Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan

Ir abajo 
+9
Locadeamor
Bonifacia
jp46453
FlynnRider
lilipoo
SiSePuede
El_discípulo
Hondero 3.0
Pupina333
13 participantes
AutorMensaje
Pupina333
aprendiendo
aprendiendo
Pupina333


Desde : 17/06/2015
He aportado : 4

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 11:51

Buenos días familia!!! 

Desde hace un par de días mi vida ha dado un giro increíble, un giro que quiero compartir con todos vosotros, voy a contaros un poquito mi historia...

Como ya os comenté hace unas semanas, yo llevaba trabajando con Javi una temporadita... Y hoy puedo deciros bien alto, que por fin he conseguido recuperar mi pareja, y de la manera mas inesperada y sorprendente del mundo...

Cuando mi pareja y yo nos conocimos, todo parecía perfecto, era el hombre que llevaba esperando toda mi vida... Ese que miras y piensas, donde has estado todo este tiempo? , desde el primer día tuve claro que le quería en mi vida para siempre...

Empezamos una relación muy bonita, nos llevábamos genial, los dos compartíamos aficiones y sobre todo estábamos locos el uno por el otro... Hasta que a los seis meses el comenzó con sus miedos y dudas hacia lo nuestro... Es la persona mas insegura y poco comunicativa que conozco, así que como podéis imaginar todo comenzó a ser muy difícil, con sus miedos se iba apagando lo nuestro... Hasta que a los seis meses, decidió poner fin a nuestra relación ... 

Fue entonces cuando conocí a Javi y me puse en sus manos...

Si es cierto que en todo este tiempo que hemos estado separados nunca he dejado de sentir que me quería, pero daba un paso hacia adelante y tres hacia atrás ... Y os puedo decir chicos que jamás me rendí , tuve momentos realmente duros y en los que llegue a pensar que jamás iba a volver a apostar por un compromiso conmigo, puesto que el no me dejaba hacer mi vida, pero tampoco se comprometía a la relación que yo quería y buscaba...

Ha habido momentos en los que me resulto realmente difícil seguir la estrategia de Javi, pero jamás dude de ella, enseguida comprendí ( a base de errores ), que cuando Javi nos pide que hagamos algo, por muy difícil y duro que sea, siempre siempre sabe lo q nos dice... 

Tuve errores, como todos, dudas, miedo... El miedo siempre nos paraliza y no nos deja llevar a cabo los trabajos, como tiene que ser... 

No me quiero enrrollar mucho, porque os contaría tantas cosas... En medio de todo este caos que os estoy contando ... Sin buscarlo y poniendo todos los medios del mundo, ha pasado un milagro que me han mandado los de arriba, para cambiar mi vida para siempre... Voy a ser mama!!! Se lo dije a mi pareja... Estuvimos una semana los dos en estado de shock ... Y hace un par de días que somos una pareja, vamos a tener una familia y hemos empezado a convivir juntos!!! Parece q este milagro inesperado es lo que mi chico necesitaba para perder los miedos y las inseguridades respecto a nosotros...

Obviamente tenemos muchísimo que pulir , teniendo en cuenta que vamos a empezar la casa por el tejado jjjjj, el me ha dicho que jamás dejo de quererme, nunca me quitó de su cabeza y en ningún momento dejo de gustarle nada de lo que yo podía ofrecerle... Simplemente tenía un enorme velo, que sin la ayuda de Javi jamás hubiéramos conseguido despejar... 

Ahora nos espera un camino difícil , pero se que con la ayuda de Javi nunca me siento sola...

Y sobre todo siento que por fin es el principio de lo mas maravilloso del mundo... Voy a ser mama junto a la persona que amo, nos queremos y se que seguiremos superando todas las barreras ...

Con mi historia intento ayudaros, como podéis ver la vida puede cambiar de un momento a otro... Jamás os rindáis , nunca dejéis de confiar en nada de lo que os pida Javi, y sobre todo en vosotros mismos... Aprended a disfrutar de todo lo que hagáis en vuestro día a día , hasta de los momento malos he aprendido yo a reírme!!! 

Puedo deciros que comienzo a ser feliz y puedo decirlo muy ALTOOO!!! y se que nada de esto me hubiera sucedido si no pongo a Javi en mi vida , como os dije en mi anterior post jjjj, y lo muchísimo que he aprendido con todos vosotros en este foro

No os rindáis jamás, yo seguiré luchando, nunca pensé que podría tener tanta paciencia y "echarle" tanto amor a algo... Pero si no llega a ser por nada de eso, no hubiera podido llegar hasta donde estoy en este momento... 

Javi, te lo he dicho mil veces por privado, incluso antes de llegar hasta donde estamos ahora...

Nunca voy a olvidar todo, lo que has hecho por mi, mi mejora como persona ha sido increíble y todo gracias a tu ayuda, paciencia , compresión... Y esa forma tan única, diferente y especial que tienes de hacer las cosas... Increíble profesional pero alucinante persona por encima de su trabajo!!!

No pienso alejarme de tus consejos y ayuda en lo que me quede de vida jjjj, y por supuesto de ese punto que tenemos en común y es intentar tomarlo todo con humor, siempre consigues que me acabe riendo de todo!!!

Mil gracias Amigo!!!

Y esto no es una despedida, aun queda mucho camino, pero que sepáis q empiezo a ser feliz y me moría de ganas de compartirlo con vosotros y daros un empujón a todos aquellos que estáis pasando lo que yo pase un día... Soy consciente que mi historia es muy especial y espero os sirva de ayuda chicos

Ánimo a toooodooosss!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 12:12

Buenos dias Pupina333... me alegro por ti, y que por fin tu sueño se haya hecho realidad, ahora adisfrutar de tu 2ª oportunidad y agradecerte tu testimonio,que por supuesto ya he incluido en los recfopilatorios.

Un saludo y felicidades...  What a Face
Volver arriba Ir abajo
El_discípulo
aprendiendo
aprendiendo
El_discípulo


Desde : 08/07/2015
He aportado : 11

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 15:14

Felicitaciones Pupina! Espero que todo te vaya muy bien con tu chico y con tu futuro bebito.
Estas historias son buenas porque a las personas como yo que también estamos en un trabajo con Javi pus nos inyectan de más ánimos y felicidad.
Volver arriba Ir abajo
SiSePuede
aprendiendo
aprendiendo
SiSePuede


Desde : 21/07/2015
He aportado : 8

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 15:36

Muchas Felicitaciones Pupina,espero que esto sea el comienzo nuevamente de vuestro amor eterno,y más cuando ahora tenéis algo tan bonito para compartir,cómo es la espera de un hijo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 15:55

Felicidades en grande! Que bonita historia! Los mejores deseos, la perseverancia trae consigo los frutos!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 16:02

Felicidades Nena!! Que lo disfruteis mucho los dos!.

PD: Aunque la forma en que se ha dado me hace pensar en lo cabrones que son desde arriba; y a partir de hoy voy a tener que ponerme condones dobles por si las moscas
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 17:32

Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 17:56

enhorabuena pupina!!!

pues te propongo una cosa,

sube un post como el de Javi, que quería un jamon para navidad

https://www.tarotymagiablanca.com/t36515-quiero-una-caja-de-navidad-con-jamon-a-poder-ser?highlight=jamon

pues pide y se te dara!! jejejeje quizá no pase nada pero y si recibes algo de estos locos que has ido leyendo durante tu andadura??

mucha suerte lindona, y como dicen en mi pueblo: que sea una hora corta(que tengas un buen parto)

besossss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 22:17

Enhorabuena pupina!!! Y a seguir feliz y disfrutar de este momento tan bonito, me alegro mucho  Smile
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMiér Jul 22 2015, 08:32

Boni, en tu pueblo, en una hora de parto cae un crio y un cochino rendeer
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMiér Jul 22 2015, 11:15

flynn supongo que es una pregunta retorica pero no me apetece callarme...

veras lindo mimauzo del foro, en mi pueblo pueden parir cochinillos que supongo que sabrás que de las orejicas hasta el rabo es ta tó bueno, al menos vale para algo

en otros puntos de España nacen tontos y gandules pero fíjate que tienen suerte y los miman y les dejan su libre albedrio a la mano del azar!!

espero que te portes bien con el nacimiento del miembro mas jovencito del foro(ahora esta Enmanuel) y le envíes unos macarons a la futura mama, https://marquis.laduree.com/en_int/


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMiér Jul 22 2015, 11:26

Saludos, bueno no suelo intervenir en estos post, lo hago por otras razones, pero no puedo no darte la enhorabuena pupina, por todo, pero sobre todo por ser como eres…


Flyn & boni….cuando yo iba al colegio de pequeño se decía….¡¡¡¡ los que se pelean se desean ¡!!! Jejeje…


Este es el post de pupina, si queréis mostrar vuestro reciproco “amor”, abrir otro hilo...

Pd. Discierno contigo boni, en que flyn es el mimauzo del foro, porque se ha llevado, como todos ostias como panes, al igual que tu….además mi querida Boni, tu eres moderadora, así que si alguien lo mima o es complice de ello ¡¡¡ eres tú!!!...de verdad que hay un rollo raro entre vosotros dos…jejeje…pero lo dicho, vuestras rabietas de “enamorados” a otro hilo…


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeJue Jul 23 2015, 09:06

Si yo no me peleo!. Seguramente Boni busque un azote Mad Mad Mad Razz Twisted Evil

Pupina, espero que le pongas mi nombre al crio; me llamo Gumercindo Macario.

flower flower
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeJue Jul 23 2015, 14:19

Felicidades Pupina!!!
Espero que tu nueva vida esté llena de felicidad y alegrías. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Nicla
aprendiendo
aprendiendo
Nicla


Desde : 07/11/2015
He aportado : 16

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: mi sueño hecho realidad!   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeDom Ene 10 2016, 15:28

que suerte pupina!!!! me encantaria tener la misma
flower
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeLun Ene 11 2016, 11:00

Quizás sea interesante te leas el libro la Buena Suerte de Alec Rovira.
Volver arriba Ir abajo
Nicla
aprendiendo
aprendiendo
Nicla


Desde : 07/11/2015
He aportado : 16

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeLun Ene 11 2016, 22:47

Gracias,JP Wink lo leí hace años y me la dio....desde entonces se lo he dejado a varias personas con el mismo fin!
saludos flower encantada...si tienes alguna otra aportación serà muy bien venida!
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMar Ene 12 2016, 15:34

Pues sí.....Con el permiso de Javi,....
HOMBRES DESNUDOS de Alicia Giménez Bartlett
Volver arriba Ir abajo
Nicla
aprendiendo
aprendiendo
Nicla


Desde : 07/11/2015
He aportado : 16

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMar Ene 12 2016, 17:55

Gracias JP me lo apunto Razz
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 15:16

Un reto cuando te lo leas......inciamos un debate......
Tienes dos semanas......¿Se une alguien más?.....

Te animas tú Javi......

Boni.....
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 15:43

Buenas, yo me animo también a leerlo. Gracias por el aporte, leeré el debate que hagáis jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 16:08

Saludos jp, claro que me apunto a ver si encuentro el libro, pero lo haré a tu estilo ejemplo:

el libro me ha gustado
las gaviotas graznan y los grillos son marrones bajo el cielo aterciopelado
y en algún lugar, un perro ladra


jajajaja, es coña, no conozco el libro y hay demasiados antes pero si lo pongo en la lista, pero me gustara ver un escrito tuyo de mas de 3 lineas inconexas......

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 19:27

Jajaja, eso es mucho.... Smile
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:48

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan   Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan Icon_minitimeMiér Jul 31 2019, 12:01

Saludos, voy a re-subir alguno de los posts más importantes y que debéis de tener en cuenta en un trabajo conmigo. El motivo de hacerlo es porque con 105.322 mensajes publicados en este momento es una tarea titánica que podáis encontrarlos fácilmente.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El milagro de la vida es un sueño hecho realidad
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» Gracias Javi Sanjuan
» Muchas Gracias javi sanjuan
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: