Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Túneles de terror.-leyendas.-
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.

Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

He aportado : 8175

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28 2015, 10:08

Eguzkilore... un saludo y gracias por tus palabras de animo, y por supuesto a seguir avanzando.

Un saludo What a Face
    Eguzkilore
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Eguzkilore

He aportado : 497

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 12:26

Saludos Hondero!

Todos tenemos mucho que aprender, y mientras sigamos en este mundo y hasta el final de nuestros dias siempre habrá algo que debamos aprender.
    Yo por mi parte espero y deseo abrir mi mente y mi corazón para poder aprender todo lo que he venido a aprender a este mundo para avanzar y evolucionar.

"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7001

MensajeTema: Re: Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.   Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:37

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2