Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
los guias - Página 3 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
los guias - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
los guias - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
los guias - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
los guias - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
los guias - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
los guias - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
los guias - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
los guias - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
los guias - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
los guias - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
los guias - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
los guias - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 los guias

Ir abajo 
+38
Pegasus
Agapi30
loqoargentina
CogitoErgoSum
Locadeamor
juli_chacha
Empedocles
wylderider
oz
BrisaCelestial
Kochab
LyK_
Melek
danibob
Rondador Nocturno
MeloganB
FlynnRider
serenidad
tina
Nemesis
rga
igna76
kinghauler
Bárbara4
caminante
aguasblancas
capricornio
jota
LIZZY924
gandalfelblanco
campanilla
Taurina
naranja
Lolys
pimpinela
mer
ninfa
javi
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 17:49

vuelvo a posicionar este post


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 17:50

vuelvo a posicionar este post


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 17:50

vuelvo a posicionar este post


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
aguasblancas
aprendiendo
aprendiendo
aguasblancas


Desde : 31/03/2010
He aportado : 5

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Mi guía   los guias - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 13:05

Hola, Javi.

¿Un guía puede ser una vocecita interior que se oye por encima de todos los demás ruidos de la mente, que habla contigo, que responde a las preguntas que te haces y que aparece en momentos en los que te sientes desorientado?
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 13:10

buena descripcion cielo, a veces actua de otras formas mas sutiles, pero esa descripcion, si es asi como lo sientes, enhorabuena, tu nivel de comunicacion con el, debe de ser fantastica.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
aguasblancas
aprendiendo
aprendiendo
aguasblancas


Desde : 31/03/2010
He aportado : 5

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Guías   los guias - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 13:38

Hola,
sí es así como lo siento, aunque no sé, Javi...supongo que no había sabido darle un sentido a todo eso. Siempre he creído que hablaba conmigo misma los guias - Página 3 Icon_wink , pero es algo más...tengo mucho que aprender, pero yo creo que voy por el buen camino los guias - Página 3 Icon_smile

Gracias y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 13:41

en el foro, en el apartado de magia blanca, veras varios post que quizas te ayuden, sobre los guias, y sus leyes. echales un vistazo, seguro te aportan algo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01 2010, 00:04

aguasblancas escribió:
Hola,
sí es así como lo siento, aunque no sé, Javi...supongo que no
había sabido darle un sentido a todo eso. Siempre he creído que hablaba
conmigo misma los guias - Página 3 Icon_wink ,
pero es algo más...tengo mucho que aprender, pero yo creo que voy por el
buen camino los guias - Página 3 Icon_smile

Gracias y un abrazo.

si aumentas la comunicacion esta, veras que un dia te encontraras hablando sola y durante un gran rato...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Duda sobre los guías   los guias - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17 2010, 19:17

Sobre el tema de los guías he leído lo que pone en el foro, pero como soy nueva y llevo mucho sin leer sobre estos temas creo qeu estoy muy, pero que muy perdida y desentrenada, y no lo absorvo muy bien.
Como sabes Javi estoy en una racha malilla (llevo un par de días estupendamente y eso es gracias a vosotros), pero aún así y aunque me hayan pasado cosas no buenas nunca han sido malas del todo.
Intento explicarme con algún ejemplo: mi novio me ha dejado y moralmente estaba hundida (bastante más que ahora), paseando encontré una tienda de magia a la cual entré y le pedí a la chica una vela que me ayudara a abrir mi mente (era una vela para estar tranquila, equilibrada,...), la chica me dijo que debería volver a mi espiritualidad que la tenía totalmente perdida pero que podría recuperarla (y resulta que encuentro este foro maravilloso), echaban las cartas del tarot así que me lo planteé pero como no estaba bien de dinero no pedí cita, entonces me fuí a pasear con los perros y me encontré con el dinero que la señora me dijo que costaba (el dinero estaba en medio del campo, sin billetera ni nada, por lo que no pude saber de quién era y no sé si hice bien o mal pero lo utilicé para la tirada del tarot).
Luego necesité dinero (estaba bastante mal) para que una persona muy especial me ayudara y me llegó también.
La verdad es que no me había fijado hasta ahora que he leído sobre los guías pero cuando estoy muy mal, ya sea económicamente, anímicamente o como sea, algo sucede y se arregla.
Me gustaría saber si esto tiene que ver con los guías y cómo puedo saber el nombre del mío, para que sea mi compañero visible en el camino. Tal vez sea mi abuela que era un poco brujilla, no sé. ¿Cómo saberlo?
Como soy un poco zote me cuesta entender lo que escribes de los guías, intentaré releerlo hasta que lo comprenda, pero si me pudiérais explicar un poco más sencillo cómo ponerme en contacto con mi guía os lo agradecería enormemente.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17 2010, 20:01

saludos cielo, como dice coelho en el alquimista el universo siempre conspira para ayudarnos.

sobre tu guia, hablas con el constantemente, y obvio el te responde, lo que sucede es que como solemos tener demasiado ruido en nuestra mente ( los pensamientos irrelevantes ocupan el 99% de nuestro tiempo) pues es dificl oirlos como escucharias a otra persona, entonces suelen utilizar otros medios, como los libros, las peliculas, una cancion, un amigo o desconocido o un foro, para darte el mensaje.

saber su nombre es muy importante para un mago, es imprescindible realmente, pero para tu vida cotidiana no lo es, para poder escucharle mejor debes acallar tu mente, esto se puede esplicar facil, pero aqui lo dificil es conseguirlo, se requiere, paciencia, paciencia y mas paciencia, o sea tiempo, y aprender a relajarte y a desconectar.

pero todo es empezar............

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 00:45

Cuando me interesaban estos temas toqué varios ámbitos (ahora creo que no sé hacerlo por que han pasado muchos años y no he practicado): podía saber cómo era una persona sólo tocando su foto (a veces me venían imágenes de cosas que hacían buenas o malas); podía adivinar una carta que estaba pensando un amigo; notaba presencias; podía ver el aura...; pero lo que mejor, mejor se me daba era la escritura automática.
No he leído sobre ella en el foro y no sé si es buena o mala.
¿Podríais hablar de ella o si está en algún lado (hay muchos contenidos y no he podido leerlos todos) indicármelo? ¿Se podría con ella saber más de los guías? Si no es mala, claro.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Animo Barbara!!   los guias - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 10:35

Hola Barbara,perdonad si me meto en medio,solo decirte que yo estoy pasando por lo mismo que tú pero Javi me está ayudando.Así que te envío muchos ánimos y fuerza,aunque es difícil,sobre todo cuando te separas de alguien de la que estás profundamente enamorado que es mi caso y siento que en mi vida hay un vacio y que de momento lo lleno con la "esperanza" y la "lucha" por alguien por la que daría mi vida y porque una gran persona llamada Javi,me dijo que hay que luchar hasta el final y tomar las decisiones oportunas jugándote todas tus cartas.Yo lo he hecho.A mí me gustaría conocer tb.a mi guía,pero me basta con pensar que él sabe lo que hay en mi corazón,que está lleno de sentimientos buenos y limpios y de alguna manera y no se como me guió a este foro de pura casualidad buscando algo en internet y no sabía qué?

Y encontré a Javi,y os encontré a vosotros!! Cada vez que siento la necesidad,leo y reeleo las cosas que Javi nos explica y responde a otras personas y eso me levanta el ánimo y me da más fuerza para seguir mi lucha por mi amor,por mi gran amor.

Mi mensaje con esto es,que si hay una posibilidad por pequeña que sea,luchemos y si tienes esa posibilidad Barbara,lucha!! Un cordial saludo a tí,a Javi y a todos los demás!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 12:28

saludos barbara4, pues la verdad entono el mea culpa por no habere hablado de un tema tan interesante, me pongo a ello en cuanto tenga un rato.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 13:04

Muchas gracias por tus ánimos kinghauler. A mí me ayuda también Javi, es un encanto y un amor. También me ayudáis vosotros con vuestros ánimos y espero que no a mucho tardar nuestros deseos se hagan realidad.
Yo también estoy enamoradísima de mi chico pero él no quiere estar conmigo (él en ningún momento me ha dicho que no me quiere y eso me empuja a seguir), sé que sólo con la ayuda de otras personas, que tienen intereses como los míos (aprender y buscar la felicidad) y que están igual que yo (aunque con ánimos que yo estoy buscando, paciencia que aquí estoy encontrando y fé que tenía perdida hacía mucho tiempo) podré ir para adelante.
Cuando escribas el post lo leeré encantada, javi. Es que hace mucho que no lo hago y como te dije no sé si está bien, pero si tú dices que no pasa nada lo intentaré de nuevo con las indicaciones tuyas que seguramente, sean mejor que las que yo tenía (que más bien eran intuición, relajación y dejarme llevar).
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Gracias   los guias - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 16:16

De nada Barbara,creo que la mayoría de los que estamos aquí,buscamos un mismo camino y Javi nos enseña el más correcto y el más corto aunque este parezca no tener final.Yo confío mucho en él.Ojalá todo salga bien,y si es así seré la persona más feliz del mundo y no sabré de que forma agradecerselo
y este deseo también lo hago extensible a las personas como tú,y a las personas de este foro que tras nosotros sigan el mismo sendero,el de los sentimientos,el del amor verdadero.!! Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 18:20

Yo así lo siento, siento que es el amor de mi vida y que lo he perdido por la rutina, porque yo tenía que estar trabajando todo el día y todos los días (por la crisis ha estado un año en paro) y no cultivamos los poquitos momentos que estábamos juntos. Ahora sería distinto, muy distinto, de los errores se aprende y yo estoy aprendiendo a base de llorar (gracias a Javi, a mis amigos/as y a vosotros/as que me transmitís amor y paz, espero que el llorar se acabó) y ahora quiero aprender a base de la paz que aquí siento.
Deseo con todas mis fuerzas que a las personas de buen corazón de este foro, que tienen las mejores intenciones para crecer interiormente y mejorar como personas se nos sea concedido el mayor de los dones: el amor incondicional hacia nosotros mismos y de nuestros seres amados.
Mucha, mucha suerte a tí, a mí y a todas las personas que están en esta u otra situación en la que la felicidad se nos ha visto enturbiada por uno u otro motivo.
Te deseo el mejor de los resultados.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29 2010, 16:56

Perdonad que yo también intervenga, yo también siento cuál es el amor de vida, aquella persona que durante veinte días juntos y diez meses de amistad intensa, confianza, apoyo, cercanía,... me hizo más feliz que cualquier otra pareja de años. No sé bien por qué, la situación emocional, laboral,... hizo que no estuviésemos juntos

Por todo esto, seguiré luchando, ahora es Javi mi mentor, en él tengo puestas todas mis esperanzas de recuperar a ese amor, y haré todo lo que esté de mi mano, con optimismo y confianza. El "destino" hizo que me encontrara con ese amor, y también ese "destino" hizo que me encontrara con este foro, a sus participantes y a Javi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29 2010, 17:33

Ni que decir tiene que no tienes que pedir perdón.
Encantada de conocerte y conocer un poco de tu historia. Espero de verdad que consigas su regreso, que esta crisis no destruya más amores y que si Dios puso a nuestro amor en nuestro camino, pueda volver a ponerlo. Con ayuda de nuestros guías espirituales (que ahí están aunque no los veamos) y nuestros guías "terrenales", como podría ser el caso de nuestro querido Javi, podemos tener un poquito de fé (aunque yo me siento en ocasiones afligida, intento con todas mis fuerzas que ello no me venza) en que todo se puede solucionar.
El corazón es el que nos indica cuál es nuestra media naranja, con la que queremos pasar el resto de nuestros días y no importa si son veinte días o veinte años, el amor es tan grande que, por lo menos en mi caso, no volveré a sentir lo mismo nunca (sé que el "nunca" es un poco tajante, pero ya llevo mucho tiempo sin él y aún siento el mismo dolor que el día de su partida).
Suerte, de verdad, suerte.
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
rga
aprendiendo
aprendiendo
rga


Desde : 01/09/2010
He aportado : 40

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Guias.   los guias - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17 2010, 13:36

Hola,

Una pregunta, he estado leyendo los post de los guias. y igual es que no me acabo de enterar mucho.

Como saber si tu ghia o tu misma imaginación?

A veces hablo conmigo misma, y incluso parace que con quien hablo es con la persona a la que amo. Como podria diferenciar si es mi imaginación o mi ghia?

Otra más, esta supongo debe ser para Javi que es el experto. Es cierto eso que dicen que cuando piensas en una persona, esta persona tambien esta pensando en tí, por todo eso de la conexión, etc?

Saludos a todos y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17 2010, 13:52

creo que los tienes que releer otra vez rga, pues ahi esta la respuesta, y creo que si tu misma la encuentras la enteras mejor.

referente a tu segunda pregunta, no siempre sucede asi, lo que si sucede es que tus pensamientos, si son fuertes, intensos y bien dirigidos llegaran a su sub-consciente y de ahi en alguna ocasion a su plano consciente.
pero cuidado tanto los pensamientos positivos como los negativos...


un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Los Angeles como guias, portectores y colaboradores   los guias - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06 2010, 03:01

Cuando los Ángeles cumplen la función de guías vienen a ser la voz de nuestra conciencia que traen mensajes de nuestro Creador y que nos ayudan a comprenderlos para tener una mejor capacidad de decisión, de sentimientos y pensamientos positivos en el transcurso de nuestra vida. Ellos siempre estarán prestos a iluminar nuestro camino, pero debemos ir aprendiendo poco a poco a entender las señales que nos envían estos maravillosos seres de luz. Cuando los Ángeles cumplen la función de protectores, nos acompañan constantemente, nos previenen y protegen de peligros, y de todo aquello que no sea útil para nuestra evolución como seres individuales, dándonos valor y sabiduría para enfrentar cualquier situación difícil. Cuando los Ángeles cumplen su función de colaboradores, actúan facilitándonos el camino hacia una vida más plena, más feliz y más armónica en este plano en el que actualmente nos encontramos; ayudando a potenciar nuestras habilidades o talentos, conduciéndonos hacia aquellas personas que en un momento dado puedan ayudarnos en cualquier situación que así lo amerite, ayudándonos a dejar todo aquello que nos perjudique. De manera tal que, los Ángeles están vinculados con el día a día del ser humano, así que les recomiendo que siempre los tengan presentes y pidan siempre su guía, protección y colaboración.

Volver arriba Ir abajo
tina
aprendiendo
aprendiendo
tina


Desde : 22/08/2011
He aportado : 5

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28 2011, 16:40

he estado leyendo el foro y no queria intervenir hasta leerlo casi por completo, pero realmente estoy impresionada de lo que leo..
tenia que intervenir... a mi me ha pasado mucho lo que han hablado en este post, antes tambien creia que era suerte y es asi, pero no porque las cosas buenas me pasan por casualidad, yo siempre he sido muy buena persona y por eso lamentablemente en la vida me he encontrado con muchas personas con malas intenciones hacia mi, mucha envidia porque siempre sobresalgo de alguna u otra manera, pero me he dado cuenta que son obstaculos que he ido venciendo, y gracias a esas personas malas me he dado cuenta de mis dones y he aprendido muchisimo, mi guias se comunican conmigo a traves de una amiga a quien pusieron en mi camino y es quien me ha ayudado en esos momentos dificiles y me han pasado cosas que las veo y me impresiono de lo bien que he salido de los problemas cotidianos de la vida... ahora bien, ya siento que es hora de que aprenda sola, es una necesidad que tengo, necesito aprender a defenderme sola y desde unos dias antes de me meti en este foro habia decidido aprender por mi misma, yo he hecho cosas sola, y me he impresionado de los resultados positivos, se que puedo, la amiga que me pusieron mis guias no me habla mucho del tema, pero se que es ella quien me ha ayudado... no se la razón , pero aun no me habla de frente de esto, siento que es porque tengo que aprender sola, por eso contacte este foro, para recibir ayuda respeto de estos temas, me gustaria que me recomendaran un libro que sea fácil para principiantes. muchas gracias y saludos sunny
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Es posible que tus guias te adviertan de algun peligr?   los guias - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 11 2011, 07:50

Hola Chicos,

Cuando empezaron todos mis problemas como a inicios de julio creo tuve un sueno donde corria cerca a un hueco, el camino era estrecho, asi que en vez de correr debi de caminar y me cai en el hueco, calro que sali y estaba llorando, mi hermana me dijo que no debia de correr??
No suelo sonarme cosas feas, pero luego de eso como al dia siguiente, me paro la policia por haber pasado cuando estab cambiando la luz entre amarillla y roja, mi primera sancion desde que tuve mi licencia hace muchos anos. Luego de eso, tuve otro mal sueno donde una serpiente me picaba, y ahi paso que mi novio me dejo y se fue de la casa y no tuve la promocion del trabajo que esperaba.

Es posible que los guias hayan tratado de advertirme de los peligros o cosas que venian para mi??

Espero sus respuestas, gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 11 2011, 10:28

saludos cielo,


los sueños premonitorios no tienen por qué venir de nuestros guías, aunque a veces sí, muchas horas son nuestra propia conexión con la consciencia colectiva del planeta, lo que nos da una perspectiva distinta y quizás unos pasos más avanzada de nuestra "realidad". Al conectar con esta consciencia colectiva, y no estar acostumbrados a su tipo más sutil de energía y por ende de comunicación, los mensajes que recibimos parecen "cifrados" no es cierto, es solo un intento de nuestra mente de querer crear una representación más conocida, a un tipo de información que no conocemos.
No obstante insisto en que nuestros guías están siempre en contacto con nosotros, somos nosotros los que a veces no estamos predispuestos a oírles...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

los guias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 11 2011, 11:17

Gracias Javi,

Ahora entiendo mejor, estoy en mi lento aprendizaje, poquito a poco aprendiendo.

sunny
Volver arriba Ir abajo
 
los guias
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Los guías espirituales
» los guías 2ª parte
» Guías para la autovaloración
» Donde estan las guias de los trabajos?¿?
» Guías espirituales, misión y evolución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: