Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan

Ir abajo 
+31
dragons
Pegasus
Jesusita
Luna_21
FredPyr
jpgemeo
Empedocles
lagrimadecristal11
Amapola
jorgemallorca
Bonifacia
FlynnRider
LyK_
loqoargentina
sarita25
oz
keepthefaith
carol79
LoveMetal
urbano
solid
princesa_guerrera
LIZZY924
Faithless1978
Hondero 3.0
Pucca
novatilla
Diev
An3Xo
marisoleada
javi
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sarita25
aprendiendo
aprendiendo
sarita25


Desde : 20/02/2014
He aportado : 1

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: soy nueva   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 20 2014, 16:52

Hola a todos me dan mucha confianza vuestros comentarios ya que me han estafado tres veces y estoy desesperada ya no se que hacer y cada vez veo a mi amado mas distante hacia a mi. Ustedes que me aconsejáis. Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 20 2014, 19:44

saludos sarita25, si buscas consejo pues te dare unos cuantos
el primero es que te tomes unos minutos para ir a la seccion de presentaciones asi te damos la bienvenida como corresponde.
el segundo es que leas unos cuantos posts que te levanten el animo para que te sientas bien.
y el ultimo si deseas puedes hablar con javi y pues el te respondera a tus dudas...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 21 2014, 08:39

Yo lo veo claro, para mi empezar con Javi fue un acto de fe, mire por encima el foro y mi cabeza no sabia si hacia bien o no, más bien me decia que era una locura porque por aquellos entonces yo solo creia en la ciencia "tangible". Pero mi corazón, mis tripas como yo digo.. me decian que lo hiciera y YA!!!! que ni lo pensara.. y eso hice, todo sobre la marcha.
En mi caso me ayudo mucho a decidirme el que tengo y percibo esas "intuiciones" que al aparecerme me remueven y he aprendido a seguirlas a ciegas (ciega racionalmente, diría).

Esto no es sólo confiar en Javi. Es enfrentarte a tus propios miedos, prejuicios y demás basura mental, y desde luego es lo que más cuesta. Por eso si quieres encontrar excusas, lo harás.

El dudar sobre que el foro entero lo haya escrito Javi o los testimonios, se corrige tan facil como investigando y leyendo por aqui, ya que cada forero tenemos nuestras experiencias y forma de escribir diferente y coherente entre posts.. además de que Javi a dia de hoy no tendría huellas dactilares de ecribir en el teclado si hubiera sido el quien escribiera los miles de post!!! (Javi que gran ladrón de guante blanco podrías ser xD)
lol!  lol! 

Pero cuando quieres algo de verdad, no hay excusas que valgan.  cheers 

Yo estoy absolutamente feliz de haber seguido este camino con Javi. Requirió muchos esfuerzos por mi parte (y por la suya  Razz Razz ) pero ahora soy una persona nueva, es como si por fin hubiera salido del barro en el que estaba enterrada, veo la vida de otra manera, me siento bien conmigo misma, sé que soy la dueña de mi destino y lo creo YO cada día y de verdad, para mi ha sido como el ave fénix que resurge de sus cenizas pero mucho mejor! Porque ese ave fénix no es la de antes (un águila un poco desplumada y viejecilla), ahora es una evolución (como dirían lo aficionados a pokemon  Very Happy ), una especie de gran dragón con alas brillantes y bellas que rezuma paz, amor, entendimiento, energía y sabe que puede volar todo lo alto que quiera.

Mil gracias Javi por llevarme de tu mano y como líder del equipo que hacemos los dos, cambiar mi vida de esta manera  besos3 besos3

 ola 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  


Última edición por LyK_ el Vie Feb 21 2014, 08:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 21 2014, 08:43

Sarita 25, llama a Javi, no te arrepentiras, eso es imposible hacerlo...

Él responderá tus dudas  Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 21 2014, 10:15

Saludos, gracias lyk_, el honor de estar en tu vida y de caminar parejos por este sendero, es todo mío, y el mérito como siempre os digo, solo vuestro, yo no soy más que un "pepito grillo" que os dice lo que podéis hacer y os da un "extra" para que os resulte más sencillo, pero el verdadero merito, la verdadera inversión (emocional y económica.....)Y trabajo es solo vuestra, es solo tuya....

PD como dice camilo cruz en su audio-libro "pasos hacia la cumbre del éxito" (que os recomiendo escuchar)

¡¡¡ Nos vemos en la cumbre!!!

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 21 2014, 13:18

Sarita yo podria decir lo mismo que Lyk, pero ella se explica mejon.

PD: No soy un clon de Javi, ya le gustaria a él  pig 

Pd2: Jefe, esperamos con ansias (pero sin obsesionarse) la continuacion de tus post de chacras!

Buen dia a todos!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 21 2014, 13:58

saludos....

si me gustaría si, para tener tu salero, jejeje y claro flyn, tengo presente el tema de los chacras, pero esta semana la luna me a absorbido mucho, pero a ver si la semana próxima me pongo al dia y retomamos.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 11:04

hola chic@s

cuanto me alegro de leerte asi lyk, recuerdo tus primeros post y hay un abismo de aquella lyk a la de ahora, yupiiiiii!!!

yo también me sentía como tu,de hecho la primera llamada a Javi fue para decirle,literalmente: pero esto es verdad? jajajajaja
y empeze a leer y leer y a contratar a Javi,un consejo: la inversión económica es dinero,este va y viene en mi caso ya lo he recuperado,la inversión emocional es enorme si,hay momentos tan,tan oscuros que Javi tiene que dar un tiron de orejas pero fuerte,ahora que luego cuando pasa la tormenta,cuando empieza a llegar el resultado,cuando empiezas a volar,a mirar atrás y reírte,cuando empiezas a saborear el éxito es tan,tan fantástico,magistral!,asique quien tenga dudas que se pregunte primero si quiere ser feliz,si esta preparado para digerir el éxito,si quiere de verdad salir de la zona de confort


asi que puedo decir que mi trasformación esta siendo gracias a Javi pero también gracias a ti en especial,lyk,
me gusta leer y saber tus cambios y agadezco que aun sigas por aquí
me siento orgullosa de ver como estas volando,tan alto, es que nada te amilana,te expresas super bien, eres alegre,joven,y seguro que bien guapa!
me gusta ser tu amiga virtual porque para mi eres un pilar fundamental en mi trasformación,vamos que mandaria a mi hijos con los tuyos a aprender a andar por la vida, que eres de esas personas que hagan lo que hagan nunca se equivocan, que se nota que eres una gran persona,te admiro lyk.

besosssss lind@sssss

Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 11:14

Jolin Bonifacia muchas gracias, me vas a poner coloradaaa  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 

Claro que me equivoco, pero el tema es que ya no lo enfoco como errores, sino como experiencias de aprendizaje. Todavia me queda mucho por hacer, xo la lucha es continua conmigo misma y los resultados merecen la pena!!

Yo simplemente intento mejorar cada día, me alegro muchísimo de que lo que leas mio por aquí te inspire y llene de energía positiva Smile

Besazos muyyy gordos!!!

 cheers cheers cheers 

 ola

PD: Completamente de acuerdo con tu comentario sobre que lo primero que ha de preguntarse quien contrate a Javi es si quiere ser feliz. Si es así, id a x todas, que el dinero se recupera! Yo en mi caso aun me queda bastante deuda pero es que es tantíiiiiiiiiiisimo lo que he ganado que no me pesa en absoluto, es el dinero mejor gastado de mi vida. ¿Cuánto cuesta la felicidad?

 king king king 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
jorgemallorca
aprendiendo
aprendiendo
jorgemallorca


Desde : 24/06/2014
He aportado : 11

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11 2014, 22:46

Buenas noches a todos:

No llevo mucho tiempo por este foro (registrado al menos) y la verdad es que antes de leer los post que se escriben en este sitio, era bastante escéptico de la magia blanca y de los amarres de amor más en concreto. Aún más cuando ya había probado un amarre con otro "mago" que fue bastante decepcionante ya que me pareció bastante ... cutre por decirlo de alguna manera (que quizás no es la más adecuada).
Ayer empecé un amarre de amor con Javi en el nivel más fuerte, después de preguntarle muchas dudas tanto por mail como por teléfono (bien que me ha "sufrido" el pobre ... y lo que me tendrá que "sufrir" aún jejeje). Me explicó y aclaró todas mis dudas, pero me dijo algo referente a un asunto que la verdad me ha hecho pensar que estoy en el buen camino al haberle elegido a él para recorrer esta travesía : "Los porqués suceden las cosas en el fondo no son irrelevantes, lo que nos importa es que sucedan". Trasladado a mi, pensé ... si después muchas horas buscando lo encontré, algún motivo habría. ¿Cuál? Sólo puede ser que Dios lo ha puesto en mi camino para conseguir mi objetivo (él sabe cuál es, que seguramente será el mismo que la mayoría de gente aquí), y si Dios lo ha puesto en mi camino es porque, aunque me cueste un esfuerzo emocional, económico, etc ..., lo lograré ... o lograremos según se mire jejeje.
Sólo me queda ser más positivo con mi situación pero sé que con su ayuda y leyendo este foro encontraré las energías ... y si nos las encuentro ya me dará Javi las collejas que hagan falta para que espabile
Ánimo a todos y que la fuerza os acompañe

Un saludo

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 13:17

Bon día jorgemallorca cuando nos pasan cosas desagradables, en este caso un abandono de pareja, siempre adoptamos el papel de victimas, y lógicamente es normal que nos hacemos preguntas como... ¿por qué me pasa esto a mi?, pero te diré una cosa que he aprendido con Javi, la casualidad no existe, porque todo sucede por algún motivo aunque lo desconozcas.

Soy de la opinión de que todo en esta vida sucede por algún motivo concreto, por este motivo machas de las personas que estamos aquí despues de un tiempo, hemos madurado o crecido personalmente para afrontar la ruptura, y entendemos que todo lo que nos ha pasado es por un motivo, lo que nos permite mirar al futuro de otra forma y ver cual es nuestro camino a seguir.

Lo que nos sucede es porque sencillamente lo hemos atraído, o simplemente es porque el propósito del destino es que pasáramos por esta experiencia, y encontráramos a Javi en nuestro camino para enseñarnos algo, de cualquier manera es muy probable que muchas cosas no las entiendas ahora, pero con el tiempo suficiente veras que todo tiene sentido, y sabrás cual sera la directriz a seguir aunque hora seas un poco exceptico con estas cosas de la Magia y de la Espiritualidad.

Un saludo compañero y levanta el animo What a Face


O

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
jorgemallorca
aprendiendo
aprendiendo
jorgemallorca


Desde : 24/06/2014
He aportado : 11

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:57

Buenos días

Gracias Hondero 3.0. Si pareció un post que estuviera bajo de ánimo, lo siento no era mi intención, ¡¡todo lo contrario!!  Very Happy, pero gracias por tus palabras de ánimo. Es más, aún con pocos días realizando el trabajo y aunque no esté acabado, ya he percibido ciertos cambios (que he comentado con Javi obviamente).

Simplemente era por transmitir fuerza a quien haya llegado a este sitio y encontrado a Javi y esté dudando, ya sea por escepticismo o porque le parezca mucho dinero. Si lo hemos encontrado ... por alguna razón será, pero que seguro que es para bien

Un abrazo a todos

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 14:49

Jorgemallorca no tienes que disculparte de nada, te comprendo perfectamente porque también he pasado por ello, y despues de algunos años de estar por aquí, puedo decir con toda franqueza que encontrar a Javi y que me haya ayudado ha sido la verdadera Magia... así que amigo mio solo me resta decirte que disfrutes de esta experiencia, y que el día que volváis a estar juntos, te acuerdes de contarnos tu historia para infundir ánimos a los demás, porque siempre reconforta y da fuerza leer testimonios.

Un abrazo What a Face 


O

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Amapola
aprendiendo
aprendiendo
Amapola


Desde : 22/08/2014
He aportado : 16

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28 2014, 01:11

Hola buenas noches a todos creo que no me equivoco si cuento un poquito mi experiencia en este apartado. El caso es que llevo 3semanas desde que empece con Javi, como no puedo entrar en detalles solo dire que el me dijo que la situacion aun habiendo sentimientos importantes era bastante dificil, me desanime un poco pero hice todo lo que el y vosotros sois tan amables de plasmar en este foro, hace unos dias he sabido que nos vamos a reunir por algo que habiamos planeado pero que yo cancele por motivos obvios. Ahora no se tengo una sensacion extraña estoy alegre pero a la vez pienso 'seguro que sera por interes' bueno cuando se lo conte a Javi me dijo no puedes pensar que la magia esta actuando y claro!! Yo ante todo confio en su profesionalidad y en que simplemente es el mejor y lo sabe y eso hace que yo lo vea mas poderoso si cabe:farao: Me acuerdo que cuando era estudiante mi profe de quimica me decia tienes una cabeza que va a 1000revoluciones y siempre te anticipas y aciertas en los resultados ( de la asignatura se referia) pero tambien me dijo eso es bueno para esta asignatura, en la vida en cambio ojala utilices esa rapidez mental en positivo... mmm siendo sincera para todo en la vida soy positiva pero en cambio para mis cosas pienso tanto y examino todos los puntos que siempre como es logico encuentro el lado negativo o menos bueno y el caso es que a veces he tenido razon. Con todo esto he querido aportar como van sucediendo las cosas y seguire leyendo y releyendo a todos en especial a Nemesis porque escribe mucho sobre lo que yo tengo que trabajar:oops: Very Happy MILLONES DE GRACIAS JAVI

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Amapola
aprendiendo
aprendiendo
Amapola


Desde : 22/08/2014
He aportado : 16

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28 2014, 01:48

Disculpadme dije que leo especialmente a Nemesis pero seria injusta si no dijera la encomiable labor de Hondero3, Bonifacia, Link que no se por que me hace gracia cuando escribe y no porque lo que diga no sea interesante sino porque como tiene esa ranita tan simpatica me hace tener una imagen de el siempre positiva de buen rollo, coloquialmente hablando, bueno que todos aportais muchisimo pero seria complicaso nombrar a cada uno cheers
Volver arriba Ir abajo
lagrimadecristal11
aprendiendo
aprendiendo
lagrimadecristal11


Desde : 28/07/2014
He aportado : 1

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28 2014, 22:09

Hola soy nueva qui...me gustaria saber si alguien ha hexo algun trabajo con javi...estoy desesperada en que mi ex vuelva a mi lado...el cambio rápido y me dejo de la noche a la mañana x otra xica y una tarotista me dijo ke le hizo un trabajo para alejarlo de mi...necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29 2014, 07:44

El foro está plagado de testimonios y este hilo se llama TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI... sólo tienes que leer antes de preguntar...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20 2015, 11:10

Saludos re-subo este post porque un amigo me pidió que lo hiciera actualizando los links del primer tema de este hilo de testimonios….

Son demasiados y la mayoría como le comente a él no están en el foro, y por supuesto si mi cliente no ha querido compartirlo aquí, no lo voy a hacer yo….los que habéis trabajo conmigo y logrado vuestro objetivo sabéis, que mi consejo es que no pongáis nada en el foro, pues son demasiados los casos en los que la privacidad de la persona ha sido vulnerada, no por problemas de seguridad del foro, que obvio alguno también, sino más bien, por descuidos que han llevado a malos entendidos….

Sé, porque me lo habéis dicho y mis amigos insistís mucho en ello, que los testimonios me ayudarían en mi parte de negocio de esto que hago, pero prefiero que no, prefiera vuestra seguridad a poder tener más relevancia….

Además como ya hablamos, si quieres creer crearas sin este post….hablando conmigo, leyendo mi teoría…..pero si no quieres creer pondrás mil excusas a cual más absurda….

Seguiré actualizando el post porque sé que a vosotros, los que estáis en proceso si os ayuda…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20 2015, 11:27

OLEEEEEEE!!!!!!(emoticono de la bailarina)

ola
ola
ola
Volver arriba Ir abajo
Empedocles
aprendiendo
aprendiendo
Empedocles


Desde : 02/12/2014
He aportado : 18

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20 2015, 14:12

Muchas gracias Javi, claro que nos ayuda.
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20 2015, 14:33

Gracuas Javi por comprenderme, como dice Empedocles, nos ayuda y claro que no deseamos que las relaciones se afecten por estar navegando en el foro, solo pido bendiciones y buenas energias 👍
y peeerdon por ponerte a trabajar mas de la cuenta jejejej
Volver arriba Ir abajo
Empedocles
aprendiendo
aprendiendo
Empedocles


Desde : 02/12/2014
He aportado : 18

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20 2015, 16:09

También es verdad que los que estamos en medio de un trabajo sería mejor que no mirásemos mucho esta sección y nos dedicásemos al resto del foro para aprender y crecer y a la vez, estar desconectados y relajados.
Pero nos viene bien esto para en esos segundos de duda o flaqueza que a veces pasan por la mente, para así poder motivarnos y ver que todo va a salir bien, que tenemos al put* amo de nuestro parte y podemos conseguir lo que queramos.

Muchas gracias, tanto a Javi como al resto de la familia del foro, sois muy grandes.

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21 2015, 04:20

Bueno voy a darles algo de testimonio, en pequeños detalles, pues llevo un año tomando un medicamento para la piel lo cual es algo fuerte que me dañó un poco el estomago y el colon, y las buenas noticias desde que contraté con Javi es que la medicacion me la han venido rebajando en dosis cada vez menores es decir voy a terminar el tratamiento antes del tiempo estipulado.
En otro campo pues jejeje una señora anciana que de cariño le digo abuela me ha dicho que ando bien bonito y mi mamá tambien me dijo que tengo cuerpo de fisiculturista, eso debe ser el endulzamiento del trabajo j3j3j3j.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 11:22

saludos, pongo este link aquí, no por darme meritos, si no porque se su historia, y el merito, pese a lo que el diga es suyo....


https://www.tarotymagiablanca.com/t37676-estoy-muy-feliz#75680

juntos siempre amigo


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19 2015, 10:36

Hermosuras pongo el post de mayo en este hilo 

https://www.tarotymagiablanca.com/t40493-y-la-magia-de-javi-funciono-tambien-conmigo


enhorabuena a todos  ola ola


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» testimonios sobre los amarres de amor de javier sanjuan en facebook
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor
» fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: