Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan

Ir abajo 
+31
dragons
Pegasus
Jesusita
Luna_21
FredPyr
jpgemeo
Empedocles
lagrimadecristal11
Amapola
jorgemallorca
Bonifacia
FlynnRider
LyK_
loqoargentina
sarita25
oz
keepthefaith
carol79
LoveMetal
urbano
solid
princesa_guerrera
LIZZY924
Faithless1978
Hondero 3.0
Pucca
novatilla
Diev
An3Xo
marisoleada
javi
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
FredPyr
aprendiendo
aprendiendo
FredPyr


Desde : 01/02/2016
He aportado : 1

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03 2016, 22:30

De verdad gracias por este foro pues nos da esperanza y aunmenta nuestra fe para optar por la magia para recuperar un amor. yo la verdad aunque me fue imposible contratar a javi por mi situación económica, leo que es una gran persona y de fiar. ya que hay muchos hemos sido estafados. pero se que si hay personas de  buen corazón y que de verdad buscan ayudar al prójimo con sus habilidades especiales como es la magia blanca. gracias javi porque aunque no eres mi mago, este foro que has creado ya es una ayuda infinita que no tienes idea. yo espero aun por el resultado de mi amarre pero se que seré muy feliz con los resultados. bendiciones para todos y especial para javi que aporta esta gran página de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 18 2016, 17:34

Saludos, como cuando me llamais me preguntáis por esto de los Testimonios, más que por las teorías que os explico, os resubo este post



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 01 2017, 11:58

Saludos os invito a ver un video realizado por mi gran Amigo/Hermano Pegaso, está “medio loco” como demuestra en el video, pero además de ser un gran web master, es una excelente persona de la que enorgullece que me considere entre sus amigos.

Para mi Michael, ya sabes que eres más que eso, eres mi hermano loco de la otra parte del charco.

PD lo subo yo y no el porque como mi web master, dice que es mejor que lo suba desde mi propia cuenta de youtube ( que es la unica forma de subir videos al foro)

Te quiero Broth.



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 02 2017, 10:23

Es geniaaal el video!!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy

Aprovecho este post para decir que vuelvo a trabajar con Javi. Ya pasaré a engrosar los testimonios de nuevo cuando proceda. Así será, eso lo tengo claro.

Quien no se convenza con estos testimonios, que son solo una ínfima parte de todo lo que ha ayudado Javi a tanta gente e incluso particularizando a mi misma, yendo mas allá de todo lo esperado, será que no quiere tomar acción. 

Mil besos  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 02 2017, 19:21

Te deseoo miles de éxitoss!!!
Volver arriba Ir abajo
Jesusita
aprendiendo
aprendiendo
Jesusita


Desde : 10/07/2017
He aportado : 18

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 10 2017, 18:06

Hola buenas tardes a tod@s encantada ..yo doy nueva empiezo a trabajar con Javi.. El mito de que te da collejas si hace falta es cierto.bueno yo ando mal pero voy a sacar fuerzas porque se que todo va a salir bien.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 10 2017, 19:00

Saludos Jesusita

nos encata que seas parte de este humilde foro

jajajajaj me has echo reir Smile

eso de "las collejas del Javi" no es mito ... es VERDA jejejeje
y te lo puedo asegurar jejejjje por propia experiencia

Si lo se.. se que al principio es muy dificil de deja de pensar..
Pero si ya has llegado hasta aki
el se encarga de todo asi que ..
sigue sus intruciones...creeme es por tu bien guapa

besasos y abrazos y adelante Smile
Volver arriba Ir abajo
Jesusita
aprendiendo
aprendiendo
Jesusita


Desde : 10/07/2017
He aportado : 18

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 10 2017, 23:01

Gracias pegaso.. Tengo mucha fe que así será.. Confío mucho.. Y con la ayuda de este foro podré distraerme más quiero desconectar del móvil también.. Eso también daña la cabeza.
Saludos😀
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: testimonios de Amarres y hechizos de amor con javier sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 22 2018, 13:10

Saludos, para los que les agrada leer los testimonios de otros aqui teneis una pequeña muestra.....pero REPITO, NO ES ALGO QUE ME GUSTE QUE PONGAIS VUESTRO TESTIMONIO, es vuestra intimidad y a mi, ni a nadie le debeis nada.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
dragons
aprendiendo
aprendiendo
dragons


Desde : 26/02/2018
He aportado : 9

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Testimonios.    TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 04 2018, 07:16

He quedado encantado con las opiniones sobre la calidad, atención y amabilidad de Javi. Quisiera saber si me pueden compartir el testimonio mas reciente. Aun no se manejarme por el foro y bueno. 

También quisiera saber si hay otras páginas que me recomienden externas a la de Javi y el foro. En las cuales pueda encontrar testimonios o opiniones de Javi. Solo si es posible. No quiero infringir las reglas del foro. Espero no hacerlo con este post. El único fin de mi pregunta es conocer más sobre las hazañas e historias de amor que Javi ha echo que sigan siendo posibles.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 04 2018, 17:15

Dragons
Te explicare un poco sobre los testimonios , pues aki se manejan muy diferente !

Veras Dragons, los usuarios que trabajan con Javi, algunos por su privacida , no desean contar su expericia  depues de ya estar Junto a su pareja. Es mas, Javi es muy claro en esto, a el no es que le guste mucho, y aclaro el "NO OBLIGA A NADIE A PONERLO."
Con esto pues hay miles de personas , que es mas que entran al foro y luego depues del trabajo , ellos siguen su camino. hay otros que solo leen  y contratan a Javi, pero no entran al foro , y claro siguen su camino....

Sin embargo , hay "OTROS" como yo Claro JEJEJEJEJ que claro no tenemos miedo y pues de varios , colaboramos al Javi y claro posteamos nuestros testimonios. Obvio ,que no posteamos todos los detalles , pero contamos algo de nuestros triunfos

he aki unas palabras que hace mucho tiempo me dijo Javi , pero las pondre en una forma facil que las puedas entender, claro sin animo de ofender:

"Veraz, este foro es como un Tren, te haz montado en un Tren alguna vez!, y pues veras el tren te llevara de un punto a o otro, durante ese viaje, veras gente que se suba  y otros quese bajen en las estaciones, pues al final cada persona sigue su camino. Y veras  lo bonito de este tren , es que las personas pueden subir y bajar  en cual quier momento en este tren."

Y sobre lo que dices si hay otras paginas
pues solo conozco la que ya te habia mencionado  en el anterior post!

Claro aki nuestro amigo "Google" siempre esta a vuestra dispocicion
pues siempre puedes buscar y colocar " amarres de amor con Javi" y pues chekiar jejejejeje, claro los primeros resultados son los anuncios de "google advertice" pero despues de eso si estan las paginas de un gran profesional.
Volver arriba Ir abajo
dragons
aprendiendo
aprendiendo
dragons


Desde : 26/02/2018
He aportado : 9

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:pegasus   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 04 2018, 18:47

Me encanto la metáfora del tren Smile y entiendo que no todos están obligados a poner sus testimonios ya que este asunto es muy especial muchas personas solo han de venir a poner uno que otro post o usar el foro como terapia hasta que Javi les regrese a su amor y de ahí se retiran.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 05 2018, 10:30

Saludos dragons, como bien te ha explicado nuestro moderador Pegasus, los testimonios sobre mis trabajos son muy variopintos y diferentes ya que no solo hago trabajos de amor. Hay que tener en cuenta también como bien te comentan que estos, los testimonios, es algo extremadamente personal y por “desgracia” no estamos bien vistos. NO es la primera vez que nos sucede, o que sucede que a alguien que ha hecho un trabajo conmigo (o con otro/a) la persona amada lo descubre y por regla general, cuando el trabajo es de Amor, no se lo toman muy bien. El motivo de que no se lo tomen muy bien es “normal” la gente piensa que con Magia Blanca se obliga a la persona, cuando NO es así, es algo que se hace con AMOR POR AMOR, pero…las consecuencias de que te descubran son en su mayoría la ruptura de la relación nuevamente.

Yo personalmente, y no es soberbia, no necesito de testimonios, no necesito ese “boca-oreja” son demasiados años ya en este camino y mi nombre es de sobra conocido como para necesitar de la publicidad. Además, mi forma de pensar es que los testimonios no deberían de ser en ningún caso determinantes para decidirse por nada, ya no solo en esto de la magia, en nada…

Un claro ejemplo lo tenemos cuando buscamos hotel o restaurante en España, si yo busco en internet como te dice Pegasus, me encontraré muchas opiniones, inclusive paginas “especializadas “ en opiniones, y es curioso ver como pocas veces coinciden estas….nos encontramos con pongamos 100 opiniones y vemos que un restaurante por ejemplo tiene una calificación de 4,7/5 y al ir yo, me encuentro que no me gusta…puedo poner mi opinión en esas webs o en otras, pero mi opinión es subjetiva y no tiene porque coincidir con la de otra persona. Por ello siempre os digo que lo mejor es LEER, HABLAR, ESCUCHAR, al MAGO en cuestión, pese a que quizás desconozcáis la magia como yo la gastronomía, lo mejor es ver si lo que dice parece razonable o se ve a todas luces que es una sandez.

Si yo leo que alguien promete traerme de vuelta a mi ser amado en 48 horas, pues no me parece muy creíble ¿no crees? O si me pide pagarle un precio más barato que irme de cena, por no decir de putas ( ya lo he dicho, jejeje) O si las explicaciones que me da ( o no me da ninguna) me parecen tan rocambolescas como que para conseguir a mi amor tiene que matar un par de gallinas y bailar la danza de la lluvia…estas cosas, a mi me dan mas “miedo” y me hacen ver con mas claridad si me pretenden engañar o no….

Te pongo otro ejemplo ( si, lo mío son los ejemplos), como sabes yo soy de Valencia/España, aquí están con diferencia, las mejores naranjas del mundo, pero no todas las naranjas que compres en el supermercado, aunque pongan y sean de valencia tienen porque estar buenas, influyen muchos factores para que lo estén, no solo que sean de valencia y por supuesto no solo que haya miles de opiniones que digan que las naranjas de valencia son las mejores y por supuesto tampoco me vale “el porque si”….lo que me convence a mí, es que el tendero, agricultor o quien me las venda me explique cómo han madurado ( si en el árbol o con productos químicos) la variedad de naranjas ( todas se llaman naranjas, pero hay cientos de variedades) o sea, si no supiera de naranjas, me serviría la explicación, no el testimonio.

Pero no obstante entiendo que a muchos os agrade (el ser humano es cotilla por naturaleza) el tema de los testimonios, amén de que muchos sois los que le dais mas valor a ellos que a las largas y a veces tediosas teorías que os explicamos algunos (no muchos) magos.

Si llegas a trabajar conmigo ( ni afirmo, ni desmiento nunca si alguien lo está o no), cuando finalicemos el trabajo y los tiempos que yo te comente, deja tu testimonio, pero dejalo bien, pon tu nombre y apellidos, y el de tu ser amado, dirección, fecha de nacimiento, inclusive fotografías y lo mas importante porque siempre os lo calláis, el motivo de la ruptura ( no es lo mismo que te hayan dejado por serle infiel de forma reiterada, que por un malentendido en la lista de la compra, o por el desgaste de los años)…¡¡¡eso si sería un buen testimonio, al que yo personalmente le daría credibilidad ( si pusieras datos reales)!!!

Si yo fuera tu mago, obvio que no te dejaría hacerlo, y por esa misma razón y todas las citadas antes, los testimonios me parecen “aderezo” a mi trabajo.
 
Por lo que te decía antes, un ultimo ejemplo, si entras en mi página de Facebook y te vas a opiniones: https://www.facebook.com/javiamarresdeamor/  veras que han opinado en este momento 05/03/18 a las 10.30 de la mañana, 145 personas ( de un total de 330.565 seguidores) la puntuación es de 4,6 sobre 5 de máximo, hay 117 personas que le han puesto un 5 de valoración y 4, 1 estrella, si lees esas 4 que le han puesto 1 estrella, veras que ponen su propio teléfono para que se les lame a ellos, jejeje…y eso hace que no tenga ese 5…pero como me da lo mismo, pues los dejo….
 
En fin, lo dicho, puedes buscar donde quieras, pero si eso es lo que te tiene que convencer para contratarme, ya te digo que NO BUSQUES MAS, NO ME CONTRATES. Y por supuesto, si lees en el aviso legal lo dejo clarísimo, si alguien me dice que te has invadido su intimidad preguntándole y exponiéndole así, sobre si ha trabajado conmigo etc. Da por hecho que no cogeré tu caso, porque por encima de mí, y por supuesto por encima de ti, esta la seguridad e intimidad de los que han confiado en mí.
 
Un abrazo, Javi Sanjuan…


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
dragons
aprendiendo
aprendiendo
dragons


Desde : 26/02/2018
He aportado : 9

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: RE: Javi   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 05 2018, 18:55

Definitivamente una de tus cartas de presentación más grande es el profesionalismo que tienes. Eres como un científico de la magia! Es tan interesante eso porque se aprende mucho leyendo tus posts. 


Nos haces entender a todos como funciona esto y creeme estoy siguiendo las reglas al pie. Y espero poder ponerme en contacto contigo pronto. 

Un abrazo estimado Javi
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 21 2018, 22:11

Buenas a todos!;

Simplemente, pase a saludarlos, hace mucho que no entro al grupo.

Coincido con todos los comentarios, Javi es muy profesional y te habla frontal y claro, eso es muy valioso, porque por sobre todo y más allá de que uno esté o no en un trabajo con él, este grupo te ayuda, hace bien al alma, te hace madurar en muchos aspectos y esta lleno de hermosos posts!


Abrazos desde Buenos Aires!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 22 2018, 00:55

HollllAAAAAAA KEmpes78

un saludo de nuevo,  un placer de tenerte en Casa de nuevo
ostias

Cuando yo llegue hace mucho tiempo, lei muchos de tus post
gran honor Kempes78, espero que todo te este iendo muy bien Smile
y bueno me alegra verte de nuevo

un gran saludo
desde la costa oeste de USA

Pegasus
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 22 2018, 09:56



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 22 2018, 19:09

Chicos!,

Muchísimas gracias por la buena onda!,
Si bien hace rato que no posteaba, nunca deje de leer el foro y la maravillosa web de Javi, 
Realmente me ayudaron mucho, me fortalecieron y como dije antes, más allá de estar o no en un trabajo, de estar o no en pareja, los contenidos del Foro ayudan mucho, sobre todo a reflexionar de diversos temas

Abrazos Grandes desde Argentina!!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 22 2018, 22:51

AAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!

ME ENCANTO EL VIDEO!!
y que chingon que pudieron visitate, espero que pronto yo tambien pueda visitarte muy pronto!
Me encantaria visitar la madre patria!

Un enorme abrazooo!!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 23 2018, 02:37

Hola oz

jejejesi esa fueron mis vacaciones y me fui a visita a JAvi Mago Blanco
y conocerlo en persona Very Happy 

auke yo Vivo en USa, en el estado de FLORIDA, el viaje fue un pokiton largo  Shocked Shocked Shocked
por que me toco hacer unas pequenas escalas en New York  y luego Portugal lisboa... puffff y luego desde madrid, tomar un tren , que es el tren AVE que va a todas MADRe jejejej hasta Valencia, que es la ciuda donde vive el senorito JAvi Cool 

y luego el jet lag pufffff pero javi se encargo de todo , y en un par de horas ya estaba como nuevo jejejejejej

Conocer al JAvi en vivo en directo fue lo MAXIIMOOOOO QUE ME AYA PASADO
el es un tipo super COOOL, es mas platicamos de todo un poco, debatimos teorias y si me explico muchas cosas de su magia blanca a otro nivel.
Comimos jejejeje SI Javi , le gusta comer igual que ami, y tambien tuve tambien la oportunida de entrenar con el al estilo JAvi Potter, pero heee el Javi si es un pokito cabron a la hora de entrenar pues es mas fuerte que yo lol! 

Tambien el Javi me ayudo con  un problema que en mi familia estaba pasando en esos momentos, pues mi padre, habia contrado una compania para un arreglo en casa, pero la compania incumplio y no queria devolver el dinero,,, madre mia era una pasta" osea un dinero" que no era ni de nosotros, pues como la casa de mi padre tiene seguro, pues era un dinero  que era para hacer ese arreglo y solo ese arreglo , y si no se hacia el arreglo, pues estaba en graves aprientos legales con el seguro de la casa. Lo platique con el Javi , y no vas a creer, que cuando regrese de mi viaje, gracias a la intervencion de Javi, me regresaron el dinero SUPER RAPIDO Shocked Shocked

Me salio mas economico los honorarios del JAVI, que pagarle a mi abogado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

eso fue como si me estaba bajando del avion , y esa compania me estaba llamando para pasar por la oficina  a recoger la devolucion cheers 

Recuerdo que la primeraaaaaa vez que platique con el Javi fue por telefono,  y lo recuerdo bien pues yo le decia :"HOLA SENOR JAVIER COMO ESTA" y el decia bien pero no me digas SENOR , llamame JAVI
jejejejejej

Y lo que me impacto mucho fue, que Javi, la energia del Javi se siente SUPER MEGA BIEN .... , si desde USA ciento los efectos de su magia al 100%
estar " facetoface" SE SIENTE MUCHO MAS....... affraid 
tuve hasta muchos sueños raros jejeje, no en serio muchos, que en las mananas cuando compartia con el JAvi, se los platicaba .... y el JAVI se reiaaaa Twisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil Twisted Evil

en fin amigo
lo mas triste fue que tenia que volver a USA mas lagrimas


pero recuerdo que le dije :

"
It's been a long day without you, my friend
And I'll tell you all about it when I see you again
We've come a long way from where we began
Oh I'll tell you all about it when I see you again
When I see you again...."

pero claro lo sigo queriendo cada dias mas que ayer al BROTHHHHHHHHHHHHHH corazon

Y pues si ObVIO que tengo FOTOS con JAVi jejeje
pero esas me las reservo para MI, y la guardo conmigo  Wink
Pero para los que os pregunteis como es JAVi
digamos que se parece con VIN DIESEL.... fuerte y cabronazo

Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 23 2018, 04:45

Oye, super chingon!!

Yo espero tambien ya sea este año o el siguiente ir a dar un paseo por alla, aunque he andado buscando vuelos aunque suelen ser un poco (mucho mas) saliendo desde aqui de Mexico Sad .


Y de Javi, muy cierto a pesar de que no le conozco fisicamente (face-to-face), si he hablado con él y siempre provoca ponerme de muy buen humor, por lo que si, es asi via telefonica me imagino que fisicamente es mucho mas.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 23 2018, 10:38

Saludos, ¿ vin diesel? jajaja....te pasaste Broth, bueno quizás en el poco pelo...

Si lo pasamos muy bien, se hizo corto y nos faltó tiempo, pero se repetirá, si no aqui en valencia, en los "estates"...


Obvio estáis todos invitados...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Volverá94
aprendiendo
aprendiendo
Volverá94


Desde : 27/04/2018
He aportado : 1

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 28 2018, 00:53

Hola Javi quisiera hablar contigo para un amarre por favor ayúdame
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 02 2018, 16:27

Saludos, feliz verano 2018 y felices vacaciones a los que las tengáis. Aquí en el foro, no las tenemos, al menos yo no ¿ y porque? pues porque quien hace lo que le gusta no las necesita...

Si no sabéis qué leer y os apetece cultivar vuestro espíritu, seguro en los diferentes apartados del foro y no solo en este en el que estas, podras encontrar temas de tu interes y ya sabéis, si no entendeis algo siempre podéis preguntar.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan   TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 01 2018, 11:21

Una vez más, aquí estoy para dejar mi testimonio.

Tras un trabajo con Javi, volvió la persona que yo quería. A pesar de que Javi me desaconsejó hacer ese trabajo (estuvo 3 dias diciendome de todo para quitarme la idea de la cabeza), yo que soy mas testaruda que una mula, se lo encargué.

Un inciso, para mi una persona que te desaconseja contratarla por que lo que vas a conseguir a la larga no te llenará como persona, como lo encajariais?? Para mi es una prueba más (aunque yo ya no necesito ninguna prueba, lo digo para quien no conozca a Javi) de que además de ser un profesional como la copa de un pino en un mundo donde abundan los "titititeros" (cosa que hace que tenga que estar "demostrando" una y otra vez que él SI es de VERDAD un PROFESIONAL) es una persona con profundos valores éticos. 

Hizo más que eso, porque además encargué un trabajo para mi y una vez más, Javi me sacó del barro profundo en el que me había sumido. Os puedo decir que mi ansiedad bajo muchísimo, que pastillas (antidepresivos) que me tomaba ahora estoy dejando de hacerlo porque hasta se me olvida que "tocan". La confianza en mi misma volvio, el poder mirar al futuro con ilusion volvió, la alegría de estar viva volvió, la dependencia hacia otros disminuyó mucho también.

De nuevo siento que soy libre y lista para seguir con mi vida, haga lo que haga, este con quien esté. Que aunque sufriera eso no seria el fin de mi existencia. 

Es como una bendición que te cae y hace que todo en tu vida vaya muchiiisimo mejor.

Por tanto recomiendo una vez mas los trabajos de Javi, sea en el ámbito que sea! Porque Javi no solo hace trabajos de amor, solo cuentale lo que te preocupa y el te dirá qué se puede hacer o si no te recomienda hacer nada, tambien te lo dirá.

Y si te parece caro, solo decirte que vale cada moneda que destines a ello, y que pienses cual es el precio que pones a tu felicidad.

Una vez más, ahora y siempre, GRACIAS JAVI.

MI MAGO, MI AMIGO, MI HERMANO  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» testimonios sobre los amarres de amor de javier sanjuan en facebook
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor
» fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: