Buenas noches querido foro, hace poco me presenté t bueno quería aportar un poco de mi experiencia a todos los que como yo nos encontramos en un trabajo, aclaro que intento el agrado de trbajar con Javi lo cualquier seria un privilegio pero tengo a una persona en la que confío y que me da un apoyo increíble y confío plenamente, bueno empiezo a comentar lo sucedido para seguir con él hilo al que busco llegar, pues me desconecte tal como es fenifo en estos casos, y cómo lo recomienda Javi y la persona que me apoya, todo iba de maravilla hasta que hoy o sorpresa un buen amigo mío me escribe Contándome que vio a la persona que amo publicar un cariñoso mensaje en el famoso Facebook a quien es su novio el dia de hoy y por quein me dejo, y pues al principio me dolió Como un puñal y mas por que ya estamos en el plazo que me Dio a ver resultados aproximandamte, pues bien luego de pensarlo mucho me di cuenta que estas son solo pruebas hermanos mios, no decaigamos seamos fuertes y valientes, que mientras más terrible sea la tormenta más hermoso será el arcoíris que veremos, solo tengan confianza y fe, gracias por permitirme tener esta ventana y poder leerlos y aportar lo poco que pueda, Dios los guíe y cuide siempre