Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Relación BDSM 24/7 si se puede Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Relación BDSM 24/7 si se puede

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Relación BDSM 24/7 si se puede Empty
MensajeTema: Relación BDSM 24/7 si se puede   Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimeMiér Ago 19 2015, 19:50

Hola chicos/as, hoy quiero hablaros de un tipo de relaciones que por razones literarias y cinematográficas están mas en boca de todos.

Yo siempre os aconsejo que en las relaciones hay que encontrar lo que os gusta y satisface, pues esta es la clave del éxito de una relación. Os copio un texto que por su belleza literaria me ha encantado, compartir sus palabras o no, ya es cosa de ella y del que ella llama su amo.

Yo ni juzgo, ni prejuzgo. Como experta en parejas, este modo de entender una relación, como muchos otros me parece mas que aceptable si es decisión de ambos. Así que si alguna persona se siente identificada con la protagonista del texto, no dude en contactarme para que pueda llevar, junto a su pareja, este tipo de relación de forma sana y que los prejuicios de los demás no la achiquen.

RECORDAR: las reglas las ponéis vosotros, en una relación, todo vale si es consensuado y consentido. Lo importante es que la relación funcione de forma sana, saludable y duradera.




Es una pena que el mundo esté lleno de egoístas y necios

Entregar tu desnudez para que “VEAN” tu alma no es nada fácil y es triste saber que pocos lo saben y mucho menos lo valoran  


Relación BDSM 24/7 si se puede Bdsm1




LA SUMISIÓN NO ES SÓLO SEXO.


 La sumisión no es que algo se pueda aprender.La sumisión es belleza.




 Es la belleza que refleja el alma de una mujer SUMISA.


Relación BDSM 24/7 si se puede Bdsm%2B4


Solos avanzamos pasitos, juntos... juntos creamos el infinito.
Es sensualidad, es confianza, es comunicación, vulnerabilidad, cuidado, entrega y honradez.
 La sumisión es saber quién soy y lo que deseo.


 LA SUMISIÓN ES LIBERTAD.


 Es ser yo misma, sabiendo que MI AMO está allí para apoyarme si tengo dudas.


Es aprender a ser lo mejor que puedo ser.


 ES APRENDER A CRECER, ES APRENDER A DAR.
 Se toma muy a la ligera algo que para algunos, como yo, es una forma de vida, una elección personal y de pareja, un compromiso de por vida.





Cuando se logra una relación de dominación-sumisión CONSENSUADA y ambos DISFRUTAN SU ROL, es imposible disolverlo.
Puede que uno de la pareja quiera salirse porque las normas sociales presionan, pero después de un tiempo, sentirá la necesidad de volver a ocupar su espacio.


Es difícil de explicar lo que se siente al tratar de disolver ese lazo, pero se puede comparar a la pérdida de un ser querido, porque es tanto lo que se pone en juego, son tantos los SENTIMIENTOS Y LA ENERGÍA, que cuando uno de los dos abandona su rol, su ausencia se hace insoportable, Una mente que domina las emociones y las pone en su correcto lugar a la hora de gozar, es la clave para seguir adelante en este mundo




Relación BDSM 24/7 si se puede BDSM%2BPAREJA1




Abarca más que lo físico y traspasa los límites imaginados.
A lo largo de estos años de vivir nuestra relación y sexualidad dentro del marco del juego erótico, comprobé que por más que el entorno me obligue a desistir de ser suya, no puedo, NI QUIERO.




Se lucha a veces contra lo que se considera lógico y normal (la lacra de la sociedad), contra los deseos cotidianos, contra una vida tradicional.
Vivir la relación dentro de este juego, ya no lo es.




Es una forma de vida que SE DECIDE O NO, pero que ata y envicia de tal manera que se hace cada vez más necesaria, tanto de mi parte, como por parte de mi Amo.

Y en cada sesión se reaviva el deseo, LA MAGIA DE LA POSESIÓN INVISIBLE, el ardor de sentir sus palabras...el ver su mirada que endiosa y admira ante cada temblor de mi cuerpo al estallar en orgasmos.


Entrego todo mi ser a Él, mi único Dueño y, LO HAGO CON EL GOCE DE SUBYACER A SU DOMINIO, con el único fin de servirle en todos y cada uno de sus caprichos, su placer es mi placer y su felicidad está permanentemente ligada a la mía.


Relación BDSM 24/7 si se puede BDSM%2BPAREJA


 Me convierto en carne de su carne


ES MI ALMA LA EXTENSIÓN DE SU ALMA.


Usa en mí toda su magia, me destruye, me cuartea y vuelve a montar cada uno de mis pedazos.


La posesión es profunda del cuerpo y del alma, me infiltro en sus pensamientos más oscuros. Altamente espiritual…
Es una fiera y sé muy bien cuál es mi sitio.
 A tus pies… 


Es un Amo degustando la entrega de su sierva.


  Descansa mi cuerpo soñando que te pertenezco


                               Afanar tu corazón y conducirlo al paraíso


                               Humedecerme de tu esencia, etérea, intensa

                               ... Y TODO POR AMOR


Fuente: internet


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Relación BDSM 24/7 si se puede Empty
MensajeTema: Re: Relación BDSM 24/7 si se puede   Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimeJue Ago 20 2015, 13:27

Saludos Boni, fantástico aporte y reflexión…..A muchos de nuestros lectores ya no les debe de sorprender que en este foro se hable abiertamente de todo, y del sexo en particular pues también…y a los que les “asuste” pues con darle a la X listo….

 

Como bien dices, toda relación de pareja debería de fundamentarse en algo, tener “reglas” compromisos, y como siempre digo “roles”….El BDSM en particular establece esos parámetros en una relación y como también dices, si es una decisión consensuada por ambas partes, pues no tiene nada de malo, todo lo contrario….Son peores esas personas reprimidas, que por no sentirse satisfechas en sus relaciones, en lugar de comunicarle a su compañero/a lo que le satisfacerla, dejan perder la relación o se buscan relaciones paralelas, pero….tampoco vamos a juzgar eso…

 

Lo que si es cierto y es lo que yo he comprobado en los trabajos que he realizado a parejas que eran practicantes y “creyentes” del BDSM 24/7, ( y ya lo dije una vez que ese tipo de parejas son de las que menos problemas tienen) es que el único y principal hándicap que puede surgir, es la falta de comunicación entre ambos miembros, la comunicación, aspecto crucial en toda relación, en esta en concreto se hace IMPERATIVO, a veces una pareja BDSM, habla más que folla, jeje….o al menos debería de hacerlo…

 

Huelga decir, que también están los que quieren por moda practicar esta filosofía de vida, sin ser de forma innata, ni Dominante ( la diferencia para el que no conozca este mundo entre amo y dominante, es que un dominante es un amo sin sumisa) ni sumisa, y o bien deciden probar a ver, y eso en este tipo de filosofía SIEMPRE ACABA MAL  a veces en comisaria, jeje….Y esto no debería de ser una moda o un a ver si nos gusta, hay mucha y muy buena información al respecto, por lo que lo aconsejable es que antes de emprender este camino os informéis bien. Como en el mundo de la magia, también hay mucha charlatanería y falsas creencias…buscar fuentes fiables, y bueno aquí en este foro tenemos varias, así que preguntar, leer, hacer un análisis introspectivo y luego hablarlo con vuestra pareja actual, o si no la tenéis y buscáis, tras aceptar e interiorizar este tipo de relación, hablarlo y mucho con esa futura o no, pareja….

 

Termino con un fragmento de una sumisa, ya que en tu post boni, hablas de la sumisión, fragmento que se puede interpretar de forma enfermiza, seguro muchos lo hacen, pero fragmento que a mi entender define lo que es el amor entendido por una verdadera sumisa con cultura, con decisión, con valor, sin reglas impuestas, libre…..

 

"Nunca fui más libre que desde que tu cadena me ata. Nunca volé más alto que desde que a tus pies me arrodillo"

 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Relación BDSM 24/7 si se puede Empty
MensajeTema: Re: Relación BDSM 24/7 si se puede   Relación BDSM 24/7 si se puede Icon_minitimeJue Sep 14 2017, 19:57

Saludos, resubo este post

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Relación BDSM 24/7 si se puede
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno de estos errores puede acabar con tu relación de pareja
» Tu relacion puede verse alterada por estos 4 factores
» ¿Cómo es posible que tu relación funcione si no sabes qué es lo que funciona en una relación?
» ¡Tu silencio puede enfermar el amor!¡Tu silencio puede
» Relación Santa-Relación ego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: