Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» APRENDIENDO A VIVIR SOLOS
por LyK_ Hoy a las 14:08

» reflejo
por LyK_ Hoy a las 14:07

» ¿TIENES MIEDO AL COMPROMISO?
por LyK_ Hoy a las 12:10

» ¿Realmente qué implica aceptar a tu pareja?
por LyK_ Hoy a las 11:54

» Braithrehachas na Poblachta
por gerundio Ayer a las 19:45

» Misterios del Shinano
por gerundio Ayer a las 19:00

» La muerte extraña de un capitàn gral de Cataluña
por gerundio Ayer a las 18:38

» Irish Brigade
por gerundio Ayer a las 15:47

» ¿porque no me curo?
por Bonifacia Ayer a las 11:46

» Cuando se descubrió que el diablo tenía la cara del futuro Papa Inocencio X
por Nemesis Lun Sep 18 2017, 22:02

» Los 5 libros malditos de la historia
por Nemesis Lun Sep 18 2017, 21:57

» Tenemos el dinero que emocionalmente nos permitimos Tener
por Nemesis Lun Sep 18 2017, 21:51

Javi Mago

Comparte | 
 

 Mi experiencia con Javi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mayo
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

MensajeTema: Mi experiencia con Javi.   Vie Jun 12 2015, 18:35

Buenas tardes familia virtual.
 
Quiero contaros un poco lo que está suponiendo en mi vida la experiencia de conocer a JAVI y, si con ello puedo ayudar a que l@s que aún están dudando en contratarle tomen una decisión, pues mucho mejor.
 
Recuerdo perfectamente la noche en que, con los ojos llenos de lágrimas y empujada por la más absoluta desesperación, me puse delante del ordenador a buscar alguna posibilidad por muy remota que fuera de recuperar a mi amor. Entonces di con este foro. Y así fue como conocí a JAVI…
Buceé por los post tratando de encontrar información sobre los trabajos que realizaba, como los hacía, si tenían éxito o era otro estafador de los muchos que se aprovechan de la desesperación de la gente…
Estaba muy perdida, y desesperada…
 
Lo primero que me sorprendió fue como sus clientes hablaban de él, lo admiraban, casi lo idolatraban y lo seguían como si fuese para ellos algún tipo de gurú. Me sorprendió aún más porque el tipo en cuestión no era nada diplomático y sus respuestas a veces eran bastante cortantes. (Aquello de “A MI MANERA O CARRETERA” me dejó muerta, jajajajaja). Pero seguí leyendo, y leyendo…
Cada noche entraba un rato en el foro a leeros, y cada noche estaba más convencida de que si alguien me podía ayudar era JAVI.
Y un día, por fin, me atreví a llamarle…
 
Él, con su voz dulce y suave me explicó con todo detalle y con mucha paciencia en que consistía el trabajo, lo que hacía y para que lo hacía y yo sentí que se estaba abriendo una puerta para la solución de mi problema. Luego me dijo el precio y la puerta casi se me cierra de golpe y me da en toda la cara, jejejeje.
Mi situación económica era nefasta y me iba a ser muy difícil poder contratarle, pero algo dentro de mi me decía que tenía que hacerlo. Así que reuní lo que pude como pude y el resto lo pedí prestado, evidentemente sin decir para que era porque me hubieran llevado derechita al psiquiatra…
Cuando hice el ingreso tuve la sensación de haberme quitado un peso de encima como le dije a Javi, y esperaba impaciente sentir esas cosas que os había leído a vosotr@s acerca de los efectos y de que una vez que empiezas con JAVI pone tu vida patas arriba… pero no pasó absolutamente nada.
Y me entraron los nervios, y la ansiedad, y las dudas de si había actuado correctamente o la desesperación me había llevado a cometer una locura sinsentido…
 
Cuando tenía que llamar a JAVI siempre lo hacía como con miedo, y me olvidaba de preguntarle un montón de cosas.
En el foro siempre acababa leyendo los mismos apartados y acababa con más ansiedad aún: aquello no estaba funcionando, no pasaba nada y yo estaba igual que al principio, pero debiendo más dinero…
Pensar esas cosas me producía más ansiedad todavía. La pescadilla que se muerde la cola…
 

Hasta que en una de las llamadas a JAVI…..
Aquí habláis de “collejas virtuales”, lo que él me dio a mi fue una hostia con la mano abierta (¿verdad JAVI? Laughing )
Pero el maestro supo dar la hostia en el momento oportuno para ponerme las pilas y entender que, a pesar de contar con la ayuda del mejor profesional, nosotros tenemos que cumplir con nuestra parte de responsabilidad que es ser un buen canal, y yo había sido un canal pésimo…
Así que tomé las palabras de JAVI como un mandato, dejé de ser una alumna rebelde, y a partir de ahí todo “fluyó”…
 
Empecé a ver los cambios en todo: primero en mi, y después vinieron los cambios en la relación con mi demandado. De no tener ningún contacto en meses pasamos a hablar durante horas por whatsapp, más tarde a quedar para tomar café y el ultimo efecto de LA MAGIA DE JAVI ha sido pasar juntos un fin de semana espectacular.
Todavía queda camino por recorrer, pero la dirección en la que vamos no puede ser mejor.
Ahora soy una persona nueva, muy diferente de la llorona que entró aquí desesperada y hundida. Mi vida (y mi forma de verla también) ha cambiado y estoy recuperando a mi amor. Y todo es gracias a JAVI.
Me faltan muchas cosas por mejorar pero con la ilusión que tengo y la ayuda imprescindible de nuestro maestro sé que lo voy a conseguir.
 
Espero no haberos aburrido mucho con la parrafada. Ya acabo, pero antes quiero escribir unas palabras para “MI MORFEO”:
 
JAVI, nunca podré agradecerte lo que has hecho no solo por mi, si no también por mi familia que estaba sufriendo mucho viéndome llorar todo el día y ahora ven a una persona alegre que nada tiene que ver con la de antes.
Un millón de gracias por estar ayudando desinteresadamente a esa personita que sabes que es tan especial para mi, y cuyo resultado es más importante incluso que el del propio amarre.
Un millón de gracias por cogerme de la mano, tirar de ella y sacarme de esa oscuridad en la que vivía para llevarme a la luz, y descubrirme este mundo de energías, vibraciones, canales y magia en el que todo es posible.
Un millón de gracias por todo JAVI.
Un millón de gracias AMIGO.
 

Un abrazo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

MensajeTema: Re: Mi experiencia con Javi.   Vie Jun 12 2015, 19:24

Oleee me alegro muchisimo por ti que las cosas poco a poco van saliendo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

MensajeTema: Re: Mi experiencia con Javi.   Vie Jun 12 2015, 19:59

¡Muchas gracias Superdecidido! ¡Verás como muy pronto tú también compartes con alegría más novedades! Ten en cuenta que en esta batalla tenemos de nuestro lado AL MEJOR, por lo que tarde más o tarde menos todos vamos a ganarla.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1658

MensajeTema: Re: Mi experiencia con Javi.   Vie Jun 12 2015, 22:10

Mayo me he partido de risa con tu post, pense las mismas cosas que tu pones en el inicio de la historia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Yo, que hasta ese momento solo creia en lo que veian mis ojos y la ciencia me explicaba , tuve que caer hasta los infiernos para llegar a Javi y abrir mi mente, y lo hice siguiendo un palpito, eso qu eno sabia en ese momento que era, lo que me gritaban mis tripas...

Tambien me he sentido identificada en el resto de tu historia, yo empece siendo un canal de PM peeero al poco empece a liarla leyendo cosas y obsesionandome con que volviera y me cayeron ostiones como panes de Javi totalmente merecidos, y casi tiro todo por la borda por mi actitud. Por eso insisto siempre en que es absolutamente fundamental que cumplamos lo que él nos pide que hagamos.

En fin, me alegro muchisimo de que empieces a recoger frutos!!

Solo te diria que ignores los vaivenes, quedate solo con lo bueno y como ya sabes bien, desconecta Wink


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

MensajeTema: Re: Mi experiencia con Javi.   Vie Jun 12 2015, 22:34

Enhorabuena tocaya!! 
Cuanto me alegra leer esto, en pocos días estamos leyendo experiencias muy positivas, en mi caso también me siento identificada contigo en algunas de las cosas que comentas, a mi también me parecía raro pero en esos momentos es tal lo que sientes que quieres tratar de solucionarlo y recuperarle e investigas y descubres todos estos temas que antes para ti eran inexistentes. Yo si que noté que algunas cosas han mejorado en mi vida en general, también a gente de mi entorno y estoy segura que como vosotros acabaré contando mi experiencia con mi demandado, algunos son un poco más cabezotas y se toman más tiempo antes de dar el paso pero la paciencia, fé, confianza y ayuda de Javi así como del universo son nuestros aliados  Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

MensajeTema: Re: Mi experiencia con Javi.   Jue Jun 18 2015, 19:24

¡Muchas gracias LYK!
Y me alegro mucho de haberte sacado unas risas leyéndome Smile
La verdad es que tienes toda la razón en lo que dices, por eso quería hacer hincapié en lo importantísimo que es seguir las directrices de JAVI a lo largo del trabajo. 
Y por supuesto, trato de desconectar como me aconsejas.
¿Los vaivenes? ¿Que es eso? Very Happy Lo importante es el resultado final...
¡Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

MensajeTema: Re: Mi experiencia con Javi.   Jue Jun 18 2015, 19:28

¡Muchas gracias tocaya!
La verdad es que me pensé mucho el comentaros los avances o esperar un poco para ver como se iban desarrollando las cosas, pero sé que leer buenas noticias siempre nos anima y nos da un empujoncito mientras estamos a la espera de ver nuestros propios cambios, y estoy segura de que tú los empezarás a ver también muy pronto.
De momento paciencia, disfruta del "camino" y siempre con la fe de que llegarás a tu destino porque vas de la mano del mejor Smile
¡Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
avatar

Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

MensajeTema: Re: Mi experiencia con Javi.   Lun Jun 22 2015, 21:49

Gracias Mayo, por supuesto que llegaremos a nuestro destino, y mientras tanto disfrutemos de la vida y del camino  Very Happy.
Me alegro mucho porque tu ya tengas avances significativos.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi experiencia con Javi.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: