Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tengo mi plaza! testimonio Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Tengo mi plaza! testimonio

Ir abajo 
+4
Luna_21
gerundio
Pegasus
Caramelilla
8 participantes
AutorMensaje
Caramelilla
aprendiendo
aprendiendo
Caramelilla


Desde : 10/11/2015
He aportado : 29

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: Tengo mi plaza! testimonio   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeMar Jul 25 2017, 19:11

Mirando al cielo me encuentro... tanto en el sentido literal como figurado, absorta, deleitándome con la inmensidad del Universo... más absorta aún si cabe al pensar en la inmensidad del corazón de uno de los seres más generosos, auténticos, genuinos y, rotundamente poderosos en su buen hacer, en sus conocimientos y puesta en práctica...porque Javi Sanjuan es la luz que siempre te alumbra y te guía, sin soltar tu mano, sin nada a cambio...
Hace más de un año que no aparezco por el foro...me centré en un propósito al que debía dedicarme en cuerpo y alma, dejándome la piel.
Pedí ayuda a Javi, para que hiciera lo que estuviera en sus "grandes manos" colmadas de generosidad y amor. Llevaba seis años intentando sacar mi plaza como funcionaria, sin éxito...Pero esta vez ha sido tan diferente...
Ahora he entendido que la plaza no podía llegar en otro momento porque el momento es aquí y ahora. 
Os preguntaréis por qué?
Llevo trabajando con Javi desde hace un año y ocho meses aproximadamente. Cuando llegué a sus manos, yo, una mujer que nunca se ha rendido ante la vida, luchadora nata, valiente...me había convertido en poco menos que una "muerta en vida"... Se había perdido toda mi esencia, quedando,y a duras penas, sólo un resquicio de lo que yo era. El Universo puso a Javi en mi camino para emprender el maravilloso viaje a "mi crecimiento personal". Fue dándome herramientas para trabajar en mí misma, fue haciéndome recordar quién era y mi valía. Varias veces me puso en el precipicio para que, a pesar de mis nuevas alas inexpertas, descubriera nuevamente que estoy hecha para volar, volar muy alto!!!
Y lo he visto, y lo he descubierto, y lo he sentido...y volando estoy  Laughing
Javi, te doy las Gracias por todo lo que me has dado, ambos sabemos que mi rumbo cambió cuando nos cogimos de las manos...Gracias y mil veces Gracias por apoyarme en este proceso tan difícil como gratificante. Gracias y mil gracias por tu entrega, por tu magia, por tus buenos deseos, por tus súper hostiones cuando hacían falta, por tus poderosas palabras, por poner el corazón en cada una de ellas.
Gracias por ayudarme a conseguir mi plaza...y con ella, tantas cosas más.
Habíamos quedado en que sería la 6 en mi Tribunal...pero nos equivocamos...jejeje
Lo hemos hecho tan bien, Javi, que he quedado la 5!!!  bounce
Sabes que te Quiero!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: Re: Tengo mi plaza! testimonio   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeMar Jul 25 2017, 20:16

Un saludo Caramelilla

Ostiasss Guaappaaa donde estabas metida?
yo pense que el Javi te habia mandado a la montana a meditar jejejejejjejeje 

No trankila Mujer no pasa  nada Razz

Nos alegra mucho que estes bien
y mas aun que Todo te haya salido perfecto....Awww es que Con JAvi Carbon
todo se puede  y eso me alegra mucho
y me da mucha envidia  pero de la Buena

Te lo mereces guapa
por que se que eres toda una Gran mujer
y le echas ganas 
 y lo bueno ... por que lo se Smile que lo eres...


xoxo 
Pegaso
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59674

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: a Caramelilla   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeMiér Jul 26 2017, 10:45

La mas sincera y cordial felicitaciòn por su logro y, desde luego, la enhorabuena y, al tiempo, las mas rendidas gracias por ese mensaje que nos entona dia y nos muestra el poder del esfuerzo y voluntad .
Un abrazo .
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: Re: Tengo mi plaza! testimonio   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeMiér Jul 26 2017, 22:36

Felicidades por lo que fuere...
En mi país no se entiende ¿Qué es "plaza"? ... ¿trabajo, beca,..?
No entender pero muchas felicidades igual.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: Re: Tengo mi plaza! testimonio   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeMiér Jul 26 2017, 22:40

Como dice Luna, en sudamerica no sabemos lo que es una plaza, mas alla de un lugar para jugar jeje,

Felicidades! (sea lo q sea)
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59674

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: La Plaza   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeJue Jul 27 2017, 01:00

Es un modismo expresivo de acà...Plaza se llama a obtener un puesto en la administraciòn a travès de una oposiciòn que sea enfrentamiento entre los aspiran tes a dicha plaza, plaza que cada vez es mas compleja et con menos sitios disponibles segùn polìticas gubernativas atan desacertadas como todo lo demàs .
Obtener un puesto de trabajo asi es muy complejo, requiere mucho tiempo y esfuerzo y una preparaciòn soberbia dado número de aspirantes...que puedan muy bien ser incluso 250  y mas aun, por ocupaciòn ....Increible pueda parecer pero se pueda dar que sea mas de un millar los que opositan por cada sitio convocado ...
 Por lo general son de varios dias de duraciòn y en cada se dan terribles despeña
 mientos de opositores .....Antaño se decìa que era un trabajo por a toda la vida, hoy ya no es asi , es una continua superaciòn de obstáculos con emolumentos  bajos et non pocos pozales de quina a diario , pero dada la situaciòn del paìs y de la economìa ...
Y, por desgracia tambièn hayan de ,,recomendados,, que sin la menor et pajolera idea, obtienen puesto por asuntos de la famosa recomendaciòn, a lo menos antes sucedìa asi  y por ciertas refs semeja durar broma  lo que nada bien estè...si asi sea...y aun atente contra Constituciòn con gravedad que implique 
 Lo cierto es que su comentario me ha sorprendido un poco pues, por ejemplo, en LAUCHA, ambientado en Argentina, el protagonista habla de una placita que le soplan en Buenos Aires por intrigas de un compañero traidor,,,aunque, desde luego, el castellano  que se emplea difiere, a veces muy notablemente, entre paìses .....por desgracia llegarà un dia el fenòmeno que se vive ahora, a lo que dicen entre Brasil y Portugal et sea que ya no se reconoce el portuguès clàsico por continuos modismos propios ...una de las maldiciones de la famosa Torre de Ba
bel ..y que la mencionada obra ya es muy antigua y el vocabulario se modifica de manera continua ....
 Un abrazo 
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: Re: Tengo mi plaza! testimonio   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeJue Jul 27 2017, 03:11

Maestro Gerundio un Saludo

Tienes mucha razon, muchas palabras del castellano son un pokito diferentes al espanol latino
pero vale no pasa nada
lo mas importante es que Caramelilla le ha salido todo super bien:)

Un saludo Nemesis como estas?

Os espero que todo este bien Smile
pude escuchar tu voz Razz
cuando estaba con Javi

espero que todo este mejor
un super abrazo
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59674

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: a Pegaso   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeJue Jul 27 2017, 09:15

¡¡ Hombre, Pegaso ¡¡. Un abrazo y si, ha de toda razòn, lo mas importante es que Caramelilla ha obtenido su sueño ...Y no olvidemos a Javi que es ahi detràs supervisando con todos hilos, mas que los de ARACNÈ ET ARIADNA  juntos..
Un abrazo a todos 
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: Re: Tengo mi plaza! testimonio   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeJue Jul 27 2017, 11:38

¡Enhorabuena, Caramelilla! Very Happy Veo que nuestras experiencias tienen bastante en común y hasta coinciden en el tiempo.

Amigo Gerundio, expresas bien esta realidad. En mi caso superábamos el millar de aspirantes para tan sólo un 3% de plazas, sin ser la oposición más concurrida... Sólo cabe matizar que el puesto de funcionario de carrera continúa siendo de por vida -excepto por razones disciplinarias-, no así el de otros empleados públicos como interinos, laborales o estatutarios, que antes gozaban de mayor estabilidad que ahora. Qué más decir de los recomendados (que aún existen en el Estado, abundan en ciertas CCAA y rebosan en muchas Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos), pero tampoco olvidemos a los acomodados bajos de espíritu que todos habremos padecido alguna vez, víctimas de su propia indulgencia y de la de otros; como sucede en toda política, sea pública o privada, hay quien confunde servicio con privilegio...

Pegaso, bien sabes que no es "envidia" sino sana admiración como dice el mago loco... de ésa que nos inspiras con tus buenas noticias y que te recordaremos cuando nos digas que estás haciendo de las tuyas en Silicon Valley Wink

Javi, ¿qué tramas? ¿pretendes que esto se llene de funcionarios? Se empieza por ahí y se termina tirando gremlins a la piscina...

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: Re: Tengo mi plaza! testimonio   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeJue Jul 27 2017, 12:02

Saludos,

En primer lugar y más importante sin género de dudas, destacar que todo, insisto, todo el mérito lo tiene Caramelilla, siguiendo el símil de Gerundio, ella era ( y es) un hilo de primera calidad, me dio una imagen más que clara de lo que quería ( y la tenía ella en su mente sin género de dudas) y no escatimo en la inversión del telar, por lo que mi aportación a su logro es el de un simple tejedor asalariado desempeñando su función, pero sin todo lo que ella puso, por muy buen tejedor que yo fuere ( que lo soy, no voy a pecar de falsa humildad, cuando como Aracne, tengo el pavo más que subido jejeje), no habría sido posible…

Así pues, mi querida (yo también te quiero y lo sabes) Caramelilla, mi más sincera y sentida enhorabuena, te lo mereces por muchas cosas que ya te he dicho en múltiples ocasiones y que confío en decírtelas de nuevo, pero en persona.

Lo de la plaza ya lo habéis explicado muy bien, pero con palabras más coloquiales, es conseguir un puesto de trabajo donde tu jefe en teoría es el gobierno.

Y eso me lleva a tu pregunta cogito, mi plan es sencillo, debo poner a personas de mi confianza en los diferentes estamentos gubernamentales para que cual caballo de Troya, llegado el momento ( no falta demasiado), tomar el mando del planeta, jijijiji (risa maliciosa de conquistador del mundo) …

De nuevo mi enhorabuena y gracias por tus palabras, que solo demuestran lo mucho que lo mereces y la humildad y gratitud digna de alguien que no tiene ni tendrá “techo” en nada que se proponga…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: Re: Tengo mi plaza! testimonio   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeJue Jul 27 2017, 21:55

Enhorabuena Caramelilla¡

Sin duda tanto tu esfuerzo personal, como la
ayuda de Javi han sido claves a la hora de conseguirlo.

Un saludo








"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: Re: Tengo mi plaza! testimonio   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeMar Ago 01 2017, 23:17

Pegazo!!




Por suerte va todo bien, emanuel ya mejorando!
Seguro q te reiste escuchando mi voz y seguro diciendo las pavadas que he dicho jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: Re: Tengo mi plaza! testimonio   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeMiér Ago 02 2017, 02:23

mi querida Nemesis...


pues me alegra que todo este mejor y que vuestro querido Emanuel este bien Smile

Trankila Nemesis
era extrano escuchar tu vos por primera vez   jejejejjee

Con mi Broth Javi Basketball 
platicamos de todo poco, y claro de una de las mejores Moderadoras que tiene este
super mega foro Smile

EL Javi es un puto tio cabronn jejejeje te quiere un restoooo
a ti y a emanuel. de corazonnn cheers
 y pude comprender por que Javi es como es , un tipo loco de grannndote corazon Smile
y sabes lo tomo como ejemplo para mi, y seguir adelante

xoxo

Pegaso
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: Re: Tengo mi plaza! testimonio   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeMiér Ago 02 2017, 03:25

jaja, porque quizas se da la idea que mi voz suena super seria y tranquila, y soy un desmadre!! jaja
Nunca me canso de decir la gran ayuda que me da Javi, (en todo sentido, aunq el no quiera q lo diga), pero ya es mi gran hermano. si queres que javi te de mi numero y charlamos, no tengo problema

A la distancia, desde el fin del mundo, te mandamos muchos besosss, de esos bien latinos ♥
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tengo mi plaza! testimonio Empty
MensajeTema: Re: Tengo mi plaza! testimonio   Tengo mi plaza! testimonio Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:30

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo mi plaza! testimonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la Magia Existe !! mi testimonio
» la Ciudad de la plata y enigmas masonicos
» Testimonio
» Mi testimonio.
» Despues de un año ...testimonio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: