Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Gracias Javi Sanjuan Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Gracias Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Gracias Javi Sanjuan Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Gracias Javi Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Gracias Javi Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Gracias Javi Sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Gracias Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Gracias Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Gracias Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Gracias Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Gracias Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Gracias Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Gracias Javi Sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Gracias Javi Sanjuan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GuerreroPacífico
aprendiendo
aprendiendo
GuerreroPacífico


Desde : 31/05/2021
He aportado : 15

Gracias Javi Sanjuan Empty
MensajeTema: Gracias Javi Sanjuan   Gracias Javi Sanjuan Icon_minitimeMiér Nov 24 2021, 17:22

Como muchos de nosotros me tope con Javi Sanjuan por internet y también como la mayoría de nosotros, estaba muy indeciso jaja pero la confianza que me transmitió desde la primera llamada me quito todas las dudas e hizo que nos pusiéramos manos a  la obra y desde entonces los cambios han sido increíbles, respecto al trabajo y respecto a mi mismo, gracias a las enseñanzas que nos va transmitiendo y a sus ya conocidos tirones de orejas, cuando ha sido oportuno jajaja
la magia existe señores, no tengo ninguna duda, pero debemos dejarnos de charlatanes y ponernos en las manos de un profesional y en las de Javi estamos en las mejores!

Desde el primer momento la sensación fue la de hablar con un buen amigo y eso es algo maravilloso. 

Gracias de corazón I love you

A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

Gracias Javi Sanjuan Empty
MensajeTema: Re: Gracias Javi Sanjuan   Gracias Javi Sanjuan Icon_minitimeSáb Nov 27 2021, 01:36

Buenas noches @GuerreroPacífico... no he podido resistirme unirme a tu post en esos elogios hacia @Javi, pues recuerdo como si fuera ahora, lo que me llevó a hacer "la llamada" con cierto escepticismo pero decidido a darme una ultima oportunidad, pues trataba de buscar ayuda con desesperación sin detenerme a pensar lo que estaba haciendo, lo que hizo que perdiera el tiempo, dinero, autoestima, y quizás la cordura con otras personas.

Con el paso del tiempo conseguí lo que creía que era un objetivo claro y definido, pero ahora con mas calma, sin dolor, sin rencor, puedo afirmar que no estaba preparado para reconciliarme con quien amaba y que me traiciono... el paso del tiempo, el trabajo/lecciones de Javi y mi evolución como ser humano me enseñaron unas lecciones que de ninguna forma hubiera podido aprender, algo que jamás olvidare.

Recuerdo que cada llamada de Javi era oro puro, y los e-mails los leía y releía infinidad de veces para hacerme sentir bien, pues cada palabra se convertía en una gota de esperanza que en aquellos momentos, era lo que me mantenía vivo para seguir hacia adelante.

No tengo palabras de agradecimiento, pero se que @Javi sabe que le estoy agradecido por todo lo que me ha aportado.

@Guerrero creador

Gracias Javi Sanjuan Emplear-la-oraci%C3%B3n-de-la-ma%C3%B1ana-para-dar-gracias-820x549


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias Javi Sanjuan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» Muchas Gracias javi sanjuan
» Mi sueño hecho realidad!!! Empieza mi nueva vida ...gracias javi sanjuan
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: