Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
los guias - Página 5 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
los guias - Página 5 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
los guias - Página 5 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
los guias - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
los guias - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
los guias - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
los guias - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
los guias - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
los guias - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
los guias - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
los guias - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
los guias - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
los guias - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 los guias

Ir abajo 
+38
Pegasus
Agapi30
loqoargentina
CogitoErgoSum
Locadeamor
juli_chacha
Empedocles
wylderider
oz
BrisaCelestial
Kochab
LyK_
Melek
danibob
Rondador Nocturno
MeloganB
FlynnRider
serenidad
tina
Nemesis
rga
igna76
kinghauler
Bárbara4
caminante
aguasblancas
capricornio
jota
LIZZY924
gandalfelblanco
campanilla
Taurina
naranja
Lolys
pimpinela
mer
ninfa
javi
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15 2014, 09:19

Si, de apoco voy leyendo los diferentes post e inclusive ahora encontré el de los libros recomendados, así que voy a leer esos también Very Happy

Edito esta respuesta para que no figuren una tras otra...

Anoche me pasó algo "raro"... a las 2:50 am me dije "uy! que tarde es" y me preparé para acostarme de la misma forma que hago siempre, apago el ordenador, me prendo un cigarrillo en la ventana para que salga el humo, vuelvo, agarro el control remoto de la tele (estaba sobre la cama del lado donde van los pies) lo pongo arriba de la mesa de luz, arreglo la cama, desenchufo el ordenador (porque me molestan las tres lucecitas que quedan prendidas) y vuelvo a la ventana a buscar mi cigarrillo Embarassed cuando estoy llegando se prende la tele, primero me espanto, después me quedé mirando a ver si decía algo especial (era solo estática), como seguía espantada y sin entender me fijé a que hora estaba programada para encenderse, y decía "10:30" así que con mi espanto y confusión la apagué. Me quedé pensando y me dí cuenta que tal vez el tema era que estaba mal puesto el horario así que la volví a prender y, en ese momento decía "2:59" así que tampoco fue eso. Lo que me trae una nueva consulta...
Puede ser que haya sido "encendida" por mi guía? o tendré algún corto? o *inserte otra opción aquí*?
si me vuelve a pasar... tiro la tele por la ventana? (broma)
Aclaro lo del "espanto": durante muchos años sentí "presencias" cerca e incluso a veces que me tocaban y con lo que nos enseñan las películas esas suelen ser cosa malas porque son de seres que nos quieren dañar, aunque, por otro lado, por lo que nos dicen los psicólogos, esas son cosas malas porque quiere decir que nuestra mente está frita. Ahora que se lo que son, lo tomo mas natural pero el miedo inicial es como un acto reflejo. Por las dudas y sin saber porqué se encendió realmente, le pedí disculpas a mi guía por el miedo inicial, ya voy a lograr perder esa sensación Smile
Volver arriba Ir abajo
Empedocles
aprendiendo
aprendiendo
Empedocles


Desde : 02/12/2014
He aportado : 18

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 14:16

Reconozco que soy un analfabeto total en estos temas, aunque creo que estoy poniendo remedio...
Esta noche, por cosas que tiene trabajar de noche y pasar demasiado tiempo sin hacer nada, estaba aburrido pensando en todo esto: en el trabajo de Javi, en ella, en lo que íbamos a hacer juntos cuando volvamos (aunque mentalmente pienso que seguimos juntos), en mis seres queridos, en mi guía... y en un momento me dio por lanzar una petición al Universo, a mi guía o como queráis llamarlo. Le pedí una señal de que todo estaba circulando por el carril correcto, que iba por el buen camino... Pues justo la siguiente canción que sono en la radio (en la radio comercial, no era un playlist mío ni nada así) fue justo una canción de Coldplay. Y lo curioso es que este grupo nunca me ha gustado, pero desde que he empezado todo este proceso me he enganchado por su positivismo y buen rollo. Y encima no es que fuese una canción de su ultimo disco sino Viva La Vida y sonando en una radio donde suelen poner solo novedades y de tendencia mas bailable... os juro que me ha dejado una sensación de bienestar y de paz total esta experiencia porque lo he interpretado como una señal.

¿Puede ser o me estoy autosugestionando para verlo todo de forma positiva? Desde que he conocido a Javi y este foro me están pasando cosas buenas relacionadas con la Ley de la Atracción y estoy conociendo, o mas bien abriendo los ojos, un mundo que desconocía o no estaba preparado para ver.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 16:07

Saludos Empédocles, aunque debes de crear el habito de pensar en ella y eso es lo reprochable de tu post...lo demás me parece genial...

Nosotros creemos que las casualidades no existes, existen las casualidades o las sincronicidades, ya que estas leyendo en el foro busca ambos terminaos en el buscador y obtendrás las respuestas a esas y a otras preguntas....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
juli_chacha
aprendiendo
aprendiendo
juli_chacha


Desde : 17/12/2014
He aportado : 1

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Curiosidades   los guias - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 16:20

Hola!

albino Me parece bastante interesante este tema, sobretodo porque yo pensaba que estaba loca, o como dice una amiga "Como estas sugestionada con un tema en especifico, como que empiezas a estar más pendiente y relacionarlo todo".

Hace poco terminé una relación, el chico es de Argentina, y no me lo van a creer, pero a veces digo: Veré youtubers gringos, así me distraigo, y de repente ese youtuber nombra a Argentina  Shocked

Dije, quiero ver una novela que se llama Betty la fea, y luego ecomoda, y las dos novelas hablan de que el novio del diseñador era argentino, y en ecomoda hicieron negocios con gente de Argentina.

En el foro, estaba leyendo post, nunca veo los usuarios, y se me dió por mirar, y hay uno que se llama Argentina, algo asi.

Estoy por la calle, y veo la bandera de argentina (estando en colombia, es raro) 

Veo youtubers españoles, y siempre hay algun cartel tipo "la vaca argentina" o se van a sitios que nada que ver, y sale un argentino hablando...

Es todo una locura, pensé que sí, que por andar pensando todo el tiempo en la persona que es de allá, pues es lógico que esté más pendiente de las cosas, pero TANTO ASI?

Alguien tiene alguna respuesta de porque el universo me bombardea tanto con Argentina, o con cosas de allá, es que por donde meta la narices me sale algo relacionado.

Es chistoso y a la vez triste, porque me quiero distraer pero todo me sale así.. hasta la televisión nacional me nombran cosas de allá.

Bueno quería compartirlo.. jajajaj! 

Pienso que también puede ser que le pido mucho a los ángeles señales, y esa puede ser su manera de decirme que aunque las cosas ahora parezcan que no están bien, tengo una luz de esperanza.

Que opinan ustedes? Sugestión? Señales? Mensajes?

Abrazoosss!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 16:26

saludos, te doy el mismo consejo que a empedocles....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 22:34

Que interesante, este post me lo había perdido, yo también voy a investigar más esto a ver como comunicarnos con nuestra guía. 
Volver arriba Ir abajo
Empedocles
aprendiendo
aprendiendo
Empedocles


Desde : 02/12/2014
He aportado : 18

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 14 2015, 21:16

La magia en general y los guias en particular es un tema que esta cambiando mi forma de entender el mundo... Sinceramente, no paro de recibir señales cada vez que me pasa algo en mi vida o me entra una duda de microsegundos respecto a esa persona especial que todos tenemos... Hoy mismo es un dia un poco especial, pero lo estoy llevando mas que bien, sin pensar en ella. Pero por mi trabajo, soy una persona que pasa cierto tiempo en el coche y por tanto escuchando la radio. Asi que hoy, una persona que no sabia nada, me ha preguntado por ella... al momento me he subido al coche y encendido la radio. Pues al enceder la radio, no se cancion era, pero lo primero que decia es "Everything is gonna be all right" y alucine.
Pero es que no ha sido lo unico. He parado y me he puesto a dar las gracias por las cosas que hay en mi vida (es una cosa que hago unas cuantas veces al dia y me hace sentir genial). Pues al arrancar, estaba sonando Keep The Faith de Bon Jovi (que para mas inri, es su grupo preferido).

Mi guia, las señales, la magia,... todo esta cambiando mi vida. Y encima me permite estar mas que relajado y distraido para que todo fluya como tiene que hacer. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 19:00

Disculpad que reflote de este tema y si esta duda ya ha sido resuelta, pero no la he encontrado por ahora:

Por curiosidad, ¿existe alguna relación entre los trabajos de apertura de caminos y la comunicación de un mago con los guías del demandante? Es decir, dada la incapacidad que la mayoría tenemos para comunicarnos de forma consciente con nuestros guías, ¿un mago intercedería por nosotros para que aquéllos favoreciesen las oportunidades necesarias para nuestra evolución, o el fundamento es completamente distinto? ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 19:17

Saludos Cogito, no estoy seguro de que esto responda a tu pregunta, pero creo que tu guia siempre tratan de favorecerte y llenarte de oportunidades necesarias para tu evolucion, el problema vendria a ser que vos te des cuenta de esas oportunidades....
Como por ejemplo que de un dia para el otro estes en quiebra y sin casa y maldigas a el mundo por lo que paso cuando en realidad es algo necesario para tu evolucion.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 17 2016, 20:14

Muchas gracias por tu respuesta, loqoargentina. Lo que comentas es lo que creo haber entendido en este tema; haciendo repaso mental de ciertos acontecimientos de mi vida, la existencia de los guías cobra todo sentido.

Sin embargo, mi duda es si los trabajos mágicos de "apertura de caminos" consisten en que un mago intercededa ante nuestros guías para que nos favorezcan esas oportunidades en algún aspecto de nuestra vida, porque quizá no estemos comunicándonos con ellos de la forma adecuada...

Un abrazo, compañero.
Volver arriba Ir abajo
Agapi30
aprendiendo
aprendiendo
Agapi30


Desde : 17/05/2016
He aportado : 23

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 19 2016, 14:15

Realmente no se por donde empezar.

Creo profundamente en la ley de la atracción, jamás tengo problemas para aparcar, jamás me he preocupado por encontrar trabajo que me han ido apareciendo cosas cuando pensaba que lo que tenía era lo mejor que podía tener. Es cierto que cuando no le damos importancia a algo y lo deseamos a la misma vez es cuando mejor funciona, pero todos sabemos lo duro que es aplicar eso al amor, verdad?

A pesar de creer en todo esto, jamás he tomado la decisión hasta ahora de prepararme, de tomar unos hábitos diarios que me permitan avanzar y progresar. Estoy empezando a quererme a mi, y a preguntarme a mi que opino de las cosas, se que me he tenido muy descuidado estos años dando todo a los demás y siendo el último. Por eso, quería preguntarte Javi.

Para alguien que esta empezando a luchar contra su mente, que va aprendiendo a callarla, que esta aún en la fase de evitar y dejar pasar los pensamientos negativos que nos traen los "celos del no saber".

¿Cuál sería la progresión en hábitos diarios para poder tener un contacto fluido con su Guia?
Obviamente le hablo en voz alta, le pido de corazón que me muestre, que me ayude, que estoy preparado para tener tal cosa, pero no se observar aún respuesta alguna.

Tengo infinita curiosidad por como es el " tu a tu " entre tu guía y tu Javi. Por lo que he leído se que no te va a decir cual es tu futuro puesto que eso lo generamos nosotros con nuestros pensamientos y creencias, pero, hasta que límite puedes aprovechar en el buen sentido el poder tener un contacto tan directo con él?

¿Cuando se hacen trabajos de amor, en la que los guías imagino que se comunican, ¿cómo funciona? se dan el visto bueno, se ponen en entre dicho. Se que puede sonar a una pregunta muy tonta o rara, pero las preguntas tontas son las que no se hacen.

¿Crees que con preparación, y me da igual tener que hacer lo que sea, podría llegar con el tiempo a comunicarme a un buen nivel?

Qué sensación te transmite el hecho de poder decir, YO, HABLO CON MI GUIA, y estoy a un nivel que muchos de los seres humanos jamás han sentido o experimentado. (No lo enfoco en plan, soy superior, sino en plan, puedo afirmar que hay mas de lo que vemos a simple vista)

Por último, a pesar de que he visto que es importante saber el nombre, no he visto cómo se averigua. En internet, según el día en el que nací, 30 de julio del 1985, que cae en martes, se nos asigna por tal fecha un guia X. ¿esto es así?

Si me salen mas dudas, las iré consultando.


Porque enamorarse es saberse vulnerable, porque para amar hace falta generosidad, pero sobre todo, porque amar en un acto de valentía.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 19 2016, 19:46

saludos a todos
que buena pregunta

creo haver platicado con Javi  hace mucho tiempo atras sobre lo que preguntas
claro hable por telefono

Se que Javi tiene su forma y educacion de hacer los trabajos
creo recordar que el pues, si tiene esas virtudes mas que nosotros claro
por cuestiones naturales y por que  Javi potter ha ido aprendiendo y creo que se ha quemado las pestanas estudiando

el me  mencionaba , que tenia la forma de comunicarse con su guia de una forma mas fluida y normal
tal cual como si tu y yo estuvieramos platicando

claro para nosostros es un poco mas dificil, acuerdate pues Javi lleva allooooos de experiencia, y nosotros pues yo por mi parte jejeje mi guia o habla japones que algunas veces no le entiendo jejeje. no mentiras

pero creo que con paciencia y mucho estudio  todo se puede

lo que si tengo bien claro
es que Javi potter tiene "linea directa con los de arriba y los guias I love you"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20 2016, 12:13

Saludos agapi, no respondo porque entre la respuesta de pegaso, y las 5 hojas precedentes está más que contestada tu pregunta, además de que también debemos dejar que loqo, lyk y todos los que exprimieron este tema tengan oportunidad de mostrar lo aprendido no?

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Agapi30
aprendiendo
aprendiendo
Agapi30


Desde : 17/05/2016
He aportado : 23

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20 2016, 12:46

De acuerdo Javi, pues si a ellos les parece bien responderme, estaré encantado de leerlos. 

Muy bueno el audio, lo estoy escuchando. Lo que me hace plantearme que, entonces, esta/s vida/s que vivimos, este planeta SOLITARIO entre tantos dónde no hay más vida "similar" en años luz. Es como un lugar de prueba destinado a que nos realizamos? 

Suena como a experimento, como a lugar de recreo de una escuela mayor, no se, quizá se me esta yendo, pero por todo lo que he leído, de las finalidades de aprender, de las finalidades de ascender y de lo diminutos que somos para lo inmenso e infinito que es el universo...

No quiero seguir sacando conclusiones sino habrá que llamar a Iker Jimenez.


Porque enamorarse es saberse vulnerable, porque para amar hace falta generosidad, pero sobre todo, porque amar en un acto de valentía.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20 2016, 14:49

Saludos Agapi, tratare de responderte segun lo que creo yo, y es que creo que no existe una serie de "pasos" para lograr comunicarte con tu guia, cada persona es un mundo...
Lo que si puedo decirte es que no basta con que todos los dias le preguntes algo en voz alta (lo cual creo deberia tener tanto efecto como preguntarle en tu propia mente ya que el igual te escuchara), ya que puede ser que el te este respondiendo pero no estas escuchando, para eso tienes que eliminar el ruido.
Ahora eso es lo dificil, como eliminar el ruido, pues meditando, tratando de controlar tu cabeza en lugar de que ella te controle, dejando de hablar sobre los demas a sus espaldas, dejando de quejarte por todo, haciendo tus deberes el dia que debes hacerlos y no "mañana", etc.. en fin Disciplina.

Esto para mi es puramente teorico ya que yo tampoco tengo una comunicacion fluida con mi guia, pero a pesar de que lo que te digo parece no tener conexion alguna con el hecho de querer comunicarte con tu guia, pues te digo que desde mi punto de vista lo tiene, ya que todo lo que haces y lo que no haces tiene algun tipo de repercusion en vos, de manera positiva o negativa, lo cual genera ruido y provoca que se corte la comunicacion.

Sin embargo, presta atencion, tal vez un simple escalofrio en tu espalda sea tu guia tratando de decirte algo.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20 2016, 15:13

me olvide de poner lo ultimo, segun lo que he aprendido de javi, el nombre de tu guia es la llave para algo mas grande por lo que dudo mucho que los nombres de los guias sean algo generico que pueda saberse con la fecha de nacimiento, asi que, preguntaselo, cuando estes lista claro.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Agapi30
aprendiendo
aprendiendo
Agapi30


Desde : 17/05/2016
He aportado : 23

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20 2016, 16:04

Bueno es complejo, la verdad, los pasos creo que son los que he leído en el post.

-Pide y se te dará, -El poder de nuestros pensamientos, -La práctica del amor


Y como dice Lolys, recordarnos lo que queremos y queremos traer a nuestra vida, a parte de sobretodo ser agradecido con lo que tenemos.


Sé que esto será un proceso lento, lástima que no soy de Valencia para poder asistir alguno de tus cursos Javi. Por cierto Loqo, sino me he equivocado al poner mi estatus, soy hombre.  Very Happy Very Happy

Este fin de semana voy a estar solo, por la noche voy a probar lo del audio de este post de la entrevista. No se si poner alguna vela para aromatizar mi cuarto, pero me relajare, soltare el aire y pediré por mi guia varias veces, y dejare a ver que me fluye intentando no tener ruidos en la cabeza.
 

Gracias por los consejos, y sobre todo porque gracias a este foro y a otros factores soy capaz de desconectar.


Porque enamorarse es saberse vulnerable, porque para amar hace falta generosidad, pero sobre todo, porque amar en un acto de valentía.
Volver arriba Ir abajo
Agapi30
aprendiendo
aprendiendo
Agapi30


Desde : 17/05/2016
He aportado : 23

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 22 2016, 21:22

He hecho mi primera " meditación " aunque reconozco que lo mejor para mi, o cuando me concentro mas, es cuando estoy en la cama tumbado, con las piernas estiradas o flexionadas y las manos en el pecho (así es como suelo dormir), porque sentado en una silla no soy capaz de relajarme igual.

He hecho el proceso hasta buscar el nombre (seguramente no saldrá a la primera) pero quería saber que opinais de esta meditación guiada.

watch?v=_OS8gqrPfpk (esto va pegado después del youtube punto com)


Porque enamorarse es saberse vulnerable, porque para amar hace falta generosidad, pero sobre todo, porque amar en un acto de valentía.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 22 2016, 23:02

saludos foreros

oye logo
me has dejado con esa interrogante
de que el nombre de  mi guia es la llave para algo mas grande....
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 22 2016, 23:07

por lo que tengo entendido, el nombre de tu guia y tu simbolo personal son llaves para tu "laboratorio de experimentos" en el astral, sin embargo no puedo hablar por experiencia.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 03 2016, 12:02

Hola, compañeros, os planteo una duda que me surge sobre los guías:

Hay quienes creen haber visto un ángel o a una entidad divina cuya descripción se ajusta completamente a los estereotipos de la religión que profesan. Hablo de una percepción material de ese ser fuera del sueño, y subrayo el "creen" obviando los testimonios que sean pura invención.

Claro que es posible que esas experiencias sean producto de la sugestión, de una fabulación mental... pero ¿cabría pensar que fuese una interpretación subjetiva ante la manifestación real de sus guías, o incluso que éstos se manifiesten deliberadamente de esa forma para que esa persona sea más receptiva a su mensaje? ¿O por el contrario es imposible que se manifiesten de forma tan explícita a los sentidos, más allá de las señales sutiles y de esos "pequeños milagros"?
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 03 2016, 12:22

Saludos 
 La contestación a tu pregunta está en este mismo post.
Te aconsejo que lo vuelvas a leer detenidamente.
Si no la encuentras aquí, lee el post de "contactos con posibles seres energéticos"


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 03 2016, 12:47

Este post me dejó claro que los guías se manifiestan de múltiples formas, sirviéndose a menudo de otras personas, objetos o circunstancias, pero pasando desapercibidos para quienes no somos lo bastante receptivos a su mensaje. Aún me quedaba la duda sobre si era realmente posible que se manifestaran de forma tan explícita a ciertas personas o si habría que interpretar sus experiencias de forma diferente...

Leeré también con detenimiento el post que me sugieres. Gracias, Eguzkilore.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 03 2016, 13:33

Transcribo unas palabras de Javi del post que me has indicado, Eguzkilore:

"La mente humana es muy “caprichosa, y al igual que no acepta ver una energía sin forma y casi siempre le da una forma antropomorfa, tampoco entiende que algo no tenga nombre, se lo debemos de poner porque si no, es como se no existiera…es por eso que cuando vemos a nuestro guía, este tiene forma humana, y nombre humano, no porque sea el suyo, sino porque nosotros se lo ponemos para sentirnos más cómodos (...)"

Por tanto comprendo que no es imposible y que es la interpretación mental de la persona la que hace encajar esa visión dentro de un estereotipo, al margen de que debamos coger con pinzas muchos testimonios a la hora de darles crédito...

Confío en que los veteranos disculpéis si los nuevos hacemos preguntas que están respondidas en otras partes del foro; sin ir más lejos, en el post de posibles contactos con seres energéticos hay cosas fascinantes que bien merecerían otros posts independientes. Resulta complicado ser metódico y llevará bastante tiempo ir empapándose de todo, así que muchas gracias por vuestra paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

los guias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 03 2016, 13:53

En primer lugar gracias a ti CogitoErgoSun por interesarte y hacer preguntas que dinamizan el foro; y además a todos nos viene bien refrescar la información.Además vuestras preguntas aportan nueva luz sobre los distintos temas y eso nos beneficia a todos. Por lo tanto pregunta todo lo que quieras. Las preguntas son bienvenidas. 
Si no he sido más explícita al contestarte ha sido por falta de tiempo.
Sobre los guías, como habrás leído, nos resulta difícil contactar con ellos, pero siempre nos escuchan aunque para la mayoría de nosotros resulte difícil contactar con ellos y "escuchar" sus respuestas. En cualquier caso siempre nos resultaría más fácil contactar con nuestro cuerpo astral.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
 
los guias
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Los guías espirituales
» los guías 2ª parte
» Guías para la autovaloración
» Donde estan las guias de los trabajos?¿?
» Guías espirituales, misión y evolución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: