Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
los guias - Página 6 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
los guias - Página 6 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
los guias - Página 6 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
los guias - Página 6 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
los guias - Página 6 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
los guias - Página 6 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
los guias - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
los guias - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
los guias - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
los guias - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
los guias - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
los guias - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
los guias - Página 6 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 los guias

Ir abajo 
+38
Pegasus
Agapi30
loqoargentina
CogitoErgoSum
Locadeamor
juli_chacha
Empedocles
wylderider
oz
BrisaCelestial
Kochab
LyK_
Melek
danibob
Rondador Nocturno
MeloganB
FlynnRider
serenidad
tina
Nemesis
rga
igna76
kinghauler
Bárbara4
caminante
aguasblancas
capricornio
jota
LIZZY924
gandalfelblanco
campanilla
Taurina
naranja
Lolys
pimpinela
mer
ninfa
javi
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

los guias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 03 2016, 14:21

Gracias, Eguzkilore. En ocasiones remitir a otro post, o incluso aconsejar repasar el mismo con un poco más de reflexión, puede ser la mejor respuesta. Sucede un poco como dices respecto a la comunicación con los guías: pedimos incluso sin darnos cuenta, pero escuchar requiere mayor esfuerzo.

Antes de leer el post sobre seres energéticos, no conocía ese posible contacto con el "yo astral", así que ya tengo próxima parada de lectura.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

los guias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 10 2016, 12:18

Me encanta retomar este post! Es muy interesante leeros, este tema me resulta fascinante.

Por mi parte deciros que cuando estoy limpia mentalmente, me concentro en relajarme y hablarle, en emitir al universo la energía que quiero que me devuelva y consigo canalizarla a través de mi frente, prefiero hacerlo de pie porque es como si notara que la energía fluye de pies a frente y sale hacia arriba. Me gusta hacerlo de noche, bajo las estrellas,  y siento una paz muy grande. Le doy gracias por ayudarme, por todo lo que tengo, me centro en esa emoción de gratitud, y detrás le pido lo que sea, intentando sentirme como si ya lo tuviera y lanzó ese sentimiento al universo. 
Esto hago yo, no sé muy bien que es, supongo que un híbrido entre intentar meditar, aplicar la ley de la atracción y comunicarme con él.

Tengo por ahí un postre de aquella vez que conversé con mi yo astral (yo pensé que era mu guía pero Javi me dijo que lo mas probable era q sea mi yo astral), fue alucinante. Si es así de alucinante hablar con mi yo astral, hablar con un guía tiene que ser ya indescriptible. Lo busco y resubo!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
pinupgirl53
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/07/2016
He aportado : 40

los guias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 23 2016, 18:06

Buenas! Como ya le comente a javi, ayer tuve una visión que tal vez pudiera ser mi guía...pero después de leer este post, me queda una duda. Vosotros explicais como contactar con ellos, los pasos a seguir y la vibración adecuada que se requiere...pero yo no he hecho nada de eso. Ningún ritual ni preparación previa. Dormia, me desperté de repente y le vi...lo único que yo he hecho en los últimos meses es interesarme sobre el tema. Es esto suficiente para haberle visto? Y si la respuesta es sí,¿significa eso que de algún modo mi vibración a evolucionado de alguna manera?

Muchas gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

los guias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 23 2016, 20:22

Pinup, por lo que tengo entendido, todos estamos en constante contacto con nuestro guía y nos regala señales sutiles, pero no solemos tener una comunicación fluída y consciente con él, algo que requiere cierta sensibilidad o bastante trabajo por nuestra parte. También tengo entendido que no es imposible que se manifieste directamente y de forma que podamos entender, aunque sí improbable... Imagino que podría haber también otras explicaciones a tu visión, el post que me recomendó Eguzkilore algunos mensajes atrás sobre posibles contactos con seres energéticos también te resultará interesante. Por otra parte, no es tan extraño experimentar lo que llaman alucinaciones hipnopómpicas, pero me planteo hasta qué punto es legítimo catalogar algo como alucinación teniendo en cuenta nuestra limitada percepción de las cosas en nuestro habitual estado de consciencia.

Ahora bien, que tu vibración haya aumentado trabajando con Javi es algo que daría por sentado, y no descartaría que hubieras "desplegado un poco tu antena" interesándote por estos temas. Yo también creo haber tenido al menos una respuesta clara de mi guía hace algunos meses y también se lo comenté a Javi. Eso sí, en mi caso fue meditación y peticiones mediante, por eso hablo de respuesta más que de señales, que a menudo dejan amplio margen a la interpretación.
Volver arriba Ir abajo
pinupgirl53
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/07/2016
He aportado : 40

los guias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 24 2016, 11:00

ok, como no tenia ni idea de lo que eran las visiones hipnopompicas me he puesto a leer un poco sobre éstas. No pongo en duda que pudiera serlo...ya que yo misma intento entender que es lo que vi o a quien. Solo decir que en mi caso no sentí miedo (algo por lo visto muy usual durante este tipo de visiones) sino mas bien cercania y tranquilidad, y me desperté de repente. Es decir, lo vi con los ojos abiertos, no en sueños. Es un misterio la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Nel89
aprendiendo
aprendiendo
Nel89


Desde : 25/10/2016
He aportado : 14

los guias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 08 2016, 19:37

Hola a todos, los que ya estan experimentados en estos temas me pueden confirmar si contactar con los guias puede favorecer un trabajo de magia si tu vas y le pides esa ayuda el puede ayudarte? Le consulte a Javi pero creo que esta ocupado de momento para responderme, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

los guias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 08 2016, 20:32

Nel89 vas mal.."algo" me dice que piensas demasiado....pero no es asunto mío 
Cómo bien dices este tema de los guías es complejo y para unos niveles superiores o trabajos distintos al de amor 

Puedes pedir, puedes usar la ley de atracción pero en estos momentos úsalo para la salud, para el trabajo, para la familia, para vender palomitas en el desierto pero deja al amor, deja de obstrucciones en tu mente o el trabajo se parara 

Hoy es festivo en España, Javi no contestará 

Llámale mañana en su horario 

Besosss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

los guias - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 12 2016, 11:08

Nel89, nada que nosotros podamos hacer puede favorece al trabajo de Javi. Lo único que podemos y debemos hacer es no estropearlo, y para ello tienes que seguir a rajatabla sus instrucciones. 
Pensar cualquier cosa relacionada con el trabajo o el amarrad@ es contravenir sus instrucciones, y te puede traer grandes problemas. DESCONECTA de manera urgente, en serio. Te lo digo por propia experiencia. Deja el foro. Enfocate el cualquier cosa que no tenga absolutamente nada que ver.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
los guias
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Los guías espirituales
» los guías 2ª parte
» Guías para la autovaloración
» Donde estan las guias de los trabajos?¿?
» Guías espirituales, misión y evolución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: