Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Testim15
Últimos temas
» La conspiraciòn de la NO muerte del rey luso Sebastiám I y su confinamiento en isla Fuerteventura
Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 22:51

» Una autoayuda rentable.- proteger la casa de entidades paranormales nefandas ..algo pocas veces medi
Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:23

» España, 1954.- Tefia, campo de concentración para homosexuales
Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:01

» La mano de Fátima, controvertido amuleto . sus ventajas et peligros
Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Icon_minitimepor gerundio Sáb Dic 14 2019, 18:20

» que hacer et no hacer si asistes a culto budista de pro
Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Icon_minitimepor gerundio Vie Dic 13 2019, 18:08

» Fàtima.- la otra versiòn del padre Oliveira.-¿ fraude nonumental ?
Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 12 2019, 17:14

» el misterio de las piedras vivas autodesplazantes de Costeti
Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 12 2019, 12:50

» Vaticanas conspiraciones de s s PIO XII y sus logros
Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 12 2019, 10:47

» TAROTISTA CON GRAN EXPERIENCIA https://tarot7vidas.com/
Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Icon_minitimepor askiel Jue Dic 12 2019, 03:39

» TAROTISTAS Y VIDENTES NATURALES https://tarot7vidas.com/
Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Icon_minitimepor askiel Jue Dic 12 2019, 03:33

» TAROTISTA DE LA PAZ https://tarot7vidas.com/
Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Icon_minitimepor askiel Jue Dic 12 2019, 03:27

» TAROT DE RITUALES https://tarot7vidas.com/
Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Icon_minitimepor askiel Jue Dic 12 2019, 03:17

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Empty
    MensajeTema: Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso   Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 19:46

    Aunque a uno le encantaría encontrar la fórmula mágica para bajar de peso, la realidad es que no existe. Son varias las soluciones pero siempre que se hagan correctamente y de manera interdisciplinar (ejercicio, dieta, remedios, conducta). Además, cada persona es diferente y precisa un tratamiento personalizado, de acuerdo con el problema que tenga. De todas formas, es cierto que hay algunos recursos que ayudan bastante. Entre otros, podemos aprovechar la medicina natural que se nutre de las plantas y hierbas, y son muy fáciles de conseguir tanto en las dietéticas como en las farmacias o en las ferias.

    Cómo y cuáles son
    Para entender mejor, podemos dividirlas en diferentes grupos: las diuréticas, que favorecen las funciones renales, en especial para las personas que retienen líquidos; las catárticas y purgativas, que tienen un efecto laxante, promoviendo el movimiento del intestino; las que producen saciedad, que por lo general son bajas en calorías y las digestivas, que ayudan a regularizar la digestión y metabolizar mejor la comida. Por supuesto que lo ideal es hacer la consulta con un especialista antes de comenzar un tratamiento.

    Alcachofa o alcaucil: esta flor, que crece a partir de un cardo, es baja en calorías pero sumamente rica en minerales y vitaminas. Se aconseja para bajar de peso, ya que además de ser digestiva, es muy diurética y, como si fuera poco, contiene abundante fibra.

    -Piña o ananá: es muy nutritivo y completo. Cuenta con las propiedades de ser diurético y, a la vez, laxante y digestivo. El corazón es la parte que más fibra contiene y proporciona un efecto de saciedad, por eso se lo utiliza mucho en las dietas.

    -Camilina: es altamente diurética porque ayuda a eliminar los líquidos acumulados en el cuerpo. Además, evita que absorba grasa y azúcares. Por eso es una de las más recomendadas.

    -La naranja amarga: además de contener mucha fibra, ayuda a que el cuerpo gaste una mayor cantidad de calorías.

    -Te verde: es el más utilizado en los países orientales por sus infinitas cualidades. Al igual que a la cafeína atenuada, se le atribuyen propiedades adelgazantes porque se dice que sirve para quemar las grasas acumuladas. Por otra parte, reduce el colesterol y es antiinflamatorio. Es ideal para tomarlo de noche y media hora antes de hacer ejercicios.

    -Te de rosa mosqueta o moschata: tiene una gran cantidad de beneficios terapéuticos, en especial si se combina con el té verde: es diurética y laxante suave, pero además contiene mucha vitamina C. Es tan buena que con ella también se fabrican dulces y cosméticos.

    Por último, un delicioso trago para perder peso
    Preparar un litro de té verde frío, colocarlo en la batidora con pulpa de maracuyá, sumo de limón y hielo. Procesar y agregar unas hojitas de menta. Servir bien frío.

    http://es-us.mujer.yahoo.com/blogs/como-en-casa/plantas-y-hierbas-que-ayudan-bajar-peso-180418417.html?page=all
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Empty
    MensajeTema: Re: Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso   Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 19:48

    Conoce 3 poderosas hierbas que ayudan a bajar de peso: Rhodiola rosea, Yerba mate y 4-hydroxyisoleucine.

    Un gran porcentaje de la población estadounidense tiene sobrepeso y obesidad. La lucha para bajar de peso y mantenerse en forma está en el primer puesto de la agenda mundial.

    Existen dietas, programas de ejercicios y suplementos naturales que apoyan la decisión de perder peso, la cual ayuda a mejorar la salud.

    Aunque no existe una receta mágica, los suplementos de hierbas pueden ayudar a perder peso. Haciendo ejercicio regular y llevando una dieta prudente, las siguientes tres hierbas pueden ayudar a bajar de peso.

    Rhodiola rosea

    También conocida como la raíz dorada, Rhodiola contiene varios compuestos que los investigadores creen que tienen propiedades para la salud. Compuestos como rosavin, colofonia, rosarin y salidrosida parecen ser biológicamente activos. De estos agentes, especialmente rosavin parece ayudar al cuerpo a quemar grasa.

    La grasa corporal se almacena en el tejido adiposo y una vez que llega allí es difícil deshacerse de ella. El cuerpo posee una enzima llamada lipasa, que es capaz de metabolizar la grasa almacenada en el tejido adiposo. Sin embargo, esta enzima no es especialmente activa. Los extractos de Rhodiola rosea tienen la capacidad de activar la lipasa y de aumentar la descomposición de la grasa almacenada en el tejido adiposo.

    Al parecer, el compuesto rosavin contribuye específicamente a la descomposición de las grasas. Y cuando un extracto de Rhodiola rosea se toma en combinación con ejercicio moderado, aumenta la degradación de los tejidos grasos.

    En estudios clínicos realizados con humanos, la administración de extracto de Rhodiola rosea, en combinación con ejercicio moderado, produjo una pérdida de peso significativa.

    4-Hydroxyisoleucine (Alholva)

    El aminoácido 4-hydroxyisoleucine está disponible desde hace poco tiempo en forma de extracto, el cual es utilizado con fines dietéticos.

    Varios estudios muestran que 4-hydroxyisoleucine juega un papel importante en la promoción de la insulina y la regulación de la glucosa. 4-hydroxyisoleucine estimula la secreción de insulina, lo que limita el grado en que la glucosa en sangre (el índice glucémico) se eleva. La glucosa en sangre después de las comidas lleva a una mayor producción de grasa corporal. 4 hydroxyisoleucine promueve la secreción de insulina e inhibe el aumento de glucosa en la sangre, ayudando así a reducir la producción de grasa corporal.

    La alholva tiene una larga historia de uso popular en Asia y Medio Oriente como un antidiabético, eficaz para aliviar las úlceras de estómago, eliminar el catarro de las vías respiratorias, promover la lactancia y tratar diversas afecciones de la piel.

    Gran parte de los estudios de la alholva se han centrado en su capacidad para reducir el colesterol, disminuir los lípidos en sangre y mejorar los síntomas de la diabetes. Además, 4-hydroxyisoleucine es de utilidad para aquellos que desean reducir la ganancia de peso.

    Yerba Mate

    Las hojas de esta planta contienen cafeína y teobromina, sustancias que aumentan el metabolismo. Originaria de América del Sur, la Yerba Mate es un árbol cultivado en Paraguay, Brasil y el norte de Argentina. Las hojas de Yerba en forma de bebida alivian la fatiga, suprimen el apetito, estimulan el cuerpo y la mente, y aumentan el metabolismo.

    Una decocción de las hojas aumenta el flujo de la bilis y acelera el tránsito intestinal.
    Los estudios muestran que la Yerba Mate seca naturalmente contiene cerca de 0,56% de cafeína. Sin embargo, algunos extractos estandarizados contienen 2% de cafeína.

    La teobromina es un alcaloide estimulante del sistema nervioso, aunque es considerablemente más débil que la cafeína. Sin embargo, esta ayuda a relajar el músculo liso y actúa como diurético.

    Fuente: Medicine Hunter
    Volver arriba Ir abajo
     
    Plantas y hierbas que ayudan a bajar de peso
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
    Cambiar a: