Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La bardana para la piel

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: La bardana para la piel   Jue Mayo 30 2013, 02:04

Cura natural contra bacterias, virus y hongos
Hoy día se utilizan compuestos orgánicos de ciertas plantas medicinales para la elaboración de productos para mantener sana la piel. Dentro de estas plantas, te puedo mencionar a la bardana, una hierba que actúa como una cura natural contra bacterias, virus y hongos que pueden afectar la piel.

Si bien la bardana es una planta utilizada por la medicina alternativa para tratar diferentes afecciones, esta puede ser una cura natural contra las bacterias, virus y hongos que pueden ocasionar enfermedades en la piel.

La bardana posee minerales y vitaminas que no sólo mejoran el aspecto de la piel, sino que trata y previene enfermedades que pueden afectarla.

Propiedades de la bardana para la piel

La bardana tiene propiedades antibacteriales, antivirales y antimicóticas, que previene posibles infecciones que pueden agravar el acné u otras enfermedades de la piel. Incluso es útil para reducir la aparición de furúnculos.
Esta planta hidrata la piel, mejorando la textura de las pieles secas. Esta propiedad también reduce la aparición de arrugas y patas de gallo.
Por otra parte, esta planta reduce la inflamación de la piel, siendo útil para tratar el acné o eczemas.
De igual modo, puede tratar las pieles grasas, equilibrando el ph de la piel y reduciendo el exceso de grasa de la misma. Este beneficio puede ayudarte para tratar la dermatitis seborreica.
Además de estas propiedades; la bardana, utilizada en forma externa, puede ayudarte a limpiar las heridas. Incluso, su aceite es un remedio casero para el crecimiento del cabello.

Si sufres de algún problema de piel, puedes encontrar en la bardana un remedio natural que complemente el tratamiento dermatológico que estés realizando. Recuerda consultar con tu médico antes de aplicar esta u otra planta medicinal.

http://www.plantasparacurar.com/la-bardana-para-la-piel/
Volver arriba Ir abajo
 
La bardana para la piel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: