Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
javi CREADOR
Tema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan Sáb Sep 26 2020, 12:49
Saludos resubo este tema porque ahora, al estar foro sin casi actividad parece que yo haya desaparecido y que no haya testimonios nuevos, y no es cierto, lo único que ahora me podréis encontrar mas por Facebook, Instagram, YouTube y en las reseñas de Google bussines....
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
A javi y a Capacala2020 les gusta esta publicaciòn
Guerrero creador iniciad@
Tema: Re: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan Miér Jun 02 2021, 15:42
Buenas tardes foro... solo quería añadir un concepto para los que buceando en este post bara buscar esa sensación de esperanza que les haga sentir bien, y no es otra cosa que quería exponer algo desde mi experiencia personal con el Amarre de Amor con Javi.
Volví por supuesto con la mujer que trataba de recuperar, pero no como antes, si no de otra forma diferente, ahora con el tiempo puedo afirmar que volvimos a estar juntos pero de la manera mas adecuada y en el mejor momento, por supuesto nunca imaginé que fuese así.
Digo esto porque tendemos a idealizar en nuestra mente sueños y fantasías que no tienen nada que ver con la realidad de cada caso particular.
Un saludo
GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización.