, lo mejor que nos puede pasar es que jamás vuelva. Porque de nada sirve mendigar cariño, tratar de sostener una relación solo con nuestro esfuerzo, pedir por favor atención. Si alguien no nos quiere ver ya, ni le importa nuestra ausencia, entonces lo mejor es sacar de nuestar vida a esa persona.

Por donde miremos el tema, es beneficioso. Sigo apoyando tu teoría Hondero, y repito, es de las cosas mas dificiles que a uno le tocan hacer, pero todo triunfo, merece un sacrificio. El único resultado va a ser el éxito para con nosotros mismos.

Un abrazo!!!!

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 10:57

Buenos días Leira... has escrito un buen post, ya lo creo que si... pero no creo que el hecho de desaparecer sea un arma de doble filo, ya que a mi modo de verlo no tiene ningún perjuicio para nadie.

Comprendo perfectamente que el impulso inmediato es estar cerca de quien amamos aunque nos haya abandonado y nos rechace, pero como hemos argumentado esto es contraproducente, no solo porque no nos ayuda a recuperarnos ya que no nos alejamos de la fuente del dolor, si no que tampoco vamos a conseguir que nuestra expareja nos eche de menos.

Idea Desaparecer no es complicado, de hecho desaparecer es muy fácil... lo difícil es mantenerse desaparecido por falta de fe en lo que estamos haciendo.

No obstante si tengo que reconocer que habrá ocasiones en que desaparecer sea mas fácil para unas personas u otras, por poner un ejemplo el tiempo y la distancia ayudara a la desaparición, pues no es lo mismo vivir a 5 Km de nuestra expareja que a 500 Km, sin duda la distancia y el tiempo transcurrido desde que nos abandonaron ayudara en la desaparición física.

De todas formas no quisiera profundizar en ello, ya que todos y cada uno de nosotros debemos encontrar la fortaleza y la fe en lo que estamos haciendo es lo correcto para recuperarnos y recuperar a quien amamos... y que aun tenga interés sobre nosotros.

Un saludo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.





O


Última edición por Hondero 2.0 el Mar Ene 08 2013, 17:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 11:49

Saludos a todos, aunque voy a repetirme creo que he de hacerlo, este post, las explicaciones y consejos de hondero 2.0 son fantásticas y de agradecer, pero como el mismo repite en muchos de estos post.

LA ÚNICA Y LA MEJOR ESTRATEGIA QUE DEBÉIS DE SEGUIR ES LA QUE VOSOTROS Y YO DECIDIMOS,

si yo os digo que uséis esta de desparecer perfecto tenéis aquí una súper guía de cómo hacerlo, pero si yo os aconsejo otras cosas olvidaros de esto.

En el foro se publican muchos post y debido al libre albedrio de cada uno, hay muchas opiniones distintas y así debe de ser, pero no todo lo que se escribe en el foro lo tenéis que tratar como si de un texto sagrado se tratase, ni pensar que eso es lo que tenéis que hacer, es cierto que hay cosas que sirven para todos MIS CLIENTES, pero hay otras que son, como es el caso de este hilo, personales y no de libre actuación por todos.

DESAPARECER ESTA BIEN CUANDO ES LO MEJOR, PERO NO SIEMPRE ES LO MEJOR, HAY CASOS EN QUE DESAPARECER ES LO PEOR QUE PODRÍAIS HACER Y LAS CONSECUENCIAS SON DRAMÁTICAS.

ASÍ QUE INSISTO, LA ESTRATEGIA OS LA DICTO YO, JUNTO CON VOSOTROS. obvio que hablo de mis clientes, los de otros magos deben de seguir sus consejos.

Por ultimo quiero añadir algo que a los que usáis esta estrategia a veces se os olvida, desaparecer no solo es desaparecer físicamente, si os apartáis de la otra persona, pero no dejáis de pensar en ella, de preguntaros si esto de desaparecer funcionara, y seguís sin desconectar, NO SERVIRÁ DE NADA, no solo estamos conectados con la persona cuando estamos frente a ella, lo estamos aún en la distancia cada vez que a nuestro pensamiento viene esta persona o algo similar….muchos usáis esto de desaparecer igual que cuando una persona se inicia en la meditación con un maestro malo, el maestro os dice
Tenéis que tener la mente en blanco, y os pasáis todo el tiempo repitiendo en vuestra mente, tener la mente en blanco, tener la mente en blanco, tener la mente en blanco….¿ estaré teniendo la mente en blanco, lo estaré haciendo bien? y obvio eso no es tener la mente en blanco, pues en esto os pasa lo mismo, decís hay que desaparecer, pero estáis constantemente diciendo, hay que desaparecer porque así ella o el…..y así una y otra vez, y como comprenderéis eso no es desaparecer. Las posturas y estrategias que se toman en este proceso, han de ser claras, bien comprendidas, y llevadas con el máximo rigor. Si tomo la postura de desaparecer, desaparecer…dejar de pensar en la otra persona, dejar de pensar en desaparecer, dejar de darle vueltas……pues creo que 6 paginas desapareciendo ya son muchas para algunos, pues hondero 2.0 está hablando de su estrategia, la que decidimos yo y el para su caso en este momento, y como lo conozco sé que el tras publicar el post desconecta, pero se porque hablo con vosotros que muchos no lo hacéis, y os quedáis repitiendo eso de, desaparecer, desaparecer, desaparecer……así que los que yo os he dicho desaparecer de las vidas de la otra persona hacerlo y desconectar de verdad, y los que no pues seguir con mi estrategia…

ASÍ QUE INSISTO, LA ESTRATEGIA OS LA DICTO YO, JUNTO CON VOSOTROS.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 14:09

Buenos días a todos-as de nuevo... y por supuesto Javi agradecerte que participes y dejes las cosas claras una vez mas, y desde luego voy a reafirmar tus palabras que ya no se cuantas veces las he repetido, pero me puedo imaginarme que aun sera necesario hacer este tipo de aclaraciones.

Cuando me decidí a escribir un buen post sobre “DESAPARECER” para recuperar a quien amas era algo que tenia en mente desde hacia muchos meses, y decidí llevar esta idea a cabo, dando lo que había aprendido, experimentado y logrado para la comunidad del Foro, esa era la idea inicial... compartir algo que funciona con los demás.

La finalidad del post sobre “DESAPARECER” para recuperar a quien amas es tratar de ayudar a quien lo necesita a hacerle reflexionar, hacerle sentir bien, hacerle ver las cosas desde otra perspectiva, o simplemente ayudarle a encarar la ruptura y a recuperarse, y sinceramente me doy por satisfecho no solo por si he podido ayudar a alguien recuperar a su expareja, si no a hacer sentir bien a quien haya decidido recuperarse por una ruptura... que eso es sin duda alguna un gran logro.

Muchas de las personas que estamos aquí, y en las que yo por supuesto me incluyo, hemos decidido confiar con Javi, en sus instrucciones, en su experiencia, en su profesionalidad, y por supuesto en sus trabajos de Amor, por lo que no tiene ningún sentido hacer experimentos, y seguir estrategias sin haberlas consultado o consensuado con Javi... no tiene ningún sentido recibir instrucciones de tu Mago y hacer otras cosas diferentes.

En efecto, yo estoy desaparecido, nunca en mi vida he estado tan desaparecido, pero siguiendo siempre las instrucciones de Javi, y si el en algún momento me dice que debo de dejar de desaparecer, pues lo haré, así de simple... porque no estoy aquí para experimentar, si no para recuperar a un amor, y eso es algo muy serio.

No quisiera ser responsable de que alguien hiciera algo inconveniente y/o contraproducente y que le pudiera perjudicar de alguna forma, por este este motivo voy a incluir esto mismo en todos mis post, ya que es imprescindible seguir fielmente las instrucciones de quien se ha confiado para recuperar a su expareja, en este caso Javi.

Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.

El post de “DESAPARECER” para recuperar a quien amas ha alcanzado mas de 5.000 visitas y 120 posteos en 6 semanas, y me siento muy orgulloso de que haya tenido tanta aceptación entre los Foristas, pero creo necesario poner unos limites ya que no quisiera que esto se convirtiera en una biblia con cientos de posteos... para perderse y desaparecer, por lo que este post creo necesario cerrarlo porque creo que hemos dicho muchas cosas sobre desaparecer.

Por supuesto si alguien quiere seguir adelante con una 2º PARTE de sobre “DESAPARECER” para recuperar a quien amas no tengo inconveniente en abrir otro post.

Un saludo afectuoso de HONDERO v2.0 What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 16:05

Buenas tardes amig@s!!!

Antes de nada queria agradecer a Javi y Hondero vuestros post anteriores,creo que son de suma importancia!!!...en ellos,despejais muchisimas dudas que a tod@s nos han venido a la cabeza en algun momento.Por eso,es realmente "importante"el seguir estrictamente las instrucciones de nuestro mago...

Yo personalmente sigo este post desde el principio(como tooooodos los que hay en el foro Very Happy ),y la primera vez que lo leí me senti entusiasmada con la idea de desaparecer!!!,me llamo muchisimo la atencion...pero con las aclaraciones de Javi,comprendi otra vez mas que no todos necesitamos lo mismo!!!

Sigo igual que siempre!!! Laughing ,estoy muuuuuy feliz con todo lo que e llegado a conseguir...mi vida se a transformado por completo,y aunque mi trabajo con Javi de momento no haya avanzado como yo quisiera...sigo confiando plenamente en él!!! I love you I love you I love you

Con todo esto,lo que quiero recalcar (que me ido por los cerros de Ubeda jeje),es que antes de hacer cualquier "locura" por vuestra cuenta...hay que consultarlo siempre,siempre,siempre con vuestro mago!!!.Él es quien os guiara por el camino correcto...cada historia es un mundo!!!

Un saludo!!!

P.D: Hondero,enhorabuena por tus grandisimos post!!!.Mucha suerte... Wink


Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 08 2013, 17:36

Muchísimas gracias por tus amables palabras Palomita para mi es una motivacion vuestras felicitaciones... espero que de todo este trabajo, hayan sido muchos los beneficiados-as del arte de desaparecer convenientemente.

Te envío un fuerte abrazo What a Face


Exclamation NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O
Volver arriba Ir abajo
jorgemallorca
aprendiendo
aprendiendo
jorgemallorca


Desde : 24/06/2014
He aportado : 11

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: DESAPARECER   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 24 2014, 23:06

Buenas noches

El post de Hondero acerca de desaparecer creo que ya está cerrado así que voy a plantear una duda que tengo al respecto. En caso de no corresponder abrir de nuevo este tema rogaría me lo indicarais ...

Mi pareja me dejó hace una semana después de 4 meses de relación (hubo sus más y menos al ser ambos personas con carácter fuerte) porque se sentía agobiada por todo (trabajo, relación, etc..) aunque de todas formas no era una relación en la que, por nuestras obligaciones laborales, pudiéramos vernos todos los días sino 2-3 veces a la semana.

Los 2-3 primeros días después si que intentaba comunicarme con ella, pero llevo 4 días "desaparecido". Mis dudas vienen al respecto:

1.- En estos 4 días ella si que ha contactado conmigo en un par de ocasiones por whatsapp para preguntarme que tal estaba o para preguntarme que hacía (cosa que me preguntaba mucho cuando por el motivo que fuera no podíamos vernos). Siempre he contestado aunque sin mostrar sentimientos y de manera muy escueta. ¿Debería, sin entrar en cuestiones sentimentales, preguntarle cómo le va? ¿O eso denotaría interés por saber de ella y que hace?

2.- El "desaparecer" puede provocar que ella "desaparezca"? Es un riesgo, pero quizás es cierto el dicho de que "si quieres algo /alguien, debes dejarlo marchar, si vuelve es tuyo y si no vuelve es que nunca lo fue " ....

Mientras ahorro para comenzar un trabajo con Javi y poder seguir sus indicaciones agradecería las impresiones que tengáis al respecto. Y si éste no se la manera adecuada de seguir/empezar el tema mil perdones e iré aprendiendo  Wink 

De momento, como diría Hondero, cuyos posts me gustan mucho, estoy en modo Espartano  Very Happy 

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25 2014, 00:49

Buenas noches jorgemallorca... como siempre he defendido DESAPARECER para recuperar a quien amas sin la menor duda nos puede servir para recuperarnos y hasta recuperar a nuestra pareja provocando que nos eche de menos, pero bajo esta simplicidad hay que decir algunas cosas mas.

Si bien es cierto que esta técnica funciona, también es cierto que para obtener resultados hay que hacerlo bien y hasta sus ultimas consecuencias, porque desaparecer es desaparecer... no vale desaparecer un poquito, pero sobre todo hay que estar preparado para desaparecer completamente de la vida de esa persona, y aunque esto pueda parecer fácil desde luego no lo es, de eso no te quepa duda.

Antes de emprender una cosa así, en todos los casos recomiendo que lo consultéis con Javi, porque el sabrá si os conviene DESAPARECER en vuestro caso y si estáis preparados para ello.

Dicho esto y volviendo a tu caso te diré que es normal que despues de unos días desaparecido, ella sienta curiosidad por saber que pasa, y esto puede jugar a tu favor si le demuestras indiferencia... como si tuvieras cosas mas importantes que hablar con ella, ya me entiendes.

Por supuesto con una ex-novia de la que hemos desaparecido nunca se habla de sentimientos... ya no es no una amiga, de hecho no es nada en tu vida y probablemente este con "un amigo" por ahí, por lo que hay que cortarla rápidamente y decirle que has quedado con los amigos, que te están tocando el timbre de la puerta porque salis de fiesta y que no tienes tiempo para hablar, que ya la llamaras un día de estos (ni se te ocurra llamarla nunca)... y cortas la comunicación.

Como te he dicho hay que estar preparado para DESAPARECER, pero también para asumir sus consecuencias, porque cuando tratas con indiferencia, y no le haces el menor caso a una ex-novia, se enfadan y tienen reacciones de todo tipo... como las yeguas salvajes que relinchan y dan coces cuando las sueltas.

No se cuales son las circunstancias personales de tu caso, pero antes de meterte en esta aventura y puesto que has decidido confiar en Javi, el sentido comun me dice que antes de ponerse en serio con esto de DESAPARECER se lo consultes.

Un saludo What a Face

 Exclamation  NOTA MUY IMPORTANTE: SI ESTAS CON UN AMARRE DE AMOR O CUALQUIER TRABAJO DE MAGIA PARA RECUPERAR A TU EXPAREJA... DEBES SEGUIR FIELMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTRUCCIONES DE TU MAGO.


O


Última edición por Hondero 3.0 el Sáb Jun 28 2014, 17:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jorgemallorca
aprendiendo
aprendiendo
jorgemallorca


Desde : 24/06/2014
He aportado : 11

“DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: “DESAPARECER” para recuperar a quien amas   “DESAPARECER” para recuperar a quien amas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 25 2014, 01:05

Como aún no puedo empezar a trabajar con él ... sólo me queda seguir la táctica espartana hasta que me pueda aconsejar en profundidad.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
“DESAPARECER” para recuperar a quien amas
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Desaparecer para recuperar a quien amas
» Perdonar... para recuperar a la persona que amas.
» ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?
» Esta es la razón por la que siempre quieres morder a quien amas
» para ti que amas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: